Firmwares de PS4

Sblather escribió:a la hora de cambiar el tema de la ps4, no me aparece lo de buscar en playstation store. A alguien le pasa lo mismo?

Según parece solo está en las cuentas USA, a ver si lo ponen para las europeas pronto, quizás con la actualización de la Store.
cercata escribió:
Sblather escribió:a la hora de cambiar el tema de la ps4, no me aparece lo de buscar en playstation store. A alguien le pasa lo mismo?

Ayer me paso lo mismo, y luego después de apagar la consola lei por ahí que hay que ir a ajustes->temas ... pero no lo probe.

si estan hay , en la store , pero el de destiny no lo encuentro por ningun lado
alexespi escribió:

Según parece solo está en las cuentas USA, a ver si lo ponen para las europeas pronto, quizás con la actualización de la Store.

acabo de entrar y ya salen los temas en juegos y luego temas y hay te salen
ya he probado con lo de ajustes > temas...

pero no aparece nada, asique como han dicho, será que esta disponible solo en USA
Sblather escribió:ya he probado con lo de ajustes > temas...

pero no aparece nada, asique como han dicho, será que esta disponible solo en USA

tienes que entrar en la store en el apartados de juegos hay te salen a mi ya me salen
Sblather escribió:ya he probado con lo de ajustes > temas...

Acaban de poner justo arriba de tu post que ya aparecen en la store
hola buenas tengo una duda, quiero bajarme los temas del cod y de destiny que te dan con una cuenta americana y quisiese saber si me hago una y me los bajo funcionaran en mi cuenta principal de españa?
fernan91 escribió:hola buenas tengo una duda, quiero bajarme los temas del cod y de destiny que te dan con una cuenta americana y quisiese saber si me hago una y me los bajo funcionaran en mi cuenta principal de españa?

Dicen que bajándotelo en la americana y cambiando a la europea mientras se descarga para terminarlo de bajar en esta.

A mi no me ha salido......
basi escribió:
fernan91 escribió:hola buenas tengo una duda, quiero bajarme los temas del cod y de destiny que te dan con una cuenta americana y quisiese saber si me hago una y me los bajo funcionaran en mi cuenta principal de españa?

Dicen que bajándotelo en la americana y cambiando a la europea mientras se descarga para terminarlo de bajar en esta.

ami tampoco.. me sale el candadito y no me deja ponerlos...
blade_vampiro escribió:donde esta el tema de destiny ? no lo encuentro en la store

y donde esta el de COD ? me salen solo los temas que no son de juegos .(
Desde que actualicé a la 2.00 la consola no para de pitar y expulsarme el disco... incluso apagada... ¿A alguien más le pasa?

La mandaré al SAT pero... estoy bastante desilusionado con la consola, entre las caídas muy seguidas del PSN, los servidores del DriveClub y ahora esto...
fernan91 escribió:
basi escribió:

ami tampoco.. me sale el candadito y no me deja ponerlos...

Pues estamos en las mismas.

El usuario @Inelli dice que lo ha ha conseguido. A ver si lo hace alguien más y nos dicen si hay que tocar algo en la configuración.
tendreis que ACTIVAR LA CUENTA USA COMO PRINCIPAL.y fuera candadito.
jomjom escribió:Desde que actualicé a la 2.00 la consola no para de pitar y expulsarme el disco... incluso apagada... ¿A alguien más le pasa?

La mandaré al SAT pero... estoy bastante desilusionado con la consola, entre las caídas muy seguidas del PSN, los servidores del DriveClub y ahora esto...

Compañero me pasa justo lo mismo!
Alguna solucion??
beat it escribió:
jomjom escribió:Desde que actualicé a la 2.00 la consola no para de pitar y expulsarme el disco... incluso apagada... ¿A alguien más le pasa?

Alguna solucion??

Tenéis la consola elevada con tacos?
andrew_jog escribió:
beat it escribió:

Alguna solucion??

Tenéis la consola elevada con tacos?

No....
andrew_jog escribió:Tenéis la consola elevada con tacos?

En vertical, me había pasado antes de la actualización, 2 veces desde la salida de la consola, pero se solucionaba desenchufando, ya no, ni quitando la goma, ni nada... La mandaré al SAT, pero la que me den la vendo y me compro una con la nueva revisión de placa o me espero a la slim...
jomjom escribió:
andrew_jog escribió:Tenéis la consola elevada con tacos?

En vertical, me había pasado antes de la actualización, 2 veces desde la salida de la consola, pero se solucionaba desenchufando, ya no, ni quitando la goma, ni nada... La mandaré al SAT, pero la que me den la vendo y me compro una con la nueva revisión de placa o me espero a la slim...

Has probado a desenchufarla de la corriente durante unos 5 o 10 minutos?
1saludo y suerte
jayperro escribió:tendreis que ACTIVAR LA CUENTA USA COMO PRINCIPAL.y fuera candadito.

Correcto amigo. Muchas gracias. [oki]

En qué influye tener una cuenta como principal??????, Echaré de menos algo en mi cuenta europea por haberlo cambiado???????
No es ustedes, pero sigo sin poder vincular mi cuenta con youtube

Alguien lo ha vuelto a intentar???
Yo hoy ya he podido sin problemas a la primera.

Saludos.
rafagrigri91 escribió:
alvaroguga89 escribió:Me funciona todo, incluso el remote play desde la vita (fuera de casa) que la mayoría de gente no consigue que funcione. ¿que router tenéis? igual os puedo echar una mano con la configuración..

A mi el Remote Play me funciona perfectamente, lo que no me van son las charlas y el Share Play. El router que tengo es este:

Imagen

Acabo de llamar a movistar, hemos hecho lo del dmz, e puesto todos los números que me ha dicho tanto en la consola como en el pc, etc y cuando lo hemos probado sigue igual, no se que coño pasa [buuuaaaa]

hoy he probado a ser invitado de un ono 200/200 y perfecto, pero yo de anfitrión y el invitado nada de nada. entre 2 movistar nada de nada, los 2 tenemos el mismo ruter que tú, estoy desesperado, no puedo hacer de anfitrión con nadie y tengo 100/10, otros con menos pueden hacer de anfitrion, no lo entiendo.

Se me olvidaba decir que me han reomendado que me meta en los foros de movistar y explique el problema en el apartado de banda ancha, lo he hecho, he vinculado con facebook he escrito el titulo del post y cuando quiero escribir el post en si no me deja, las teclas que aprieto no se escriben, no entiendo nada, si alguien sabe como se puede arreglar porfavor!
YaguitoFF escribió:
rafagrigri91 escribió:
alvaroguga89 escribió:Me funciona todo, incluso el remote play desde la vita (fuera de casa) que la mayoría de gente no consigue que funcione. ¿que router tenéis? igual os puedo echar una mano con la configuración..

A mi el Remote Play me funciona perfectamente, lo que no me van son las charlas y el Share Play. El router que tengo es este:

Imagen

Acabo de llamar a movistar, hemos hecho lo del dmz, e puesto todos los números que me ha dicho tanto en la consola como en el pc, etc y cuando lo hemos probado sigue igual, no se que coño pasa [buuuaaaa]

hoy he probado a ser invitado de un ono 200/200 y perfecto, pero yo de anfitrión y el invitado nada de nada. entre 2 movistar nada de nada, los 2 tenemos el mismo ruter que tú, estoy desesperado, no puedo hacer de anfitrión con nadie y tengo 100/10, otros con menos pueden hacer de anfitrion, no lo entiendo.

Se me olvidaba decir que me han reomendado que me meta en los foros de movistar y explique el problema en el apartado de banda ancha, lo he hecho, he vinculado con facebook he escrito el titulo del post y cuando quiero escribir el post en si no me deja, las teclas que aprieto no se escriben, no entiendo nada, si alguien sabe como se puede arreglar porfavor!

Yo tengo Movistar 100/10 FTTH y lo probé el día que estaba el PSN de caídas y funcionó a la primera con el invitado Movistar 10/10 (que le llegan 8 como máx).

Eso sí, lo primero que hice al darme de alta de Movistar fue dar patada al router que me dieron y comprar éste:
http://www.amazon.es/ASUS-RT-AC66U-inal ... Asus+AC66u

Mano de santo. 0 problemas y puedo abrir puertos, crear servidores virtuales, tengo 3 redes wifi (rápida, normal y para invitados), etc... Mientras que con la cagada de Movistar no pude ni siquiera abrir los puertos y el DMZ estaba de adorno, lo ponías, reiniciabas el router y seguía cerrado.

Eso sí, hay que tener un mínimo de idea para configurar el router que compres con los datos de Movistar, pero no suele ser difícil encontrar tutoriales. (Y encontrar un router compatible con el tipo de ADSL que tengas, of course).
Ya, pero claro, tu tienes otro ruter, supongo que por eso te va, los que tenemos el que nos dieron nos esta fallando como anfitrión siempre....ese ruter serviria por si me canvio de compañia en un futuro a jazztel? porque si esto no se solucione en cuanto acabe la permanencia me voy a jazztel, un amigo mio es de jazztel 200/200 y le va como un tiro y debe ser aparte de la conexión que tiene, el ruter, he visto gente de 50/5 ono que les va genial.

Y repito he abierto los puertos etc etc con el chico que me ha atendido por teléfono que me aseguraba que al hacer eso tenia que ir y nada de nada
basi escribió:
jayperro escribió:tendreis que ACTIVAR LA CUENTA USA COMO PRINCIPAL.y fuera candadito.

En qué influye tener una cuenta como principal??????, Echaré de menos algo en mi cuenta europea por haberlo cambiado???????

pregunto lo mismo...
Al final como ha quedado lo de crear carpetas. Acabo de bajar la actualización y no veo nada de eso... :-?
YaguitoFF escribió:Ya, pero claro, tu tienes otro ruter, supongo que por eso te va, los que tenemos el que nos dieron nos esta fallando como anfitrión siempre....ese ruter serviria por si me canvio de compañia en un futuro a jazztel? porque si esto no se solucione en cuanto acabe la permanencia me voy a jazztel, un amigo mio es de jazztel 200/200 y le va como un tiro y debe ser aparte de la conexión que tiene, el ruter, he visto gente de 50/5 ono que les va genial.

Y repito he abierto los puertos etc etc con el chico que me ha atendido por teléfono que me aseguraba que al hacer eso tenia que ir y nada de nada

El router que ponen en Movistar es de lo peor que te puedes encontrar en el mercado, así que ya sabes porque te da tanto por culo el tema este...

Lo mejor que puedes hacer es como ha hecho el compañero, bye bye router movistar, hola router en condiciones. :)

PD: Fernan21 y Basi

Tener una cuenta como Principal en vuestra consola os otorga beneficiaros en cualquiera del resto de cuentas que tengais puestas, de los beneficios que tenga esa cuenta. En este caso os beneficiais de esos temas que solo están en la store USA.

Y no, no os afecta para nada a vuestras cuentas europeas tranquilos. ;)
Protek escribió:
YaguitoFF escribió:Ya, pero claro, tu tienes otro ruter, supongo que por eso te va, los que tenemos el que nos dieron nos esta fallando como anfitrión siempre....ese ruter serviria por si me canvio de compañia en un futuro a jazztel? porque si esto no se solucione en cuanto acabe la permanencia me voy a jazztel, un amigo mio es de jazztel 200/200 y le va como un tiro y debe ser aparte de la conexión que tiene, el ruter, he visto gente de 50/5 ono que les va genial.

El router que ponen en Movistar es de lo peor que te puedes encontrar en el mercado, así que ya sabes porque te da tanto por culo el tema este...

Lo mejor que puedes hacer es como ha hecho el compañero, bye bye router movistar, hola router en condiciones. :)

PD: Fernan21 y Basi

Tener una cuenta como Principal en vuestra consola os otorga beneficiaros en cualquiera del resto de cuentas que tengais puestas, de los beneficios que tenga esa cuenta. En este caso os beneficiais de esos temas que solo están en la store USA.

Y no, no os afecta para nada a vuestras cuentas europeas tranquilos. ;)

Mil gracias compañero!
Una pregunta puede que un poco absurda..

En que calidad cargan los videos en Youtube con nuestra PS4..? Esto se puede cambian o siempre cargan con la mejor calidad? Gracias de antemano!
PeZToTaL escribió:Una pregunta puede que un poco absurda..

En que calidad cargan los videos en Youtube con nuestra PS4..? Esto se puede cambian o siempre cargan con la mejor calidad? Gracias de antemano!

1280x720 a 30fps en h.264 a muy buena calidad y puedes copiarlos a un pendrive para verlos en tu pc sin necesidad de subirlos a yutuf.

No se puede cambiar y cada video es de un max de 15 mins
Visto lo visto ¿es recomendable esperarse para actualizar?
Ronato escribió:Visto lo visto ¿es recomendable esperarse para actualizar?

no,vaya tontería si se rompe esta la garantia
ocho88 escribió:No es ustedes, pero sigo sin poder vincular mi cuenta con youtube

Alguien lo ha vuelto a intentar???

A mi a la primera me la vinculó. Ya subir videos es otro tema,
cental escribió:
Ronato escribió:Visto lo visto ¿es recomendable esperarse para actualizar?

no,vaya tontería si se rompe esta la garantia

[idea]
Que digo yo... Se sigue sin poder reproducir videos desde un pendrive?
Se me queda bloqueada cuando entro en modo suspension, supongo que sera normal he leido que es un error bastante comun en la nueva actualizacion....
Salu2
VzRs escribió:Que digo yo... Se sigue sin poder reproducir videos desde un pendrive?

No tendría muchas esperanzas en eso yo.

@Ronato actualiza sin problemas, igual hay algun problema de congelacion de pantalla o asi pero el pocentaje de consolas estropeadas es bajo.
En algunos foros tienen la teoría de que el error del modo reposo ocurre sólo cuando tienes una aplicación abierta. Como precaución, cerrad los juegos antes de usarlo, o simplemente apagad, a la espera de una actualización que solucione el fallo.
Actualizado y la verdad que la aplicación del youtube la voy a dar bastante uso, sobre todo para ver vídeos.

Podrían meter aplicaciones tipos twitter etc, ademas de ir mejorando ante todo la consola y poniendo opciones para el juego, como poder usar un disco duro externo para guardar juegos etc tipo xbox, pero ir tambien poco a poco haciendo la consola un centro multimedia también, que con las características que tiene la consola , puede de sobra.
Problema !

Actualicé mi PS4 ayer sin ningún problema pero no hice nada mas , hace un rato entré para chafardear lo nuevo y de repente se me apagó la ps4 mientras me bajaba la app de youtube , la volví a encender y se me pone a 480p y me dice que 720p 1808i y 1080p no son compatibles , hola ? A Alguien mas le ha pasado ? Aparte no va el sonido.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Va a actualizar leyendo todos los fallos que esta dando el tio paco [qmparto]
He actualizado y cero problemas por ahora,veremos a ver
Yo actualicé según salió y 0 problemas.
Me da error en el modo espera, suelo ponerlo cuando quiero bajar un juego o dlc pesado y lo dejo k valla bajando, antes podía salir del modo reposo y ahora no.
Fallo tonto cómo pocos, ya e tenido que apagar quitando el cable de alimentación directamente de la corriente pork ni botón de la consola ni desde el mando

Salu2
Es verdad k esta la garantia pero te tiras un mes sin consola x culpa de la dichosa actualizacion.
Yo si lo se no actualizo.
Y ahora sony a ver cuando saca un parche para arreglarlo.
A mi de momento me sale el error ce -35225-7 de vez en cuando y se me pausa lo que este haciendo, me ha pasado solo mientras veía videos desde la app En vivo desde Playstation. A alguien mas le sale ese error? Me da miedo que me salga mientras juego y mas ahora que se ha cercan juegos nuevos.
Yo actualice el día que salio sin ningún problema, le habré echado unas 10 horas desde entonces y ningún error.
basi escribió:

nada simplemente tienes 2 cuentas principales y si compras un juego en tu cuenta usa podras jugarlo en la europea.
Ju4s escribió:Me da error en el modo espera, suelo ponerlo cuando quiero bajar un juego o dlc pesado y lo dejo k valla bajando, antes podía salir del modo reposo y ahora no.
Fallo tonto cómo pocos, ya e tenido que apagar quitando el cable de alimentación directamente de la corriente pork ni botón de la consola ni desde el mando

Salu2

Pues yo instalé la 2.0 y el modo reposo no me ha dado problemas, puedo encender la consola tanto desde el botón como desde el mando y seguramente desde la Vita también
6224 respuestas