firmware

ola,mi gravadora grava canciones y archivos perfectamente,pero cuando gravo una imagen tenga el contenido q tenga me jode el cd. e jodio unos 12 cd's y na d na.ace unos dias q e formateao y ya ace varios meses q me pasa(pense q era el ordena y q formateando se iria)pero na d na.e pensado q podia ser el firmware,pero me lo e tenido q descargar d una pagina extrangera y las instrucciones estan en ingles.algien sabe alguna peig ond digan como se actualiza el firmware d una gravadora???
la gravadora es una samsung SW-208B
byezzzz,y gracias x adelantado
pues depende de la grabadora, algunas te piden que uses una especie de disco de inicio, pero hay otras (como la mia) que te lo hacen todo solito. lo mejor que puedes hacer es mirar en la web oficial, y si aun asi no te pispas, pues copia el texto y te ayudaremos.
salu2.
x favor q algien me meta una paliza por no saber traducir esto(y x vago tb):

COMBO]The firmware BS05 of SM-308B

Caution ; This firmware is only for SM-308BE or SM-308B/DOM.

-Windows (sfdnwin.exe)
- Dos mode(sfdndos.exe)
-Windows2000(sfdnw2k)

How to upgrade the firmware in Windows.

1. Run the SFDNWIN.EXE(windows 95/98,ME or sfdnw2k(win2000) file on windows.

2. When there's pop-up menu, you choose SYSTEM.
Press the OPEN, and take the file what you want to down.

3.If you press the FLASH, Download is started.

4. When the FIRMWARE DOWNLOAD is completed, power the PC off.
Boot up the PC again.

esq ya me vale....enkuanto e visto la peig en ingles e pensao: buffffff demasiao dificil y ni e abierto las instrucciones.luego cuando e copiao las instruciones e dixo: ¡¡¡¡si esto lo traduce un recien nacio!!!!
weno,pos gasias y byezzzzzz
Bueno pues la traduccion de eso seria algo asin

COMBO] los programas de sólo lectura BS05 de SM-308B

Precaución; estos programas de sólo lectura son sólo para SM-308BE O SM-308B/DOM.

- ventanas (sfdnwin.exe) - modo DOS (sfdndos.exe)-Windows2000 (sfdnw2k)

Como mejorar los programas de sólo lectura en Ventanas.

1. Controlar el SFDNWIN.EXE (/98 Windows 95, MÍ o sfdnw2k (win2000) el archivo sobre ventanas.

2. Cuando hay el menú desplegable, Ud escoge el SISTEMA. Apriete el ABIERTO, y tome el archivo abajo que Ud quiere a.

3. Si Ud presiona el DESTELLO, el Descargado es comenzado.

4. Cuando el DESCARGADO DE PROGRAMAS DE SÓLO LECTURA es completado, el poder el PC de. Bota(autoarranque) encima del PC otra vez.

Es un poco rudimentario pero se entiende bastante, jeje mi nivel de ingles no llega mas lejos jeje [looco]
ok,muchas gasias,ya e actulizao el frimware...aver si aora va.....
si va bien(aora mismo me pongo a gravar en un regravable)os lo digo
perrrrrrrrfecto ya me va!!!!!
estoy contento muuuu contento
bieeennnnnnnnn
xDDDDDDDDDD
5 respuestas