Firmware

Tengo una PSP Jap 1.5 y queria saber si puedo actualizar mi psp con el firmware europeo o tendre que hacerlo con el firmware japones. En caso de hacerlo con el europeo habra ningun peligro para mi psp?¿
no tienes ningun problema al actualizarla al eu pero no se si tendras problemas con la garantia.Y si la actualizas solo a la 2.0
Y de donde sacas tu k puedes tener problemas de garantia por actualizar?¿?

Trankilo, puedes actualizar el firmware con el k kieras, ya k no existe diferencia entre el de la version usa, jap o europea, es el mismo para todos.
Entonces canviando el firmware tambien se cambiara la zona de la consola o es independiente?
Pues que a lo mejor le decia algo los de sony una psp-jap con firm eur pero como dices que no que actualize a la que quiera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Garantia? XD pos no se kien se la va a dar porke lo ke es sony...
como se le joda no le kedara mas remedio ke enviarla a japon a ke se la arreglen,palabras textuales de soporte tecnico de sony.
koño normal, si la compras en japon la garantia la tienes en japon no en europa, en eso tienen tda la razon los de sony y no tienes por donde pillarlos
La region de a consola no se cambia con el firmware, lo k pasa es k el firmware es el mismo tanto para los de usa como para los japos como pa nosotros, si tienes duda sobre eso mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
7 respuestas