firmware¿?

he estado leyendo el megatutorial del m3 pro cierto muy bueno de hecho es tan bueno q no me he enterado de nada :Ð . He empezado a leer pero esq he leido lo de el firmware y me e rayado. ademas cuando me e ido a bajar la version en ingles me a salido una pag en chino o japones¿???. weno al caso q si algien es tn amable de explicarme q es el firmware y si va a ser un gran rompecabezas a la ora de jugar la la NDS cn el M3``gracias´´
El firmware es digamos el programa interno del M3, y si kieresd jugar a todos los juegos actuales tendras que actualizarlo.
Y no se a que web abras ido, porke yo la veo en ingles la web http://www.m3adapter.com/ :S

P.D. Paciencia que la web va de culo.. (tanto k kizas no puedas bajar el ultimo firmware)
sera q el link ya estaba pasado xq e ponchado el link del tutorial. ya me lo e bajado gracias.x cierto el tipo de firmware importa? esq e visto en el foro q ay distintos tipos segun el color de la pantalla al dejar pillada la NDS. cuanto es el tiempo de descarga? es normal q pon 1 hora teniendo un mega de linea?
Te tarda tanto porke la web va d culo, y no, para lo k tienes k tener en cuenta el color de la pantalla es para flashearla, para el firmware da lo mismo.
3 respuestas