OoooooooooooH! no quepo en mi de gozo, esa actualizacion vendera consolas y hara q sony y nintendo retiren sus consolas del mercado, saben q estan acabadas...
Por favor, bajarse peliculas y series previo pago? para eso te compras el DVD de la serie y no petas el disco duro de la consola, TV por streaming? vaya yo creia q en las Tv donde jugamos a la consola podemos ver la TV, Iluso de mi...
Vaya idiotez, asi q ahi se qda mi consola, sin actualizaciones asesinas y con el firm maximus garyopa 2.2.
Siento el offtopic, pero a aquellos q piensan q el firm de los hitachi se esta qdando atras respecto al samnsung, no estoy de acuerdo, el samnsung puede tener ciertas funcionalidades q no tenga el hitachi, pero las verdaderamente importantes como son la carga de backups, mediacheck mejorado y ser un firm stealth las tienen ambos lectores. Si quieres jugar al live sin riesgo, usa originales como en XboX, el ruido no creo q sea un problema, al menos mis backups suenan muchisimo menos q los originales y eso q uso Bulqpak de euro y medio.
Tanta qja por los firm no es mas q por envidia q por verdadera necesidad, o los q pusieron las versiones 1.0 de los firm querian funcionalidades mas aya de la carga de backups?
lo dicho, culo veo, culo quiero