Firmware Version 2.60 Released

PSP System Firmware Version 2.60 Released
We received an email from a user named Skeletor (and others, thanks guys) that Sony has released a new firmware update for the PSP, version 2.60. Checking it out ourselves this is indeed true, and firmware 2.60 is now the latest version. This version does include some good new updates including WMA music support, an RSS channel, and Chinese language support for the internet browser.

IMPORTANT: By installing this update you will NOT be able to run homebrew. Currently there is no known way to run homebrew on 2.01, 2.50 and now 2.60. There is currently no known downgrade method for the said firmwares.

Additions in this firmware update include:

– [RSS Channel] has been added as a feature under [Network].

– [Simplified Chinese (GB18030)] and [Tradition Chinese (Big5)] have been added as options to [Encoding] under [View] in the [Internet Browser] menu bar. (Characters may be indistinct in some cases when these encoding options are selected.)

– [Volume Adjustment] has been added as a feature to [LocationFree Player].

– You can now download video data that supports copyright protection using the [Internet Browser].

– WMA has been added as a codec that can be played under [Music]. (This applies to music data saved on your Memory Stick.) Note: You must adjust a system setting to enable playback of WMA format music data. A connection to the internet is required to adjust the setting.

vamos viento en POPA cabrones estos de sony!!!!
cuanto tiempo piensan que le van a durar que dejen a los usuarios tranquilos

posdata sony son unos cabrones
que flipe desde que me la pille japo no an parado de salir firm xDD que chapuceros xD
Cada dia uno va pensando k aulgun dia todos tendremos k actualizar..cuando llegara la jodienda definitiva para sony?
Parece que han cambiado la encriptación...

En un principio, el psardumper y el fakeupdater no pueden cargar con ese eboot porque es más grande, pero modificando el codigo para que quepa esta nueva actualizacion y haciendo el proceso de desencriptado, el psardumper falla en desencriptar todos los archivos.

Sony [buaaj]
Está claro que Sony va a hacer todo lo posible para que las consolas que se vendan en navidad no puedan cargar copias de seguridad. Hay que tener en cuenta que va a ser uno de los "caprichos" a pedir a los reyes y los que lo pidan lo harán tanto si se pueden cargar backups como si no, y para Sony, el hecho de que no, le supone la venta como mínimo de un juego por consola. Una vez que pase, habrá que encaminarlo al "otro público" de Sony que son los que saben un poco más y esperan una solución a la carga de backups; saldrá algo, y reactivarán la venta de consolas. Cuando quieran vender juegos otra vez, utilizarán algún bombazo de juego para necesitar actualizar, y volverán a cambiar de firm, así regulan bastante bien sus ventas.
El ritmo que llevan ahora yo creo que se calmará bastante tras las navidades.

Lo que también creo que Sony, no tenía en mente los actuales métodos de carga, y está como loco para que el número de consolas que están "fuera de control" sea el menor posible. El alcance de que en una 1.5 se pueda cargar homebrew es mayor de lo que la gente cree. Si puede cargar homebrew, puede cargar un emulador de firmware, y en un futuro es posible que ese firmware pueda estar modificado y crearle un bug para métodos de carga. (Ésto no es por supuesto nada fácil, pero si hubo alguien que pudo hacer un emulador de psp con emulación completa de firmware en pc, (el projecto se abandonó de la noche a la mañana sin más explicación) se podrían hacer muchas pruebas y debugs para reprogramar un firmware y emularlo (creo yo).

Evidentemente todo son especulaciones, pero ya comento, que yo espero que sus lanzamientos de firmware se calmen un poco tras navidades.
Lo de que a sonu le conviene que carguemos aplicaiones caseras no es nada nuevo, si hoy en dia tiene el exito k tiene con su psp y su ps2 es pork en su dia la psx se tragaba los backups mejor k cualkier otra consola, y al estandarizase los otros soportes k sony saca van por inercia. Pero son si kiere puede cortar la scene en 2 minutos, otra cosa es k le convenga.
Esta clarisimo Sony a dia de hoy permite la scene pero pone dificultades par ke sea mayor la venta de juegos y no se piratee tanto (ya ke muxa gente no utiliza su propias copias) Trabajo en una tienda oficial de sony y tengo algunas infiormaciones ke sony esta muy al corriente de lo ke sta pasando. Sony nolo pone facil. Somos 15 colegas cn psp y se la an comprado todos pork le enseñe mi psp.... La psp Triunfa por la Scene, Ke nunca se Acabe. [sonrisa] [sonrisa].
Poca cosa la verdad... Habran solucionado el bug ke se producia con el famoso archivo de imagen y a la vez un pitido intenso. Se ve ke Sony se ha dado cuenta ke por ahi se les podria hacer daño o por otro sitio ke aun no esta descubierto, O sea ke ahi esperanza para la gente ke posea un 2.5.
A parte de esto para la gente ke pase del scenne esta actualizacion es muy muy regular. Uns lastima......
Esta clarisimo Sony a dia de hoy permite la scene pero pone dificultades par ke sea mayor la venta de juegos y no se piratee tanto (ya ke muxa gente no utiliza su propias copias) Trabajo en una tienda oficial de sony y tengo algunas infiormaciones ke sony esta muy al corriente de lo ke sta pasando. Sony nolo pone facil. Somos 15 colegas cn psp y se la an comprado todos pork le enseñe mi psp.... La psp Triunfa por la Scene, Ke nunca se Acabe. [sonrisa] [sonrisa].
siempre estamos con lo de "va a actualizar su abuela" las actualizaziones son para mejor, pero claro como no se puede piratear posss... xdddd
Jarod escribió:(...)y en un futuro es posible que ese firmware pueda estar modificado y crearle un bug para métodos de carga. (Ésto no es por supuesto nada fácil, pero si hubo alguien que pudo hacer un emulador de psp con emulación completa de firmware en pc, (el projecto se abandonó de la noche a la mañana sin más explicación) se podrían hacer muchas pruebas y debugs para reprogramar un firmware y emularlo (creo yo)(...)

Men nadie hizo un emulador de psp, fue todo un fake. Es como si te digo que juego en el pc al wipeout pure gracias a un programa que he creado y que emula todo lo de la psp, y que funciona en mi 3200+ a 200fps.

Sony ahora lo pondrá difícil, ya que quedrán ganar dinero en umd's a parte de conslas, y si le das la posibilidad de cargar juegos sin necesidad de comprar un umd ya me diras cuantos juegos y películas se van a vender... Pero cuando lacen la v3.0 saldrá un misterioso bug que permitirá cargar eboot's. Y sino es en la v3 será en otra.

Por cierto, me parece muy bien que saquen firmwares, porque eso significa que estan trabajando en mejorar la consola, y asi son sus novedades o mejoras.
Mal rollito eso de tener ya la 2.6 y q aun no esté petada la 2.0 en modo kernel... me veo eligiendo entre juegos y emus (cosa q aun no pasa xq la 2.0 con el loader puede cargar ciertos emus)
Mal futuro le veo yo a la scene [decaio]
Yo me esoty planteando seriamente comprar otra psp, y dejar la k tengo en ala 1.5 y con la otra actualizar cada vez k salga algo.
Yo a duras penas me compre una psp, descarto completamente comprarme otra psp.. como no tengo ningun apuro puedo esperar tranquilamente por algun chip que nos permita cargar emus y backups sin depender de ningun firmware o por algun otro metodo...

Veo a la gente super apresurada, estamos muy mal acostumbrados por los chips y la carga de backups en la mayoria de las ultimas consolas...

Saludos
15 respuestas