› Foros › PlayStation 4 › General
Z800 escribió:Aracnoid escribió:No es por faltar a nadie, pero pienso q a los usuarios de ps4 os han timado, 400€, lleba un año y no tiene juegos y encima el software es penoso, no lo actualizan apenas. Tengo ganas de hacerme con una pero en estas condiciones todavia no, necesito juegos q hagan q la compre (God of war, uncharted, street fighter, metal gear, etc)
De momento me kedo en ps3, ps4 ahora mismo es un timo.
Saludos
Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.
ddniels escribió:
Se que no es el sitio ni nada pero en el hilo oficial no me contestan... Esta guapo el Shadow of Mordor? Dura mucho y entretiene? Es verdad que hay teletransporte entre zonas o es todo mundo abierto? Gracias!
ddniels escribió:Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.
Se que no es el sitio ni nada pero en el hilo oficial no me contestan... Esta guapo el Shadow of Mordor? Dura mucho y entretiene? Es verdad que hay teletransporte entre zonas o es todo mundo abierto? Gracias!
Elanodelabernarda escribió:ddniels escribió:Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.
Te contesto en el hilo del juego.
tokao escribió:eso de que la nueva actu traera para hacer una copia de los juegos digitales por si cambiamos de disco duro, creeis que ira bien con los que tenemos digitales principales comprados?
tokao escribió:eso de que la nueva actu traera para hacer una copia de los juegos digitales por si cambiamos de disco duro, creeis que ira bien con los que tenemos digitales principales comprados?
UDLP84 escribió:Características del reproductor musical USB
•No será posible pasar música desde el dispositivo USB a PlayStation 4
•El título de las canciones solo se mostrará si las canciones se ubican en la carpeta Music del USB
•El reproductor no se podrá utilizar conjuntamente con la aplicación Music Unlimited
•La música que escuchemos desde el USB no se escuchará durante la retransmisión de partidas así como en los vídeos que grabemos en PlayStation 4
mas claro agua, SGAE
Akagami_Shanks escribió:UDLP84 escribió:Características del reproductor musical USB
•No será posible pasar música desde el dispositivo USB a PlayStation 4
•El título de las canciones solo se mostrará si las canciones se ubican en la carpeta Music del USB
•El reproductor no se podrá utilizar conjuntamente con la aplicación Music Unlimited
•La música que escuchemos desde el USB no se escuchará durante la retransmisión de partidas así como en los vídeos que grabemos en PlayStation 4
mas claro agua, SGAE
Va a ser que no, desde hace algunos meses tanto Twitch como Ustream esta eliminando streamings que reproduzcan musica ajena al juego durante los streaming, era logico pensar que cuando llegara la actualizacion con la reproduccion se bloquearia esta opcion.
jomasega escribió:con esta actualizacion 2.0 se podra enchufar por fin disco duro externo?
Foxhound 85 escribió:Por fin tenemos fecha de lanzamiento de la actualizacion 2.0
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7154736128
banitos escribió:Buena notícia. Un año han tardado a poner cosas que tenia en mi PS3 en 2007.
hard.d escribió:Foxhound 85 escribió:Por fin tenemos fecha de lanzamiento de la actualizacion 2.0
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7154736128
Por fin!!bien bien!gracias por la info!
F1R3F0X escribió:banitos escribió:Buena notícia. Un año han tardado a poner cosas que tenia en mi PS3 en 2007.
La cosa es bastante triste, la verdad. Y lo "mejor" de todo es que seguiremos sin poder agrupar por carpetas nuestros juegos (y visto cómo se organizan los juegos en Ps4 me parece obligatorio).
Aprovecho y pregunto sobre los temas y fondos: ¿habrá gratuitos en la Store? En Xbox One parece que se podrán utilizar imágenes propias como fondo, ¿se podrá algo así? En temas de personalización (avatar, interfaz, etc.) la Ps4 me parece la consola más austera que he visto en MUCHO tiempo.
Guy escribió:F1R3F0X escribió:banitos escribió:Buena notícia. Un año han tardado a poner cosas que tenia en mi PS3 en 2007.
La cosa es bastante triste, la verdad. Y lo "mejor" de todo es que seguiremos sin poder agrupar por carpetas nuestros juegos (y visto cómo se organizan los juegos en Ps4 me parece obligatorio).
Aprovecho y pregunto sobre los temas y fondos: ¿habrá gratuitos en la Store? En Xbox One parece que se podrán utilizar imágenes propias como fondo, ¿se podrá algo así? En temas de personalización (avatar, interfaz, etc.) la Ps4 me parece la consola más austera que he visto en MUCHO tiempo.
PS4 es una consola para jugar, yo no pierdo el tiempo mirando iconos, imágenes de fondo ni mierdas de esas. la interfaz cuanto más sencilla y rápida mejor. ahi tienes a la xbone lenta como ella sola con tanta chorrada inútil.
Lo que si tiene que mejorar son cosas como la organización de la biblioteca , que te avise cuando un amigo se conecta entre otras cosas.
Guy escribió:F1R3F0X escribió:banitos escribió:Buena notícia. Un año han tardado a poner cosas que tenia en mi PS3 en 2007.
PS4 es una consola para jugar, yo no pierdo el tiempo mirando iconos, imágenes de fondo ni mierdas de esas. la interfaz cuanto más sencilla y rápida mejor. ahi tienes a la xbone lenta como ella sola con tanta chorrada inútil.
Lo que si tiene que mejorar son cosas como la organización de la biblioteca , que te avise cuando un amigo se conecta entre otras cosas.
p&p escribió:Parece que la actualización es el martes que viene:
http://m.xatakahome.com/aplicaciones/ps4-recibira-una-importante-actualizacion-el-proximo-martes-pero-queremos-mas
F1R3F0X escribió:
¿Lenta? La Xbox One de mi hermano llega al menú de inicio antes que mi PS4 al iniciarla. Pero vamos, que simplemente hablo de poner imágenes de fondo eh, algo que se puede hacer en consolas con casi diez años, no estoy pidiendo ninguna locura.
Pero vamos, que es solo una de las muchas cosas que le faltan a Ps4 en ese aspecto.
rikimaru82 escribió:Estoy de acuerdo contigo, yo tengo la PS4 y la XBO las dos des del día de su lanzamiento y realmente la PS4 tiene muchos más problemas de rendimiento que la One y ni fan boy ni ostias porque ya digo que tengo las dos y me compro juegos tanto para una como para la otra, pero los servicios y el sistema que ofrece la XBOX funcionan mejor que en la PS4, por no decir que llevo no se cuantas semanas que para logarme en el PSN ID se puede tirar como 10 minutos...
rikimaru82 escribió:F1R3F0X escribió:
¿Lenta? La Xbox One de mi hermano llega al menú de inicio antes que mi PS4 al iniciarla. Pero vamos, que simplemente hablo de poner imágenes de fondo eh, algo que se puede hacer en consolas con casi diez años, no estoy pidiendo ninguna locura.
Pero vamos, que es solo una de las muchas cosas que le faltan a Ps4 en ese aspecto.
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo la PS4 y la XBO las dos des del día de su lanzamiento y realmente la PS4 tiene muchos más problemas de rendimiento que la One y ni fan boy ni ostias porque ya digo que tengo las dos y me compro juegos tanto para una como para la otra, pero los servicios y el sistema que ofrece la XBOX funcionan mejor que en la PS4, por no decir que llevo no se cuantas semanas que para logarme en el PSN ID se puede tirar como 10 minutos...
A ver si con la actu se pone las pilas y ofrecen un sistema más rápido y ágil.
Jugueton escribió:rikimaru82 escribió:F1R3F0X escribió:
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo la PS4 y la XBO las dos des del día de su lanzamiento y realmente la PS4 tiene muchos más problemas de rendimiento que la One y ni fan boy ni ostias porque ya digo que tengo las dos y me compro juegos tanto para una como para la otra, pero los servicios y el sistema que ofrece la XBOX funcionan mejor que en la PS4, por no decir que llevo no se cuantas semanas que para logarme en el PSN ID se puede tirar como 10 minutos...
A ver si con la actu se pone las pilas y ofrecen un sistema más rápido y ágil.
Esto es mezclar churras con merinas. Todo lo que sean servicios online dependerán de la conexión/servidores no del sistema operativo... Para eso está la comparativa del servicio online de Microsoft y el de Sony y que todos sabemos cual va mejor, pero no confundamos un sistema operativo con servicios externos.
Mira no me voy a poner en plan técnico porque creo que realmente no es el foro, pero solo digo que para mi las videoconsolas ofrecen un conjunto de servicios y tanto el sistema operativo como el juego online ( recordemos que en esta generación es donde más incapié se está haciendo, que si compartir las retransmisiones, que si publicar en twitter lo que hacemos, etc) forman parte de los servicios que me ofrecen. Actualmente en conjunto creo que a Sony le queda mucho que recorrer, porque por más que digan que el mejor lugar para jugar a Destiny es PS4 no nos olvidemos que el online es fundamental y siento decir que a mi no me está funcionando lo bien que me funciona en la XBO y no me refiero al Live o al PSN plus, sino a iniciar sesión en un sistema o en otro.
Jugueton escribió:Mira no me voy a poner en plan técnico porque creo que realmente no es el foro, pero solo digo que para mi las videoconsolas ofrecen un conjunto de servicios y tanto el sistema operativo como el juego online ( recordemos que en esta generación es donde más incapié se está haciendo, que si compartir las retransmisiones, que si publicar en twitter lo que hacemos, etc) forman parte de los servicios que me ofrecen. Actualmente en conjunto creo que a Sony le queda mucho que recorrer, porque por más que digan que el mejor lugar para jugar a Destiny es PS4 no nos olvidemos que el online es fundamental y siento decir que a mi no me está funcionando lo bien que me funciona en la XBO y no me refiero al Live o al PSN plus, sino a iniciar sesión en un sistema o en otro.
Precisamente Microsoft tuvo que recular cuando quiso que su consola tuviese una conexión permanente y realizar checks online para sus juegos. Y ahora resulta que ponemos al sistema operativo a la misma altura al comparar servicios online con características que no tienen que depender de la conexión...
http://www.tarreo.com/noticias/291777/S ... s-excesivo
rikimaru82 escribió:Jugueton escribió:Mira no me voy a poner en plan técnico porque creo que realmente no es el foro, pero solo digo que para mi las videoconsolas ofrecen un conjunto de servicios y tanto el sistema operativo como el juego online ( recordemos que en esta generación es donde más incapié se está haciendo, que si compartir las retransmisiones, que si publicar en twitter lo que hacemos, etc) forman parte de los servicios que me ofrecen. Actualmente en conjunto creo que a Sony le queda mucho que recorrer, porque por más que digan que el mejor lugar para jugar a Destiny es PS4 no nos olvidemos que el online es fundamental y siento decir que a mi no me está funcionando lo bien que me funciona en la XBO y no me refiero al Live o al PSN plus, sino a iniciar sesión en un sistema o en otro.
Precisamente Microsoft tuvo que recular cuando quiso que su consola tuviese una conexión permanente y realizar checks online para sus juegos. Y ahora resulta que ponemos al sistema operativo a la misma altura al comparar servicios online con características que no tienen que depender de la conexión...
http://www.tarreo.com/noticias/291777/S ... s-excesivo
Bueno dado que parece ser que no me explico con claridad lo diré de otra forma, en CONJUNTO la sensación que ofrece XBOX ONE como SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO me PARECE más ágil, rápido y completo que el que ofrece PS4 y ESPERO que con las actualizaciones esta sensación mejore, se entiende ahora a lo que me refiero?
Mrcolin escribió:Soy al unico que no le ha dado problemas el login y la navegacion por los menus de PS4?
Que le falta funcionalidad que PS3 si tenía desde luego, pero a mi me parece que va bastante rápida y ágil...
Golduri escribió:Mrcolin escribió:Soy al unico que no le ha dado problemas el login y la navegacion por los menus de PS4?
Que le falta funcionalidad que PS3 si tenía desde luego, pero a mi me parece que va bastante rápida y ágil...
no eres el único, para logearse va muy bien no hagas caso del exagerado del que dijo lo de los 10 minutos... (rikimaru82)
F1R3F0X escribió:Guy escribió:F1R3F0X escribió:
............ quiero ver si un amigo esta conectado para enviarle una invitación.............
.
saltimpunki escribió:mañana sale la 2.0 no?