Firmware válido al comprar nuevo MS28, ayuda :)

Buenas,

Tengo una duda, mi lector actual de la x360 es un samsung ms28 y ya me da los típicos problemas de haberse descalibrado, el caso es que por la ley de murphy el backup de mi firmware original lo he perdido. Más bien hice el backup de algo que no era, pq el archivo es un IO.SYS :/

No obstante el lector que tengo todavía funciona y puedo obtener su firmware (tengo el ixtreme4.2)

La pregunta es, si extraigo este firmware, lo puedo poner en otro lector? Ya tiene mi clave? Funcionaría?

Gracias!

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues claro, conservas la key, solo la tienes q meter en el firm nuevo, lo q no se si al ser el mismo lector (si lo es) tendrias q hacer algo de spoofing, supongo que no, que es solo meterla y grabarla con el mtkflash.
Creo recordar que el hack360 Samsung te hacía automáticamente el spoofing por si las moscas. Por eso a la hora de flashear siempre te preguntaba cual era el lector original.

Salu2.
Ok! gracias, el tema está en que el lector comprado viene sin firmware, y en teoría debería meter el mío original o alguno otro y luego meterle la key mía.

Por otro lado, qué lector me recomiendas para comprar, pensé que lo más lógico sería comrpar el mismo porsi las moscas...

Saludos y mil gracias!
antes que samsung, comprate un hitachi 47DJ, kreo ke en divineo klos vende, y si encuentras un benq, mejor ke mejor.

saludos
4 respuestas