Firmware

El caso es que tengo la 360 desde casi hace un año para el 5 de enero es una pro con lector hitachi,quisiera saber que firmware utilizar e leido en un post k hay uno para hitachi cuya unica dificultad es pasar el lector a modo b,para pasarlo al modo b habria k conectarlo al pc y poner un cd segun e leido en el lector y ejecutarlo o se autoejecuta no lo se es que e leido los post pero lo cierto es k si me sacan de la ps2 y los modchips me pierdo gracias y un saludo.
leete los hilos principales mero arriba de este foro, especialmente uno llamado "biblia xbox 360" .. o la muy amiga busqueda ..

salu2
Bueno el caso es k lo e leido si me lees en el post lo aclaro pero no tengo ni idea de utilizar el cd slaz si se pone en el lector de la 360 o en otro lector mio otra duda es si mi consola al ser de la epoca podria ser de las determinadas malas aunke hasta ahora no me ha dado ningun problema gracias de todas maneras un saludo
comprate el X360USB que sera mucho mas facil y te ahorraras quebraderos de cabeza.

Un saludo.
OK,con respecto al sobrecalentamiento nunca me a dado problemas pero me recomendais cambiar al menos los ventiladores interiores o algo mas? lo del x360usb tendria k utilizar el vmware no? y si compro el team executer v2 tb me podria evitar problemas no gracias
4 respuestas