Firmware v3, Flashme v7 y wifi, incompatibles?

Wenas a to2!

He utilizado la busqueda, pero no lo he encontrado! Si alguien me supiera responder, porfavor, adelante, o si no, con un enlace a algun sitio que me lo cuenten:

Le pregunta és simplemente mi asunto:
Mi consola es v3 (- Firmware 3: Verde oscuro); me he comprado el ez iv, pero sin el ezpass, porque me flasheare la consola con unos amigos... el problema viene cuando me leo la pagina oficial del flashme:
Note: If you still have V4, do not play games that use the Nintendo Wi-fi connection
Es decir, que mi consola v3, con el flashme v7 no va a ser posible jugar con WiFi?

AAArgh! Que alguien me lo niegue por favor!!!!

Gracias a to2!

PD: como ya he dicho, tengo el EZIV pedido sin ezpass... y quiero jugar con WIFI en mis backups!!!!
Mira, te explico
se refiere a la version del flashme
si usas una por devajo de la 4, y usas juegos por wifi, tu consolo quedara como enladrillada
Si usas el flashme 7, ira sin problemas
Joder, gracias, que susto... pensaba que era la version de DS...

Eres el puto amo jeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchisimas gracias!
pero tambien te aviso de una cosa... he leido que el ez4 no es del todo compatible con flashme.
Enterate de que se referian y si es verdad
(si me equivoco, corregidme, please)
A mi tambien me parece haber leido algo... si tengo problemas.. fuera, a jugar con originales... *buaaaaaaa*

Pero tambien hay gente que habla de ningun problema!!! este problema aparece cuando quieres actualizar el firm a v7, ya que tienes k kambiar algun nombre, me parece...
Yo tengo una v3 y la flashee con el eziv, y no tengo problemas con los backup.
5 respuestas