firmware v2 de waninkoko

segun leemos en dax hordes:
daxhordes escribió:Ya esta publicado la nueva v2 del cfw del desarrollador waninkoko.

el md5 es : 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
el SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca
La instalación es igual que antes
1. Descarga el firmware 3.55 para PS3 (fichero PS3UPDAT.PUP).
2. Parchea el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en este paquete usando la aplicacion "bsdiff" (http://www.daemonology.net/bsdiff).
3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
(si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion).

Modelos de consolas probadas:
- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)

KUDOS
A ver quien es el guapo que hace de conejillo de indias sin un Infectus al lado... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:A ver quien es el guapo que hace de conejillo de indias sin un Infectus al lado... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] algún insensato habrá, yo desde luego no me lo bajo ni al ordenador XD. Saludos.
LordSaddler escribió:
Carlos A. escribió:A ver quien es el guapo que hace de conejillo de indias sin un Infectus al lado... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] algún insensato habrá, yo desde luego no me lo bajo ni al ordenador XD. Saludos.

[qmparto] [qmparto] lo que mas meda risa es que no lo entiendo [qmparto] [qmparto]
Sniperpain está baneado por "troll"
LMthebigone escribió:
LordSaddler escribió:

[qmparto] [qmparto] lo que mas meda risa es que no lo entiendo [qmparto] [qmparto]

facil, el waninbrikeo fue el que saco el CF que brickeaba consolas xD a ver quien le hace de Petatester xD
xD
Pués yó lo instale y corrige el problema de la reproducción de peliculas blu-ray, es mucho más estable que la versión anterior y no brickea las consolas fat. Así que en mí opinión es una mejora excelente !!!!
Sniperpain escribió:

[qmparto] [qmparto] lo que mas meda risa es que no lo entiendo [qmparto] [qmparto][/quote]

facil, el waninbrikeo fue el que saco el CF que brickeaba consolas xD a ver quien le hace de Petatester xD
xD[/quote]

Facil, siempre puedes usar un firmware oficial y evitar esos riesgos [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, eso si no hay error humano es sus updates jejeje
de desagradecidos esta el mundo lleno
brut1133 escribió:de desagradecidos esta el mundo lleno

como si waninkoko no cobrase de teknoconsolas por sacar sus mierdas el primero.
pepone1234 escribió:
brut1133 escribió:de desagradecidos esta el mundo lleno

como si waninkoko no cobrase de teknoconsolas por sacar sus mierdas el primero.

y de quien cobra sony con sus actualizaciones forzosas que estropen lectores a patadas, vease varios hilos abiertos y nosotros pobre pardillos (entre los que me incluyo) acabamos pasando por caja, a diferencia de sony waninkoko no obligo a nadie a usar su film
Simple:

Custom Firmware de Waninkoko (o del scenner que sea)
Uso = Opcional (es a tu criterio)

Oficial Firmware de Sony
Uso = Obligatorio (Claro, si usas el on-line o juegas a los ultimos juegos como GT5)

Conclusion:

Si alguien gana, seguro es Sony, pero en este mundillo hay de todo, asi que la desicion es propia, nadie te obliga a pasar por caja si no estas conforme con lo que pagas.. Por eso habra juegos que compres y otros que alquiles..

Fin del asunto, y si pasas de los Firms de Wanin, hombre tus razones tendras, pero Brick`s siempre habra, es parte del juego, donde aveces se gana y otras se pierde, el asunto es que si no quieres arriesgar, no podras jugar (y me refiero metaforicamente a jugar, respecto al uso de CF) [sonrisa]
sin animo de flamear, creo que que voy a esperar a ver si petan mas consolas despues de poner esto...
Personalmente no tiene mucha gracia que me posicione, puesto que no tengo PS3, pero espero por el bien de muchos que está versión no sea tan "agresiva" como la anterior XD XD

Suerte para aquellos que decidan aventurarse, y a ver si poco a poco esto va avanzando [oki] [oki]
Agresivos creo que estaban los poseedores de las ps3 que petaron con la release inicial de esto...

Aparte, sobre el tema de desagradecidos y demas, yo le estoy agradecido a los sceners que han demostrado su valia y se han forjado una buena reputación, y a waninkoko solo le conozco de los bricks en la Wii, y ahora de lo mismo en la ps3.
hombre, en la wii ha hecho muchas cosas buenas a parte de los bricks
No niego que no haya hecho cosas buenas, pero antes de saber que se hacia llamar waninkoko, yo le conocía por waninbrick :-|
wanikoko=no obligo a nadie a probar nada,la mayoria de bricks en slim fueron causadas por la impaciencia y no esperar a que acabase de actualizar.
y que quede claro que a mi ni me va ni me biene
sony=obligatorio si se quiere jugar en red, 3.55 fallo en lectores,3.56 fallo en hd, solucion esperar y aguantarse.
con esto solo decir que nos fijamos mas en los errores de una persona que pone unas horas de su tiempo al dia y pasamos de los errores de un regimiento de tios trajeados en una oficina que se pegan todo el dia para sacar una actualizacion que va como el culo.
La verdad es que de desagradecidos el mundo anda lleno. Sinceramente, aunque wanikoko se saque dinero de donde sea por este tema, creo que mucho no le tendríais que criticar, ni a el, ni a toda la gente que que cada día intenta de descubrir nuevas cosas para que todos nosotros disfrutemos más de nuestros sistemas. Ellos no te cobran por que uses las cosas que ellos crean, ni os ponen una pistola en la cabeza para que instaléis algo por lo cual no te cobran por usar. Te peto la consola por instalar algo que el ha puesto? Haber esperado, hay cientos de personas dispuestas a arriesgar sus consolas para ver si estas cosas funcionan bien, y evitar errores para otras personas. Si no has esperado a que esas personas dijeran: Esto es seguro!
Pues mala suerte, así escarmentarás para la próxima vez, eso sí, deja lo de malo, malo, malo, me has roto la consola...
Por otro lado, aun me acuerdo de lo comentado en los foros de ps3, en los cuales uno decía: Se me ha brickeado la consola, malo, malo, malo, me has roto la consola!!!
A lo que el siguiente mensaje que salia era: Voy a probar esto
Y el siguiente mensaje de esa persona era: Se me ha brickeado la consola, malo, malo, malo, me has roto la consola!!!...
Ni loco le meto yo a mi PS3 un firmware de este tío.
Que sí, que se agradece el esfuerzo y todo el rollo, pero con el historial que tiene este hombre, no entro ni en la página de descarga...

Mejor que prueben "en exclusiva" los teknoconsoleros sus experimentos, que para algo son prioridad suya.
poyo escribió:Ni loco le meto yo a mi PS3 un firmware de este tío.
Que sí, que se agradece el esfuerzo y todo el rollo, pero con el historial que tiene este hombre, no entro ni en la página de descarga...

Mejor que prueben "en exclusiva" los teknoconsoleros sus experimentos, que para algo son prioridad suya.

¿Con el historial de este hombre? ¿tienes caso la mas remota idea de lo que ha hecho este hombre por la scene?
En el campo de la Wii fue el creador del CIOS 249 y 250; CIOS imprescindibles paa cargar copias de seguridad; tambien fue el primero en crear un USB loader para la Wii, que por si no lo sabes, todos los loaders actuales se basan en su trabajo. Que haya metido la pata una vez no es motivo para echar mierda encima suya; es como si messi mete un gol en propia y le por eso le quitan el balón de oro...
Un poco de respeto a esta gente, que hacen esto porque les apetece y si toda la gente fuese como tu e insistiese en quitarles las ganas, todavía estaríamos a merced de lo que le diese la gana a sony.
nekuro escribió:

¿Con el historial de este hombre? ¿tienes caso la mas remota idea de lo que ha hecho este hombre por la scene?
En el campo de la Wii fue el creador del CIOS 249 y 250; CIOS imprescindibles paa cargar copias de seguridad; tambien fue el primero en crear un USB loader para la Wii, que por si no lo sabes, todos los loaders actuales se basan en su trabajo. Que haya metido la pata una vez no es motivo para echar mierda encima suya; es como si messi mete un gol en propia y le por eso le quitan el balón de oro...
Un poco de respeto a esta gente, que hacen esto porque les apetece y si toda la gente fuese como tu e insistiese en quitarles las ganas, todavía estaríamos a merced de lo que le diese la gana a sony.

Todo el trabajo de waninkoko en wii se basa en:

1- lo que le enseñó marcan antes de que waninko le mandase a la mierda de malas maneras

2- el trabajo del team twiizers

3- código robado y con licencia

4- software libre del que no ha respetado ni a sus creadores.

etc

Que la gente sólo os quedéis con lo superficial y con el " OMGF!!! WANINKOKO ME PERMITE CARGAR JUEGOS PIRATA!!! WOOTT" no quiere decir que otra gente le conocemos por lo que realmente hace: Chapuzas y basuras propias de un script kiddie.

En ps3 lleva el mismo camino, pero aquí insulta más abiertamente si cabe a gente como Matieulh (el primero que avisó de los peligros de instalar la mierda de waninkoko) o el team failOverfl0w al cual waninkoko le echo la culpa porque según waninkoko y sólo waninkoko, en el software de este team hay un bug que al parecer sólo le ha afectado al custom firmware de waninkoko y claro, el team este, pues caca.

Que mas da que waninkoko no supiese que había ps3 con diferentes tamaños de nand, que mas da que todos le avisasen de que hiciese el parcheo en memoria ram y no en flash, que mas da que todos le avisasen que no tocase el lv2 para el custom firmware. Si el firm de waninkoko es una mierda, culpa de los demás claro está.
pepone1234 escribió:
nekuro escribió:

Todo el trabajo de waninkoko en wii se basa en:

1- lo que le enseñó marcan antes de que waninko le mandase a la mierda de malas maneras

2- el trabajo del team twiizers

3- código robado y con licencia

4- software libre del que no ha respetado ni a sus creadores.

etc

Que la gente sólo os quedéis con lo superficial y con el " OMGF!!! WANINKOKO ME PERMITE CARGAR JUEGOS PIRATA!!! WOOTT" no quiere decir que otra gente le conocemos por lo que realmente hace: Chapuzas y basuras propias de un script kiddie.

En ps3 lleva el mismo camino, pero aquí insulta más abiertamente si cabe a gente como Matieulh (el primero que avisó de los peligros de instalar la mierda de waninkoko) o el team failOverfl0w al cual waninkoko le echo la culpa porque según waninkoko y sólo waninkoko, en el software de este team hay un bug que al parecer sólo le ha afectado al custom firmware de waninkoko y claro, el team este, pues caca.

Que mas da que waninkoko no supiese que había ps3 con diferentes tamaños de nand, que mas da que todos le avisasen de que hiciese el parcheo en memoria ram y no en flash, que mas da que todos le avisasen que no tocase el lv2 para el custom firmware. Si el firm de waninkoko es una mierda, culpa de los demás claro está.

Pues sí.
Pero oye, cada cual es libre de instalar en su consola lo que le dé la real gana.
A mí esta vez me ha pillado de cerca, y simplemente por eso no confío en los trabajos de este scenner.

Pero sin malos rollos ni cabreos. Eso sólo que prefiero probar el trabajo de otra gente que me da la sensación de más seguridad. Igual es sólo eso, "una sensación", pero a mí me sobra.
Pues ya hay tiendas cobrando por poner el CFW, me pregunto si pondran este o el de kmew
22 respuestas