Firmware Xtreme 5.x para Toshiba-Samsung + Live update

Según xbox-scene.com en pocos días Commodore4eva liberará la versión 5.0 del firmwarre Xtreme para lectores Toshiba-Samsung. Entre las mejoras estarán la posibilidad de usar discos DVD de una sola capa para hacer los backups de Xbox y Xbox 360, esto no significa que podamos usar nuestras antiguas copias de Xbox sino que podremos rehacerlas con sus SS , DMI y PFI y grabarlas en disco de una sola capa. Para los juegos de Xbox 360 se puede hacer lo mismo pero solo con determinados juegos que no superen los 4.5GB como FEAR y algún otro.

Os dejo el texto tal cual:

[SIZE="1"]>> Commodore4eva has given me some updated information on the upcoming xtreme 5.x series for the TS-H943. ETA on release is a few days.
Upcoming features!
Single Layer SS support for both XBOX1 and XBOX360 games!
XBOX360 File based iso support (no more raw dumps)

So, for some clarification this will NOT allow you to use your previously backed up XBOX1 games on the xbox360. This will however allow you to reburn your games to another single layer dvd-r with patched SS,DMI,PFI so it will be functional. XBOX360 file based iso will still require SS,DMI,PFI + Video.iso for media stealth (and just SS/video for basic functionality). This also means that many xbox360 games will now work on single layer disc's! FEAR is only 3.9GB file based (as opposed to 7+GB RAW dump), and GOW is 6.2 *including* the video stuff! [/SIZE]

También nos informan que entre hoy y mañana podría haber una nueva actualización del Dashboard de Xbox 360 vía Xbox live.

Fuente: [url="http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEyupApulFXjPzlBUc.php"]Xbox-scene[/url]
Perdona tgunator, pero creo que el post de Kaos2k es más razonable, ya que habla más claramente del firm para poder utilizar discos de una sola capa, lo tuyo se centra más en el tema de la actualización del live, así que este hilo no debería ser cerrado ( si alguien realiza una búsqueda que aparecería ??, el tiempo que va a hacer hoy o mañana?? ).

Ojalá salga lo mismo para el hitachi, que los DL ( aunque sea para unos pocos juegos ) se van la leche de presupuesto.

Se podrán usar regrabables??.

Saludos.
boirolosle escribió:Perdona tgunator, pero creo que el post de Kaos2k es más razonable, ya que habla más claramente del firm para poder utilizar discos de una sola capa, lo tuyo se centra más en el tema de la actualización del live, así que este hilo no debería ser cerrado ( si alguien realiza una búsqueda que aparecería ??, el tiempo que va a hacer hoy o mañana?? ).

Ojalá salga lo mismo para el hitachi, que los DL ( aunque sea para unos pocos juegos ) se van la leche de presupuesto.

Se podrán usar regrabables??.

Saludos.

Pues si, a el tema de regrabables espero que si ya que a la hora de hacer cualquier prueva para lo que sea nos lo facilitaria mucho y no gastariamos tanto dinero.
Pues a mi todo esto me da bastante miedo. Si se pueden empezar a modificar copias yo pongo mi firmware original y si te he visto no me acuerdo
Pues si es cierto lo de backups en DVD-r de una capa el sistema de hacer backups tiene que cambiar, supongo que una vez extraida la imagen de siempre se tendra que extraer los archivos con el Wx360.

Una vez extraidos habra que generar una iso con los archivos y los SS,pfi y dmi no se si seran parte de los archivos o tendra que añadirse de alguna forma determinada. Supongo que será algo asi por el momento habrá que esperar con muchas ganas.

El hack360 hoy o mañana estara listo para el 5.0 aunque no salga.
Si porque el Live Arcade Unplugged por ejemplo, lo extraes y no llega a 300 mb, se podría rular entonces en CD? jojojojo
Poco a poco los hitachis se estan quedando bastante atras no?
devilraid666 escribió:Poco a poco los hitachis se estan quedando bastante atras no?

Bastante? Bastante mucho diría yo... x'D
Esto va por épocas, supongo que ya le llegará el turno a los Hitachi... Aunque a mi con que pongan la opción silenciosa ya me daba con un canto en los dientes...
devilraid666 escribió:Poco a poco los hitachis se estan quedando bastante atras no?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
C4E en su momento saco el hack para hitachi cuando no tenga trabajo para Samsung si entre Garyopa, maximus, Spectrum4eva, birdy y Geremia no pueden portarlo C4E se ocupará de ello creo yo.
Flash78 escribió:C4E en su momento saco el hack para hitachi cuando no tenga trabajo para Samsung si entre Garyopa, maximus, Spectrum4eva, birdy y Geremia no pueden portarlo C4E se ocupará de ello creo yo.

esperemos que tengas razon... [fies]

salu2
Menuda máquina, tengo suerte de tener un Samsung :D

Salu2!
Q buena! A ver si pa mañana lo tenemos,q va a ser el primer firmware q voy a poner el mismo dia de salida.

Yo tengo la mia con Samsung y otra Premium sin abrir en el armario X-D,tb con Samsung X-D
por lo visto lo del region free para el DVD seguira en espera :(
titocosa escribió:por lo visto lo del region free para el DVD seguira en espera :(

kizas lo traiga este Xtreme 5, y aun no han kerido decir nada,porq creo k eso k se ha dicho es algo k llevara pero no todo,esperemos [oki]
Kaos2K, gracias por el aviso, pero por favor en el futuro pon el enlace a la fuente primaria en lugar de a tu web.
jiXo escribió:Kaos2K, gracias por el aviso, pero por favor en el futuro pon el enlace a la fuente primaria en lugar de a tu web.

La noticia esta copiada tal cual de xboxers360 por eso pongo como fuente la pagina. En la noticia original sale la fuente "primaria".

A mi entender se ha de poner como fuente la web de la que extraes la información y más en un caso como este al copiar el texto tal cual pero bueno que si molesta pues no lo vuelvo a poner.

Un saludo
pues a los hitachieros nos tocara esperar...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Kaos2K escribió:

La noticia esta copiada tal cual de xboxers360 por eso pongo como fuente la pagina. En la noticia original sale la fuente "primaria".

A mi entender se ha de poner como fuente la web de la que extraes la información y más en un caso como este al copiar el texto tal cual pero bueno que si molesta pues no lo vuelvo a poner.

Un saludo

La próxima vez copy&paste de la noticia original de xbox-scene y todos contentos y sino pues ni te canses a postear aqui [tomaaa]

Como se dice, los que tienen hitachi se estan quedando con la mera opción de grabar 1:1 y algo de stheal...
Según me dijeron es que programar en samsung es más facil y que querian acabar con esta con lo máximo que se pueda exprimir y despues portar todo a hitachi.

Un saludo
PabloAM escribió:Como se dice, los que tienen hitachi se estan quedando con la mera opción de grabar 1:1 y algo de stheal...
Según me dijeron es que programar en samsung es más facil y que querian acabar con esta con lo máximo que se pueda exprimir y despues portar todo a hitachi.

Pues si, asi seria menos trabajo que estar en cada version portarlo, dimelo a mi que voy haciendo el pack samsung , luego hitachi, otra vez samsung otra vez hitachi.

Aunque con hitachi he sacado menos packs han dado mejor resultado, en cambio con el pack samsung muchas versiones, llegado a hacer 2 versiones en 2 dias por la rapida actualizacion 4.0, 4.1 y ademas para las correcciones de pequeños bugs que resolver. La nueva version 4.2 pues a tardado y cuando salga se notaran grandes cambios en el funcionamiento aunque quizas salga directamente como 5.0.

Desde hace tiempo queria hacer un pack unico para samsung / hitachi pero con tantos cambios no me he puesto manos a la obra.
El tema más peliagudo con el que se enfrenta la scene y más microsoft es la carga de homebrew a través de linux en Ps3, ahí si que se va a quedar atrás la 360. Imaginaros los desarrolladores del Xbmc para la Ps3???, vamos a ver muchos cambios por estos lares en poco tiempo, esto si que hará decantarse por una consola u otra, quien no desea tener un todo en uno en casita?, HTPC, consola, etc....

Saludos.
Kaos2K escribió:

Un saludo

Efectivamente la fuente es de donde extraes la información, y tú lo has hecho de Xbox-Scene. Escribir aquí la misma traducción de la fuente original que TÚ has escrito en un tercer sitio no convierte a ese tercer sitio en fuente de nada; a mi entender, simplemente es un intento de publicitar ese tercer sitio.

Es por ello que te agradecería que la próxima vez hicieras como en anteriores ocasiones. Como ves, allí no te dije nada cuando posteriormente anunciaste el rumor de xboxers360.
tomaros esta noticia como un rumor, dado que commodore4eva no ha posteado nada al respecto ni en xboxhacker.net ni xbox-scene.com ........

Saludos
jiXo escribió:
Efectivamente la fuente es de donde extraes la información, y tú lo has hecho de Xbox-Scene. Escribir aquí la misma traducción de la fuente original que TÚ has escrito en un tercer sitio no convierte a ese tercer sitio en fuente de nada; a mi entender, simplemente es un intento de publicitar ese tercer sitio.

Es por ello que te agradecería que la próxima vez hicieras como en anteriores ocasiones. Como ves, allí no te dije nada cuando posteriormente anunciaste el rumor de xboxers360.

Entendido. No era mi intención publicitar sino simplemente informar. A partir de ahora copy&paste como antes con fuente primaria y punto, además voy a reportar los post que vea con fuentes que no son la primaria , vengan de donde vengan :), así igualdad para todos.

Un saludo :-)
Vaya tela, los poseedores de hitachi estamos completamente marginados [mamaaaaa]

Salu2
Estoy con Gas-o, esto es mas rumore que otra cosa por ahora...
Gas-o escribió:tomaros esta noticia como un rumor, dado que commodore4eva no ha posteado nada al respecto ni en xboxhacker.net ni xbox-scene.com ........

Saludos

Commodore4eva publica cuando ya tiene el trabajo terminado. La noticia viene de la portada de xbox-scene. Compruebalo tu mismo :P
Y yo iba a flashear mi Samsung con la 4.2 en breve ... pues nada, esperaremos a la v5. Si es q con este tio no se puede, cuando t vas a poner a flashear t saca otra y cuando vas a poner esa t saca la siguiente, asi no se puede X-D
Kaos2K escribió:Commodore4eva publica cuando ya tiene el trabajo terminado. La noticia viene de la portada de xbox-scene. Compruebalo tu mismo :P

La verdad es que xbox-scene no suele publicar rumores si no tiene una buena fuente, pero quien ha escrito la noticia no es el redactor habitual. En unos días saldremos de dudas ;)
yo iva a reflasear mi samsung pero voy a esperar a la version 5 pa ver si kda asi durante una temporada es que tengo el problema de abrir la bandeja asi que no me importa esperar unos dias mas.

Aparte a ver si flash78 supongo que preparara uno de esos maravillossos packs
jiXo escribió:
La verdad es que xbox-scene no suele publicar rumores si no tiene una buena fuente, pero quien ha escrito la noticia no es el redactor habitual. En unos días saldremos de dudas ;)

Cierto es, no ha sido Xantium el que lo ha escrito sino Iriez que es otro moderador y me parece que es el webmaster de xbins.org , es decir que no creo que se lo invente, es una fuente fiable :P
jiXo, de todas formas, es igual si es otro escritor o el oficial, yo creo que xbox-scene no lo hubiera puesto en portada si no hubiera sabido algo. De todas formas, como dices tu, en varios dias saldremos de dudas.

Saludos :)
Un comentario a titulo personal sobre la posible actualización... comos abreis mañan la xbox 360 cumple 1 año en EEUU (aquí lo hará el 2 de diciembre) y comos e comenta en este Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706035176#post1706035176

Los de MS habían prometido que se revelaría una función oculta el día que cumpliese 1 año la consola... Ahora cobra sentido que hagan actualización muy posiblemente para desvelar esa función oculta , ¿que creeis que será? Yo voto por navegador y programa de mensajería instantanea (IExplorer y Messenger)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿este será el firm definitivo que permita también cargar juegos sin importar la region?
`_´ escribió:¿este será el firm definitivo que permita también cargar juegos sin importar la region?

No :)
aver si trae messenger
Acaban de actualizar la noticia en xbox-scene sobre la actualización, parece ser que que probablemente no sea IExplorer y MS Messenger sino lo de bajarse peliculas y series y ver TV via streaming

*update*
As far as the dash update, its schedualed to be a upgrade to include the movies and tv options. We'll have to wait and see if they include any other little surprises!
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=564978

Esperemos hasta que se confirme esto
Me imagino que ahora el enable0800 tambien podra ser grabado en un dvd normal no??
Zer0k, confiemos en k si....confiemos en k si.....
OoooooooooooH! no quepo en mi de gozo, esa actualizacion vendera consolas y hara q sony y nintendo retiren sus consolas del mercado, saben q estan acabadas... ¬_¬

Por favor, bajarse peliculas y series previo pago? para eso te compras el DVD de la serie y no petas el disco duro de la consola, TV por streaming? vaya yo creia q en las Tv donde jugamos a la consola podemos ver la TV, Iluso de mi...

Vaya idiotez, asi q ahi se qda mi consola, sin actualizaciones asesinas y con el firm maximus garyopa 2.2.

Siento el offtopic, pero a aquellos q piensan q el firm de los hitachi se esta qdando atras respecto al samnsung, no estoy de acuerdo, el samnsung puede tener ciertas funcionalidades q no tenga el hitachi, pero las verdaderamente importantes como son la carga de backups, mediacheck mejorado y ser un firm stealth las tienen ambos lectores. Si quieres jugar al live sin riesgo, usa originales como en XboX, el ruido no creo q sea un problema, al menos mis backups suenan muchisimo menos q los originales y eso q uso Bulqpak de euro y medio.

Tanta qja por los firm no es mas q por envidia q por verdadera necesidad, o los q pusieron las versiones 1.0 de los firm querian funcionalidades mas aya de la carga de backups?

lo dicho, culo veo, culo quiero ratataaaa
Dyson escribió:OoooooooooooH! no quepo en mi de gozo, esa actualizacion vendera consolas y hara q sony y nintendo retiren sus consolas del mercado, saben q estan acabadas... ¬_¬

Por favor, bajarse peliculas y series previo pago? para eso te compras el DVD de la serie y no petas el disco duro de la consola, TV por streaming? vaya yo creia q en las Tv donde jugamos a la consola podemos ver la TV, Iluso de mi...

Vaya idiotez, asi q ahi se qda mi consola, sin actualizaciones asesinas y con el firm maximus garyopa 2.2.

Siento el offtopic, pero a aquellos q piensan q el firm de los hitachi se esta qdando atras respecto al samnsung, no estoy de acuerdo, el samnsung puede tener ciertas funcionalidades q no tenga el hitachi, pero las verdaderamente importantes como son la carga de backups, mediacheck mejorado y ser un firm stealth las tienen ambos lectores. Si quieres jugar al live sin riesgo, usa originales como en XboX, el ruido no creo q sea un problema, al menos mis backups suenan muchisimo menos q los originales y eso q uso Bulqpak de euro y medio.

Tanta qja por los firm no es mas q por envidia q por verdadera necesidad, o los q pusieron las versiones 1.0 de los firm querian funcionalidades mas aya de la carga de backups?

*update*
As far as the dash update, its schedualed to be a upgrade to include the movies and tv options. We'll have to wait and see if they include any other little surprises!
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Con suerte... Iexplorer , Messenger , divx?
Dyson escribió:OoooooooooooH! no quepo en mi de gozo, esa actualizacion vendera consolas y hara q sony y nintendo retiren sus consolas del mercado, saben q estan acabadas... ¬_¬

hombre, en las actualizaciones siempre hacen que los backups sean mas compatibles, que se lean mejor, que carguen antes, etc etc etc, aparte de las chorradas que puedan meter, lo otro siempre viene bien. De todas maneras tienes algo de razon, yo me estoy en la 3.3 desde el primer dia, y sobrevivio a la actualizacion del live, y aqui me quedo desde luego.
Yo seguire con la 3.3 que me va perfectamente, y mientras con las actus no halla problemas, no hare mas cambios [sonrisa]
¿Ya han sacado la actualizacion? ¿Ha habido problemas como con la ultima? Es que aun no la quiero conectar no vaya a ser que se repita lo que la otra vez con el E66 xD
Imagino que será mañana cuando nos encontremos el mensajito en nuestra 360 de actualizacion disponible
no se esta demorando demasiado ?

o acaso el nivel de ansiedad que provoco esta noticia nos hace pensar eso ?
84 respuestas
1, 2