hola, sigo investigando y leyendo biblias pero hay una cosa ke sique sin kedarme clara:
los nuevos firmwares que van saliendo, salen pq traen mejoras con respecto de los anteriores, (tipo peromitir grabar con mas tipo de grabadoras, menor velocidad (ruido),etc.) pero en todo caso NO porque los nuevos juegos no carguen (pq microsoft ha implementado en los juegos nuevos 'algo' que no permite a los firmwares viejos cargarlo, sino que solo salen nuevos por mejoras de otro tipo.
Es decir que con cualquier firmware actual si van con una Pioner 111 con dvds vervatim a x2 me iran tambien los que me compre dentro de 1 año... (o al emnos decirme que los juegos ke han ido saliendo funcionaban idependientemente del firmware (claro si ya funcionaban otros con anterioridad).
Lo preguntaba pq estoy por mandar la xbox360 a un patrocinador que dicen que te ponen firmware por 40 euros, pero claro queria tener la seguridad de si las actualizaciones ke han ido saliendo eson por 'mejoras' o porque los juegos no ivan ya...
GRACIAS POR TODO