Firmware y XBOX1

Hola, tengo unas dudas sobre firmwares y xbox1.
Tengo un 360 ya vaneada con una lite-on de las viejas con el ix 1.6, y además tengo un ms25.
Obviamente ya no me importa lo del stealth.
Quiejo jugar backups de xbox1, como el outrun, cap vs snk 2, etc.
1) Con el ix1.6 no stealth puedo correr juegos de xbox1 en dvd5?
2) Cual es el xtreme mas nuevo para Samsung con el que se pueden correr juegos de xbox1 en dvd5?
3) Tengo que fijarme de que región son los juegos de xbox1?

Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Intentaré contestarte con las pruebas q he hecho y lo q he leído, ya q he cambiado hace unos días mi lite-on a un ms-28 y creo q funcionan exactamente igual.

A) Esta no la sé pero imagino q no ya q según he leído sólo se puede hacer con lectores samsung.
B) El Xtreme más nuevo q he encontrado es el 5.3D
C) Sí, tienes q fijarte en la región.

Un saludo.
no se si te servira pero yo tengo ixtreme 1.6 (lector benq), y para jugar al counter stike (xbox1) lo he grabado en dvd dl y uso el activate iso, y me funciona perfecto.
yagami1979 y kletus, muchas gracias por sus comentarios.

Me surgieron más dudas.

1) Solo los xtreme toman backup de Xbox1 en dvd5?
2) Algún IXtreme los toma?
3) Para correrlo en el IXtreme 1.6, solamente grabándolo en un dvd9 y al actívate alcansa? o además necesito hacerle algún parcheo al juego?
4) Si le pongo el Ixtreme 1.6 no stealth no necesitare el activate para los dvd9 de xbox1?

Espero no ser muy molesto con las preguntas. Es que vivo en Argentina, y cada DVD DL cuesta mucha plata como para estar haciendo pruebas.

Gracias.
yo te respondo a la 3ª pregunta, de las otras ni idea, para grabar un juego de xbox y que te funcione en 360 sigue este tuto:
hilo_hilo-oficial-como-hacer-tus-backups-de-xbox1-para-la-360_1112868

saludos
4 respuestas