Firmwares de PS4

Bueno, pues al parecer se han tomado prisas, ya va el online de ea. Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos
No se si será cosa de la nueva actualización, pero la consola ha tardado solo 2 segundos en ponerme en la pantalla principal desde el modo espera [risita]

Edito: No, ha sido una cosa puntual [enfado1]
Pregunta, porque tras descargar la actualización se reinicia, la instala, y se vuelve a reiniciar? No sería más lógico reiniciarse sólo una vez, cuando ya se ha instalado? Es que me resulta curioso
cantona_10 escribió:Pregunta, porque tras descargar la actualización se reinicia, la instala, y se vuelve a reiniciar? No sería más lógico reiniciarse sólo una vez, cuando ya se ha instalado? Es que me resulta curioso

Es asi seguramente porque hara algo y mejor que sea asi y que no toquen nada a ver si asi causarian bricks XD [+risas]
Han Arreglado el botón SHARE, ahora funciona como debe funcionar !!!!!!
cantona_10 escribió:Pregunta, porque tras descargar la actualización se reinicia, la instala, y se vuelve a reiniciar? No sería más lógico reiniciarse sólo una vez, cuando ya se ha instalado? Es que me resulta curioso

Pues porque seguramente al reiniciar la primera vez y entrar el bootloader en modo actualización la consola tiene control total en cuanto a permisos de lectura y escritura para poder instalar/actualizar los ficheros necesarios y cuando se vuelve a reiniciar vuelve a dejar los permisos capados de solo lectura para evitar que por un fallo del sistema operativo pudiera modificar o corromper por error un fichero "vital" y brickearse la consola.
aibo19 escribió:

Pues porque seguramente al reiniciar la primera vez y entrar el bootloader en modo actualización la consola tiene control total en cuanto a permisos de lectura y escritura para poder instalar/actualizar los ficheros necesarios y cuando se vuelve a reiniciar vuelve a dejar los permisos capados de solo lectura para evitar que por un fallo del sistema operativo pudiera modificar o corromper por error un fichero "vital" y brickearse la consola.

Puede ser, tendría mucho sentido lo que dices. Pero bueno, era mera curiosidad, pero sí así está establecido y va fino, bienvenido sea!
aibo19 escribió:

Tambien seguramente no dejar un fallo de seguridad abierto para posible pirateria... digo yo
Tan simple solucion como añadir algun tipo de mensaje de si esta seguro de extraer el disco cuando sucede ese fallo de extrqccion, sony y su pasotismo en lo que a mejoras se refiere...

O que se pueda desactivar el boton por software. Yo igual le puse los tacos de gomas y un cable a tierra.
Perfecto, ya han jodido otra cosa, ahora no puedo poner como principal mi usuario, da error WS-37470-1, no intento con la play de mi hermano y lo mismo, ahora tengo la ps4 sin usuario principal, vaya tela con esta gente es que no dan una con las actualizaciones.
ferbest escribió:Perfecto, ya han jodido otra cosa, ahora no puedo poner como principal mi usuario, da error WS-37470-1, no intento con la play de mi hermano y lo mismo, ahora tengo la ps4 sin usuario principal, vaya tela con esta gente es que no dan una con las actualizaciones.

A mi me pasa exactamente lo mismo, no sé que mejoras y estabilidad le dan al sistema con estas actualizaciones. Si va a peor..
Bueno, consola actualizada.
Yo de momento nada raro. Todo bien. Tocaremos madera..
despues de actualizar , mi consola es un supersonico , hace mas ruido que el carajo [snif] , cuando antes todo lo contrario , malditas actualizaciones , no puedo borrar un usuario ? alguno le pasa ?
dios es que no dan una a derechas , y ensima es que tienes que actualizar si o si , la consola es como si se pone loca a ventilar , joder con lo bien que funciono antes
Actualizada a 1.74 y sin ningún problema de los que relatáis.
Saludos.
Quizás sea cosa mía, pero ahora la consola se apaga de manera más rápida.
blade_vampiro escribió:despues de actualizar , mi consola es un supersonico , hace mas ruido que el carajo [snif] , cuando antes todo lo contrario , malditas actualizaciones , no puedo borrar un usuario ? alguno le pasa ?

Yo no he probado borrar usuario pero me da error WS-37470-1 si intento poner uno como principal.

Bueno, acabo de ver un correo de Sony diciendo que ya debería estar arreglado, he probado y ya me deja activar el usuario.

Un saludo
A los que os va mas revolucionada estais en las mismas condiciones de temperatura que ayer? Porque tened en cuenta que hace mas calor y aunque parezca una tonteria podria ser por eso.

Yo he actualizado y jugado antes y despues de actualizar y va igual. A unas malas si no se os soluciona podeis probar a instalr el firmware completo de 800 megas e inicializarla de 0 y ver si se arregla.
Buenas muchachada!
Por aquí otro que acaba de actualizar al ultimo FW 1.74 y de momento "0" problemas.
Tocaremos madera XD

Salu2!
Consola actualizada después de llamar al sat por el problema de la expulsión del disco y por arte me magia ya no tengo el problema de la expulsión

Pensais que la tengo que enviar por si acaso o me espero a ver si con esta actualización han solucionado este problema
aibo19 escribió:A los que os va mas revolucionada estais en las mismas condiciones de temperatura que ayer? Porque tened en cuenta que hace mas calor y aunque parezca una tonteria podria ser por eso.

Yo he actualizado y jugado antes y despues de actualizar y va igual. A unas malas si no se os soluciona podeis probar a instalr el firmware completo de 800 megas e inicializarla de 0 y ver si se arregla.

antes en el menu de la ps4 no hacia ningun ruido de ventiladores , y despues de actualizar hasta en el menu se escuchan el supersonico jajajajajajaj , calor aqui en la palma esta sienpre mas o menos igual , yo juge con ms calor que hoy y ni se escuchaba antes de actualizar
vaya mierda de actualización ahora los ventiladores parecen una turbina,y no es por el calor tengo el aire acondicionado puesto........a sido todo a raíz de esta mierda de actualización....
joder sony que pasa que no testean los firmwares!!!!!!.......que asco de sony!!..... [uzi] [facepalm]
cental escribió:vaya mierda de actualización ahora los ventiladores parecen una turbina,y no es por el calor tengo el aire acondicionado puesto........a sido todo a raíz de esta mierda de actualización....
joder sony que pasa que no testean los firmwares!!!!!!.......que asco de sony!!..... [uzi] [facepalm]

ami tba me esta pasando meinudo fastidio , es insoportable coño, areglen esta mierda YAAAA
Probad a reinstalar el firmware completo con el firmware de iniciacion a ver si se os soluciona
Os a desaparecido a los q usáis la foto del Facebook en el perfil???me sale en negro y con una redonda como de prohibido..y no puedo ponerla...me deja poner él avatar pero la foto del Facebook no
aibo19 escribió:Probad a reinstalar el firmware completo con el firmware de iniciacion a ver si se os soluciona

como se hace eso ? de un momento a otro mi ps4 saldra volando jajajajaj
blade_vampiro escribió:
aibo19 escribió:Probad a reinstalar el firmware completo con el firmware de iniciacion a ver si se os soluciona

Se hace instalando este firmware pero tened en cuenta que la Ps4 queda como de fabrica y cualquier datos y usuario desaparecera y tendreis que volver a bajaros y configurar las cosas.

http://es.playstation.com/ps4initialise/

Yo nada mas comprar la Ps4 hice una instalacion completa y no he tenido hasta ahora problema alguno con las actualizaciones.
A los que os pasan cosas raras, después de instalar la 1.74, lo que tenéis que hacer es postearlo en los foros de $ony.
Allí es mas fácil que tomen nota o se la pasen a sus técnicos.
Aquí no creo que os lean.
Igual tenéis todos la misma hornada de PS4 o algo así.
Saludos y suerte.

Pd. He estado jugando cerca de 2 horas al WD versión digital y sin problemas de ventilador reactor. Toco madera.
aibo19 escribió:
blade_vampiro escribió:

Se hace instalando este firmware pero tened en cuenta que la Ps4 queda como de fabrica y cualquier datos y usuario desaparecera y tendreis que volver a bajaros y configurar las cosas.

http://es.playstation.com/ps4initialise/

Yo nada mas comprar la Ps4 hice una instalacion completa y no he tenido hasta ahora problema alguno con las actualizaciones.

uf paso de ese marron , a ver si sale otro y se aregla , cada dia me planteo en vender la consola , por estas cositas
Hoy intentare actualizar la mia a ver si tambien hace ese ruido, y si a ver si testean los firmwares antes de lanzarlos al mundo, porque si lanzan un firm y brickean las consolas menuda se liara
yo he actualizado y tengo 0 problemas (toco madera)
Blaugraninho escribió:yo he actualizado y tengo 0 problemas (toco madera)

Yo lo mismo, ni me la esperaba. La he encendido después de unos días y cero problemas. Nunca me ha dado problema ni ésta ni la VITA (bueno, ninguna de SONY, PS3, y todo eso).

Un saludo.
Tengo que sentirme afortunada entonces, soy de "los elegidos" que no tienen ningun problema con la actualizacion xD

Por cierto, los que decis que el ventilador suena mas y os quejais de ello, ¿habeis pensado que no sea un fallo? sino que los ventiladores se activen antes para prevenir calentamientos y por eso se oiga mas (va a mas revoluciones a la misma temperatura)

elektriko19 escribió:Consola actualizada después de llamar al sat por el problema de la expulsión del disco y por arte me magia ya no tengo el problema de la expulsión

Pensais que la tengo que enviar por si acaso o me espero a ver si con esta actualización han solucionado este problema

Yo en tu caso llamaria al sat y les comentaria lo que ocurre, que desde la actualizacion no te ha vuelto a pasar, pero que no sabes si la tendras que enviar mas adelante, para que no cierren la averia como solucionada pero la dejen en plan "espera" a ver que tal va todo y si no vuelve a ocurrir.

Por lo que dicen desde sony lo de expulsar el disco lo han arreglado en esta act. pero cualquiera se fia
elektriko19 escribió:Consola actualizada después de llamar al sat por el problema de la expulsión del disco y por arte me magia ya no tengo el problema de la expulsión

No se si sera lo mismo, pero a mi me paso algo rarisimo! Esta la consola completamente apagada, ni siquiera en standby ni nada, y de repente de la nada ha expulsado el disco y se ha encendido, que si creyera en fantasma ahorita mismo le estarían metiendo un exorcismo a la consola.
Pero lo peor de todo es que luego no se ha querido tragar el disco por nada, apague la consola varias veces y no quería nada, estaba completamente negada, he tenido que desenchufar de la corriente, esperar un rato y luego de encender, solo así ha entrado el disco y volvió a la normalidad. Me ha pasado solo esa vez.
Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!

Donde has leido esa noticia?
aibo19 escribió:
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!

Imagen

https://twitter.com/PlayStationEU/status/492111939770667008
Pues me acabáis de alegrar el día porque es una característica que espero desde hace mucho tiempo.
Haber si alguien me puede ayudar:

Hace unos días que no juego a la ps4 y hoy la conecté y me salió una actualización (1.74) le doy a descargar y me pone

Descargando archivo de actualización.... y en la barra de abajo no hace la mas mínima señal de moverse T_T

Que debo de hacer??

EDITO: Problema solucionado, apagué la consola y se inicio el modo seguro, acto seguido la encendí y ya la estoy bajado :D Menudo susto
Christian Troy escribió:
aibo19 escribió:

Imagen

Confirmado! Por fin! [beer]

Y esto solo confirma el conformismo instalado en Sony. Dos semanas despues de sacarla Microsoft, lo sacan ellos.
Hala, ¿pero hay alguien que vea BR en 3D? [+risas] [carcajad]
Que mala es la envidia, que hace ver conspiraciones en todo !!
Saludos.
Que bueno que haya competencia coño
Buenos dias, yo tengo la One y la Ps4.Anuncia microsoft que va a implementar el 3d y justo ahora anuncia sony que va a incluirlo, a ver quien es el ingenuo que cree es casualidad.Que poca verguenza tienen ( Por asi decirlo ), menos mal que existe esta compatencia que nos favorece, porque si no...Saludos.
ps4 actualizada a 1,74 sin problemas va bien como siempre
http://i.imgur.com/gg7fgDQ.png

Confirmado! Por fin! [beer]

Y esto solo confirma el conformismo instalado en Sony. Dos semanas despues de sacarla Microsoft, lo sacan ellos.

Acabo de abrir un hilo sobre ello
http://www.elotrolado.net/hilo_3d-blue-ray-en-ps4_2024437
Yo veo pelis en bluray pero el 3D me es indiferente, lo veo una tonteria... ya podrian incluir cosas mejores ( DLNA ) y lo de reproducir via USB
Relam escribió:Yo veo pelis en bluray pero el 3D me es indiferente, lo veo una tonteria... ya podrian incluir cosas mejores ( DLNA ) y lo de reproducir via USB

indiferente para ti....yo si veo pelis en 3d y me encanta [looco]
Relam escribió:Yo veo pelis en bluray pero el 3D me es indiferente, lo veo una tonteria... ya podrian incluir cosas mejores ( DLNA ) y lo de reproducir via USB

Yo también lo estoy esperando, pero supongo que será como lo del 3D algo que podía venir de serie pero como era muy complicado, según algunos, lo saca xone y en dos semanas lo tienen. Cuando les de la gana a los de Sony lo tendremos en la PS4.
6224 respuestas