firmware xbox 360 actualizar

hola, abro un nuevo hilo para vet si alguien me puede ayudar. Teng xbox 360 no se q firmware teng y hay juegos nuevos q no me los lee los coge como dvd reproducible los mas nuevos, per los viejos si los lee. He estad leyend y es x el firmware. Alguien podria darme informacionde como actulizar el firmware cn una xbox fladhrada. Un saludo
Pues si tienes la KEY crea el firm y meteselo.

Si no la tienes haz el proceso desde el principio.
y lo de poner los juegos a wave 3 o algo asi. El pro 10 esta e wave 4 y no me funciona. U saludo
albertomoras89 escribió:y lo de poner los juegos a wave 3 o algo asi. El pro 10 esta e wave 4 y no me funciona. U saludo

360WavesPatcher
el firm ke tienes en el lector es muy antiguo, pon uno mas moderno o bien el 1.6 nonstheal o el litetouch. y listo.

o bien parchea los juegos nuevos con wavespatcher y los pasas a wave 3 y te funcionaran, tereomiendo lo primero y te evitas parcheos y problemas.
LeiSure escribió:Pues si tienes la KEY crea el firm y meteselo.

Si no la tienes haz el proceso desde el principio.

yo tengo la key, ¿pero como creo el firm? le quiero instalar el LT1.1 y estoy leyendo pero me pierdo me he descardo el LT1.1 y el jungleflasher, tengo que comprar el ck3 y cable sata si no me equiboco, no?
5 respuestas