Pues .... ahora que tengo la Wii siento como si me hubiese perdido algunos juegos importantes con la DS, así que estoy pensando en comprarla.
Pero me mosquea un rato que solo soporte WEP. He rezado mucho tiempo (desde que salió en realidad) que Nintendo rectificara, pero veo que.....
Así que por eso posteo esto en Scene.
Según tengo entendido el chipset de la DS SÍ soporta WPA, e incluso tengo entendido que es un cambio TRIVIAL en el firmware de la DS.
He estado buscando y he visto esto:
http://geekboy.ca/wifi/?cat=2
NOTA: Que nadie lo pruebe en su DS y me eche a mi las culpas si se le queda ladrillo total, por dios, yo no se nada de como va esto, no tengo DS siquiera, no se si se puede recuperar de un firmware failure...
Como se puede ver el tío no parece nada de fiar. Tal como está organizado todo, yo no me atrevería a poner eso en mi DS nueva de trinca, a menos que tuviese garantías que iba a poder devolverla a su estado original.
¿Qué pensáis? ¿Hay algun lugar para obtener más información? ¿Alguna otra solución más común para WPA? ¿Algún análisis de las modificaciones de este firmware o si funcionaría?