Firmwares de PS4

aioma escribió:de verdad sony cada dia peor, ahora mismo no entra en psn si quiera y la cantidad de errores que veo son increibles. le acabo de dar a bibliotecas y sa quedao colgada la consola...

Eso mismo me acaba de pasar tras actualizar, y despues de 10 minutos he apagado la corriente porque no habia manera de apagarla como siempre y ahora ni siquiera se me enciende...enhorabuena, Sony
Viendo lo visto miedo me da llegar esta noche a casa y encender la consola [mad] [mad]
Otra actualizacion jode consolas??? Vengaaaaaaa
A mí a parte del network se me ha quedado colgada en Ajustes (le he dado a entrar y no ha pasado de ahí).

Dejando pulsado el botón power fuerzas el apagado (infintamente mejor que tirar del cable), he vuelto a encender y ya funcionaba pero el Network no lo engancha ni de coña, así que de momento pisapapeles (ya que si no hay network, candado everywhere) hasta que a Sony le pase por las santas pelotas.

Es increíble ésto. No quiero decir nada, pero en la otra llevo ya más de 15 updates y nunca ha fallado.
A mi después de actualizar me funciona todo bien, pero esta actualización no traía lo el programa de escuchar música porque no lo veo por ningún lado
daviliyo__7 escribió:Viendo lo visto miedo me da llegar esta noche a casa y encender la consola [mad] [mad]

Buenas,

Yo he actualizado via cable sin problemas y lo poco que he podido trastear no me ha dado ningun problema. Supongo que como siempre, cierto numero de usuarios tendran problemas y el resto no.

Por cierto, tengo PSPlus y PSN me funciona tambien sin mayor problema.

Cuando actualiceis la consola, os recomiendo apagarla y desconectarla de la red electrica un par de minutos. Mano de santo.

Un saludo
NARTONIC escribió:A mi el audio se me ha ido....

¿a nadie mas?
Ami me va todo bien, ningun problema, pero ¿donde cojones estan los temas dinamicos?
a mi me va perfecto todo....menos el share play que no tira ni " pa tras"
¿Podéis entrar en la store después de actualizar? Porque a mi no me entra [mad]
NARTONIC escribió:

¿a nadie mas?

Eso pasaba antes también. Al menos a mí. Una vez a la semana o de cada 10 que enciendo la consola, no pilla el audio por el HDMI. Apago, enciendo y ya va. Error común que me ha pasado mucho.
NARTONIC escribió:

¿a nadie mas?

A mi se me fue una vez hace tiempo, lo tenía al HDMI con bitstream para que de la TV pasara al home cinema por óptico. No recuerdo si lo volvi a configurar y ya o apagué y encendí y ya

Un saludo
Pues a mi me va todo bien... :S

Store funciona, he cambiado el tema al color rojo...audio bien, lo único que Share Play no va (probado entre dos personas con fibra de ONO)
Dasato escribió:
NARTONIC escribió:

¿a nadie mas?

A mi se me fue una vez hace tiempo, lo tenía al HDMI con bitstream para que de la TV pasara al home cinema por óptico. No recuerdo si lo volvi a configurar y ya o apagué y encendí y ya

Un saludo

ESte error me ha pasado varias veces, y hacia eso, pero hoy no hay manera.... he perdido el audio por completo, al encender para actualizar todo OK, pero una vez actualizada.... bye bye...
IbersonVigo escribió:Pues a mi me va todo bien... :S

Store funciona, he cambiado el tema al color rojo...audio bien, lo único que Share Play no va (probado entre dos personas con fibra de ONO)

Pues que la opción estrella del update no funcione vaya tela, además que es eso de las restricciones del pais?

Yo hasta que no salga de currar no updateo a ver si alguno consigue que le funcione el share play para ver que tal va.
A mi no me inicia sesión en el PSN desde la actualización. Tengo fibra Movistar... ¿alguien más?
Yo todo correcto,menos lo de antes que dije,que me borro el juego que tenia insertado del hdd junto con su actualizacion,y ahora acabo de descubrir de que el lector me trabaja siempre,da igual el juego que meta,me hace el ruidito tipico de arranque,que luego suele callarse,pues ahora no.
Thango escribió:

Pues que la opción estrella del update no funcione vaya tela, además que es eso de las restricciones del pais?

Yo hasta que no salga de currar no updateo a ver si alguno consigue que le funcione el share play para ver que tal va.

espero que sea porque están los servers sobrecargados o algo...esque si solo va con fibras de 100mb, muy pocos podrán disfrutar de ello
Kuribo escribió:
daviliyo__7 escribió:Viendo lo visto miedo me da llegar esta noche a casa y encender la consola [mad] [mad]

Buenas,

Yo he actualizado via cable sin problemas y lo poco que he podido trastear no me ha dado ningun problema. Supongo que como siempre, cierto numero de usuarios tendran problemas y el resto no.

Por cierto, tengo PSPlus y PSN me funciona tambien sin mayor problema.

Cuando actualiceis la consola, os recomiendo apagarla y desconectarla de la red electrica un par de minutos. Mano de santo.

Un saludo

Gracias por el consejo. [oki]
ÇhíN0 escribió:Ami me va todo bien, ningun problema, pero ¿donde cojones estan los temas dinamicos?

+1 Yo tan poco los veo.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Se puede saber como reproducir musica mp3 desde un USB ??? Lo que mas queria.y no.lo encuentro

como has cambiado el tema? Por que yo no los veo
#ForTheUpdaters

XD

Fuera coñas, me estáis acojonando con tando fallo y esta noche paso de encenderla por si me peta :-|
Devijames escribió:¿Podéis entrar en la store después de actualizar? Porque a mi no me entra [mad]

Hola Compañero eso me ha pasado a mi también, yo lo he dejado un rato y se me ha cargado y ya no tengo problemas, pruébalo a ver que tal!

Un Saludo.
El color del tema se cambia en AJUSTES-TEMA

Supongo que saldrán más temas en la Store a partir de mañana. No os impacientéis. ;)
He tenido que tirar del cable, imposible con el boton de power. La primera vez que me pasa. PSN no funciona.
TheLegend33 escribió:
Devijames escribió:¿Podéis entrar en la store después de actualizar? Porque a mi no me entra [mad]

Hola Compañero eso me ha pasado a mi también, yo lo he dejado un rato y se me ha cargado y ya no tengo problemas, pruébalo a ver que tal!

Un Saludo.

Muchas gracias por responder. Pero entro al destiny y tampoco.

Los temas están en ajustes > temas
Se ha caído PSStore como era de esperar
La organización de la biblioteca me parece un tanto pírrica.
xxDeadlockxx escribió:
ÇhíN0 escribió:Ami me va todo bien, ningun problema, pero ¿donde cojones estan los temas dinamicos?

+1 Yo tan poco los veo.

Se deben descargar de la store cuando los pongan.
En vita tardaron un par de días en ponerlo
Grrr a mi en psn y ni me entra. No hay manera.
topiustamadre escribió:Se puede saber como reproducir musica mp3 desde un USB ??? Lo que mas queria.y no.lo encuentro

Conectando un usb a la consola, recordar que solo lee fat32, por si acaso alguien tiene formateado en ntfs o algo así
Voy a probar a formatear la PS4 a ver si arreglo algo del audio....
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Plage escribió:
topiustamadre escribió:Se puede saber como reproducir musica mp3 desde un USB ??? Lo que mas queria.y no.lo encuentro

Conectando un usb a la consola, recordar que solo lee fat32, por si acaso alguien tiene formateado en ntfs o algo así

Lo tengo en fat33,y me deja copiar partidas guardadas.he probado a crear en el USB la ruta PS4/MUSIC pero ni con esas
¿Recordáis a Enjuto Mojamuto con el internet? Pues la Store igual, como se fue, volvió. Sola. Acaba de entrar y parece que todo correcto.

Lo de los comandos de voz funcionan bien también. NO HE HECHO NADA. Se solucionó solo.
topiustamadre escribió:
Plage escribió:

Lo tengo en fat33,y me deja copiar partidas guardadas.he probado a crear en el USB la ruta PS4/MUSIC pero ni con esas

Yo igual, también lo tengo en fat32 pero no hay manera
topiustamadre escribió:
Plage escribió:

La carpeta tiene que ser solo MUSIC, a mi me funciona asi
Pues a mi desde el minuto 1 no me conecta al PSN desde que actualicé. Supongo que será nedio normal que falle hoy...
pero que chapuza es esta!!!!!....ahora el lector no para de leer el juego en ningún momento,antes lo leia un momento y después paraba!!!!! [+furioso] cawento ratataaaa
La aplicación de youtube imagino que habrá que bajarla de la store no?
Actualizacion realizada sin ningun problema.

Acceso a la store... ok

Acceso a los amigos psn... ok

Biblitoteca... ok

Lo unico que no doy encontrado es lo de share play... no se donde sale
tienes que hacerlo desde el juego con el boton share.
salva10_GTA escribió:La aplicación de youtube imagino que habrá que bajarla de la store no?

Supongo que mañana con la actualización de la Store.

Para mi, una de las mejores cosas es:

Añadir a biblioteca: Los juegos sin coste adicional mensuales de PlayStation Plus tendrán un botón llamado ‘Add to Library’ (Añadir a biblioteca) en PlayStation Store. Este botón permitirá añadir un juego a la biblioteca del propietario de PS4 sin necesidad de descargarlo, lo que ahorra espacio en el disco duro.
A mi no me está dando ningún problema de momento, menos mal.
cental escribió:pero que chapuza es esta!!!!!....ahora el lector no para de leer el juego en ningún momento,antes lo leia un momento y después paraba!!!!! [+furioso] cawento ratataaaa

Alguien que la tenga actualizada puede comprobar si esto es cierto [mamaaaaa] cawento
Foxhound 85 escribió:
cental escribió:pero que chapuza es esta!!!!!....ahora el lector no para de leer el juego en ningún momento,antes lo leia un momento y después paraba!!!!! [+furioso] cawento ratataaaa

Alguien que la tenga actualizada puede comprobar si esto es cierto [mamaaaaa] cawento

Yo la he actualizado y no me pasa nada de eso.

Mi consola venia con el pack TLOU.

Un saludo
Foxhound 85 escribió:

A mi me a pasado,ahora todo a vuelto a la normalidad,menos mal.
biowifi escribió:tienes que hacerlo desde el juego con el boton share.

muchas gracias... y yo buscando en el menu!! jajajajaja
CaNe escribió:
Foxhound 85 escribió:

A mi me a pasado,ahora todo a vuelto a la normalidad,menos mal.

como lo has arreglado compañero? yo la apago la enciendo y me lo sigue haciendo!!!!......vaya mierda con la actualización esta!!
Para la música, cread una carpeta en la raíz del USB llamada MUSIC

a mi me ha ido a la primera
6224 respuestas