¿Puede aclararme alguien si el código de región tiene que ver con el firmware que se carga en la psp?
Recientemente estoy cargando el Firmware 2.71 con el Devhook y cuando trato de ver un UMD video me dice que la región no es la correcta.
me gustaría saber si el problema es que al cargar el firmware 2.71 que venía en el paquete del Devhook estoy cargando un firmware que no es el de europa, y por tanto cargando mi psp con otro código regional.
Desde luego lo que si que tengo claro es que tanto el UMD video que estoy intentando ver como mi psp 1.5 son de código 2 (EUR) puesto que están comprados en españa.
he visto varios UMD video sin usar el Devhook con la psp en 1.5, y no he tenido problema. Pero recientemente compré un UMD video que me exigía actualizar el firmware.
En ese momento es cuando decido utilizar el Devhook para poner la psp en 2.71 pero cuando ya lo he hecho el UMD ahora me dice que la región es incorrecta.
¿Cómo puedo solucionarlo? Puedo localizar otro firmware 2.71 europeo? ¿para cargarlo con el Devhook?
¿Estoy con lo cierto al creer que el pack que me instalé del Devhook trae todos los firmwares con código regional de EEUU?
os agradeceria que me pudieraís aclarar las cosas.
Muchas gracias a todos. Saludos.