HaSHBeRRy escribió:ferry escribió:creeis que en algun firmware pondran la opcion de poder entrar al modo seguro desde el propio menu de la consola? es que estoy teniendo problemas con el boton power y es la unica manera de entrar al modo seguro
ala minima deberias haber llamado al SAT
llevo con la consola 6 meses y me empezo a pasar a raiz del firmware 1.71, y para lo unico que me afecta es para si quiero entrar al modo seguro,ya que la consola la enciendo con el mando siempre,pero paso de quedarme sin consola tantos dias,para que la que me den tenga el mismo problema,ya que yo creo que son los propios botones que son una mierda,tanto tactil y tanta polla,y no dan mas que problemas.De que me vale llamar al sat para que la que me den tenga el mismo problema,o alguno peor? por el resto la consola va bastante bien,un par de errores esporadicos,pero ni se calienta en exceso,ni suena en exceso,ni tengo continuamente errores numerados de esos como le suele pasar a cierta peña.
En resumen,que la consola va bastante bien,y por lo del boton no me arriesgo a que me manden una que pueda tener otros problemas peores,por eso digo que para mi,si dieran la opcion de entrar al modo seguro sin tener que tocar ese boton,ya estaba.
Sigo pensando,que fue un error meterle estos botones,la gente no tiene mas que problemas,unos con el power(los que menos,y yo soy uno) y con el boton eject ni te digo ya..
de todos modos,gracias por la respuesta.Si solo tengo este problema en los dos años de garantia(ojala) entonces cuando me este acabando si sigue el problema intentare cambiarla entonces