Kuribo escribió:Aun asi, latencias de 30ms son bastante normales tanto en españa como en otros paises. Yo trabajo en una gran empresa con servicios y almacenamiento replicados entre distintas provincias y la minima latencia que se exige es de 250 ms. Entiendo que este servicio, en el cual el tiempo de respuesta tiene que ser el mejor posible, la latencia afecta pero no es un factor para que no funcione.
Con 250ms podria funcionar, pero te imaginas ? Le das al mando, y hasta que no han pasado 7 frames o mas, la cosa no reacciona ...
Entonces es normal que Sony haya decidido que si la latencia pasa de un cierto umbral, pues no lo permiten.
Skype1989 escribió:Reconozco que va genial, los menus mas ligeros, el problema siempre es el mismo, el servidor, ya sea colapsado, de mantenimiento o sus mulas¡, podrian poner algo para borrar el log de los errores, un saludo.
Aqui teneis los temas, que estaria la store, tiesa un saludo
Kuribo escribió:Aun asi, latencias de 30ms son bastante normales tanto en españa como en otros paises. Yo trabajo en una gran empresa con servicios y almacenamiento replicados entre distintas provincias y la minima latencia que se exige es de 250 ms. Entiendo que este servicio, en el cual el tiempo de respuesta tiene que ser el mejor posible, la latencia afecta pero no es un factor para que no funcione.
Con 250ms podria funcionar, pero te imaginas ? Le das al mando, y hasta que no han pasado 7 frames o mas, la cosa no reacciona ...
Entonces es normal que Sony haya decidido que si la latencia pasa de un cierto umbral, pues no lo permiten.
Esta clarisimo compañero
Siendo los dos vascos, es normal que nos entendamos tan bien
ernen escribió:Lo que mas esperaba era lo de la música para viciar al destiny y ni el juego tiene opción de bajarla ni la música silencia la del juego
Que le hubiera costado a Bungie poner un controlador de volumen en ajustes?... Ah.. una de las cosas buenas de los juegos de PC, los malditos menús de opciones...
Yo he actualizado esta mañana y aparentemente todo bien.... Pero ahora la enchufo y me da por mirar lo de las retransmisiones en directo y se me a quedado colgada la consola y se a apagao sola y al iniciar comprobación del disco y datos y mensaje diciéndome q no desenchufe la consola de la corriente mientras esta encendida.... "Pero si yo no he tocado una mierda" es la primera vez q me lo hace en un año q va hacer q la tengo... Espero q solo sea algo puntual y no problemas del update.
hard.d escribió:Vaya Puta pasada lo del share to play!!!estoy jugando al evil within de mi colega de Sevilla y yo en Barcelona!!jajajajajaj
eso no durara mucho sony en caparlo porque si no juegas 1 hora para juegas otra hora paras etc etc etc y sin gastarte un duro en el juego.....
Pues entonces para que lo lanzan? , dara mas juego aun, si no tienes, el juego en si y te animas cuando lo pruebes a comprarlos, es una buena estrategia a mi modo de ver'
hard.d escribió:Vaya Puta pasada lo del share to play!!!estoy jugando al evil within de mi colega de Sevilla y yo en Barcelona!!jajajajajaj
esa es la ventaja del share play, probar otros juegos ke tu no tienes pero ke lo tengan tus colegas, lo pruebas y si te gusta lo pillas, esto hubiera venido de perlas cuando salió la demo de Silent Hill PT
Skype1989 escribió:Reconozco que va genial, los menus mas ligeros, el problema siempre es el mismo, el servidor, ya sea colapsado, de mantenimiento o sus mulas¡, podrian poner algo para borrar el log de los errores, un saludo.
Aqui teneis los temas, que estaria la store, tiesa un saludo
la actualización da muchos errores acabo de llamar a sony porque a mi por ejemplo siempre la pongo en espera pero ahora se queda la luz parpadeando siempre y no se enciende tengo que desenchufar en sony me dicen que espere a una actualización n ueva que la apague totalmente si no me la cargare que están teniendo muchas quejas que la actualización esta 2.0 a salido rana palabras textuales del operador que sacaran en breve 2.1 o similar pero que sobre todo que no la ponga en modo espera o me la cargare.
syp12 escribió:la actualización da muchos errores acabo de llamar a sony porque a mi por ejemplo siempre la pongo en espera pero ahora se queda la luz parpadeando siempre y no se enciende tengo que desenchufar en sony me dicen que espere a una actualización n ueva que la apague totalmente si no me la cargare que están teniendo muchas quejas que la actualización esta 2.0 a salido rana palabras textuales del operador que sacaran en breve 2.1 o similar pero que sobre todo que no la ponga en modo espera o me la cargare.
syp12 escribió:la actualización da muchos errores acabo de llamar a sony porque a mi por ejemplo siempre la pongo en espera pero ahora se queda la luz parpadeando siempre y no se enciende tengo que desenchufar en sony me dicen que espere a una actualización n ueva que la apague totalmente si no me la cargare que están teniendo muchas quejas que la actualización esta 2.0 a salido rana palabras textuales del operador que sacaran en breve 2.1 o similar pero que sobre todo que no la ponga en modo espera o me la cargare.
Gracias por tu aporte.
Pero a alguien mas le pasa? porque yo acabo de dejarmela hace media hora en espera y no vuelvo hasta las 6 y media a casa
ke te haya pasado a ti, no le tiene ke pasar a los demás, en mi caso y en el de muchos actualizada correctamente y sin problemas ninguno
A mi de momento va bien, quitando los tipicos errores, de servidor, mantemiento, y store, parece que va mucho mas fluido, he visto gente con 20 megas, que la conexion es demasiada lenta para el share play, voy a preguntar a playstation
A mi no me va lo de la musica, he formateado el Usb en Fat16, Fat32 y exFat y en ninguno de los 3 me lo detecta la consola, he creado la carpeta Music y metido dentro 4 canciones para probar y no me tira, ¿sabeis que puede fallar?
ke te haya pasado a ti, no le tiene ke pasar a los demás, en mi caso y en el de muchos actualizada correctamente y sin problemas ninguno
Hombre sin animo de corregirte ni nada, pero el no ha dicho que le tenga que pasar a los demas.
dankov_14 escribió:A mi no me va lo de la musica, he formateado el Usb en Fat16, Fat32 y exFat y en ninguno de los 3 me lo detecta la consola, he creado la carpeta Music y metido dentro 4 canciones para probar y no me tira, ¿sabeis que puede fallar?
dankov_14 escribió:A mi no me va lo de la musica, he formateado el Usb en Fat16, Fat32 y exFat y en ninguno de los 3 me lo detecta la consola, he creado la carpeta Music y metido dentro 4 canciones para probar y no me tira, ¿sabeis que puede fallar?
dankov_14 escribió:Las canciones que he metido estan en Mp3
•Es posible que no puedan reproducirse algunos archivos debido a su tipo de datos o a su tamaño. •Los archivos de música protegidos por derechos de autor no pueden reproducirse. •Algunos tipos de contenido distribuido a través de Internet y por otros medios tienen restricciones en cuanto a la reproducción. Para obtener más información, póngase en contacto con el proveedor del contenido.
dankov_14 escribió:Las canciones que he metido estan en Mp3
•Es posible que no puedan reproducirse algunos archivos debido a su tipo de datos o a su tamaño. •Los archivos de música protegidos por derechos de autor no pueden reproducirse. •Algunos tipos de contenido distribuido a través de Internet y por otros medios tienen restricciones en cuanto a la reproducción. Para obtener más información, póngase en contacto con el proveedor del contenido.
Vamos que no voy a poder escuchar ni una cancion a este paso, por que si son grandes no me las va a leer, si son descargadas de tal sitio tampoco y si tiene copyright tampoco, a este paso quedara comprarme un micro y cantar las canciones yo para que no haya problemas
Yo lo he intentado con un amigo lo del share play con una conexion jazztel de 9mb y me salta un mensaje de que la velocidad de linea no es suficiente. Me lo imaginaba vamos... :/ sin embargo a la inversa el con 50mb compartiendo y yo de receptor si que funciona. Una pena con las conexiones tercermundistas en españa
Tiene cojones que los usuarios de fibra con telefonica no podamos usar las charlas y ahora tampoco el share play. Es asqueroso lo de esta puta compañía.
RaulvallecaS escribió:Debe de ser problema vuestro o de vuestra compaňia, me llegan 6 megas con Orange y e jugado al driveclub de otro amigo perfectamente
Claro, el receptor eras tú.. tu amigo seguro que tendría muchisima mejor conexion que la tuya
yo he dejado la consola en espera y no parpadeaba se haquedado la luz naranja como siempre,yo tengo fibra movistar,me van las charlas perfectamente y el share tambien,llame a sony y abri los puertos que me dijeron,ahora todo ok.
cuanto pesa la actualizacion? me la quiero descargar desde la web de sony para meterla por pendrive pero me salen dos archivos para descargar,uno de 185mb y otro de 205...cual es?
RaulvallecaS escribió:Debe de ser problema vuestro o de vuestra compaňia, me llegan 6 megas con Orange y e jugado al driveclub de otro amigo perfectamente
Claro, el receptor eras tú.. tu amigo seguro que tendría muchisima mejor conexion que la tuya
Mi amigo tiene dos megas más, por lo tanto 10 megas y e jugado perfectamente, ni uno ni otro tenemos fibra, eso sí, el driveclub más pixelado que nah
rafagrigri91 escribió:Tiene cojones que los usuarios de fibra con telefonica no podamos usar las charlas y ahora tampoco el share play. Es asqueroso lo de esta puta compañía.
Me imagino que no hablas por todos los usuarios de fibra de telefónica...por lo menos de mi...