Firmwares de PS4

Speed escribió:Hola.
La reproducción de BR en 3D está en la versión 1.75. Lo pone en los detalles.
La forma de instalarla que hago yo es entrar en notificaciones-descargas, esperar a que la descargue, esperar a que la prepare para instalar (3 minutos) y cuando pone preparado para instalar, darle a la X.
Saludos.

Pd. La constante en este tema es la máquina. La variable que cambia las cosas es el usuario.

Yo lo que hago para instalar las actualizaciones es encender la play y en el menu donde estan los juegos y todo le das para abajo al joystick izquierdo y ya te salta lo de actualizar y no tienes que esperar nada
Saludos

Por fin!!! :)

Gracias por el aviso
Sigo esperando las notificaciones de cuando se conectan tus amigos. Tan dificil es esto?

Si ya te avisa cuando un amigo entra en una sala de chat que no es ni la tuya. Que ya me diréis qué utilidad tiene eso...
ykcub escribió:Sigo esperando las notificaciones de cuando se conectan tus amigos. Tan dificil es esto?

Si ya te avisa cuando un amigo entra en una sala de chat que no es ni la tuya. Que ya me diréis qué utilidad tiene eso...

No se por donde lei que dentro de unas semanas anunciaran otra actualizacion tocha donde podria venir eso, si encuentro donde lo lei pongo el enlace
Ya se saben todas las mejoras de la 1.75?
Johnnycan escribió:Ya se saben todas las mejoras de la 1.75?

Imagen
Ya lo estoy descargando en este momento , lo de reproducir Blu-Ray en 3D lo veo absurdo , es algo que no a llegado a calar
Terry-Reynolds escribió:Ya lo estoy descargando en este momento , lo de reproducir Blu-Ray en 3D lo veo absurdo , es algo que no a llegado a calar

En mi si ha calado, veo mas películas en 3D que en 2D y es una característica que echaba mucho de menos.
Actualizada sin darme cuenta casi, y por ahora todo como antes.
El 3d? la mayor mentira-fracaso hecho.

Me viene a la cabeza la mierda avatar, nunca lo pasé tan mal en un cine
Othingnet escribió:

Gracias por el aviso

Mp3 y videos, según el enlace que has puesto, de lo cual me alegro mucho, gracias por postearlo.
Ya era hora de que anunciaran lo del MP3, anda que no les ha costado...
barre-nkalle escribió:
Othingnet escribió:

Gracias por el aviso

Mp3 y videos, según el enlace que has puesto, de lo cual me alegro mucho, gracias por postearlo.

Imagen
barre-nkalle escribió:
Othingnet escribió:

Gracias por el aviso

Es verdad que pone videos tambien en la noticia pero como todo el mundo espera como agua de mayo el mp3 puse eso pero se que el 99% entraria a leer la noticia [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues si en la siguiente viene lo de la música y los vídeos ya era hora. Lo único que espero es que reproduzca los archivos más actuales como el MKV, no pueden fallar en eso.
iMrSquare escribió:Pues si en la siguiente viene lo de la música y los vídeos ya era hora. Lo único que espero es que reproduzca los archivos más actuales como el MKV, no pueden fallar en eso.

Pues ojala me equivoque para que los que tienen una tele con usb puedan usar la Ps4 como media center pero mucho me temo que no los va a reproducir al igual que no lo hace la Ps4. Probablemente lea los mismos formatos que lee Ps3.
salva10_GTA escribió:El 3d? la mayor mentira-fracaso hecho.

pues a mi me encanta el 3d y me encantan los juegos como uncharted 3 en 3d parece otro juego y la sensación de inmersión es mucho mejor.......para gustos colores. [fiu]
cental escribió:
salva10_GTA escribió:El 3d? la mayor mentira-fracaso hecho.

pues a mi me encanta el 3d y me encantan los juegos como uncharted 3 en 3d parece otro juego y la sensación de inmersión es mucho mejor.......para gustos colores. [fiu]

Y respeto ese gusto, pero la verdad no lo entiendo
actualizaciones de chorradas , yo si me boy a poner mp3 en una consola jajajajaja , o un mkv , no jodas , esto es para jugar a juegos y punto , que se dejen de tanta puta mierda de corradas , frikis de los cojones
Ahí, ahí, faltando al respeto a medio foro.
Lo del 3D lo veo bien, hay gente que lo quería, a mi me da igual la verdad. Menos mal que ya han dicho algo de la deseada actualización de MP3 y vídeo, que buena noticia, deseando de que llegue!
Jur...

blade_vampiro, si no te interesa el hilo no tienes porqué participar. Y mucho menos con faltas de respeto.

Un saludo.
Se sabe algo de si van a meter en alguna actualización compatibilidad con auriculares bluetooth de otras marcas? Me fastidia mucho no poder usar los que tengo cawento
pues no estaria nada mal que se pudiera escuchar musica mientras juegas y depende que musica pegaria con el juego y todo jaajja [+risas]
Que pongan la opcion de ¨invisible¨ cuando uno esta conectado, se sabe si mas adelante va a estar ?? . Lo de la lista de amigos lo veo dificil ya que podes tener hasta 1000 y si a cada rato te aparece un mensaje en pantalla que se conecto fulanito... sería muy molesto.
Un mensaje discreto que avise cuando un amigo se conecta sí lo hecho yo en falta, quizás no algo tan visible como en ps3, pero algo por el estilo.
Cain79 escribió:Que pongan la opcion de ¨invisible¨ cuando uno esta conectado, se sabe si mas adelante va a estar ?? . Lo de la lista de amigos lo veo dificil ya que podes tener hasta 1000 y si a cada rato te aparece un mensaje en pantalla que se conecto fulanito... sería muy molesto.

tambien es bastante molesto ver a la gente entrando a los chat de voz. lo ideal seria elegir que queremos que nos notifique la consola

saludos
A alguien le pasa que al encender la play teniéndola configurada por hdmi para que también se encienda la tv o se ponga el canal, que ya no vaya?
Gracias
Yo prefiero que se pueda poner vídeos desde USB eso sería lo más normal que lo metan ya XD
para el proximo espero que pongan pausa en las descargas imaginate que uno tiene pocos megas y le tiene que tardar 7 horas en bajar algo
mttghas escribió:A alguien le pasa que al encender la play teniéndola configurada por hdmi para que también se encienda la tv o se ponga el canal, que ya no vaya?
Gracias

A mi el cambio automatico de canal si me sigue funcionando, lo de que este apagada la tele y se encienda no lo he probado porque desconocía que también se podía hacer.
Hola buenas.ayer al dejarla descargando el last of us me la encontre apagada y con el juego descargado.
No se si sera normal ya que la deje en estado seundario descargando(cuando se pone el led naranja).
Tambien deciros que que la tengo en modo ahorro de energia y tras 20 minutos de inactividad la consola procede a apagarse. Lo que no se es como se salio del estado ese y se apago.un saludo.
viejaestirpe escribió:Hola buenas.ayer al dejarla descargando el last of us me la encontre apagada y con el juego descargado.
No se si sera normal ya que la deje en estado seundario descargando(cuando se pone el led naranja).
Tambien deciros que que la tengo en modo ahorro de energia y tras 20 minutos de inactividad la consola procede a apagarse. Lo que no se es como se salio del estado ese y se apago.un saludo.

Nunca he probado a descargar con la consola en suspensión ¿va bien? A mi me pasó que la dejé en suspensión (led naranja) porque no iba a tardar mucho en volver, y estaba apagada entera, tengamos en cuenta que la consola suspendida no está apagada al completo, solo dejan de funcionar ciertas cosas, creo que el disco duro sigue funcionando así como el ventilador, pero creo que el APU no, ni las memorias creo, de ahí a que se apague sola si tienes activado el ahorro de energía.
Saludos.
Las descargas en suspension van igual de rapidas que cuando esta encendidas.eso ya depende de tu conexion a internet. Saludos
federicoponl escribió:
Cain79 escribió:Que pongan la opcion de ¨invisible¨ cuando uno esta conectado, se sabe si mas adelante va a estar ?? . Lo de la lista de amigos lo veo dificil ya que podes tener hasta 1000 y si a cada rato te aparece un mensaje en pantalla que se conecto fulanito... sería muy molesto.

tambien es bastante molesto ver a la gente entrando a los chat de voz. lo ideal seria elegir que queremos que nos notifique la consola

saludos

tienes la opcion de desactivar las notificaciones que no quieres que salten. ajustes-notificaciones creo que es y ahi te aparece para marcar o desmarcar lo que quieras que notifique [plas] [plas]
aibo19 escribió:
mttghas escribió:A alguien le pasa que al encender la play teniéndola configurada por hdmi para que también se encienda la tv o se ponga el canal, que ya no vaya?
Gracias

A mi el cambio automatico de canal si me sigue funcionando, lo de que este apagada la tele y se encienda no lo he probado porque desconocía que también se podía hacer.

A mi me sigue funcionando.
Hola, hoy he comprado la ps4 .. mi pregunta es se puede apagar la luz del mando??

he visto que antes no se podía, pero ahora con este firm no sé.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola, hoy he comprado la ps4 .. mi pregunta es se puede apagar la luz del mando??

he visto que antes no se podía, pero ahora con este firm no sé.

Saludos y gracias.

No puedes, lo unico que se puede hacer es atenuarlo un poco.
sabeis como se hace de que la tele se encienda con la ps4?¿
Miguel20 escribió:sabeis como se hace de que la tele se encienda con la ps4?¿

Eso depende de la television de si tiene la opcion o no, yo lo tuve que activar en la television y creo que en la Ps4 no tuve que tocar nada y con activarlo en la television fue suficiente.
Miguel20 escribió:sabeis como se hace de que la tele se encienda con la ps4?¿

HDMI Sync creo que se llama. A mí se me enciende el ampli y el televisor, el problema es si hacer remote play que al apagar la PS4 no se apaga el televisor ni el ampli [toctoc] [toctoc]
federicoponl escribió:tambien es bastante molesto ver a la gente entrando a los chat de voz. lo ideal seria elegir que queremos que nos notifique la consola

saludos

Es que puedes desactivar la notificación de cuando un amigo se une a una party y no con esta actualización sino desde hace ya unas cuantas.
xxDeadlockxx escribió:
federicoponl escribió:tambien es bastante molesto ver a la gente entrando a los chat de voz. lo ideal seria elegir que queremos que nos notifique la consola

saludos

Es que puedes desactivar la notificación de cuando un amigo se une a una party y no con esta actualización sino desde hace ya unas cuantas.

Yo diría que desde hace tiempo sí, pero es más fácil quejarse que leer.

Lo que más hecho en falta es poder organizar el menú, crear carpetas y demás.
Creo que en futuras actualizaciones deberían hacer:

Un lavado importante de cara del dash.
    Pausar descargas
    Reproducción multimedia
    Mejorar la duración de la batería del mando y reducir su tiempo de carga.

El dash es bastante insulso, poco práctico y parece que tenga diez años. Ni siquiera se puede hacer una búsqueda en el contenido, cosa que ahora no hace mucha falta pero dentro de un tiempo, cuando se tengan varios juegos, apps..., tener que recorrer toooda la lista "pa´lante" y "pa´trás" como que no es cómodo.

Algo tipo Material Design estaría muy bien, le metería frescura y atractivo.
p&p escribió:Creo que en futuras actualizaciones deberían hacer:

Un lavado importante de cara del dash.
    Pausar descargas
    Reproducción multimedia
    Mejorar la duración de la batería del mando y reducir su tiempo de carga.

El dash es bastante insulso, poco práctico y parece que tenga diez años. Ni siquiera se puede hacer una búsqueda en el contenido, cosa que ahora no hace mucha falta pero dentro de un tiempo, cuando se tengan varios juegos, apps..., tener que recorrer toooda la lista "pa´lante" y "pa´trás" como que no es cómodo.

Algo tipo Material Design estaría muy bien, le metería frescura y atractivo.

Lo de pausar las descargar me parece fundamental cierto.
Se me ha cepillado la imagen de perfil (es la del facebook)....por lo visto le pasa a todo el mundo?

Como se arregla esto?
GoTxO escribió:Se me ha cepillado la imagen de perfil (es la del facebook)....por lo visto le pasa a todo el mundo?

Como se arregla esto?

Prueba a poner la imagen con la App de Playstation (apple,android).
Pestachero escribió:
GoTxO escribió:Se me ha cepillado la imagen de perfil (es la del facebook)....por lo visto le pasa a todo el mundo?

Como se arregla esto?

Prueba a poner la imagen con la App de Playstation (apple,android).

Funciona! Cambiando la imagen de perfil del FB tambien funciona
6224 respuestas