Firmware

Hola tenia una psp con 2.5 oficial y aora e bajao asta el 1.5 y con emuladores y todo eso cargo los juegos, como UMD EMULATOR y otra cosa, pero para k instalais este 3 open firmware, merece la pena instalarlo y k trae de nuevo?
amigo lo mejor que le podria pasar a una PSP es que le instalen el 3.03 OE-C de Dark aleX... creeme....

Trae emulador de PSX
Carga de ISO y CISO desde el XMB
Borrar los ISO y CISO desde el XMB
Recovery
Acceso a la Flash desde el recovery por USB...

es mas no termino no viciarme con este CF... muy recomendado
Plugins, Emulador PSX, carga de ISO/CSO desde XMB (sin UMD!), CPU speed controlable (tanto en XMB como juegos), Recovery (con todas las opciones que trae consigo), compatibilidad con PMP AVC a pantalla completa... y eso es lo que me sale de carrerilla. Podría enumerarte un millón de cambios nuevos y extraordinarios.

Sinceramente... ¿que haces con una 1.50 aún? jeje.

Saludos!
si carga isos asi sin emuladores ni nada deso y trae muchas cosas pos lo instalo se puede instalar asi directamente cualkier version o tengo k empezar desde la primera version? y cual me recomendais?
Puedes instalarte la 3.03 OE - C directamente que es la ultima que ha salido, tienes varios hilos al respecto y varios autoinstalables.
Vita_cell escribió:si carga isos asi sin emuladores ni nada deso y trae muchas cosas pos lo instalo se puede instalar asi directamente cualkier version o tengo k empezar desde la primera version? y cual me recomendais?

Como bien ha dicho naranjito te puedes instalar el 3.03 OE-C directamente sin pasar por sus variantes. Es el actual rey de los custom firmwares (seguro que notarás diferencia ^^)

Saludos!
pues aora lo ago todo bien y me dice k archivo dxar not existing.Y no kiere ejecutarse.no se k acer
Debes generarlo, en el pack autoinstalable de Marce viene lo que necesitas.

Si lo quieres hacer tú, cito del readme de Alex anterior:

Creando el archivo DXAR
-----------------------

- Dentro de MS_ROOT/PSP/GAME veras 4 carpetas. Copia oeupdmaker and oeupdmaker% a /PSP/GAME/

- Obten las actualizaciones oficiales de Sony de 1.50 y 3.03 y ponlas en la carpeta oeupdmaker con los nombres "150.PBP" y "303.PBP".

- Ejecuta el programa. Este programa no escribira a la flash, solo creara el archivo llamado DATA.DXAR en el mismo directorio (oeupdmaker).

- Una vez que hayas hecho esto, puedes salvar el archivo DATA.DXAR para saltarte este paso en el futuro.

Flasheando 3.03 OE
------------------

- Copia las carpetas MS_ROOT/PSP/GAME/303oeflasher and
303oeflasher% a /PSP/GAME.

- Copia el al archivo DATA.DXAR generado en el directorio 303oeflasher.

- Ejecutar el flasheador. Si tu bateria esta a menos del 75%, el programa mostrara un error diciendo eso y saldra al XMB.

- Si tienes suficiente bateria, el programa continuará y mostrara un texto de conformidad.
Pulsa X para aceptarlo y flashear el custom firm, o R para cancelarlo y salir al XMB.

- Si aceptas, el program flasheara el custom firmware. NO apagues la PSP y NO quites la memory stick.

- Una vez que haya finalizado, tu psp será reiniciada al XMB... de 3.03

Saludos !
7 respuestas