Firmwares (actualizaciones porqué?)

hola, sigo investigando y leyendo biblias pero hay una cosa ke sique sin kedarme clara:

los nuevos firmwares que van saliendo, salen pq traen mejoras con respecto de los anteriores, (tipo peromitir grabar con mas tipo de grabadoras, menor velocidad (ruido),etc.) pero en todo caso NO porque los nuevos juegos no carguen (pq microsoft ha implementado en los juegos nuevos 'algo' que no permite a los firmwares viejos cargarlo, sino que solo salen nuevos por mejoras de otro tipo.

Es decir que con cualquier firmware actual si van con una Pioner 111 con dvds vervatim a x2 me iran tambien los que me compre dentro de 1 año... (o al emnos decirme que los juegos ke han ido saliendo funcionaban idependientemente del firmware (claro si ya funcionaban otros con anterioridad).

Lo preguntaba pq estoy por mandar la xbox360 a un patrocinador que dicen que te ponen firmware por 40 euros, pero claro queria tener la seguridad de si las actualizaciones ke han ido saliendo eson por 'mejoras' o porque los juegos no ivan ya...

GRACIAS POR TODO
Los firms que han salido son como has dicho para mejorar la velocidad,compatibilidad de grabación,hacer el firm invisible al live y esas cosas...Pero en ningún caso han salido firms para poder correr un determinado juego porque microsoft aun no ha hecho nada.Piensate lo de llevar la consola a que te metan el firm porque si el día de mañana te lo detectan y necesitas meter otro te tocaría volver a llevarla.Salu2
el futuro en todo esto es bastante incierto por lo que veo... yo tengo esos mismos quebraderos de cabeza. En un principio han ido saliendo firms con mejoras en las que su campo de aplicación no era para cargar una gama más amplia de juegos, pero por lo visto, ahora eso si empieza a suceder...el último firm que ha salido ya es para poder cargar algunos juegos futuros de EA que incluirán una protección (unas falsas SS) que no podrás hacer correr en la consola con versiones obsoletas de firm, al menos de momento. Yo la tengo con el penúltimo firm que salió y también pagué esos 40 € y siento esa gran incertidumbre ahora que van apareciendo esas cosas... parece ser que será indispensable ir actualizando cada cierto tiempo... lo que es algo decepcionante para los que tenemos versiones atrasadas de firm... pienso que se debían vulnerabilizar las protecciones que incluyen los nuevos juegos con parches o cracks en la imagen creada de los juegos (ojalá algún día sea posible) o implementar esas mejoras en los software de creación de imágenes de juegos 360 como Xbox Backup creator sin tener necesariamente que actualizar el firm... si no acabaremos fundiendo la consola con tanta actualización de firm, espero que la scene evolucione en este sentido, saludos.
Exacto, como dice el compañero, nunca se sabe si vas a tener que actualizar de nuevo el firmware porque microsoft ha conseguido hacer algo, aunque bueno.. yo si me lo ponía si fuera tu [chiu]
Lo mejor si quieres cargar backups es el firm, en eso estamos de acuerdo, pero lo mejor es buscarse uno mismo las herramientas y hacerlo con cuidado y siguiendo las instrucciones. despues, si no quieres seguir actualizando, no hay problema, siempre puedes dejar pasar el tiempo y disfrutar de tus backups mientras sigues de cerca la scene de la XTS hasta q de verdad sea imprescindible volver a actualizar, entonces podras volver a hacerlo tu mismo sin tener q mandar la consola, gastarte la pasta y estar X dias sin la maquina.

Yo no la mandaria.
yo la mandé porque mi placa no tenía puertos SATA y lo del adaptador usb con el método que no requiere conectivity kit lo descubrí tarde, pero de todos modos no hace ninguna gracia tener que hacer un restore, que al mínimo error que se produzca durante el flaseo el lector solo sirve como arma arrojadiza.
Como bien te han dicho por aqui lo mejor es que te compres las herramientas y lo hagas tú mismo. Vete con precaucion y aprende...eso es lo importante. Nadie puede asegurarte que en un futuro MS no haga algo y tengas que volver a cambiar tu Firm y tendras que volver a llevarla. Como bien dice Dyson:

Dyson escribió:siempre puedes dejar pasar el tiempo y disfrutar de tus backups mientras sigues de cerca la scene de la XTS hasta q de verdad sea imprescindible volver a actualizar

Un saludo
SoulsDevourer escribió:yo la mandé porque mi placa no tenía puertos SATA y lo del adaptador usb con el método que no requiere conectivity kit lo descubrí tarde, pero de todos modos no hace ninguna gracia tener que hacer un restore, que al mínimo error que se produzca durante el flaseo el lector solo sirve como arma arrojadiza.

que adaptador usb que no requiere conectivity kit??
os agradeceria mucho me pusieseis el hilo de eso, o me explicarais algo, pq yo creia que hacia falta...
Mi placa tampoco tiene sata.
saludos y gracias de antemano.
haber si leyendo al final me atrevo XD
Ningun adaptador USB necesita el Connectivity Kit.

El Connectivity Kit del Team Executer se utiliza para poner el lector Hitachi en modo B.

El X360USB del Team Executer es el adaptador que hace conectar el lector SATA a traves de un puerto USB.

Lo que pasa es que el Team Executer ha sacado un pack con el X360USB que incluye el Connectivity Kit.

Dicho esto puedes no comprar el Connectivity Kit y pasar el lector a modo b por otros metodos ( Slax ....etc )

Y puedes no comprar el X360USB y hacerte con uno generico ejemplo:
http://cgi.ebay.es/USB-2-0-3en1-externo-adaptador-de-2-5-3-5-5-25-SATA-HDD_W0QQitemZ250039144474QQihZ015QQcategoryZ14928QQcmdZViewItem

Un saludo
yo lo iba hacer hoy con el sata y en el ultimo paso he visto que no tenia el allen del numero 2 xD
haber si lo hago dentro de 2 semanas y me ayude mi tio
una pregunta para actualizar habria que poner el viejo firm? [decaio]
Buenas

Yo tb tengo una pregunta sobre esto. Cuando decis q microsoft puede joder eso de los firm, os referis si conectamos al live?? q por el livelo detecten y nos jodan el firm que tengamos con algo o decis que los nuevos juegos q vayan sacando incorporen algo que no deje usarlos con firm antiguos?
En el caso q sea la primera opcion sino conectas al live no podran actualizarte la xbox360 y no podran cargarse el firm¿Verda? pq yo jamas he conectado al live con mi xbox1 ni creo q lo haga cuando tenga la 360

Saludos
10 respuestas