Firmware updater 4.2 y canal tienda

Buenas
Tengo mi Wii con Firmware updater 4.2 de Waninkoko y todo ya lo tenia perfecto aunque me costo dejarlo todo bien.
Llevaba un tiempo sin usar la Wii por enfermedad y hoy cuando he ido al entrar en el canal tienda me dice que ahi una actualizacion y no puedo entrar si no la actualizo.
¿Puedo actualizar?
¿No me cargare el homebrew chanel o algo mas y la jorobe?
¿ Hay algún parche o algo para poder entrar en el canal tienda sin actualizarlo como dice?
Gracias
Un saludo
Actualiza tu canal tienda con el Pimp My Wii:
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-31_1297134

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Actualiza tu canal tienda con el Pimp My Wii:
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-31_1297134

Saludoz [360º] !

Muchas gracias

Un saludo
comepiedras escribió:Usa la busqueda antes de postear: hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498

Ya esta solucionado con la ayuda del primero que posteo Gracias por tu ayuda

Y tu no postees cuando ya han contestado o lo haces por postear tambien, aqui se esta para ayudar no para decir lo que otro ya ha posteado.
josesoria escribió:
comepiedras escribió:Usa la busqueda antes de postear: hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498

Y tu no postees cuando ya han contestado o lo haces por postear tambien, aqui se esta para ayudar no para decir lo que otro ya ha posteado.

si haces el favor de leer te daras cuenta que son respuestas diferentes, el primero te ha recomendado bajar la wii a 4.1, ya que para eso sierve pimp my wii, mientras el segundo te ha dado la solucion que buscabas, como entrar al canal tienda en la 4.2

si no sabes leer, no postees, y si sabes leer piensa antes de postear, parece mentira, despues de 1700 post y aun pareces un novato cualquiera, criticando por placer
dragonsacred escribió:
josesoria escribió:

si haces el favor de leer te daras cuenta que son respuestas diferentes, el primero te ha recomendado bajar la wii a 4.1, ya que para eso sierve pimp my wii, mientras el segundo te ha dado la solucion que buscabas, como entrar al canal tienda en la 4.2

si no sabes leer, no postees, y si sabes leer piensa antes de postear, parece mentira, despues de 1700 post y aun pareces un novato cualquiera, criticando por placer

Si miras yo tengo la updater 4.2 de wanikoko que es esto.
Si no quieres actualizar actualizar por los perjuicios que causa a la scene al 4.2 Waninkoko nos trae la solución con Firmware Updater. Gracias a este instalador tendremos un Firmware combinado entre el 3.2 y el 4.0 con las mejores características de ambos, posibilidad de cargar firmas truchas y las últimas novedades de Nintendo de la 4.2.

Queda claro a ver si el que no sabe leer eres tu lo que decia el post la segunda no me vale señor de los 320 post
Y no tengo tiempo doy las gracias al primero que me lo ha solucionado con su post.
Adios
josesoria escribió:

+1. Comepiedras háztelo mirar, sin ánimo de ofender, parece que respondes a las dudas de la gente sin haberte leído todo el post y resulta que ya alguno dio la solución antes que tú. Y no lo digo por este post, a mi y a otros les ha pasado lo mismo. Cada uno que haga lo que quiera, pero volver a poner lo mismo si ya está contestado y ves que está bien, es innecesario, y si es en mi caso, me molesta bastante.
personalmente opino que mejor 2 soluciones que una sola, en ningun momento dijo que ya lo hubiera solucionado

no veo ningun motivo para criticar a comepiedras por dar una solucion alternativa, y si ya lo has solucionado, es mucho mejor decir algo tipo:

gracias, pero con lo anterior lo solucione

y no entramos en discusiones de si alguien postea leyendo o sin leer
dragonsacred escribió:personalmente opino que mejor 2 soluciones que una sola, en ningun momento dijo que ya lo hubiera solucionado

no veo ningun motivo para criticar a comepiedras por dar una solucion alternativa, y si ya lo has solucionado, es mucho mejor decir algo tipo:

gracias, pero con lo anterior lo solucione

y no entramos en discusiones de si alguien postea leyendo o sin leer

Es que si habrás leído mi respuesta, no me refiero a este post, en el cual sí aporta y da otra alternativa. Ya lo dije, el foro es libre y cada uno contesta lo que quiere y a su manera, sólo le estoy dando un consejo (para nada criticando) porque cuando da la misma solución con otras palabras y no aporta nada, pienso que es mejor no postear, a mi y creo que a otros usuarios que aporten nos molesta, y por lo menos en mi caso ha sucedido más de una vez. Y no estoy diciendo que no me corrija, contradiga, etc. (que es lo normal), sólo digo que para poner lo mismo mejor estarse quieto, pero allá cada uno.
riauriau escribió:+1. Comepiedras háztelo mirar, sin ánimo de ofender, parece que respondes a las dudas de la gente sin haberte leído todo el post y resulta que ya alguno dio la solución antes que tú. Y no lo digo por este post, a mi y a otros les ha pasado lo mismo. Cada uno que haga lo que quiera, pero volver a poner lo mismo si ya está contestado y ves que está bien, es innecesario, y si es en mi caso, me molesta bastante.

+ 2 [oki]
riauriau escribió:+1. Comepiedras háztelo mirar, sin ánimo de ofender, parece que respondes a las dudas de la gente sin haberte leído todo el post y resulta que ya alguno dio la solución antes que tú. Y no lo digo por este post, a mi y a otros les ha pasado lo mismo. Cada uno que haga lo que quiera, pero volver a poner lo mismo si ya está contestado y ves que está bien, es innecesario, y si es en mi caso, me molesta bastante.

+3 [oki] [oki] !!!
Al final se resolvio el problema, de una u otra manera, ya dejen de pelear.

Me alegro que hayas instalado ya el Canal tienda amigo!!

Saludos
josesoria escribió:

no, no ha posteado por molestar, es tan simple como que te está recordando que en las normas del foro (las cuales aceptaste al momento de darte de alta) especifica que antes que nada debes usar la busqueda del foro, y esto se aplica a tu caso que tu duda se resolvía usándola.

como el tema está respondido, cierro este hilo.
13 respuestas