Firmwares de PS4

Foxhound 85 escribió:La app de youtube ya esta disponible para descargar

Bajada y no tiene nada de especial, la misma aplicación que en la tele, que en el bluray y que en los otros mil sitios donde ya está la aplicación. Lo bueno es poder subir los videos a YouTube directamente y para eso no hace falta la APP, ya lo he probado.

Un saludo
El share play "funciona" con TODOS los juegos.

Pongo entre comillas "funciona" porque de momento no he visto a nadie que le fuera...yo hice varias pruebas y nada...(sombras de mordor y shadow warrior - 50 MB ONO fibra ambos)
IbersonVigo escribió:El share play "funciona" con TODOS los juegos.

Pongo entre comillas "funciona" porque de momento no he visto a nadie que le fuera...yo hice varias pruebas y nada...(sombras de mordor y shadow warrior - 50 MB ONO fibra ambos)

Hay un usuario que comenta en el hilo de shareplay que le ha funcionado con DC
alvaroguga89 escribió:

A ver qué conexión tiene...Quizás a mi no me iba porque lo probé al segundo de estar al actualización disponible
alvaroguga89 escribió:

[bye] Supongo que el fallar debe de ser por lo saturado del network... espero.

PD 50 MB ONO fibra.
ElHuerfano escribió:Soy el unico con problemas con el psn desde que actualicé???

a mi despues de actualizar me daba problemas de conexion. Pasada una hora todo ok. Es sony que esta petado con las descargas y tal...
Pues yo acabo de dejarlo ya por imposible. No me ha conectado el PSN desde que he actualizado a eso de las 10:15, asi que no he podido probar la mayoria de las carecterísticas de esta versión. Tendré paciencia (qué remedio).
Formateado y sigue.... probado en otro televisor y se oye.... total, problema de la tele....

¿Alternativa para el audio? ¿Cascos cutres de Game sirven?
NARTONIC escribió:Formateado y sigue.... probado en otro televisor y se oye.... total, problema de la tele....

¿Alternativa para el audio? ¿Cascos cutres de Game sirven?

Cualquier casco que conectes al mando te sirve para escuchar todo el audio que sale de la PS4 ;)
Has probado apagando la tele, quita el cable de corrientede la TV, lo vuelves a poner esperando 1 minuto y la vuelves a encender.

Estais los 2 por ethernet al cablemodem/router ? O por WIFI ?
cercata escribió:

Estais los 2 por ethernet al cablemodem/router ? O por WIFI ?

Por wifi, pero vamos a ver, que no hay tanta diferencia de cable a router...si empiezan a poner tantos requisitos solo lo van a poder disfrutar un porcentaje bajísimo de los jugadores
no se puede poner un fondo que nosotros queramos??
fernan91 escribió:no se puede poner un fondo que nosotros queramos??

¿y cómo cargas las imágenes?

ojalá se pudiera
Actualizada sin problemas ....

He notado que ahora va muchísimo mas rápida :)
IbersonVigo escribió:menuda mierda...ahora solo se muestras 15 "apps" en el menú. El resto en la biblioteca...y te las mezcla con todo lo que has bajado

Puedes desactivar la limitación de 15 en sistema
agaguzman escribió:Actualizada sin problemas ....

He notado que ahora va muchísimo mas rápida :)

Eso venia a decir yo tambien,nose si es cosa mia pero la noto mucho mas fluida y rapida
En youtube no puedo iniciar sesio,por lo demas va bien
Share Play no me funciona, ni como anfitrión ni como invitado, tengo 100mb fibra por cable y pone error de conexión muy lenta.
aligator escribió:Share Play no me funciona, ni como anfitrión ni como invitado, tengo 100mb fibra por cable y pone error de conexión muy lenta.

leí por ahí que hay que tener 200MB fibra...

es coña. Esperemos que a lo largo del día se corrija.
Bueno,acabo de volver a encender la consola,y segunda vez que me borra el juego del HDD que tengo en el lector,a nadie mas le a pasado?en mi caso es el diablo,añado que nada mas salir el intefaz,el "cuadradito" donde deberia salir el diablo o el disco que este metido,sale como datos dañados,un saludo.
IbersonVigo escribió:Por wifi, pero vamos a ver, que no hay tanta diferencia de cable a router...si empiezan a poner tantos requisitos solo lo van a poder disfrutar un porcentaje bajísimo de los jugadores

Los requisitos no se los inventan ellos, si tienes una latencia de mas 33ms en total, no va a ser una experiencia satisfactoria.

La latencia total es la suma de varias latencias:.
PS4_1-Router1 + Router1-DataCenter1 + DataCenter1-DataCenter2 + DataCenter2-Router2 + Router2-PS4_2

Si la latencia PS4-Router ya es de 20/30ms por usar WIFI, pues la cosa va a ir como el culo, y ellos probablemente detecten la latencia total, y si es demasiado elevada, pues ni empiecen el servicio.

Vamos, que tireis cables ETHERNET !!!!
IbersonVigo escribió:
aligator escribió:Share Play no me funciona, ni como anfitrión ni como invitado, tengo 100mb fibra por cable y pone error de conexión muy lenta.

leí por ahí que hay que tener 200MB fibra...

es coña. Esperemos que a lo largo del día se corrija.

Me imagino que será por saturación.

Por cierto, que escondida está la app de youtube en el menú, podían ponerla fuera del menú ese de TV y Vídeo.
Foxhound 85 escribió:Disponible 3 temas dinamicos gratis en las store US y asiatca para el que quiera probarlos.

Imagen

Espero que sony habilite pronto la posibilidad de crearlos uno mismo como en PS3

donde están que no los encuentro [comor?]
nevirico escribió:
Foxhound 85 escribió:Disponible 3 temas dinamicos gratis en las store US y asiatca para el que quiera probarlos.

Imagen

Espero que sony habilite pronto la posibilidad de crearlos uno mismo como en PS3

donde están que no los encuentro [comor?]

Yo tampoco doy con ellas. Por "themes" no encuentra nada [360º]
CaNe escribió:Bueno,acabo de volver a encender la consola,y segunda vez que me borra el juego del HDD que tengo en el lector,a nadie mas le a pasado?en mi caso es el diablo,añado que nada mas salir el intefaz,el "cuadradito" donde deberia salir el diablo o el disco que este metido,sale como datos dañados,un saludo.

Se te ha ocurrido sacar el disco fuera del lector y darle a reiniciar a ver si tambien borra el juego?

No siendo que al arrancar y tener el bluray dentro, se piense que ha de instalar y te borre el otro, aunque solo sea el registro de inicio.

Haz la prueba sin bluray dentro
los temas solo están en la store americana y japonesa? es necesaria reales una cuenta para poder descargarlos?
Pregunta... imagino que no, pero si un juego posee multijugador local para 4 personas, el share play está limitado intuyo a un sólo usuario no? imposible hacer un shareplay para jugar en local con 3 más a parte del host...

Es que se me ha iluminado el bombillo y ya que los p*tos vagos de Ubisoft no sacan el multi del Trials fusion, así podría ser una solución chapucera intermédia :D
papi2183 escribió:
avaloncio escribió:Ps4 recién actualizada y de momento todo Ok...

Por cierto, he intentado vincular mi móvil android con la Ps4 con la PlayStation App y aunque me encuentra la PS4, al conectar me dice que agotado el tiempo límite de conexión...

Alguien ha podido conectar con PlayStation App como dispositivo remoto?

Hecho sin problema

Y como tienes tú conectada la PS4? Wifi o cable ethernet? Yo por cable no he podido, y eso que tanto el cable como el wifi del móvil están conectados al mismo router... He buscado por internet a ver y dicen que hay que quitar la opción de Wireless isolation (aislamiento wifi) en el router para que puedan comunicarse ambos puertos, pero ni por esas... :S
Ataliano escribió:Pregunta... imagino que no, pero si un juego posee multijugador local para 4 personas, el share play está limitado intuyo a un sólo usuario no? imposible hacer un shareplay para jugar en local con 3 más a parte del host...

Es que se me ha iluminado el bombillo y ya que los p*tos vagos de Ubisoft no sacan el multi del Trials fusion, así podría ser una solución chapucera intermédia :D

No.. a día de hoy no se ha anunciado nada al respecto.. Solo un invitado. (Tampoco se ha dado una negativa sobre implementarlo en el futuro).

Cuando dice "demasiado lenta" no creo que se refiera al ancho de banda, sino a la latencia. Probad a conectaros los 2 por ethernet en vez de por wifi.
Buenas,

Como han dicho los compañeros, seguramente el Share Play no este funcionando debido a la saturacion del PSN. No es normal que gente con lineas de 50,100 y 200 megas con Fibra tenga problemas.

Para evitar problemas con puertos, firewalls y demas, probad a meter la IP de vuestra PS4 como DMZ en vuestro router. La opcion DMZ hace que nuestra PS4 no este protegida por ningun firewall y que sea accesible por todo el mundo sin restricciones de puertos,...

Un saludo
Necesitaba como el comer la vinculación de youtube móvil con la TV mediante ps4.
Yo he podido jugar con mi amigo al fifa 15 en una temporada offline y cooperativo y al spelunki, y muy bien la verdad, solo que esta restringido a 720p el que recibe, y cuando acaba la hora, le da a pausa y vuelve a ponerlo.

saludos.

PD: mi amigo tiene ono 200/10 y yo solo 10/1 de jazztel y perfecto.

Youtube sincronizado con movil perfecto también.
Instalacion realizada sin problemas,, noto que la interfaz va mas fluida y ademas han solucionado el error que me salia cuando queria sincronizar los trofeos y la funcion de subir los datos guardados a la nube. Me falta probar de enviar menajes a los amigos,, que ultimamente iba fatal y cuando creas un grupo, que se escuchen a todos los amigos, porque constantemente siempre habia alguien que no lo podiamos escuchar por el micro y tenia que salir del grupo y al volver a entrar para que se solucionara.
Kuribo escribió:Buenas,

Como han dicho los compañeros, seguramente el Share Play no este funcionando debido a la saturacion del PSN. No es normal que gente con lineas de 50,100 y 200 megas con Fibra tenga problemas.

Para evitar problemas con puertos, firewalls y demas, probad a meter la IP de vuestra PS4 como DMZ en vuestro router. La opcion DMZ hace que nuestra PS4 no este protegida por ningun firewall y que sea accesible por todo el mundo sin restricciones de puertos,...

Un saludo

Con dmz abres los 65535 puertos a esa ip y ya no puedes abrirlos para otro dispositivo. Es lo peor que puedes hacer para temas de hackers, es como si dejaras las puertas y ventanas de tu casa siempre abiertas de par en par solo porque a uno de sus habitantes no le abre bien la llave
a alguien le aparece para escuchar mp3 en la ps4? he conectado un usb con musica y nada de nada... lo unico que se me ocurre es que es formato fat32
Santissj escribió:a alguien le aparece para escuchar mp3 en la ps4? he conectado un usb con musica y nada de nada... lo unico que se me ocurre es que es formato fat32

En FAT32 y carpeta MUSIC
Tiburon Man escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

Un saludo

Con dmz abres los 65535 puertos a esa ip y ya no puedes abrirlos para otro dispositivo. Es lo peor que puedes hacer para temas de hackers, es como si dejaras las puertas y ventanas de tu casa siempre abiertas de par en par solo porque a uno de sus habitantes no le abre bien la llave

Toda la razon compañero! Pero tambien es la manera mas sencilla para que un usuario sin demasiados conocimientos sepa si es un problema de configuracion de router o es un fallo de la linea.

Logicamente, y como he dicho en mi post, la ip que pongas en la DMZ se queda en pelotas de cara a Internet con todo lo que ello pueda conllevar.

Un saludo
olaf escribió:
Santissj escribió:a alguien le aparece para escuchar mp3 en la ps4? he conectado un usb con musica y nada de nada... lo unico que se me ocurre es que es formato fat32

En FAT32 y carpeta MUSIC

he puesto los archivos en la raiz del pendrive, voy a probar creando una carpeta MUSIC.

Edito:

ahora si, creando carpeta MUSIC si funciona.

Muchas gracias
Kuribo escribió:No es normal que gente con lineas de 50,100 y 200 megas con Fibra tenga problemas.

Si van con WIFI, es perfectamente normal que no vaya, como no me canso de repetir, por la latencia ...

Y mas abajo hay un compañero que le ha rulado con una conexion de 10/1MB, asi que el problema esta claro que no es el ancho de banda.

Tienes que crear una carpeta Music en tu pincho
(mensaje borrado)
Actualizada y todo perfecto va perfecta demomento sobre todo andar por los menus es casi instantaneo,ya e subido para probar un video directamente a youtube [plas] [plas]

Luego probare el share play y comentare.

Saludos
A mi no me deja loguearme en la app de Yutube, me pone error del servidor.
cercata escribió:
Kuribo escribió:No es normal que gente con lineas de 50,100 y 200 megas con Fibra tenga problemas.

Si van con WIFI, es perfectamente normal que no vaya, como no me canso de repetir, por la latencia ...

Y mas abajo hay un compañero que le ha rulado con una conexion de 10/1MB, asi que el problema esta claro que no es el ancho de banda.

Por supuesto. Veo muy normal que el invento no funcione por wifi. Yo lo tengo todo via ethernet ;)

Aun asi, latencias de 30ms son bastante normales tanto en españa como en otros paises. Yo trabajo en una gran empresa con servicios y almacenamiento replicados entre distintas provincias y la minima latencia que se exige es de 250 ms. Entiendo que este servicio, en el cual el tiempo de respuesta tiene que ser el mejor posible, la latencia afecta pero no es un factor para que no funcione.

Un saludo compañero
Lo que mas esperaba era lo de la música para viciar al destiny y ni el juego tiene opción de bajarla ni la música silencia la del juego [facepalm]
Desde la actualización de hoy, a veces no me carga nada en novedades. Y otras veces solo, no se que de añadir amigos. A vosotros os va bien?
Y lo de suspender como va? Porque solo me ofrece suspender si cambio a una aplicación de tv xd
Reconozco que va genial, los menus mas ligeros, el problema siempre es el mismo, el servidor, ya sea colapsado, de mantenimiento o sus mulas¡, podrian poner algo para borrar el log de los errores, un saludo.

Aqui teneis los temas, que estaria la store, tiesa un saludo

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tform~ps4|

Edito parece ser que han tocado algo la web, era increible al pulsar en juego Ps4, tenias que actualizar la pagina, es una tonteria pero bueno, ciao
Joder vaya mierda, actualizo, todo bien, la pongo en modo reposo, salgo a por mi hija, vuelvo y la enciendo y no sale del modo reposo. Esta el led amarillo parpadeando y los ventiladores encendidos y el mando con el led azul como si la consola estuviese encendida. Ahora que hago?????
6224 respuestas