Firmware Viejo

Les explico lo que pasa.
Mi xbox 360 esta flasheada pero su flash es viejisimo, y no me importa ultimamente he estado rentando y alquilando juegos nuevos y originales, hasta hace poco dejo de leer por completo discos pirtas (obviamente los nuevos nunca los leio, pero mis discos viejitos no los lee) me sale el mensaje de que si quieres reproducir este disco lo pongas en una consola xbox (el que sale cada que lees un disco pirata).

Ahora, yo antes tenia una consola original sin nada, mi perfil tiene varias descargas de material y xbox live arcade, mi actual consola no tiene nada ni mi perfil ni nada, y quisiera descargar mi perfil y mis arcade.

Pero al intentar entrar al live me pide actualizarla, la verdad no me importa un comino actualizar el firmware, pero no quiero saber si me pasara algo peor??
Si actualizas la consola por el live te pondra el dashboard 13599 y perderas la carga de backups,tendras que volver a flashearla si quieres cargarlos.No te pasaria nada si es un lector samsung o hitachi no spofeados ya que estos lectores no les afectan los dashboards nuevos.
el lector es samsung (la bandeja) y el cable interno es de color amarillo, entonces puedo actualizarla, descargar mi perfil y mis arcade sin que le pase nada?? slo perderia el firmware, pero seguirla leiendo originales correcto??
No estoy seguro al 100% , pero los samsung sin el firmware original dan error en la actualización. Hay un hilo por el foro que comenta este fallo.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-samsung-ms28-firm-ixtreme-lt-1-9-y-actualizaciones-de-dashboard-a-13146-y-13599_1667241?hilit=actualizacion%20samsung#p1726258982

Saludos.
muchas gracias por tu indicacion, algguien mas que pueda confirmar esta informacion?? la consola es viejisima, creo es primera generacion y el firmware la verdad no se
Vamos a ver contando que sea samsung si es el lector original que traia la consola si te vale si es un spoff pues no te valdra para actualizar.
ammmm segun se, solo fue flasheada, ya he actualizado la consola con discos, FEAR 3 me actualizo la consola, sin error ni nada
Pero te ha dejado el firmware de stock ( ORIGINAL ) ?

saludos.
7 respuestas