FIRMWARE Y BLACKOPS

Buenas, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, en un xbox que tiene instalado el ultimo firmware para lite-on on que habia en junio ,(creo que era el anterior al lt+) ¿se podria jugar al black ops sin necesidad de parchear iso ? he estado leyendo que hay juegos con la proteccion ap25 y me gustaria saber si habria problemas para jugar online al blackops con el firmware antiguo o si directamente no lo carga, ya he estado buscando en miles de hilos pero no encuentro la solucion a mis preguntas.
black ops no lleva ap 25, puedes jugar con el sin parchear la iso
gracias por la rapida respuesta, con el 1.6 que creo que lleva el bicho este entonces no habria problema pues no?
SURU escribió:gracias por la rapida respuesta, con el 1.6 que creo que lleva el bicho este entonces no habria problema pues no?

con 1.6 tendras que parchear la wave como sueles hacer o activate iso

los firmwares que se tragan todas las waves son lt,lt+ y lt+1.1
No he parcheado todavia ningun juego, por eso decia, lo de parchear la iso corres mas riesgo de ban en el online?
SURU escribió:No he parcheado todavia ningun juego, por eso decia, lo de parchear la iso corres mas riesgo de ban en el online?

no,lo que pasa que el firmware que tienes es detectable,si quieres jugar online con mas seguridad flashea a lt+1.1,es el mas seguro a dia de hoy
de todas maneras una vez que has jugado on line flasheado y encima con tu version de firmware,te pueden banear en cualquier momento
flasheo=baneo
5 respuestas