Firmware v3.56 core_OS_package, lv1 And lv2_kernel decrypted

Becus25 ha desarrollado una aplicación llamada PS3356LV12 la cual permite desencriptar el Firmware 3.56 CORE_OS_PACKAGE.pkg, lv1.self y los archivos lv2_kernel.self

Tutorial
1) Descarga el Firmware 3.56 Oficial.
2) Inicia la aplicación y busca el archivo.
3) Clica en el botón "extract and decrypt". El archivo será desencriptado y guardado en C:\BPS3Dec.

http://www.megaupload.com/?d=BTFDUD9A


fuente--http://ps3rip.com/index.php?PHPSESSID=23a996e8c4ca75c96036ecdb92dfc738&topic=3002.0
poco a poco estaba claro que lo conseguiran
buen avance, solo van 2 meses despues de la liberacion de las claves por primera vez...

esto sigue avanzando...
Ya se dijo claramente que podian hacer un custom firmware 3.56, pero que no piensan hacerlo, ya que este no trae nada nuevo, y hacer este custom firware haría que volviesen a tapar otro agujero de seguridad, por el cual haria mucho más complicado el sigueinte, y para hacer uno que no trae nada nuevo..., no le ven interes.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso ya se sabía, pero intenta encriptarlo otra vez si hay huevos.
A mi es que eso que un tío con 4 post me diga todo esto, aunque ponga la fuente...no se , me parece extraño.
La fuente hay esta.
Soy usuario con experiencia en otro foro solo que soy nuevo aqui, no intento publicar archivos maliciosos. la fuente me la encontre navegando.
esto es para aclarar tu desconfianza.

saludos
Ojala sea cierto lo que dices, de todos modos yo sigo pensando que es tonteria seguir tratando de engañar a sony para jugar online, en la 360 ya se hizo al principio, y al final la conclusion fue: Online=jugarsela con los baneos.
ya se acerca el downgrade para la 3.56
perev89 escribió:ya se acerca el downgrade para la 3.56
Se acerca? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
En realidad de poco nos sirve a nosotros es solo para sceners es para poder comparar el FW 3.56 con los FW más antiguos.
pinsipito escribió:
perev89 escribió:ya se acerca el downgrade para la 3.56
Se acerca? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Segun mi bola de cristal... aun falta un poco, pero ya esta mas cerca.
¿Con esto puedo jugar al GT5? [+risas] (modo ironia ON )
NEO117 escribió:
pinsipito escribió:
perev89 escribió:ya se acerca el downgrade para la 3.56
Se acerca? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Segun mi bola de cristal... aun falta un poco, pero ya esta mas cerca.


wooh! bieen! :D
Palabras de Xtreme:

Aquí el problema es que el nuevo actualizador trae nuevas claves prácticamente imposibles de sacar. La otra opción es poder downgradear siempre a 3.55 para subir desde ahí a donde queramos pero para eso necesitaríamos el Lv2diag.self de la 3.56, el cual tampoco tenemos.

Fuente;http://www.teknoconsolas.es/foro/firmware-v3-56-core-os-package-lv1-and-lv2-kernel-decrypted-t95964.html
pueblonuevo escribió:Palabras de Xtreme:

Aquí el problema es que el nuevo actualizador trae nuevas claves prácticamente imposibles de sacar. La otra opción es poder downgradear siempre a 3.55 para subir desde ahí a donde queramos pero para eso necesitaríamos el Lv2diag.self de la 3.56, el cual tampoco tenemos.

Fuente;http://www.teknoconsolas.es/foro/firmware-v3-56-core-os-package-lv1-and-lv2-kernel-decrypted-t95964.html

y digo yo, ya que es un Custom Firmware, ¿No se podria cambiar el actualizador por el de la version 3.55 y asi que no se requiera downgradear a 3.55 u otra versión?
FeRNaNdo_KZ escribió:¿Con esto puedo jugar al GT5? [+risas] (modo ironia ON )

no no la pregunta del 2011 es ¿Con esto puedo conectarme al PSN?
es que hay que ver en otro foro donde lo an posteado la primera pregunta fue esta jajajaja
mientras no se pueda jugar online con un CF, de poco sirve esto, si quieres online, nada de CF, ls ps3 es como la 360, quien la quiera tener a su manera, nada de online
Mobutu16 escribió:A mi es que eso que un tío con 4 post me diga todo esto, aunque ponga la fuente...no se , me parece extraño.


Y digo yo una cosa... de ti que tendríamos que pensar?

Que eres de los que te ponen una noticia y no la contrastas en ninguna otro sitio?, por favor a ver si dejamos de ningunear a los novatos... que no todos son trolls un respeto...

Si te interesa la noticia bien, y si no nodigas sandeces...


Por cierto hablando de la noticia, es una buena señal, a ver que paso es el siguiente.
es muy buena noticia y si acerca la posibilidad de hacer downgrade de 3.56 a la 3.55 seria la ostia xDDDD subir a 3.56 jugar tus online y volver a baajar a 3.55 es lo ideal para mi aunque creo que no se podria hacer mucho o si no se xDD es lo que tiene ser ñub xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
speka escribió:es muy buena noticia y si acerca la posibilidad de hacer downgrade de 3.56 a la 3.55 seria la ostia xDDDD subir a 3.56 jugar tus online y volver a baajar a 3.55 es lo ideal para mi aunque creo que no se podria hacer mucho o si no se xDD es lo que tiene ser ñub xD


Los hackers no se van a molestar en adaptar un downgrade para 3.56... si realmente es viable... esperarán a la siguiente versión (que durará bastante más que la actual, que solo salió corriendo para tapar agujeros)
Mare mia, dejemos de buscar chorradas donde no las haya!
jose 21 escribió:NO FUNCIONA :o

Que?
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sombraxxl escribió:
Mobutu16 escribió:A mi es que eso que un tío con 4 post me diga todo esto, aunque ponga la fuente...no se , me parece extraño.


Y digo yo una cosa... de ti que tendríamos que pensar?

Que eres de los que te ponen una noticia y no la contrastas en ninguna otro sitio?, por favor a ver si dejamos de ningunear a los novatos... que no todos son trolls un respeto...

Si te interesa la noticia bien, y si no nodigas sandeces...


Por cierto hablando de la noticia, es una buena señal, a ver que paso es el siguiente.

jajaja yo estaba por contestarle tambien pero ya veo que alguien con juicio sano ya lo ha contestado ha esta gente que se creen dioses del eol
pinsipito escribió:
jose 21 escribió:NO FUNCIONA :o

Que?

pues le das al 3.56 y no sale nada :o
yo no digo sacar un cfw de 3.56, ya ke como se dice eso haria ke sony aumentara la seguridad en ps3...pero por lo menos se podria sacar un downgrade a 3.55 para aquellos ke kieran jugar a sus backups, no????
TheJosh escribió:yo no digo sacar un cfw de 3.56, ya ke como se dice eso haria ke sony aumentara la seguridad en ps3...pero por lo menos se podria sacar un downgrade a 3.55 para aquellos ke kieran jugar a sus backups, no????


Eso va a ser mas complicado, en la 360 cuando se descubrio el jtag microsoft saco la actualizacion para subsanar el error, y los que actualizaron se quedaron sin jtag.
En estos casos lo mejor es esperar. Yo por el momento no toco la consola, porque cada semana aparece algo nuevo y ya hay suficientes conejillos de indias [+risas]
jose 21 escribió:
pinsipito escribió:
jose 21 escribió:NO FUNCIONA :o

Que?

pues le das al 3.56 y no sale nada :o


A lo mejor es porque no has bajado el pup (firmware) 3.56 :s
Salu2
A mi me crea una carpeta llamada BLPSTools y dentro esto:[url][URL=http://img818.imageshack.us/i/sinttulosx.png/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
30 respuestas