WGP Kakashii escribió:has probado en todos los ubs q lleva la consola si te hace lo mismo sitanglo?
Si, en ambos puertos, la ps4 fat normal no tiene puertos traseros solo delanteros supuestamente 3.0 he probado tb con cables alargadores, es mas he conectado el disco a mi ordenador despues de conseguir que ps4 me lo detectara y formatearlo desde ésta como ampliado y cuando lo he conectado al ordenador me detecta bien la unidad que ha formateado ps4. Es que no tiene sentido, si soy informatico, pero es totalmente aleatorio que coja o no, es muy curioso, empiezo a pensar que son los puertos usb de mi consola.
Pero me pregunto, si son los puertos usb de mi consola porque el disco funciona perfectamente formateado en exfat que es el formato que usa ps4 para copiar fotos y videos y tal al usb, me lo detecta sin problemas, funcional todo ok, apage o reinicie la play da igual, sigue funcionando. Sin embargo cuando consigo que me lo detecte lo pongo como formato ampliado me pongo a bajar todo ok, me pongo a jugar desde el usb, todo ok y cuando reinicio la consola al dia siguiente o lo que sea me salta un mensaje de que no se puede detectar el disco. A base de probar y probar, en una de éstas me lo detecta y puedo seguir jugando y viendo todo lo que hay... curioso cuanto menos
PD: Respecto al chico que me ha contestado antes de deste mensaje, curioso eh? puede que tengas razon no lo habia pensado que con un solo puerto usb no baste para la energia pero con un cable de esos dobles.. um.... xDxD me voy a comprar 1 xD