+1. Pongo mi Heavy Rain recién adquirido en el foro de C-V, y pienso: "Antes de nada, me descargo la crónica del Taxidermista
jejeje".
Intento conectar a la Store y "Anda coño, actualización a la 3.50. Bueno pues nada, vamos pallá.....................................................................................Buff, sí que va esto lento, pero bueno, que le vamos a hacer..................................................................................................". Más de media hora después: "JAJAJAJA, por finnnn está actualizada, ahora sí que sí!!!....Ah, pues no, me pide la contraseña. Pues no me acuerdo la verdad. Voy a probar con esta. No. Con esta otra. No. ¿Y con esta? No. ¡Ah, ya! Es ÉSTA. Pues tampoco. Mira, un botoncito por si se te olvida. Ajam, error 80023017. Googleemos, pues. La Store se ha ido a pique. Bueno, pues nada, ya compraré el episodio. Voy a echarme una vicieta al Modo Historia, MUHHAHAHAHAHAaaaaaa.........??????? ¿Es necesaria una actualización del juego? JODERRRRRRRRR
.
Y de eso hace ya 20 minutos y va por el 6%. Gracias SONY, por esta maravillosa tarde consolera. Como no me sobra el tiempo, como el trabajo me quita media vida y la otra media tengo mil cosas por hacer, como de vez en cuando logro sacarme cierto rato única y exclusivamente para MÍ, sé que puedo confiar en SONY para ponerme las cosas fáciles.
Un saludo.