Firmwares de PS4

Inelli escribió:
basi escribió:
Foxhound 85 escribió:En la store de US estan disponibles nuevos temas gratuitos uno de Call of Duty y otro del Destiny.

Salu2 [bye]

Que pasada el de Destiny [oki] . Lástima que no se puedan exportar a las cuentas europeas.

Espero que salgan pronto también aquí.

Tenía curiosidad al leer tu respuesta y lo he intentado hacer como en los juegos compartidos. Entras en tu cuenta USA, lo pones a descargar y vuelves a tu cuenta EU. Se descarga del todo y ya lo tienes como "Destiny Tema", listo para disfrutarlo.

Pues a mi no me sale. Lo termino de descargar estando en mi cuenta europea y después el tema me sale con un candado y no lo puedo activar. Lo has llegado a activar??????
david19dh escribió:
rafagrigri91 escribió:
Arnan escribió:Buenas noches compañeros.

Tenemos un problema mis colegas y yo a la hora de utilizar shareplay... Uno de ellos tiene 200/200, otro 100/10 y yo 50/5. El de 200/200 si se pone de anfitrión y el de 100/10 de invitado va bien pero a la hora de jugar hay un poco de lag, pero por ejemplo si crea el de 100/10 y se mete de visitante el de 200/200 no funciona! Y conmigo no funciona de ninguna manera... He estado leyendo en este mismo hilo que hay gente con menos conexión que nosotros que les funciona... Creeis que es problema de network? O tienes que tener una conexión de c@#...!!!?

Tienes telefonica? Si es asi bienvenido al club de los marginados.

Me pasa lo mismo y tengo movistar. Se sabe algo al respecto?

Soy de Movistar y un colega también pero en un principio no tiene nada que ver no?
Arnan escribió:Me pasa lo mismo y tengo movistar. Se sabe algo al respecto?

Soy de Movistar y un colega también pero en un principio no tiene nada que ver no?[/quote]

Demasiada casualidad que justamente a los que tenemos una buena conexión contratada con Telefonica no nos funcione con otros usuarios de telefonica no? Algo pasa con los routers de fibra óptica de Movistar y PS4 que los hacen incompatibles entre sí. Es demasiada casualidad que y el shareplay y las charlas me funcionen perfectas con gente que no usa Movistar y con gente que es de mi misma compañía no funcione.
rafagrigri91 escribió:
Arnan escribió:Me pasa lo mismo y tengo movistar. Se sabe algo al respecto?

Soy de Movistar y un colega también pero en un principio no tiene nada que ver no?

Demasiada casualidad que justamente a los que tenemos una buena conexión contratada con Telefonica no nos funcione con otros usuarios de telefonica no? Algo pasa con los routers de fibra óptica de Movistar y PS4 que los hacen incompatibles entre sí. Es demasiada casualidad que y el shareplay y las charlas me funcionen perfectas con gente que no usa Movistar y con gente que es de mi misma compañía no funcione.[/quote]

Yo estaba con telefonica hasta hace poco, me he cambiado de compañia y no hay color, antes a la minima fallaba la conexion del router con la ps4 hasta que me harte y la tuve que poner por cable (seguia dando fallando pero menos frecuente). Desde luego tiene pinta de que no es casualidad
Yo soy el amigo de arnan 100/10, y entre nosotros los 2 de movistar el share play no funciona, pero fiesta si que funciona, incluido mas gente de otras compañias, yo con el otro amigo de 200/200 si que puedo ser invitado, pero no anfitrion, y arnan no puede siquiera ser invitado del de 200/200, entre arnan y yo no podemos hacer nada, el otro amigo es jazztel, pero repito que las fiestas de grupo van bien con todo el mundo. Acabo de ver un video en youtube de 2 chilenod que tenian 50 y el otro 4 y les funciona correctamente, no entiendo nada
No me salta el salvapantallas porque lo tengo desactivado.Parece ser que los temas dinamicos no duran todo el rato y tras un breve periodo de inactividad se quitan solos hasta que vuelves a andar con la consola.
Yo tengo fibra movistar por cable y me va perfecto. Tanto share play, como charlas, como online. Eso si todo esto desde que cambie el router que dan ellos que es lamentable.
Iba a decir lo mismo, el Comtrend que da Movistar es una porquería... No hay color con un Ubiquiti o un Mikrotik.

Saludos.
Movistar siempre dando basura de routers novedad.
Encontrais por algun lado la opcion de backup del sistema que supuestamente incluia la 2.00???
rafagrigri91 escribió:
alvaroguga89 escribió:
rafagrigri91 escribió:Tiene cojones que los usuarios de fibra con telefonica no podamos usar las charlas y ahora tampoco el share play. Es asqueroso lo de esta puta compañía.

Me imagino que no hablas por todos los usuarios de fibra de telefónica...por lo menos de mi...

Con otro usuario de fibra optica de 100mbs con telefonica te funcionan las charlas? Porque tengo 4 amigos con fibra de telefonica y no nos funciona a ninguno las charlas entre nosotros.

Me funciona todo, incluso el remote play desde la vita (fuera de casa) que la mayoría de gente no consigue que funcione. ¿que router tenéis? igual os puedo echar una mano con la configuración..
Estoy seguro que los que teneis fibra de Vomistar, y no os funcona share Play es un problema de la configuración router wifi, intentare investigar de como solucionarlo.
onerayron escribió:Yo tengo fibra movistar por cable y me va perfecto. Tanto share play, como charlas, como online. Eso si todo esto desde que cambie el router que dan ellos que es lamentable.

Hola , que router tienes ahora con la fibra de movistar ?

Un saludo .
biowifi escribió:Estoy seguro que los que teneis fibra de Vomistar, y no os funcona share Play es un problema de la configuración router wifi, intentare investigar de como solucionarlo.

Es cuestión de tener DMZ activado, probar a activar o desactivar el upnp y deshabilitar el firewall del router, esto ultimo puede ser lo mas complicado porque hay que sacar un archivo de backup de la configuración del router y modificarlo a mano abriéndolo con el notepad buscando la palabra firewall y escribiendo disable, después de esto se aplica el archivo de configuración modificado y listo.
Que alguien cambie el asunto del hilo ...
joder a mi la actualizacion me ha borrado algunas actualizaciones de juegos, no de todos pero me ha borrado de 3 o 4, a alguien mas le ha pasado?

Menos mal que solo han sido las actus por que si me llega a borrar partidas. ..
ferry escribió:joder a mi la actualizacion me ha borrado algunas actualizaciones de juegos, no de todos pero me ha borrado de 3 o 4, a alguien mas le ha pasado?

Has mirado en la biblioteca?? ahora en el menú principal solo aparecen 15 iconos y el resto están en la biblio.
mini_one escribió:
onerayron escribió:Yo tengo fibra movistar por cable y me va perfecto. Tanto share play, como charlas, como online. Eso si todo esto desde que cambie el router que dan ellos que es lamentable.

Hola , que router tienes ahora con la fibra de movistar ?

Un saludo .

Mikrotik RB951G. Va de lujo, solo con Upnp activado.
alvaroguga89 escribió:
ferry escribió:joder a mi la actualizacion me ha borrado algunas actualizaciones de juegos, no de todos pero me ha borrado de 3 o 4, a alguien mas le ha pasado?

Has mirado en la biblioteca?? ahora en el menú principal solo aparecen 15 iconos y el resto están en la biblio.

No no, me refiero a los parches de algunos juegos, por ejemplo el driveclub tenia la version 1.4 y ahora tengo la 1.0, es decir me ha borrado las actualizaciones, no de todos los juegos, han sido del driveclub, del abes odyssey,y del trials me los ha dejado todos en version 1.0

como digo menos mal que no me ha borrado partidas, pero no entiendo esto. ..
Otro que va muy fino es el que tengo yo: Ubiquiti ERLite3, eso si, no tiene switch ni wifi, hay que ponerlos a parte, toda su potencia es para enrutar xD.

Saludos.
ferry escribió:
alvaroguga89 escribió:

No no, me refiero a los parches de algunos juegos, por ejemplo el driveclub tenia la version 1.4 y ahora tengo la 1.0, es decir me ha borrado las actualizaciones, no de todos los juegos, han sido del driveclub, del abes odyssey,y del trials me los ha dejado todos en version 1.0

como digo menos mal que no me ha borrado partidas, pero no entiendo esto. ..

Ups, perdon lei mal... [+risas]
(mensaje borrado)
Me parece que antes no había la opción, pero ahora si le das al botón Options encima de un juego, te deja buscar las actualizaciones manualmene. [+risas]
Alguien me puede indicar como cambiar el tema?por mas que busco en la store no veo.
optoma escribió:Alguien me puede indicar como cambiar el tema?por mas que busco en la store no veo.

Aquí tienes un par de tutoriales.
http://todops4.com/como-cambiar-los-temas-en-ps4/
Yo soy movistar 100/10 y ell share play no me va, solo me va como invitado de un jazZtel 200/200. Tengo un ruter que son 2 aparatos que y atras en la pegatina pone comtrend, son negros y pone fibra optic movistar
basi escribió:
Inelli escribió:
basi escribió:
Que pasada el de Destiny [oki] . Lástima que no se puedan exportar a las cuentas europeas.

Espero que salgan pronto también aquí.

Tenía curiosidad al leer tu respuesta y lo he intentado hacer como en los juegos compartidos. Entras en tu cuenta USA, lo pones a descargar y vuelves a tu cuenta EU. Se descarga del todo y ya lo tienes como "Destiny Tema", listo para disfrutarlo.

Pues a mi no me sale. Lo termino de descargar estando en mi cuenta europea y después el tema me sale con un candado y no lo puedo activar. Lo has llegado a activar??????

Acabo de encender la consola y me ha mantenido el tema, así que parece que sí me funcionó haciendo eso.
A mi ayer despues de actualizar y su respectivo reinicio al instalar la actu, me salió un mensaje de "reconstruyendo la base de datos", imagino que será normal por las aplicaciones que mete, porque no perdí ni juegos ni savedatas. Todo perfecto salvo el PSN que no me conectó hasta pasado un rato, imagino debido a la saturación de la peña. Por lo demás perfecto.
Galon_2000 escribió:A mi ayer despues de actualizar y su respectivo reinicio al instalar la actu, me salió un mensaje de "reconstruyendo la base de datos", imagino que será normal por las aplicaciones que mete, porque no perdí ni juegos ni savedatas. Todo perfecto salvo el PSN que no me conectó hasta pasado un rato, imagino debido a la saturación de la peña. Por lo demás perfecto.

a mi me pasó exactamente igual y por ahora bien.
cruzaremos los dedos
maxsc escribió:
Galon_2000 escribió:A mi ayer despues de actualizar y su respectivo reinicio al instalar la actu, me salió un mensaje de "reconstruyendo la base de datos", imagino que será normal por las aplicaciones que mete, porque no perdí ni juegos ni savedatas. Todo perfecto salvo el PSN que no me conectó hasta pasado un rato, imagino debido a la saturación de la peña. Por lo demás perfecto.

cruzaremos los dedos

Yo no me precouparía, porque imagino que será normal, porque me iba como siempre y no me hizo nada raro.

Saludos!
alvaroguga89 escribió:
optoma escribió:Alguien me puede indicar como cambiar el tema?por mas que busco en la store no veo.

Aquí tienes un par de tutoriales.
http://todops4.com/como-cambiar-los-temas-en-ps4/

Yo voy a temas en ajustes y solo me sale el tema normal de serie y no me da ninguna opción a buscar en la store.
maxsc escribió:

cruzaremos los dedos

A mi me pasó lo mismo con lo de la base de datos.

PSN tampoco me concetó, pero 'cerré sesión', volví a entrar y ya me conectó, comentar que esto ya me había pasado alguna vez antes de la 2.00

Lo de ponerla en reposo no lo he probado.
aligator escribió:
maxsc escribió:

cruzaremos los dedos

A mi me pasó lo mismo con lo de la base de datos.

PSN tampoco me concetó, pero 'cerré sesión', volví a entrar y ya me conectó, comentar que esto ya me había pasado alguna vez antes de la 2.00

Lo de ponerla en reposo no lo he probado.

Si, lo del PSN ya me habia pasado antes. Lo que yo hice fue jugar sin sesión y cuando pasó un rato lo intenté y me conectó. Lo del reposo nunca lo he hecho ni ahora ni antes, ya que solo juego cuando puedo por las tardes y un rato asi que no puedo opinar, eso se deja para la gente que descarga juegos y esas cosas. Parece ser que lo de la restauración de la base de datos es normal ya que le ha salido a mas gente y ni un problema, me quedo mas tranquilo.

Saludos
Buenos dias;
Siento si la pregunta es un poco chorra pero soy algo casual en el mundo consolero.
El caso es que voy a renovar mi ps3 por una ps4, y tal y como tengo mi casa, me toca ponerla en mi dormitorio.
Hasta aqui todo normal, salvo que mi esposa me dice que la consola hay que guardarla despues de juga :-| :-| :-| (aun asi la quiero..) Eso significa desenchufarla y guardarla en un armario. Con la ps3 no tengo problemas pero...

Asi que la pregunta es...¿es recomendable hacer eso con una ps4???

Gracias por adelanatdo
MONTALVO escribió:Buenos dias;
Siento si la pregunta es un poco chorra pero soy algo casual en el mundo consolero.
El caso es que voy a renovar mi ps3 por una ps4, y tal y como tengo mi casa, me toca ponerla en mi dormitorio.
Hasta aqui todo normal, salvo que mi esposa me dice que la consola hay que guardarla despues de juga :-| :-| :-| (aun asi la quiero..) Eso significa desenchufarla y guardarla en un armario. Con la ps3 no tengo problemas pero...

Gracias por adelanatdo

De verdad, ves bien (normal), enchufar y desenchufar continuamente el cable hdmi de la ps4 o de la tv? A veces las parientas me sorprenden, pero esta vez me quedo loco jaja
Hasta aqui todo normal, salvo que mi esposa me dice que la consola hay que guardarla despues de juga (aun asi la quiero..) Eso significa desenchufarla y guardarla en un armario. Con la ps3 no tengo problemas pero...

Gracias por adelanatdo

Hombre, yo creo que como cualquier cacharro. Quizá de tanto quitar y pones cables sufra más de la cuenta las conexiones. Cuando termines ponle un trapito que le guste a tu mujer y una maceta encima xD
alvaroguga89 escribió:Me funciona todo, incluso el remote play desde la vita (fuera de casa) que la mayoría de gente no consigue que funcione. ¿que router tenéis? igual os puedo echar una mano con la configuración..

A mi el Remote Play me funciona perfectamente, lo que no me van son las charlas y el Share Play. El router que tengo es este:

Imagen
dev1l escribió:

Gracias por adelanatdo

De verdad, ves bien (normal), enchufar y desenchufar continuamente el cable hdmi de la ps4 o de la tv? A veces las parientas me sorprenden, pero esta vez me quedo loco jaja

Es lo que se produce cuando la embarazas de gemelos y lee no se que mierda de libro de que todo lo wifi y de mas es el diablo... Si tengo que apàgar hasta el router macho [+risas] [+risas]

y por cierto, tengo cactus al lado de la tv pq dice que asi se comen parte de la radiacion... [sonrisa]

Peroa lo importante...la consola ps4 no es necesario que este conectada siempre a la la luz no??
Perdon si soy pesado pero es que quiero ir maña a comprarla.

Gracias por adelanatdo

no quiero parecer machista pero que pasa tu parienta es tu madre o que?.....yo soy tu y le digo que la consola no la desconecto y la conecto por que no me da la gana,lo de algunos es de traca.habla con ella dile que eso no es bueno hacerlo y si aun asi le molesta pues chico ya se le pasara tan tuya es la casa como de ella.

a mi me pasaba algo similar lo mio le molestaba y lo suyo no pasa nada? pues le dige que estaba arto de tantos zapatos por todos lados,que los que ya no use a la basura o los regale y que cuando ella haga eso yo no tendría tantos juegos en la estantería......chico mano de santo se acabo la discusión jamas me a dicho nada otra vez.no es mi madre es mi mujer yo hago lo que me de la gana en mi casa como lo hace ella ¿no? no soy maxista solo que gilipollas tampoco....asi de simple jajajajajaja
cental escribió:

Gracias por adelanatdo

no quiero parecer machista pero que pasa tu parienta es tu madre o que?.....yo soy tu y le digo que la consola no la desconecto y la conecto por que no me da la gana,lo de algunos es de traca.habla con ella dile que eso no es bueno hacerlo y si aun asi le molesta pues chico ya se le pasara tan tuya es la casa como de ella.

a mi me pasaba algo similar lo mio le molestaba y lo suyo no pasa nada? pues le dige que estaba arto de tantos zapatos por todos lados,que los que ya no use a la basura o los regale y que cuando ella haga eso yo no tendría tantos juegos en la estantería......chico mano de santo se acabo la discusión jamas me a dicho nada otra vez.no es mi madre es mi mujer yo hago lo que me de la gana en mi casa como lo hace ella ¿no? no soy maxista solo que gilipollas tampoco....asi de simple jajajajajaja

Si son las hormonas tio, que lleva dos cabezones dentro XD XD XD.
la verdad que no me importa desconectarla, lo hago con la ps3 y la tengo como nueva.
Lo que me preocupa, aparte del desgaste de lo conectros hdmi y fuente de alimentacion, es que, por no tenerla enchufada se me desconfigure o se me decojorcie...
0 problemas en esta nueva actualizacion, he probado la opcion Share Play y a la perfeccion la imagen y el chat con el compañero que estaba jugando.

Una duda, se puede poner el fondo de pantalla que yo quiera o esa opcion no esta implementada?

saludos
Los temas esos al final en europa siguen sin estar no? porque yo me he dado un paseo por la store y no veo nada, solo los 6 de colores de serie. Habrá que esperar.

Y respecto a lo de subir videos directamente desde la consola a youtube, siempre me pasa lo mismo... Le doy a subir y me pone que no se ha podido subir que ha habido un error, pero me meto a mi youtube desde el ordenador y el video se está procesando por lo que si que se ha subido pero en la consola me dice que no... [+risas]
rafagrigri91 escribió:
alvaroguga89 escribió:Me funciona todo, incluso el remote play desde la vita (fuera de casa) que la mayoría de gente no consigue que funcione. ¿que router tenéis? igual os puedo echar una mano con la configuración..

A mi el Remote Play me funciona perfectamente, lo que no me van son las charlas y el Share Play. El router que tengo es este:

Imagen

Ese mismo tengo yo, y el share play no me va si no es con un amigo de jazztel 200/200 y yo como invitado, las fiestan si que me van bien la verdad, pero el shareplay no :(
YaguitoFF escribió:
Ese mismo tengo yo, y el share play no me va si no es con un amigo de jazztel 200/200 y yo como invitado, las fiestan si que me van bien la verdad, pero el shareplay no :(

Pero las charlas te van con todos los usuarios incluidos los que también tienen fibra optica con Movistar?
MONTALVO escribió:
cental escribió:

Gracias por adelanatdo

Si son las hormonas tio, que lleva dos cabezones dentro XD XD XD.
la verdad que no me importa desconectarla, lo hago con la ps3 y la tengo como nueva.
Lo que me preocupa, aparte del desgaste de lo conectros hdmi y fuente de alimentacion, es que, por no tenerla enchufada se me desconfigure o se me decojorcie...

ah ok entonces paciencia jajajajajaja están insufibles yo ya se también lo que es pasar por eso....y lo que te queda!!........paciencia y comprensión no hay otra.
a la hora de cambiar el tema de la ps4, no me aparece lo de buscar en playstation store. A alguien le pasa lo mismo?

Gracias por adelanatdo

Si lo vas a hacer todos los dias... No se, yo por ejemplo lo hago una vez a la semana para limpiarla y esas cosas y siempre lo hice con PS3 y ni un problema, asi que PS4 no me ha dado ninguno, pero claro, como te digo una vez en semana. Todos los dias... Ya corres el riesgo de que se joda las conexiones o se desgasten de tanto quitar/poner.
Montalvo, tienes el clásico filtro WAT jeje.
donde esta el tema de destiny ? no lo encuentro en la store
Sblather escribió:a la hora de cambiar el tema de la ps4, no me aparece lo de buscar en playstation store. A alguien le pasa lo mismo?

Ayer me paso lo mismo, y luego después de apagar la consola lei por ahí que hay que ir a ajustes->temas ... pero no lo probe.
6224 respuestas