Firmwares de PS4

Sobre la "nueva" biblioteca, puedo ver los juegos que tenía instalados pero no hay forma de encontrar aquellos comprados o descargados (demos incluídas) que antes sí aparecían. Donde puedo acceder a mi historial de compras y descargas? Como instalo ahora directamente juegos y complementos sin buscar uno a uno en psnetwork?

Os ocurre a todos?

Un abrazo.

Edito para comentar que está relacionado con la caída del network, ahora se ha conectado y si aparece la lista completa.
cental escribió:como lo has arreglado compañero? yo la apago la enciendo y me lo sigue haciendo!!!!......vaya mierda con la actualización esta!!

Desde que la e actualizado no la e apagado aun,fue cambiar el disco y seguia igual,no le di importancia y segui jugando,y a los 15 20m vuelvo a poner la oreja y ya no hace el ruido,habra sido un "algo" de la consola con el firm,seguro que se te arregla,ya veras.
Ps4 recién actualizada y de momento todo Ok...

Por cierto, he intentado vincular mi móvil android con la Ps4 con la PlayStation App y aunque me encuentra la PS4, al conectar me dice que agotado el tiempo límite de conexión...

Alguien ha podido conectar con PlayStation App como dispositivo remoto?
CaNe escribió:
cental escribió:como lo has arreglado compañero? yo la apago la enciendo y me lo sigue haciendo!!!!......vaya mierda con la actualización esta!!

Desde que la e actualizado no la e apagado aun,fue cambiar el disco y seguia igual,no le di importancia y segui jugando,y a los 15 20m vuelvo a poner la oreja y ya no hace el ruido,habra sido un "algo" de la consola con el firm,seguro que se te arregla,ya veras.

ok pues esperare,espero que se arregle como bien dices.GRACIAS!
Joder miedo me da encender la consola. Vaya tela.
Actualizada y me ha conectado al PSN a la primera.

Eso si...Con la Store de las narices siguen dando por culo y no carga. }:/
Hola a todos después de la actualización no me deja conectarme a PSN me salta el Error (NW-31201-7) y no hay manera de conectarse, la he apagado mil veces he desconectado el internet y lo he vuelto a poner y no se que mas hacer porque no me deja conectarme!!

Ha alguien mas le pasa!! AYUDAAAAAA!!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Hola a todos después de la actualización no me deja conectarme a PSN me salta el Error (NW-31201-7) y no hay manera de conectarse, la he apagado mil veces he desconectado el internet y lo he vuelto a poner y no se que mas hacer porque no me deja conectarme!!

Ha alguien mas le pasa!! AYUDAAAAAA!!

Un Saludo

Tambien me pasa, Psn esta totalmente colapsado. Veremos si despues es posible conectarse.
Parece que ya trabajan en los problemas de conexion...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 471/page/2

Yo hasta que no suban el firm para actualizar por pendrive paso de acualizar...
Actualizada y de momento todo normal .. pulsando el boton share hay una nueva opcion q dice : Iniciar compartir partida (sera el share play) .

Salu2
Cuando llegue luego veremos...
el tema de los temas como va? no encuentro na en la store
Disponible 3 temas dinamicos gratis en las store US y asiatca para el que quiera probarlos.

Imagen

Espero que sony habilite pronto la posibilidad de crearlos uno mismo como en PS3
avaloncio escribió:Ps4 recién actualizada y de momento todo Ok...

Por cierto, he intentado vincular mi móvil android con la Ps4 con la PlayStation App y aunque me encuentra la PS4, al conectar me dice que agotado el tiempo límite de conexión...

Alguien ha podido conectar con PlayStation App como dispositivo remoto?

Hecho sin problema
Espera espera... entonces no puedo poner mi propio wallpaper? Sólo puede ser uno de esos dinámicos?
Foxhound 85 escribió:Disponible 3 temas dinamicos gratis en las store US y asiatca para el que quiera probarlos.

Imagen

Espero que sony habilite pronto la posibilidad de crearlos uno mismo como en PS3

oye en la store eu done estan los temas? porque no hay dios que los encuentre
zaragozano escribió:el tema de los temas como va? no encuentro na en la store

Ajustes-temas. Pero es lo mismo de ahora con distintos colores.
sitanglo escribió:
Foxhound 85 escribió:Disponible 3 temas dinamicos gratis en las store US y asiatca para el que quiera probarlos.

Imagen

oye en la store eu done estan los temas? porque no hay dios que los encuentre

No están aún para los europeos... [enfa]
llenarse de gloria el dia del lanzamiento de la 2.0 es poco ..... :O :O :O
Yo cuando voy a iniciar cualquier aplicacion digital me aperece el mensaje de "esta aplicacion esta en mantenimiento ahora mismo", y tengo que darle mas de una vez para que me deje iniciarla... Y no hay temas aun en la store, supongo que los pondran mañana con la actualizacion, no se que le pasa a Sony ultimamente que no hace una bien.

Por cierto alguien quiere probar rapidamente lo del Share? para ver como funciona mas que nada ^^
Antes me ha salido un mensaje de como dejar la biblioteca como estaba antes, ¿ hay alguna manera de volver? es que no me acuerdo de la opcion que me habia puesto XD
cental escribió:
CaNe escribió:
Foxhound 85 escribió:
Alguien que la tenga actualizada puede comprobar si esto es cierto [mamaaaaa] cawento

A mi me a pasado,ahora todo a vuelto a la normalidad,menos mal.

como lo has arreglado compañero? yo la apago la enciendo y me lo sigue haciendo!!!!......vaya mierda con la actualización esta!!

Probablemente se te haya borrado o este corrupta la instalación del juego y se estará instalando de nuevo, déjalo currar y cuando termine dejara de leer. A mi me pasó ayer, se puso a leer el inFamous a lo loco y a los 10 minutos se paró, y ahora ya va normal.
sitanglo escribió:Antes me ha salido un mensaje de como dejar la biblioteca como estaba antes, ¿ hay alguna manera de volver? es que no me acuerdo de la opcion que me habia puesto XD

Si es en ajustes/sistema y ahí demarcar la opción, yo es lo primeo que hice tras actualizar jeje :P
Iksakuety escribió:
sitanglo escribió:Antes me ha salido un mensaje de como dejar la biblioteca como estaba antes, ¿ hay alguna manera de volver? es que no me acuerdo de la opcion que me habia puesto XD

Si es en ajustes/sistema y ahí demarcar la opción, yo es lo primeo que hice tras actualizar jeje :P

El caos que supone tener todo en el menú principal es justo lo que menos me gusta de la interfaz de PS4, la de PS3 se meaba en esta interfaz pero de lejos, y eso que la de PS3 tampoco era perfecta...
Los temas dinámicos son region-locked. Una de las cosas más estúpidas que he visto nunca. [facepalm]

¿Qué sentido tiene eso?
Actualizado vía Wifi sin problemas. Todo muy fácil.
Dasato escribió:
Iksakuety escribió:

El caos que supone tener todo en el menú principal es justo lo que menos me gusta de la interfaz de PS4, la de PS3 se meaba en esta interfaz pero de lejos, y eso que la de PS3 tampoco era perfecta...

Prefiero tenerlo todo a la vista, porque me bajo 40 mil cosas y en la biblioteca es un caos, vaya tela sony XD
Gente y demás alarmistas (Con cariño)

A los que no han podido acceder a PSN, el servicio se ha colapsado sobre la hora del desayuno con todos los europeos levantandose para actualizar, a los que aún no pueden acceder, seguramente en un rato ya puedan.

Los que preguntan por los temas y la aplicación de Youtube, La Store Asiatica y USA se actualizan los martes, la Europea los miércoles, así que no os sorprendáis si hasta mañana no tenemos esas cosas.

El tema de los discos que no paran. Algunas personas tras actualizar, han visto un mensaje de restaurando estructura de archivos, o similares. Si tras encender, vuestro Disco no se calla, es muy posiblemente que la consola esté reinstalando el juego desde el disco, unos 10-15 minutos deberían bastar, si apagáis y encendéis seguirá por donde se quedó... No se va a quedar callada.
J2MRaiden escribió:Los temas dinámicos son region-locked. Una de las cosas más estúpidas que he visto nunca. [facepalm]

¿Qué sentido tiene eso?

me cago en dios que trolls son en sony joder [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
instalado sin problemas por ahora...... ¬_¬
Yo creo que antes no salia, pero acabo de darme cuenta que si intentas acceder a un juego que tienes como consola secundaria, te invita a ir a la store... esto ya lo hacia antes, pero es que ahora ademas te dice que el unico usuario que tiene acceso a ese contendio es PEPITO que tienes en tu consola.

Cojonudo!!
Ha desparecido lo de subir el video a Twitter? Ahora solo está FB y YouTube.

Otra cosa que me ha gustado es que ahora al recibir un mensaje sale el iconito del botón PS, le das y vas derecho al mensaje, excelente.
leonardkrum escribió:Gente y demás alarmistas (Con cariño)

A los que no han podido acceder a PSN, el servicio se ha colapsado sobre la hora del desayuno con todos los europeos levantandose para actualizar, a los que aún no pueden acceder, seguramente en un rato ya puedan.

Los que preguntan por los temas y la aplicación de Youtube, La Store Asiatica y USA se actualizan los martes, la Europea los miércoles, así que no os sorprendáis si hasta mañana no tenemos esas cosas.

El tema de los discos que no paran. Algunas personas tras actualizar, han visto un mensaje de restaurando estructura de archivos, o similares. Si tras encender, vuestro Disco no se calla, es muy posiblemente que la consola esté reinstalando el juego desde el disco, unos 10-15 minutos deberían bastar, si apagáis y encendéis seguirá por donde se quedó... No se va a quedar callada.

Se puede decir mas alto pero no mas claro ;)
Dasato escribió:Ha desparecido lo de subir el video a Twitter? Ahora solo está FB y YouTube.

Otra cosa que me ha gustado es que ahora al recibir un mensaje sale el iconito del botón PS, le das y vas derecho al mensaje, excelente.

No me suena que se pudiese, imágenes eran fb y twitter pero vídeos era sólo fb.

edit: y app de youtube https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ESCEE00000
leonardkrum escribió:Gente y demás alarmistas (Con cariño)

Gracias por la explicación !!!!! [oki]

Eso ultimo es muy buena señal, significa que la versión 2.0 detecta problemas que las versiones anteriores no detectaban, y tenias que darle tu manualmente a "reconstruir base de datos" arrancando en modo seguro !!!
Actualizado sin problemas.
alguien sabe como se utiliza lo de escuchar musica desde usb????
No veo nada por ningun lado... [mamaaaaa]
J2MRaiden escribió:Los temas dinámicos son region-locked. Una de las cosas más estúpidas que he visto nunca. [facepalm]

¿Qué sentido tiene eso?

Te confirmo que no son region locked, tengo ahora mismo instalados 3 temas descargados de la store japonesa en mi cuenta española y funcionan perfectamente

Pd: Es flipante lo rapido que funcionan ahora los menus
tito_henry escribió:alguien sabe como se utiliza lo de escuchar musica desde usb????
No veo nada por ningun lado... [mamaaaaa]

Mete la música en una carpeta llamada Music en el directorio raiz de un dispositivo usb con un formato de archivos compatible. La app en principio aparece al detectarlo así.
Foxhound 85 escribió:

¿Qué sentido tiene eso?

Te confirmo que no son region locked, tengo ahora mismo instalados 3 temas descargados de la store japonesa en mi cuenta española y funcionan perfectamente

Gracias! A ver si los suben pronto a la store europea [beer]
Pero en la store americana donde estan los temas? no hay huevos a encontrarlos
El tema de compartir partida... Tiene restricción de tiempo? O puedo jugar todo el tiempo que quiera? Gracias
La app de youtube ya esta disponible para descargar
lopos619 escribió:El tema de compartir partida... Tiene restricción de tiempo? O puedo jugar todo el tiempo que quiera? Gracias

60minutos, pero puedes volver a mandar invitación todas las veces que quieras.
lopos619 escribió:El tema de compartir partida... Tiene restricción de tiempo? O puedo jugar todo el tiempo que quiera? Gracias

Dura una hora, luego en principio puedes volver a mandar la invitación y seguiría jugando, pero nadie lo ha confirmado aun parece ser que no va bien de momento.

A ver si alguno que lo haya probado dice que juegos son y que tal va.
Foxhound 85 escribió:Pd: Es flipante lo rapido que funcionan ahora los menus

VUELA. Es brutal lo bien que va todo. Bueno a ver si hay forma de probar el share play xD
J2MRaiden escribió:
Foxhound 85 escribió:

¿Qué sentido tiene eso?

Gracias! A ver si los suben pronto a la store europea [beer]

Mil gracias! era lo de poner la musica dentro de una carpeta "Music".
Ahora va perfecto!
Soy el unico con problemas con el psn desde que actualicé???
alvaroguga89 escribió:

60minutos, pero puedes volver a mandar invitación todas las veces que quieras.

Entonces saldrá algún contador de tiempo... Y cuando acabes pueden volver a enviarte otra?
Espero a ver si alguien confirma! Un saludo
Actualizada , me e acojonado bastante justo después de actualizar se a reiniciado y me apedido
"reconstruir base de datos"

No recuerdo si la ultima actualización también hizo ese paso ya que la deje sola actualizando.

Por lo demás perfecto.
6224 respuestas