Firmwares de PS4

Z800 escribió:
Aracnoid escribió:No es por faltar a nadie, pero pienso q a los usuarios de ps4 os han timado, 400€, lleba un año y no tiene juegos y encima el software es penoso, no lo actualizan apenas. Tengo ganas de hacerme con una pero en estas condiciones todavia no, necesito juegos q hagan q la compre (God of war, uncharted, street fighter, metal gear, etc)

De momento me kedo en ps3, ps4 ahora mismo es un timo.

Saludos

Imagen

Muy acertada la respuesta [oki]
Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.

Imagen

Se que no es el sitio ni nada pero en el hilo oficial no me contestan... Esta guapo el Shadow of Mordor? Dura mucho y entretiene? Es verdad que hay teletransporte entre zonas o es todo mundo abierto? Gracias!
ddniels escribió:
Se que no es el sitio ni nada pero en el hilo oficial no me contestan... Esta guapo el Shadow of Mordor? Dura mucho y entretiene? Es verdad que hay teletransporte entre zonas o es todo mundo abierto? Gracias!

hilo_middle-earth-shadow-of-mordor_1951723_s2370

Te habrás equivocado de hilo, porque no tienes ningún mensaje al menos desde el 21 de Septiembre en el hilo oficial. Me extraña mucho que no contesten y de todas formas tienes un montón de opiniones y de gente que pregunta lo mismo y le han contestado, sin ir más lejos en la penúltima página mismamente.

PD: Conste que no lo digo a malas, pero si las cosas van cada una en su sítio, la gente luego encuentra la info [beer]
ddniels escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.

Imagen

Te contesto en el hilo del juego.
Elanodelabernarda escribió:
ddniels escribió:

Imagen

Te contesto en el hilo del juego.

Vale, gracias! [oki]
De momento no hay fecha a la vista no?
Creeis que es posible que la lancen el viernes con el Singstar? Lo digo por el tema de dar compatibilidad a los micrófonos y a la app esa para smartphones que dicen que hará de micrófono, quizás metan estas cosas además de las que ya se han comentado.

Saludos.
De resolver los problemas que tenemos la mayoría de no poder encender la consola con el Remote Play desde fuera de casa no dicen ni mu los hijos de su madre no?? [+furioso]
eso de que la nueva actu traera para hacer una copia de los juegos digitales por si cambiamos de disco duro, creeis que ira bien con los que tenemos digitales principales comprados? :-?
tokao escribió:eso de que la nueva actu traera para hacer una copia de los juegos digitales por si cambiamos de disco duro, creeis que ira bien con los que tenemos digitales principales comprados? :-?

Grabarlos los grabará, el problema es que nos tememos que al restaurarlos tendrémos que logarnos en la principal..... :(
¿Se sabe algo si con el firm 2.0, tendran por fin soporte los auriculares de otras compañias para poder utilizar el chat por Bluetooth?

Gracias! [bye]
tokao escribió:eso de que la nueva actu traera para hacer una copia de los juegos digitales por si cambiamos de disco duro, creeis que ira bien con los que tenemos digitales principales comprados? :-?

por donde van tus tiros, olvidate...

simplemente piensa en un backup con:

- 14 usuarios donde la consola esta como consola principal y cada cuenta tiene un juego comprado.

- 1 usuario donde la consola esta como consola principal y esa cuenta tiene comprado el ps +.

La descargas de un servidor, la metes en tu consola, te creas un usuario tuyo...

Crees que te van a funcionar los juegos asi sin mas? Si tu respuesta fuera si o por que no... multiplica tus actos por unos 34434334 personas que harian lo mismo, y todos desde un mismo backup...

Espero que ahora la respuesta a la pregunta cambie... jejeje.

Por poder se puede, `pero igual que pasa ahora NECESITARAS, ESTARAS OBLIGADO, a iniciar sesion en psn con cada una de las cuentas que tengas en tu consola.

Saludos
Características del reproductor musical USB

•No será posible pasar música desde el dispositivo USB a PlayStation 4
•El título de las canciones solo se mostrará si las canciones se ubican en la carpeta Music del USB
•El reproductor no se podrá utilizar conjuntamente con la aplicación Music Unlimited
•La música que escuchemos desde el USB no se escuchará durante la retransmisión de partidas así como en los vídeos que grabemos en PlayStation 4

mas claro agua, SGAE
La SGAE no tiene nada que ver, Sony opera a nivel global, lo que diga o deje de decir la SGAE les importa más bien tirando a nada. Lo que sí debe influir en esa decisión es que la propia Sony tiene su discográfica y evidentemente no les interesa meterse en ningún follón con otras discográficas por permitir que la gente retransmita la música en directo sin ningún tipo de permiso. Sin contar con que seguramente si subes un vídeo a YouTube con una canción con copyright te lo eliminen.
Pero es que eso es lógico,en otro nivel,ya pasa en ciertos juegos al hacer gameplay,que corta la transmisión/captura si sale algo protegido;)
UDLP84 escribió:Características del reproductor musical USB

•El título de las canciones solo se mostrará si las canciones se ubican en la carpeta Music del USB
•El reproductor no se podrá utilizar conjuntamente con la aplicación Music Unlimited
•La música que escuchemos desde el USB no se escuchará durante la retransmisión de partidas así como en los vídeos que grabemos en PlayStation 4

mas claro agua, SGAE

Va a ser que no, desde hace algunos meses tanto Twitch como Ustream esta eliminando streamings que reproduzcan musica ajena al juego durante los streaming, era logico pensar que cuando llegara la actualizacion con la reproduccion se bloquearia esta opcion.
Akagami_Shanks escribió:
UDLP84 escribió:Características del reproductor musical USB

mas claro agua, SGAE

Va a ser que no, desde hace algunos meses tanto Twitch como Ustream esta eliminando streamings que reproduzcan musica ajena al juego durante los streaming, era logico pensar que cuando llegara la actualizacion con la reproduccion se bloquearia esta opcion.

Exacto si tuvieran los derechos pues por supuesto que se podria pero bueno
con esta actualizacion 2.0 se podra enchufar por fin disco duro externo?
jomasega escribió:con esta actualizacion 2.0 se podra enchufar por fin disco duro externo?

Solo para escuchar música.

Lo pone en esta misma página;)
Por fin tenemos fecha de lanzamiento de la actualizacion 2.0

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7154736128
Buena notícia. Un año han tardado a poner cosas que tenia en mi PS3 en 2007.
Foxhound 85 escribió:Por fin tenemos fecha de lanzamiento de la actualizacion 2.0

Por fin!!bien bien!gracias por la info!
banitos escribió:Buena notícia. Un año han tardado a poner cosas que tenia en mi PS3 en 2007.

La cosa es bastante triste, la verdad. Y lo "mejor" de todo es que seguiremos sin poder agrupar por carpetas nuestros juegos (y visto cómo se organizan los juegos en Ps4 me parece obligatorio).

Aprovecho y pregunto sobre los temas y fondos: ¿habrá gratuitos en la Store? En Xbox One parece que se podrán utilizar imágenes propias como fondo, ¿se podrá algo así? En temas de personalización (avatar, interfaz, etc.) la Ps4 me parece la consola más austera que he visto en MUCHO tiempo.
hard.d escribió:
Foxhound 85 escribió:Por fin tenemos fecha de lanzamiento de la actualizacion 2.0

Por fin!!bien bien!gracias por la info!

28 de octubre un saludo
Vamos a tener nuevo firm, actualizacion de store y anuncios del plus todo el mismo dia!! :)
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Que no pongan lo de ver quien conecta....o al menos dar la opción porque entiendo que hay gente que tiene casi 2000 amigos ( youtubers..etc y sería un coñazo).

A ver esos fondos que tal y sigo echando en falta más agilidad en el menú ps4 que a veces va un poco lento sobretodo estando en un juego, tema mandar mensajes, recibir, a veces tarda bastante.
lo de agrupar carpetas me parece que deberia estar obligado tampoco les cuesta tanto, pero vamos no les agobiemos que todavia tienen que contar los billetes que han conseguido

lo de la carpetas ya si eso para dentro de bastante para la 3.0 XD
F1R3F0X escribió:
banitos escribió:Buena notícia. Un año han tardado a poner cosas que tenia en mi PS3 en 2007.

La cosa es bastante triste, la verdad. Y lo "mejor" de todo es que seguiremos sin poder agrupar por carpetas nuestros juegos (y visto cómo se organizan los juegos en Ps4 me parece obligatorio).

Aprovecho y pregunto sobre los temas y fondos: ¿habrá gratuitos en la Store? En Xbox One parece que se podrán utilizar imágenes propias como fondo, ¿se podrá algo así? En temas de personalización (avatar, interfaz, etc.) la Ps4 me parece la consola más austera que he visto en MUCHO tiempo.

PS4 es una consola para jugar, yo no pierdo el tiempo mirando iconos, imágenes de fondo ni mierdas de esas. la interfaz cuanto más sencilla y rápida mejor. ahi tienes a la xbone lenta como ella sola con tanta chorrada inútil.

Lo que si tiene que mejorar son cosas como la organización de la biblioteca , que te avise cuando un amigo se conecta entre otras cosas.
Le faltan cosas básicas como, organizar por carpetas los juegos, notificaciones de amigos cuando se conecten y poder pausar las putas descargas y reanudarlas cuando me salga del corazón.

No se necesita más parafernalia para relentizar la interfaz.
Guy escribió:
F1R3F0X escribió:

PS4 es una consola para jugar, yo no pierdo el tiempo mirando iconos, imágenes de fondo ni mierdas de esas. la interfaz cuanto más sencilla y rápida mejor. ahi tienes a la xbone lenta como ella sola con tanta chorrada inútil.

Lo que si tiene que mejorar son cosas como la organización de la biblioteca , que te avise cuando un amigo se conecta entre otras cosas.

osea si va mal todo eso es porque chupa ram de la consola no? digo yo es mi opinion puede que me equivoque
Guy escribió:
F1R3F0X escribió:

¿Lenta? La Xbox One de mi hermano llega al menú de inicio antes que mi PS4 al iniciarla. Pero vamos, que simplemente hablo de poner imágenes de fondo eh, algo que se puede hacer en consolas con casi diez años, no estoy pidiendo ninguna locura.

Pero vamos, que es solo una de las muchas cosas que le faltan a Ps4 en ese aspecto.

¿Han dado info de que traerá esta actualización?
F1R3F0X escribió:
¿Lenta? La Xbox One de mi hermano llega al menú de inicio antes que mi PS4 al iniciarla. Pero vamos, que simplemente hablo de poner imágenes de fondo eh, algo que se puede hacer en consolas con casi diez años, no estoy pidiendo ninguna locura.

Pero vamos, que es solo una de las muchas cosas que le faltan a Ps4 en ese aspecto.

Estoy de acuerdo contigo, yo tengo la PS4 y la XBO las dos des del día de su lanzamiento y realmente la PS4 tiene muchos más problemas de rendimiento que la One y ni fan boy ni ostias porque ya digo que tengo las dos y me compro juegos tanto para una como para la otra, pero los servicios y el sistema que ofrece la XBOX funcionan mejor que en la PS4, por no decir que llevo no se cuantas semanas que para logarme en el PSN ID se puede tirar como 10 minutos...

A ver si con la actu se pone las pilas y ofrecen un sistema más rápido y ágil.
rikimaru82 escribió:Estoy de acuerdo contigo, yo tengo la PS4 y la XBO las dos des del día de su lanzamiento y realmente la PS4 tiene muchos más problemas de rendimiento que la One y ni fan boy ni ostias porque ya digo que tengo las dos y me compro juegos tanto para una como para la otra, pero los servicios y el sistema que ofrece la XBOX funcionan mejor que en la PS4, por no decir que llevo no se cuantas semanas que para logarme en el PSN ID se puede tirar como 10 minutos...

Ahí van 2 cosas totalmente separadas ...

1) Que el UI de la ONE va mas fino que el de PS4. La ONE no tengo, pero teniendo en cuenta su arquitectura de hypervisor, me parece lógico, y lo peor, que creo que seguira así en un futuro :(

2) Que Xbox Live va mas fino PSN. Yo vengo de 360, y no hay duda.

Y eso hay que reconocerlo, por mucho que yo prefiera la PS4.

Yo lo que quiero es que añadan poder ver vídeos desde USB, y sobretodo, SUSPENDER/REANUDAR !!!!!
Y mas soporte para volantes !!! Con eso ya me quedo feliz con mi PS4 !!!!
rikimaru82 escribió:
F1R3F0X escribió:

Estoy de acuerdo contigo, yo tengo la PS4 y la XBO las dos des del día de su lanzamiento y realmente la PS4 tiene muchos más problemas de rendimiento que la One y ni fan boy ni ostias porque ya digo que tengo las dos y me compro juegos tanto para una como para la otra, pero los servicios y el sistema que ofrece la XBOX funcionan mejor que en la PS4, por no decir que llevo no se cuantas semanas que para logarme en el PSN ID se puede tirar como 10 minutos...

Esto es mezclar churras con merinas. Todo lo que sean servicios online dependerán de la conexión/servidores no del sistema operativo... Para eso está la comparativa del servicio online de Microsoft y el de Sony y que todos sabemos cual va mejor, pero no confundamos un sistema operativo con servicios externos. }:/
Jugueton escribió:
rikimaru82 escribió:
F1R3F0X escribió:

Esto es mezclar churras con merinas. Todo lo que sean servicios online dependerán de la conexión/servidores no del sistema operativo... Para eso está la comparativa del servicio online de Microsoft y el de Sony y que todos sabemos cual va mejor, pero no confundamos un sistema operativo con servicios externos. }:/

Mira no me voy a poner en plan técnico porque creo que realmente no es el foro, pero solo digo que para mi las videoconsolas ofrecen un conjunto de servicios y tanto el sistema operativo como el juego online ( recordemos que en esta generación es donde más incapié se está haciendo, que si compartir las retransmisiones, que si publicar en twitter lo que hacemos, etc) forman parte de los servicios que me ofrecen. Actualmente en conjunto creo que a Sony le queda mucho que recorrer, porque por más que digan que el mejor lugar para jugar a Destiny es PS4 no nos olvidemos que el online es fundamental y siento decir que a mi no me está funcionando lo bien que me funciona en la XBO y no me refiero al Live o al PSN plus, sino a iniciar sesión en un sistema o en otro.
Mira no me voy a poner en plan técnico porque creo que realmente no es el foro, pero solo digo que para mi las videoconsolas ofrecen un conjunto de servicios y tanto el sistema operativo como el juego online ( recordemos que en esta generación es donde más incapié se está haciendo, que si compartir las retransmisiones, que si publicar en twitter lo que hacemos, etc) forman parte de los servicios que me ofrecen. Actualmente en conjunto creo que a Sony le queda mucho que recorrer, porque por más que digan que el mejor lugar para jugar a Destiny es PS4 no nos olvidemos que el online es fundamental y siento decir que a mi no me está funcionando lo bien que me funciona en la XBO y no me refiero al Live o al PSN plus, sino a iniciar sesión en un sistema o en otro.

Precisamente Microsoft tuvo que recular cuando quiso que su consola tuviese una conexión permanente y realizar checks online para sus juegos. Y ahora resulta que ponemos al sistema operativo a la misma altura al comparar servicios online con características que no tienen que depender de la conexión... [comor?]

http://www.tarreo.com/noticias/291777/S ... s-excesivo
Jugueton escribió:

Precisamente Microsoft tuvo que recular cuando quiso que su consola tuviese una conexión permanente y realizar checks online para sus juegos. Y ahora resulta que ponemos al sistema operativo a la misma altura al comparar servicios online con características que no tienen que depender de la conexión... [comor?]

Bueno dado que parece ser que no me explico con claridad lo diré de otra forma, en CONJUNTO la sensación que ofrece XBOX ONE como SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO me PARECE más ágil, rápido y completo que el que ofrece PS4 y ESPERO que con las actualizaciones esta sensación mejore, se entiende ahora a lo que me refiero?
Soy al unico que no le ha dado problemas el login y la navegacion por los menus de PS4?

Que le falta funcionalidad que PS3 si tenía desde luego, pero a mi me parece que va bastante rápida y ágil...
rikimaru82 escribió:
Jugueton escribió:

Bueno dado que parece ser que no me explico con claridad lo diré de otra forma, en CONJUNTO la sensación que ofrece XBOX ONE como SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO me PARECE más ágil, rápido y completo que el que ofrece PS4 y ESPERO que con las actualizaciones esta sensación mejore, se entiende ahora a lo que me refiero?

Pues la XBOX com Centro Multimedia Naturalmente que es más ágil puesto que se vende como eso, la XboxOne si presume es precisamente de ser un centro multimedia, lo cual me parece estupendo, pero muchos lo que quieren es una consola de juegos, solo eso o por lo menos ese sea fin central, los americanos así lo han pensado creyendo que todos tenemos sus canales del football, sus cadenas películas online a precios muchos más agresivos que aquí en España.

La XboxOne es una consola muy buena, y que da la talla sobradamente, pero que desgraciadamente y quizás por el enfoque que desde un principio han dado, los equipos de desarrollo sacan muchos más partido a la PS4.

En cuanto al sistema operativo y puesto que son sistemas que no son tan pesados como los de ordenador son TODOS muy fluidos al ser livianos, y si en algún momento podamos ver ralentizaciones no será a causa del sistema operativo, sino de la conexión siempre dependiente tanto de nuestros servidores como los que nos proporcionen tanto S. como M.

Un saludo. [oki]
Mrcolin escribió:Soy al unico que no le ha dado problemas el login y la navegacion por los menus de PS4?

Que le falta funcionalidad que PS3 si tenía desde luego, pero a mi me parece que va bastante rápida y ágil...

no eres el único, para logearse va muy bien no hagas caso del exagerado del que dijo lo de los 10 minutos... (rikimaru82)
Golduri escribió:
Mrcolin escribió:Soy al unico que no le ha dado problemas el login y la navegacion por los menus de PS4?

no eres el único, para logearse va muy bien no hagas caso del exagerado del que dijo lo de los 10 minutos... (rikimaru82)

A ver no estoy dando mi opinión, sino que digo lo que me pasa y no hace tanto el foro principal de PS4 se podían leer muchos comentarios de gente que le tarda mucho tiempo en conectar con PSN y les daba error en inicio de sesión, el que a ti no te pase no significa que no haya casos...y en vez de ir aconsejando a la gente que no haga caso a este o al otro limitate a dar tu opión como lo estamos haciendo @Jugueton y yo sin ningún problema.

P.D.: @Jugueton yo solo hablo de la parte de consola de videojuegos, no de la parte multimedia y creo que en general ofrece mejor rendimiento como consola y funcionalidades, es verdad que la parte Online se puede considerar un servicio a parte, pero si por culpa del online o de un servicio online mi sistema no es ágil estamos en el mismo problema. Por ejemplo enciendo la consola y quiero ver si un amigo esta conectado para enviarle una invitación a Destiny o a una fiesta...y como el sistema tarda en conectar no me carga los amigos, no puedo ver las fiestas, etc...y no es problema de conexión, porque al hacer las pruebas siempre da correcto y lo que falla es el inicio de sesión de PSN.
Sony ofrece un sistema de entretenimiento que entre otras cosas se supone que te permite jugar online, hacer fiestas, ver a tus amigos, etc...que haya gente que no lo quiera o que no lo use no es excusa para decir que el sistema funciona perfectamente sin eso, o al menos eso pienso yo.
F1R3F0X escribió:
Guy escribió:
F1R3F0X escribió:

Pues la xbone de un colega tarda mucho más en iniciar que mi PS4 desde que la enciende. eso sin contar que suele tardar más en arrancar un juego que la PS4 ¿por curiosidad cuanto te tarda a ti la PS4 en iniciar?
............ quiero ver si un amigo esta conectado para enviarle una invitación.............
.

¿No te das cuenta que eso es un problema de PSN y no del FIRMWARE que es de lo que trata el hilo ???

Estamos de acuerdo que PSN tiene que mejorar Y MUCHO... pues al hilo correspondiente, esto es el el sistema operativo no PSN, y que dependa del sistema no es cierto, puesto que con desconectar de internet tienes todas las funciones necesarias para funcionar fuera de la red, ahora bien si estas demandando un servicio de red y no está presente es normal que se ralentice puesto que está pidiendo un servicio cuya demanda no puede dar.

Si haces pruebas con la One de servicios en red y en esos momentos no lo tienen lógico que falle, creo que estamos hablando de cosas diferentes aunque creas que son un mismo paquete, no lo son.
:-?
Esperemos que con la 2.1 implementen el MKV y ya seria perfecta (para mi [amor] )
mañana sale la 2.0 no?
saltimpunki escribió:mañana sale la 2.0 no?

Correcto, siempre que no decidan retrasarla....
Me comentan que lo lógico es que salga mañana en EEUU y el miércoles en Europa, que son los días tradicionales de actualización.

Edito: Tweets en la cuenta europea y española confirman que será mañana.
6224 respuestas