Tenéis 3 temas en la Store. Yo los he encontrado a través de la web, porque desde la consola no me salían:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... orm~ps4%7C Los "compráis" y os saldrán para descargar en la sección de temas, dentro de ajustes de la PS4. Bastante feos los 3, por cierto
En general contento con la actu:
-La velocidad de los menús, de la lista de amigos ha mejorado y ahora, por fin, carga rápido, peeeeero...
-...los mensajes siguen yendo igual de mal que antes. Mantener una conversación por ahí con alguien es un suplicio. Inaceptable, porque en PS3 va bastante mejor.
-La app de YouTube tiene buena pinta, aunque no la vaya a usar mucho, pero puede ser muy útil para gente que no tegan el PC en la misma habitación que la consola.
-He intentado vincular mi cuenta de PSN con la de YT para subir vídeos directamente, pero no me ha funcionado. "Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor" me ponía después de aceptar el login con mis datos.
-Han limitado (aunque se puede dejar como antes) el número de apps en el menú principal. Me parece insuficiente y me gustaría que el menú se pudiese customizar a tu antojo, organizando las cosas por carpetas, por ejemplo. Y ya de paso si me dejan borrar cosas inútiles como el Playroom o Music Unlimited, mejor.
-Me gusta que ahora, dentro de amigos, sale una pestaña con lo que está jugando online cada uno; te da la opción de unirte y también puedes ver con quien más está jugando si es algo cooperativo.
-Y me dejo para el final lo mejor: Share Play. Estamos ante uno de los mejores inventos de estos últimos años, con el problema de que en este país tenemos las conexiones que tenemos y ahí puede flojear, pero la idea es muuuuy buena. Juegos como Spelunky, que sólo tienen multi local cobran una nueva dimensión. Yo he probado ese, Ground Zeroes y Watch Dogs y han funcionado "bien", siendo yo el host (10 megas de subida), que supongo que será la clave. Mis invitados, con conexiones más modestas, han podido jugar, aunque con un poco de lag, pero eso, era jugable. He probado un par de demos, FIFA y PES y no funcionaban y con Don't Starve me daba error y se cerraba la aplicación. Luego hemos probado a que ellos fuesen el host y no funcionó