La verdad es que de desagradecidos el mundo anda lleno. Sinceramente, aunque wanikoko se saque dinero de donde sea por este tema, creo que mucho no le tendríais que criticar, ni a el, ni a toda la gente que que cada día intenta de descubrir nuevas cosas para que todos nosotros disfrutemos más de nuestros sistemas. Ellos no te cobran por que uses las cosas que ellos crean, ni os ponen una pistola en la cabeza para que instaléis algo por lo cual no te cobran por usar. Te peto la consola por instalar algo que el ha puesto? Haber esperado, hay cientos de personas dispuestas a arriesgar sus consolas para ver si estas cosas funcionan bien, y evitar errores para otras personas. Si no has esperado a que esas personas dijeran: Esto es seguro!
Pues mala suerte, así escarmentarás para la próxima vez, eso sí, deja lo de malo, malo, malo, me has roto la consola...
Por otro lado, aun me acuerdo de lo comentado en los foros de ps3, en los cuales uno decía: Se me ha brickeado la consola, malo, malo, malo, me has roto la consola!!!
A lo que el siguiente mensaje que salia era: Voy a probar esto
Y el siguiente mensaje de esa persona era: Se me ha brickeado la consola, malo, malo, malo, me has roto la consola!!!...