› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pinaculo escribió:el mejor firm que hay hasta ahora es el ixtreme, que en teoría sólo te permite cargar copias invisible, es decir stealth.
tú o cualquiera, con un firm xtreme podía meter cualquier copia de un juego de xbox 360, incluso si no tenía los splitvid y los ss del juego, cosa que era fácilmente localizable por la gente de microsoft para el tema del baneo.
si tú no vas a conectar al live la consola flasheada no te hará falta tener un firm ixtreme, pero si la vas a conectar es altamente recomendable que tengas un firm ixtreme, el xtreme es localizable, el ixtreme se piensa que no.
no sé dónde has leido este aspecto, pero creo, sin ánimo de ofenderte, que lo has entendido al revés, los firm ixtreme son posteriores a los xtreme, los ixtreme SÓLO te cargan copias preparadas para ellos, pero el xtreme carga todos los backups, tengan o no los archivos necesarios (pueden faltarles el splitvid, los sectores de seguridad etc...) y por ello se detectan a kilómetros.
no te quiero decir con esto que con un firm ixtreme estés liberado del baneo, pero sí que es más complicado que lo localizen a las primeras de cambio.