Plage escribió:Asahy escribió:Me gusta el título del hilo, si señor, Carcaterísticas, nunca mejor dicho.
Yo de momento no pienso actualizar, es una actualización que no ofrece nada útil, para mi por lo menos.
Yo veo util tener online xD pero si no tiene nada interesante esta actu
Ah y para el que dice que no van los adaptadores mira que los tuyos no esten rotos porque a mi me va tanto el del mando, lo he probado con un mando original DS2, y el adaptador de las memory card tambien me va, asi que prueba bien porque ya te digo que ir van
Hola de nuevo, en especial para "Plage", gracias x tu orientación.
Ya compré el adaptador en GAME de la marca GAME WARE y todo seguía sin funcionar tras la actualización 3.50 de PS3, pero tras probar varias marcas (incluida la Logic 3, Subsonic, PlayTools, GAME WARE, etc...) y sin éxito, m sugirió el dependiente de GAME q probará uno q tienen de oferta y veterano dsd principios de la salida de PS3 q la gente se lo llevaba para esa función y no tenían problema, pero el adaptador era para mandos de PS2 a PC (y no de PS2 a PS3 como estaba usando), pero accedí igual ya q no tenía nada q perder. Total, q lo pruebo y sorpresa, funciona tras la actualización 3.50.
Es otro Game Ware q no está en su propia Web pero lo tienen en tienda, es de Pad PS2 a PC via USB, y funcionan al 100%. Es este:
Bueno, espero a ver ayudado a algunos con el mismo problema y puedan solucionarlo tras la actualizacioón 3..50 de PS3. No entiendo a SONY, cada actualización de PS3 da miedo... Saludos a todos!!!!!!