firmware

ola, acabo de leerme los post de arriba de los firmwares, pero mi pregunta es ke tengo la version 3.52 m33, y para instalar la ultima version.....instalo directamente la 3,73 o tengo k pasar primero a otra y despues la 3,73??

no pido los links solo una respuesta.

gracias!

[url=www.[/img]www.[/img[/url]
No hay CF 3.73 (Creo que sólo hay hasta la 3.71 M33 4)
arriba en un post ponia ke a 3,73....bueno i si kiero acerlo a la de 3,72 de DARK ALEK..??
ditectamente se puede pasar no?
[url][img]http://[/img][/url]
mjmbcn escribió:arriba en un post ponia ke a 3,73....bueno i si kiero acerlo a la de 3,72 de DARK ALEK..??
ditectamente se puede pasar no?

pues donde lo hayas leido esta mal porque, lo primero, es Dark_Alex, lo segundo, no ha sacado un cf 3.72, sino 3.71 (el m33) :)
Respondiendo a tu pregunta, SI, puedes pasar directamente a 3.71 m33
perdona, primero x no poner el gion en medio del nombre....lo siento me sabe fatal...pfff segundo lo del 3.73 era lo de version de sony ke lo e leido mal y tercero e leido este post y de ay e sacado lo de dark___alek 3.72 --->http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-de-la-version-3-52-_930365

demasiado sabiondo ay x aki......

ke pena k la gente en vez de ayudar se ponga asi....en fin gracias x nada!

[url=[/img][/img[/url]
mjmbcn escribió:demasiado sabiondo ay x aki......

Y tú el primero. Ya te han respondido y no te enteras.
Leete los readme que tienen las actualizaciones.
Alli te dice el Cf que tienes que tener antes.
Saludos
mjmbcn escribió:perdona, primero x no poner el gion en medio del nombre....lo siento me sabe fatal...pfff segundo lo del 3.73 era lo de version de sony ke lo e leido mal y tercero e leido este post y de ay e sacado lo de dark___alek 3.72 --->http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-de-la-version-3-52-_930365

no es necesario que te enfades.
te han respondido correctamente, aclarandote que el nombre es Dark_Alex (que lo has puesto mal todas las veces. Alek es otro usuario del foro, y si mal no recuerdo, hay uno que se llama dark_alek)

y tu pregunta, la ha respondido tambien de manera correcta:
jmegc escribió:Respondiendo a tu pregunta, SI, puedes pasar directamente a 3.71 m33
Es cierto Deen0X. En tu esquema pone 3.72 M33. Derecha del todo.

Saludos
ya se ke me an respondido.....no pido mas respuestas

e dado las gracias y todo!
es mas sencillo de lo que parece
mjmbcn escribió:perdona, primero x no poner el gion en medio del nombre....lo siento me sabe fatal...pfff segundo lo del 3.73 era lo de version de sony ke lo e leido mal y tercero e leido este post y de ay e sacado lo de dark___alek 3.72 --->http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-de-la-version-3-52-_930365

Puestos ya a corregirte (que por lo que veo es lo que más rabia te da) te corregiré en dos cosas, una sin mucha importancia y otra que infringe las normas del foro.

1- Ortografía: SABIHONDO se escribe con hache intercalada, las frases se empiezan con mayúscula, guión se escribe con U entre la G y la I para que no se escuche fonéticamente "jión" y la O va con acento, He del verbo hacer va con hache, y un largo etcétera de faltas en un solo post que hacen que apenas se entienda lo que estás diciendo...

2- INFRACCIÓN DE NORMAS: Esa imagen que pones en todos tus posts a mano, a parte de publicitar en la misma a otra página, si pinchas en ella te enlaza a la misma. Eso es SPAM y va contra las normas del foro.

Léete las normas.

Por tu forma de postear en este hilo, parece casi que haya que darte las gracias por preguntar, cuando aquí nadie te ha respondido inadecuadamente.

Reportado lo del SPAM.
mjmbcn escribió:demasiado sabiondo ay x aki......

bueno perdoname por corregirte con educación y responer a tu pregunta
dejemoslo ya

que la paz este con todos. (aprovechando que bill gates está en el paro) ;)

(se me había olvidado cerrar el hilo antes)

Zalu2!
13 respuestas