Firmwares de PS4

Mas que megas de bajadas lo importante sera lo de subida y el ping y recomendable usar cable
alvaroguga89 escribió:
rafagrigri91 escribió:Tiene cojones que los usuarios de fibra con telefonica no podamos usar las charlas y ahora tampoco el share play. Es asqueroso lo de esta puta compañía.

Me imagino que no hablas por todos los usuarios de fibra de telefónica...por lo menos de mi...

Con otro usuario de fibra optica de 100mbs con telefonica te funcionan las charlas? Porque tengo 4 amigos con fibra de telefonica y no nos funciona a ninguno las charlas entre nosotros.
avaloncio escribió:
papi2183 escribió:
avaloncio escribió:Ps4 recién actualizada y de momento todo Ok...

Por cierto, he intentado vincular mi móvil android con la Ps4 con la PlayStation App y aunque me encuentra la PS4, al conectar me dice que agotado el tiempo límite de conexión...

Alguien ha podido conectar con PlayStation App como dispositivo remoto?

Hecho sin problema

Y como tienes tú conectada la PS4? Wifi o cable ethernet? Yo por cable no he podido, y eso que tanto el cable como el wifi del móvil están conectados al mismo router... He buscado por internet a ver y dicen que hay que quitar la opción de Wireless isolation (aislamiento wifi) en el router para que puedan comunicarse ambos puertos, pero ni por esas... :S

PS4 via cable
Movil via wifi

Yo no hize nada de nada, simplemente baje la aplicacion y meti los datos de mi cuenta psn.
hard.d escribió:
daviliyo__7 escribió:
hard.d escribió:Pues aquí acabandole de pasar una carrera a un colega q no podía gracias al share to play..jajajaja vaya pasote se a currado sony

Supongo hara falta fibra optica??

Noo...yo tengo adsl 20mb de Orange..el.compañero tiene ONO fibra y perfecto a los 2..

Editó:nosotros 2 estamos por cable...al intentarlo con otro compañero con 200mb y nos daba el error de velocidad...el estaba por wifi

[oki]
Soy yo o han mejorado la velocidad de todo el sistema? Es que ahora me va como un tiro al meterme a la store al pasearme por los menús sin tirones y cosas raras!!!

Da gusto ahora joder!!! :P
No no eres tu, si antes ya era rápida ahora vuela.
Hay nuevos temas de pago además de los gratuitos??????, si es así, dónde se pueden encontrar???????
La calidad de las retransmisiones y verlas desde la app de En Vivo es penosa eh?? [+risas]
apbies escribió:os va bien la sincronización con youtube? a mi me es imposible subir nada

A mi me es imposible hasta meterme en mi cuenta de YouTube así que estarán todavía toqueteando me pone error no se que
otro nivel Drive Club con musica [tadoramo]
jciraheta escribió:otro nivel Drive Club con musica [tadoramo]

a falta del juego para los plus... XD

EDITO: Ah! te refieres al jugar con música! Había entendido un Tema de DriveClub XD
Ami no me detecta el micrófono.antes funcionaba perfectamente. Alguien mas le pasa? Los tengo conectados al mando
lo vuelvo a preguntar a ver si hay suerte,cuano pesa la actu? me he bajado dos archivos de la web que los ponian como nuevos,uno pesa 185mb y el otro 205mb,cual es el bueno?
Opt7mu5 escribió:
jciraheta escribió:otro nivel Drive Club con musica [tadoramo]

a falta del juego para los plus... XD

EDITO: Ah! te refieres al jugar con música! Había entendido un Tema de DriveClub XD

Si si me refiero jugar con musica , le puse musica Rock y parece que vuelas a 500 KMPH XD
Bua menuda currada el shareplay. Estoy frito por que desplieguen la fibra óptica en mi ciudad para poder utilizarlo en condiciones...
Sabeis cuando ponen temas para descargar?
ferry escribió:lo vuelvo a preguntar a ver si hay suerte,cuano pesa la actu? me he bajado dos archivos de la web que los ponian como nuevos,uno pesa 185mb y el otro 205mb,cual es el bueno?

218 me marcaba a mi cuando la he descargado desde la consola.

Un saludo.
Hay juegos restringidos. Ya decía yo que no iba a ser todo tan bonito como lo pintaban. Hemos probado el Freedom Cry, y la Sombra de Mordor y nos muestra un mensaje sobre restricción de contenido.
Ya me funciona la musica por Usb, creo que era por la capacidad del Usb, he probado con 2 de 16Gb y ninguno iba, pero con uno de 4Gb si
Thanatorz escribió:
ferry escribió:lo vuelvo a preguntar a ver si hay suerte,cuano pesa la actu? me he bajado dos archivos de la web que los ponian como nuevos,uno pesa 185mb y el otro 205mb,cual es el bueno?

218 me marcaba a mi cuando la he descargado desde la consola.

Un saludo.

jaja entonces que coño han subido a la web? por que no es ni uno ni otro

alguien lo ha instalado desde un usb,que archivo se ha bajado?
plata 7 escribió:Sabeis cuando ponen temas para descargar?

Venía a preguntar eso mismo. ¿No se han pronunciado al respecto?

[bye]
Acabo de actualizar temiendo que me diera problemas,pero ningún problema todo perfecto,y es verdad que ahora la store va super rapida [360º] ,solo he cambiado el color de fondo,espero que mañana nos pongan los temas.

un saludo.
Hola compañeros!!!!
Una consulta: a vosotros os deja logearon con la app de youtube?? Me deja ver videos pero en cuanto intento entrar en mi cuenta mr salta el navegador me logeo y da error.

El resto por ahora perfect!!!
Señores acabo de llegar a casa y no vuelve del modo standby así que recomiendo no dejarla en standby yo tampoco
He tenido que desconectarla y al conectarla de mento ha arrancado una vez se ha quedado la luz blanca y no encendía

Automáticamente despues ha encendido y entonces me ha hecho una comprobación del disco.

Esto ya no es aislado ponedlo en la primera pagina que nadie la deje en standby aunque aparentemente vaya. Yo este medio día la he puesto en standby y perfecto dos veces pero cuando la he dejado un par de horas es cuando me encuentro esto.
Yo la puse en stand by, y se me apago [+furioso]
Estaba descargando asi que pollas.
plata 7 escribió:Yo la puse en stand by, y se me apago [+furioso]
Estaba descargando asi que pollas.

Si sera mejor no dejarla en espera hasta nueva orden
Tenéis 3 temas en la Store. Yo los he encontrado a través de la web, porque desde la consola no me salían: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... orm~ps4%7C Los "compráis" y os saldrán para descargar en la sección de temas, dentro de ajustes de la PS4. Bastante feos los 3, por cierto [carcajad]

En general contento con la actu:

-La velocidad de los menús, de la lista de amigos ha mejorado y ahora, por fin, carga rápido, peeeeero...
-...los mensajes siguen yendo igual de mal que antes. Mantener una conversación por ahí con alguien es un suplicio. Inaceptable, porque en PS3 va bastante mejor.
-La app de YouTube tiene buena pinta, aunque no la vaya a usar mucho, pero puede ser muy útil para gente que no tegan el PC en la misma habitación que la consola.
-He intentado vincular mi cuenta de PSN con la de YT para subir vídeos directamente, pero no me ha funcionado. "Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor" me ponía después de aceptar el login con mis datos.
-Han limitado (aunque se puede dejar como antes) el número de apps en el menú principal. Me parece insuficiente y me gustaría que el menú se pudiese customizar a tu antojo, organizando las cosas por carpetas, por ejemplo. Y ya de paso si me dejan borrar cosas inútiles como el Playroom o Music Unlimited, mejor.
-Me gusta que ahora, dentro de amigos, sale una pestaña con lo que está jugando online cada uno; te da la opción de unirte y también puedes ver con quien más está jugando si es algo cooperativo.
-Y me dejo para el final lo mejor: Share Play. Estamos ante uno de los mejores inventos de estos últimos años, con el problema de que en este país tenemos las conexiones que tenemos y ahí puede flojear, pero la idea es muuuuy buena. Juegos como Spelunky, que sólo tienen multi local cobran una nueva dimensión. Yo he probado ese, Ground Zeroes y Watch Dogs y han funcionado "bien", siendo yo el host (10 megas de subida), que supongo que será la clave. Mis invitados, con conexiones más modestas, han podido jugar, aunque con un poco de lag, pero eso, era jugable. He probado un par de demos, FIFA y PES y no funcionaban y con Don't Starve me daba error y se cerraba la aplicación. Luego hemos probado a que ellos fuesen el host y no funcionó }:/
¿No hay ningún cambio respecto a los juegos adquiridos entre varios usuarios, verdad?
Dios que pasada los temas dinamicos , ahora si joder esto ya va tomando buen camino .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
despues de actualizar primer fallo que veo... localizado en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien? antes la visualización de capturas era perfecta [mad]
Pues yo lo acabo de dejar subiendo un video a youtube en stanby y a mi no me ha dado problemas :S

EDIT: parece que esto es generalizado antes lo digo y cuando voy a encender la consola estando en reposo, resulta que se me apaga y se vuelve a poner en stan by de momento no uso esta opcion xD
dankov_14 escribió:Ya me funciona la musica por Usb, creo que era por la capacidad del Usb, he probado con 2 de 16Gb y ninguno iba, pero con uno de 4Gb si

Como haces para que funcione la musica por USB? has probado a jugar mientras escuchas musica? que tal es, podrias hacer un pequeño comentario :-|
Actualizado, PSN no funciona. Para variar. Vengo de Xbox y esto es una puta vergüenza.
amprosio escribió:Hola compañeros!!!!
Una consulta: a vosotros os deja logearon con la app de youtube?? Me deja ver videos pero en cuanto intento entrar en mi cuenta mr salta el navegador me logeo y da error.

El resto por ahora perfect!!!

Me transquiliza leer esto, no encontraba nada en google.

A mi tambien me pasa y desde hace pocos minutos ps network esta en mantenimiento.

Dan un poco de asco en esta generacion, pero que se le va a hacer.

Saludos y a ver si lo arreglan pronto.
Cualquier cosa que intento hacer.. Como de costumbre.. Se ha producido un error (E-8200013A) cawento
Ha ocurrido un error (CE-35327-0)
para un rato que podía conectarme y nada
popi24 escribió:
dankov_14 escribió:Ya me funciona la musica por Usb, creo que era por la capacidad del Usb, he probado con 2 de 16Gb y ninguno iba, pero con uno de 4Gb si

Como haces para que funcione la musica por USB? has probado a jugar mientras escuchas musica? que tal es, podrias hacer un pequeño comentario :-|

tienes que hacer en la compu en la usb un folder que se llama Music, ..despues ya en el play te sale la opcion de escuchar el usb y si puedes oirlo mientras juegas , solo que tienes que ajustarlo bien
hellknight escribió:Dios que pasada los temas dinamicos , ahora si joder esto ya va tomando buen camino .

De donde se descargan?, he buscado en la store y no los encuentro por ningun lado.
Una vez actualizado a la 2.0, he perdido el audio y la resolución se fija en 480p.
Alguien con la misma desgracia?
Yo llevo toda la tarde, usando youtube, entro salgo, voy a un usuario, voy a otro, paso a la store de uno, a la store de otro... rapidez en los menus, y todo perfecto.

Al que le de errores, apagar la consola un par de minutos, y volver a encenderla y comprobar si sigue dando errores o no.

A mi en todo el dia no me ha dado ninguno, la tengo por cable y he estado probando el share play, siendo yo el invitado y genial, el anfitrion tenia conexion de descarga de fibra 100 megas, no se cuanto tiene de subida, luego le pregunto. La mia es fibra de 20 de bajada y unos 6 y pico de subida, aunque deberian ser 10 de subida... eso si, probado y como salgan unos minimos requisitos, esto si que merece la pena subir un escalon en la conexion.

Saludos a todos y en serio, apagar la consola un rato y luego volver a probar.
A mi por la mañana me ha ido bien, pero la he conectado hace media hora y es un jodido infierno, no se conecta a psn y lógicamente no puedo jugar online.

Amén que desde que actualicé tengo una serie de problemas de audio, cada cierto tiempo se quita el audio durante un segundo mas o menos y vuelve...

Coronandose una vez mas...
nessyman escribió:
hellknight escribió:Dios que pasada los temas dinamicos , ahora si joder esto ya va tomando buen camino .

De donde se descargan?, he buscado en la store y no los encuentro por ningun lado.

me uno a la pregunta ? :cool:
nic0rz escribió:Cualquier cosa que intento hacer.. Como de costumbre.. Se ha producido un error (E-8200013A) cawento
Ha ocurrido un error (CE-35327-0)
para un rato que podía conectarme y nada

Sigo sin poder conectarme ya la reinicie 5min apagada la conecto y ahora tampoco puedo conectarme a PSN me voy ajustes y Ha ocurrido un error
Valla tela me tengo que ir cuando vuelva haber si va
Link_Wake escribió:A mi por la mañana me ha ido bien, pero la he conectado hace media hora y es un jodido infierno, no se conecta a psn y lógicamente no puedo jugar online.

Amén que desde que actualicé tengo una serie de problemas de audio, cada cierto tiempo se quita el audio durante un segundo mas o menos y vuelve...

Coronandose una vez mas...

Venía precisamente a comentar el tema audio, pega un parón y luego sigue
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
despues de actualizar primer fallo que veo... localizado en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien? antes la visualización de capturas era perfecta [mad]
hellknight escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/temas/cid=STORE-MSF75508-THEMESANDWALLS%7Cplatform~ps4%7C

Aqui teneis .

Vaya, al abrir los temas para descargar al carrito me da error :-?
Yo acabo de actualizar y no hay dios que se conecte a PSN, ni abre la Store, ni nada. Vaya una soberana mierda!
6224 respuestas