Firmware Xtremem iXtreme...

Buenas, llevo leyendo bastante tiempo sobre la scene de xbox 360, he llevado a cabo el flasheo de mi lector hitachi 47D con el firmware Xtreme 1.7(tambien podia instalar el 2.4), con el cual necesito que mis copias no sean stealth si no me equivoco, instale este porque lei que era mas novedoso que el ixtreme, pero ahora he leido algo que me ha desconcertado, he leido comentarios de gente que prefiere el ixtreme, todavia no me ha dado tiempo a probar bien este firmware ya que solo tengo un backup. no he encontrado en ningun foro una comparacion entre firms y en los tutos de flasheo apenas se explica nada sobre los firms y me gustaria conocerlos un poco mejor para pensarme el cambiar de firm...

Muchas gracias de Antemano

Un saludo!
el mejor firm que hay hasta ahora es el ixtreme, que en teoría sólo te permite cargar copias invisible, es decir stealth.

tú o cualquiera, con un firm xtreme podía meter cualquier copia de un juego de xbox 360, incluso si no tenía los splitvid y los ss del juego, cosa que era fácilmente localizable por la gente de microsoft para el tema del baneo.

si tú no vas a conectar al live la consola flasheada no te hará falta tener un firm ixtreme, pero si la vas a conectar es altamente recomendable que tengas un firm ixtreme, el xtreme es localizable, el ixtreme se piensa que no.

no sé dónde has leido este aspecto, pero creo, sin ánimo de ofenderte, que lo has entendido al revés, los firm ixtreme son posteriores a los xtreme, los ixtreme SÓLO te cargan copias preparadas para ellos, pero el xtreme carga todos los backups, tengan o no los archivos necesarios (pueden faltarles el splitvid, los sectores de seguridad etc...) y por ello se detectan a kilómetros.

no te quiero decir con esto que con un firm ixtreme estés liberado del baneo, pero sí que es más complicado que lo localizen a las primeras de cambio.
pinaculo escribió:el mejor firm que hay hasta ahora es el ixtreme, que en teoría sólo te permite cargar copias invisible, es decir stealth.

tú o cualquiera, con un firm xtreme podía meter cualquier copia de un juego de xbox 360, incluso si no tenía los splitvid y los ss del juego, cosa que era fácilmente localizable por la gente de microsoft para el tema del baneo.

si tú no vas a conectar al live la consola flasheada no te hará falta tener un firm ixtreme, pero si la vas a conectar es altamente recomendable que tengas un firm ixtreme, el xtreme es localizable, el ixtreme se piensa que no.

no sé dónde has leido este aspecto, pero creo, sin ánimo de ofenderte, que lo has entendido al revés, los firm ixtreme son posteriores a los xtreme, los ixtreme SÓLO te cargan copias preparadas para ellos, pero el xtreme carga todos los backups, tengan o no los archivos necesarios (pueden faltarles el splitvid, los sectores de seguridad etc...) y por ello se detectan a kilómetros.

no te quiero decir con esto que con un firm ixtreme estés liberado del baneo, pero sí que es más complicado que lo localizen a las primeras de cambio.

Joer, muchas gracias por explicar esto. Yo tengo un benq y uso el iextreme (gracias al tuto de flash78). El problema es que no me funcionan todos los backups. Dado que no uso jamás el live, ¿qué firmware extreme podría poner? Por mucho que he buscado por lo foros, para benq no he encontrado nada.
Gracias pinaculo, yo debi entender que eran mejores los firmware xtreme ya que podian leer cualquier disco y debi darla la vueta jejeje, ya lo tengo un poco mas claro, de momento no voy a usar live ni la red a la consola, es mas la consola intento no darle mucho uso porque es de las placas xenon y me gustaria refrigerar correctamente la cpu y la gpu antes de darle chicha al vicio. ahora podria meterle el firmware del iXtreme? de momento no quiero live prefiero backups pero si me gustaria conectarla para instalarla un upgrade que he leido para reproducir *.avi. que iXtreme me recomendariais?

muchas gracias de nuevo y un saludo
De acuerdo con todo lo que te han dicho los compañeros, pero les rectifico en el tema del SplitVid, muchos juegos 100% stealth y con las SS correctas no tienen SplitVid, esto se debe a que los iXtreme de la versión 1.2c hacia arriba lo emula perfectamente en caso de que no esté la 2º particion de video ( splitvid).

Saludos.
4 respuestas