Firmwares de PS4

Sabeis si sony pondra el almacenamiento externo mediante un hdd?
mttghas escribió:A alguien le pasa que al encender la play teniéndola configurada por hdmi para que también se encienda la tv o se ponga el canal, que ya no vaya?
Gracias

A mí ha dejado de funcionarme. Incluso pongo el hdmi en la tele y no se ve nada. Es un engorro. Ahora tengo que primero encender la tele, luego poner el canal y por último encender la ps4. He probado multitud de convinaciones y es lo único que me funciona. Lo curioso es que sigue funcionando el que al apagar la tele se apague la consola.

Ahora a esperar que lo arreglen... Estas actualizaciones para empeorar me encantan.
Jhonycann :

Yo no creo que suceda esto, el formato de la ps4 donde destrabando el lado izquierdo y scando un tornillo ya puedes extraer el HDD , hace que este preparada para poder reemplazar de disco de manera muy sencilla y sin perder la garantia ya que no se daña ninguna faja.

Ojala me equivoque , pero a mi entender todo indicaría que no.
Y cuando quieras cambiar de hdd? Vaya engorro
¿Se sabe algo de la detección de micros bluethoot que no sean de Sony?.
Si yo tengo unos cascos con micro bluethoot, no me los detecta, ¿que pasa? ¿me tengo que comprar unos de Sony? ¿o un adaptador?....menuda cerdada.
Desde que he actualizado a este firmware me han aparecido dos errores en la PS4. El primero el de auto-eject del disco cuando puse la consola en stand-by. El otro, ayer, jugando a TLOU Remastered, se colgó el juego y se salió al menú con un código de error que no recuerdo. Bien Sony ;)
Alguien tiene la lista completa de novedades de la version 2.0 ?

Se me corto la confe de Sony justo cuando lo presentaban, y las noticias solo hablan de Youtube y el SharePlay ese ...
cercata escribió:Alguien tiene la lista completa de novedades de la version 2.0 ?

Se me corto la confe de Sony justo cuando lo presentaban, y las noticias solo hablan de Youtube y el SharePlay ese ...

Por el momento hay esto solo esperemos que añadan muchas mas cosas:
http://www.vandal.net/noticia/1350654287/la-actualizacion-de-sistema-20-de-ps4-introducira-share-play/
La ONE ya tiene reproducción DLNA y por USB(MKV incluido),es de esperar que Sony lo introduzca en la 2.0.

Hasta el momento,cosas que ha introducido una,lo ha hecho la otra,espero sean inteligentes.
Dudo que metan mkv, a parte me parece que existen muchas otras formas de reproducir mkv de manera más eficiente que comuna consola. Ojalá lo incluyan para el que lo vaya a usar, pero, personalmente, no lo veo prioritario. Si lo hacen será para "igualarse" a la competencia.
Lo de los MKV me haría un favor que no veas.
NeoWendigo escribió:Dudo que metan mkv, a parte me parece que existen muchas otras formas de reproducir mkv de manera más eficiente que comuna consola. Ojalá lo incluyan para el que lo vaya a usar, pero, personalmente, no lo veo prioritario. Si lo hacen será para "igualarse" a la competencia.

Justa esa es la razón por la que creo que pasará xD
A mi lo que me interesaría que metieran es soporte de hdd externo para juegos,reproducción de mkv,mp3,mp4,avi,etc y poco mas el resto de funcionalidades no creo que las use [+risas]
Esta muy bien eso de los temas..si nos quieren quitar el fondo azul pues q dejen cambiar él wallpaper..lo q deberían de hacer es poder modificar el menú a nuestro gusto..porqué es una mier..tener los iconos de los juegos desperdigados..es el menú más incómodo q han podido hacer..
Pero solo van a dejar poner temas oficiales de sony? Y poner wallpapers que?
Versión 1.76 disponible
Bajando
manucabal está baneado por "Flamer"
Version 1.76
194Mb a ver que trae....

EDITO: Nah, estabilidad del sistema
manucabal escribió:Version 1.76
194Mb a ver que trae....

Yo me arriesgo y digo que es solo para estabilidad
PS4 se confirma como la consola más estable del mercado. XD
J2MRaiden escribió:PS4 se confirma como la consola más estable del mercado. XD

Espero que esta de estabilidad, pork me va como el culo cada vez k salgo de un juego se me quedan los iconos con el circulo de carga y la tengo que apagar y suenan los 2 pitidos, espero que se me solucione y no tenga k formatear que tengo 2 juegos comprados digital
Se me acaba de actualizar a la 1.76
Ami tambien se me esta actualizando a 1.76 segun detalles no trae nada nuevo, solo mejoras en la estabilidad del sistema.

Saludos
NeoWendigo escribió:Dudo que metan mkv, a parte me parece que existen muchas otras formas de reproducir mkv de manera más eficiente que comuna consola. Ojalá lo incluyan para el que lo vaya a usar, pero, personalmente, no lo veo prioritario. Si lo hacen será para "igualarse" a la competencia.

Olvidaos del MKV durante bastante tiempo. Sony tiene una tienda online donde vende y alquila películas y series. No creo que les favoreciese mucho que pudiésemos meter cualquier peli MKV en vez de "pasar por caja"...
ykcub escribió:

Olvidaos del MKV durante bastante tiempo. Sony tiene una tienda online donde vende y alquila películas y series. No creo que les favoreciese mucho que pudiésemos meter cualquier peli MKV en vez de "pasar por caja"...

siendo sinceros, quien hoy en dia pasa por caja por ver una pelicula teniendo internet y menos si no es en el cine?
yo creo que el mkv va a llegar mas pronto que tarde, sobre todo teniendo en cuenta que XOne ya lo tiene.
En las nuevas teles si quieres ver mkv solo tienes que conectar un pen o un hdd por Usb y yasta, asique yo si fuera Sony, si es lo que demanda la gente lo pondria, porque de una u otra forma el que quiera ver mkv lo va a ver.
Las nuevas funcionalidades las van a ir añadiendo muy poco a poco, como veis ahora mismo están centrándose en optimización de recursos y corrección de errores que van encontrando.
Madre mía, qué lentitud para bajar los menos de 20 megas de actualización...
Escultor escribió:Madre mía, qué lentitud para bajar los menos de 20 megas de actualización...

son 194 megas
me ha tardado 30 segundos bajarla
1 minuto en instalarla reiniciarse las 2 veces, FIN.
Blaugraninho escribió:
Escultor escribió:Madre mía, qué lentitud para bajar los menos de 20 megas de actualización...

son 194 megas
1 minuto en instalarla

A mi igual
elsopilla escribió:
Blaugraninho escribió:

son 194 megas
1 minuto en instalarla

A mi igual

Quería poner 200, joder, ¿nunca os equivocáis? xD
No, yo decía que se me bajo en 30 segundos también jajaja
No debería tardarte ya que no pesa mucho la actualización.
Koroku escribió:siendo sinceros, quien hoy en dia pasa por caja por ver una pelicula teniendo internet y menos si no es en el cine?

Eso está claro, pero razón de más para que Sony "fuerce" a que pases por su tienda. Si fueses tú el vendieses películas dejarías que pudiesen reproducirlas sin más en la consola sin intentar que pasen por allí? Pues eso...

Otra cosa es que hagan lo mismo que hicieron cuando en la Xbox One sacaron el tema de las pelis en 3D y lo pongan ellos también.
ykcub escribió:
Koroku escribió:siendo sinceros, quien hoy en dia pasa por caja por ver una pelicula teniendo internet y menos si no es en el cine?

Eso está claro, pero razón de más para que Sony "fuerce" a que pases por su tienda. Si fueses tú el vendieses películas dejarías que pudiesen reproducirlas sin más en la consola sin intentar que pasen por allí? Pues eso...

Otra cosa es que hagan lo mismo que hicieron cuando en la Xbox One sacaron el tema de las pelis en 3D y lo pongan ellos también.

Amen hermano [chulito]
ykcub escribió:

Pues si lo añadiria, quien quiera lo va a usar igual asi que no van a pasar por caja, no gano nada haciendo lo contrario y de paso contento a los clientes, si eso ya añado algun tipo de subscripcion para ver todas las pelis que quieras en un determinado tiempo y que salga mas barata si eres plus o cosas asi para hacer que la gente lo prefiera antes que estar buscando y descargando

Nunca entendere como las compañias pueden cagarla en vez de contentar a sus clientes, precisamente por el tema de ganar pasta deberian hacer las cosas bien para que nos dejemos la cartera sin rechistar
Que pongan temas para poner fondos me la pela. Que no pongan lo de el DLNA aún... me la puede sudar también (por ahora).

PERO POR DIOS SANTO... que pongan una forma de organizar los juegos y las aplicaciones. No soporto la fila india con todo en su sitio random. Mi TOC no me deja dormir pensando en esa puta mierda.

Gracias.
Perdón por las disculpas.
pho3nix escribió:PERO POR DIOS SANTO... que pongan una forma de organizar los juegos y las aplicaciones. No soporto la fila india con todo en su sitio random. Mi TOC no me deja dormir pensando en esa puta mierda.

Amén, hermano.
Rosencrantz escribió:
pho3nix escribió:PERO POR DIOS SANTO... que pongan una forma de organizar los juegos y las aplicaciones. No soporto la fila india con todo en su sitio random. Mi TOC no me deja dormir pensando en esa puta mierda.

Amén, hermano.

Estoy igual.... Menudo caos. Te juntas solo con los descargables del plus y algun físico y tardas una eternidad en llegar donde quieres. Esto lo saben de sobra, pero se guardan estas "novedades" para luego alardear de mejoras en nuevas actualizaciones.
(mensaje borrado)
Que pite tres veces no tiene nada que ver con que no haya disco dentro. Yo la tengo actualizada y eso no me pasa. Realmente lo de los pitidos es al darle al apagar cuando la Ps4 aun esta leyendo el hdd.. nada por lo que preocuparse
Leyendo información por internet vi exactamente eso, que los 3 pitidos suceden cuando apagas la consola y esta aún esta leyendo algo en el HDD. Como el PSN me estaba funcionando un poco regular esta noche até cabos, así que probe a desconectar la consola de internet y solucionado. Era precisamente eso, por eso borre mi mensaje ya que no tiene nada que ver con la actualización, no quiero alimentar la paranoya de que cada vez que se saca una actualización empiezan a petar consolas [+risas]

Gracias igualmente Sharkis93
Acabo de encender la consola y me a saltado una actualización nueva, hacia días que no la encendía así que lo mismo no es nueva. Repasare el hilo para ver que novedades trae.
marcefn escribió:
mttghas escribió:A alguien le pasa que al encender la play teniéndola configurada por hdmi para que también se encienda la tv o se ponga el canal, que ya no vaya?
Gracias

A mí ha dejado de funcionarme. Incluso pongo el hdmi en la tele y no se ve nada. Es un engorro. Ahora tengo que primero encender la tele, luego poner el canal y por último encender la ps4. He probado multitud de convinaciones y es lo único que me funciona. Lo curioso es que sigue funcionando el que al apagar la tele se apague la consola.

Ahora a esperar que lo arreglen... Estas actualizaciones para empeorar me encantan.

¿que tv tenéis?. Yo también la tengo configurada para control por HDMI, y ahora no me fio de actualizar. Para ir a peor la dejo como está.
pho3nix escribió:Que pongan temas para poner fondos me la pela. Que no pongan lo de el DLNA aún... me la puede sudar también (por ahora).

PERO POR DIOS SANTO... que pongan una forma de organizar los juegos y las aplicaciones.

Totalmente de acuerdo contigo.
A ver si en un ratico me deja el peke , actualizo y esperemos que no pase nada raro.....ya no me fio ni de mi padre con estos de los FW [mad]

Salu2!
solo pone que mejora la estabilidad del sistema [facepalm]
oldplayer escribió:
marcefn escribió:
Gracias

¿que tv tenéis?. Yo también la tengo configurada para control por HDMI, y ahora no me fio de actualizar. Para ir a peor la dejo como está.

A mí también ha dejado de funcionarme esto. Tengo una TV LG de 32", no es smart ni nada.
6224 respuestas