Firmwares de PS4

A mi me va todo perfecto menos loguearme en youtube asi que [oki]
parumero escribió:despues de actualizar primer fallo que veo... localizado en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien? antes la visualización de capturas era perfecta [mad]

Se lo que dices,pero ahora se ven al instante antes ami por lo menos al cambiar se veia primero un pantalla en gris que duraba poco al pasar de captura
nessyman escribió:
hellknight escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/temas/cid=STORE-MSF75508-THEMESANDWALLS%7Cplatform~ps4%7C

Aqui teneis .

Vaya, al abrir los temas para descargar al carrito me da error :-?

Pues a mi ni eso, ni me carga la web, se queda continuamente cargando
Actualizada y funcionando a la maravilla, lo único que no he probado ha sido el share play (lo más gordo, la verdad).
Otro que acaba de actualizar y no entra en la store.
optoma escribió:Otro que acaba de actualizar y no entra en la store.

Como tu ya somos unos cuantos
CrisLuky escribió:

Supongo que es la hora a la que la mayoria salimos de currar y está todo saturado con las novedades
optoma escribió:
CrisLuky escribió:

Supongo que es la hora a la que la mayoria salimos de currar y está todo saturado con las novedades

Pero es que ni va la página web ni nada
Yo acabo de entrar a base de intentarlo
y ami desde que puse la 2.0 no me comprueba las putas licencias de los juegos... me salen con candados joder. sony y su puta madre...
La apago para reiniciar a ver si así me puedo conectar a la store y se me queda congelada la consola en la pantalla de advertencia de la epilepsia.... bravo !!! [buaaj] a tirar de enchufe.

Y menos mal que es de pago el online, si fuera gratis no se... [facepalm]
Me parece que las demos no funcionan el "compartir juego" del share play... me refiero a la opción de pasar el mando para así jugar online... por lo menos en la del Fifa y el PES dice que "no es compatible con la región" o algo parecido.

De todas formas es algo lógico que no funcione, vamos a mi me ponen las demos con posibilidad de jugar online y hasta luego voy a comprar el juego... sin embargo mi colega me ha compartido su partida en el Fifa 15 (original) y hemos estado echando un partido y iba PERFECTO 0 lag y 0 pixelacion (los 2 con fibra 100mb) y luego yo le compartí el KillZone SF para que lo probase y más de lo mismo yo veia como jugaba y el jugaba perfecto.

También nos ha pasado en el Singstar ese, lo quisimos compartir y dijo lo de que no era compatible con la región, nosotros tenemos la teoría de que siendo free2play...

Y bueno después de todo las primeras sensaciones con este parche son bastante buenas, QUITANDO que el servicio de PSN es lo más lamentable que estamos sufriendo en este comienzo de gen, con infinidades de fallos, deslogeos, caídas, etc etc...

Tenemos claro que la futura Next-gen acaba de nacer hoy del mismo modo que la anterior nació el día que se inicio el primer streaming de juego desde justin.tv y bueno tengo que decir que no pinta nada mal, supongo que en la siguiente gen en vez de vendernos tarjetas gráficas metidas en "cajas bonitas" nos venderán televisores 4k con suscripciones anuales a juegos digitales.

PD: todo esto notese que son opiniones propias de mi colegas y mías.
A mi me conectó al online, pero al bazar no, bueno, entra pero me sale que está en mantenimiento [+furioso]

Por cierto, ¿No hay una app para el audio del mp3?
joder que asco de gente la verdad... y yo jugando un partido al fifa y me echo fuera..enfin
DCSkate escribió:y ami desde que puse la 2.0 no me comprueba las putas licencias de los juegos... me salen con candados joder. sony y su puta madre...

A mí lo mismo, estoy como secundaria en mi consola ya que comparto mi cuenta y las compras las hago desde ella.

Abrí el Fifa 15 y me ponía el mítico mensajito de que en 1h se suspenderá la app porque no puede verificar.

Alguna solución? [+furioso]
A mi lo que me pasa es que el tema dinamico se me va al cabo de 10 o 12 minutos y me sale el fondo predeterminado de sony hasta que vuelvo a tocar el mando y vuelve a salir.Es normal esto?
Sabeis que hace no mucho se actualizaron las condiciones de las cuentas psn... verdad?

Y lo habeis hecho?

A ver si los fallos de las licencias vienen por ahi...
Intento loguearme con mi cuenta de Youtube y me dice esto.
"Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor"

Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo
bonafide escribió:Intento loguearme con mi cuenta de Youtube y me dice esto.
"Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor"

Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo

Somos varios asi, más problemas con la store y demás.

Lo normal en Sony es que cuando sacan algo nuevo no funciones, desde juegos a actualizaciones.

A esperar que se arregle.
Desde el mediodía que no va la sincronización con Youtube. A saber si es youtube, la mierda psn o un binomio de servicios.
Estando bastante escarmentado ya con ps3 y sus actualizaciones yo recomiendo siempre esperar una semanita

o asin para evitar estas cosas. contra mas cambios traiga una actualizacion mas probabilidad de error [+furioso]
Cuidadito con lo que m pasa a mi. Dejo la consola en reposo , intento conectarla con el dualshock pero se queda en intermitente naranja todo el rato la consola. Me da miedo quitar el cable de corriente porque parece que esta haciendo algo , el dualshock se queda todo el rato encendido y llevo asi ya media hora. Que leches hago??
En la store de US estan disponibles nuevos temas gratuitos uno de Call of Duty y otro del Destiny.

Salu2 [bye]
inu64 escribió:Cuidadito con lo que m pasa a mi. Dejo la consola en reposo , intento conectarla con el dualshock pero se queda en intermitente naranja todo el rato la consola. Me da miedo quitar el cable de corriente porque parece que esta haciendo algo , el dualshock se queda todo el rato encendido y llevo asi ya media hora. Que leches hago??

A mi me paso igual y después de una hora tube que pegarle el tirón al cable. Sony y una cagada mas, para variar
Foxhound 85 escribió:En la store de US estan disponibles nuevos temas gratuitos uno de Call of Duty y otro del Destiny.

Salu2 [bye]

hay alguna forma de poder bajarlos sin necesidad de crear una cuenta americana?
Os funcional la carga automática de datos a la nube????

A mi no......
He estado catando esta tarde el share play con un colega. Probamos primero el fifa él contra mí, y funcionaba guay, mi colega dice que tenía un poquiiiiiiiito de retardo, pero que era completamente jugable (él tiene adsl de orange de poca subida, de bajada 10 megas y yo fibra 50/5 de jazztel). Luego hemos jugado al towerfall, la campaña, los dos, y genial... la verdad que es una idea cojonuda para jugar a esto, o al spelunky que tambien tiene multi local nada más. Luego le he dejado catar el evil within un ratillo, y en general, parece que funcionaba todo correcto... y eso que esta tarde el PSN iba de pena.
papi2183 escribió:Sabeis que hace no mucho se actualizaron las condiciones de las cuentas psn... verdad?

Y lo habeis hecho?

Y por qué no me fallaba cuando acepté los términos y sí cuándo actualicé?
Sony, no sé que haría contigo ni sin tí. [facepalm] [facepalm]
¿Os va bien el online? Acabo de actualizar y no me sale ni los amigos conectados, ni me va novedades, ni trofeos, cuando paso por encima de un juego no se me despliega lo de abajo...
chao1 escribió:
papi2183 escribió:Sabeis que hace no mucho se actualizaron las condiciones de las cuentas psn... verdad?

Y lo habeis hecho?

Y por qué no me fallaba cuando acepté los términos y sí cuándo actualicé?

Ni p idea, no era mas que una idea que se me ocurrio
jciraheta escribió:
popi24 escribió:
dankov_14 escribió:Ya me funciona la musica por Usb, creo que era por la capacidad del Usb, he probado con 2 de 16Gb y ninguno iba, pero con uno de 4Gb si

Como haces para que funcione la musica por USB? has probado a jugar mientras escuchas musica? que tal es, podrias hacer un pequeño comentario :-|

tienes que hacer en la compu en la usb un folder que se llama Music, ..despues ya en el play te sale la opcion de escuchar el usb y si puedes oirlo mientras juegas , solo que tienes que ajustarlo bien

muchas gracias! conseguido!
Foxhound 85 escribió:En la store de US estan disponibles nuevos temas gratuitos uno de Call of Duty y otro del Destiny.

Salu2 [bye]

Que pasada el de Destiny [oki] . Lástima que no se puedan exportar a las cuentas europeas.

Espero que salgan pronto también aquí.
A mi lo que me pasa es que el tema dinamico se me va al cabo de 10 o 12 minutos y me sale el fondo predeterminado de sony hasta que vuelvo a tocar el mando y vuelve a salir.Es normal esto?Alguien mas le pasa?
alexespi escribió:¿Os va bien el online? Acabo de actualizar y no me sale ni los amigos conectados, ni me va novedades, ni trofeos, cuando paso por encima de un juego no se me despliega lo de abajo...

Yo estoy exactamente igual, por no decir que desde que la actualice la consola esta supe rara, no la noto igual ni de coñá, cuando quiere se conecta al store, cuando quiere no.

Lo que yo no comprendo es el porque hay 1300 actualizaciones al mes, es que pienso que es una pasada, estar actualizando algo que funciona cada 2 días...

Ha esperar que arreglen semejante gambazo
mrneo4 escribió:
alexespi escribió:¿Os va bien el online? Acabo de actualizar y no me sale ni los amigos conectados, ni me va novedades, ni trofeos, cuando paso por encima de un juego no se me despliega lo de abajo...

Yo estoy exactamente igual, por no decir que desde que la actualice la consola esta supe rara, no la noto igual ni de coñá, cuando quiere se conecta al store, cuando quiere no.

Lo que yo no comprendo es el porque hay 1300 actualizaciones al mes, es que pienso que es una pasada, estar actualizando algo que funciona cada 2 días...

Ha esperar que arreglen semejante gambazo

Las actualizaciones de software es mejor que sean cada poco, ya que se tocarán menos cosas y hay menos riesgos de que queden casos sin comprobar. Eso es así hoy y siempre.
Yo no se quien fue el inteligente que pensó que sería buena idea poner que entrada y salida de audio querías pero que da igual que elijas una entrada y una salida, que siempre tiene que ser la misma, para el que no lo entienda, vamos a imaginarnos que tienes unos cascos y unos altavoces, y quieres que el audio salga por los altavoces pero la entrada de audio sea por el micro, obvio porque sino a ver como ibas a meter audio xD, pues no puedes, o entra y sale todo por donde mismo o nada, vamos es como si dices, tengo una carretera con dos carriles uno para ir de norte a sur y el otro para ir de sur a norte, pues o van los dos hacia norte y sur o hacia sur y norte, no cada uno hacia una dirección, a veces pienso que sony mete cosas por meter
fernanwall escribió:
inu64 escribió:Cuidadito con lo que m pasa a mi. Dejo la consola en reposo , intento conectarla con el dualshock pero se queda en intermitente naranja todo el rato la consola. Me da miedo quitar el cable de corriente porque parece que esta haciendo algo , el dualshock se queda todo el rato encendido y llevo asi ya media hora. Que leches hago??

A mi me paso igual y después de una hora tube que pegarle el tirón al cable. Sony y una cagada mas, para variar

A mi me pasó exactamente lo mismo, después de un rato intentando entrar en modo espera, se queda la luz naranja parpadeando... pero por lo menos no me preocupo, ya que ahora se que no es una cosa de mi consola, habrá que esperar al firmware 2.01...
Por cierto, cuando se quede así la consola hay que quitar el cable de corriente, luego al encender dice que no se apagó correctamente y hace una comprobación, nada más.
Un saludo.
Yo lo que no entiendo es por qué demonios no ponen el ordenar trofeos por fecha como tienen Vita y PS3...
Plage escribió:Yo no se quien fue el inteligente que pensó que sería buena idea poner que entrada y salida de audio querías pero que da igual que elijas una entrada y una salida, que siempre tiene que ser la misma, para el que no lo entienda, vamos a imaginarnos que tienes unos cascos y unos altavoces, y quieres que el audio salga por los altavoces pero la entrada de audio sea por el micro, obvio porque sino a ver como ibas a meter audio xD, pues no puedes, o entra y sale todo por donde mismo o nada, vamos es como si dices, tengo una carretera con dos carriles uno para ir de norte a sur y el otro para ir de sur a norte, pues o van los dos hacia norte y sur o hacia sur y norte, no cada uno hacia una dirección, a veces pienso que sony mete cosas por meter

No entiendo bien tu comentario, a mi el audio me sale por la tv o por mis pulse o por el audífono del micro, o sea por donde yo defina que lo haga, y la entrada es por el micro de los pulse o del micrófono ese que venia con la consola y los puedo intercalar es decir, salida de audio por el tv (toda la salida ó solo el audio del juego ó la voz al audífono que tenga conectado y el audio al tv) y entrada por el micro del control.

A todas estas hoy solo la pude probar un ratico, aun no sale el mensaje avisando que algún amigo se conecto?
Insurrekto escribió:
Plage escribió:Yo no se quien fue el inteligente que pensó que sería buena idea poner que entrada y salida de audio querías pero que da igual que elijas una entrada y una salida, que siempre tiene que ser la misma, para el que no lo entienda, vamos a imaginarnos que tienes unos cascos y unos altavoces, y quieres que el audio salga por los altavoces pero la entrada de audio sea por el micro, obvio porque sino a ver como ibas a meter audio xD, pues no puedes, o entra y sale todo por donde mismo o nada, vamos es como si dices, tengo una carretera con dos carriles uno para ir de norte a sur y el otro para ir de sur a norte, pues o van los dos hacia norte y sur o hacia sur y norte, no cada uno hacia una dirección, a veces pienso que sony mete cosas por meter

No entiendo bien tu comentario, a mi el audio me sale por la tv o por mis pulse o por el audífono del micro, o sea por donde yo defina que lo haga, y la entrada es por el micro de los pulse o del micrófono ese que venia con la consola y los puedo intercalar es decir, salida de audio por el tv (toda la salida ó solo el audio del juego ó la voz al audífono que tenga conectado y el audio al tv) y entrada por el micro del control.

A todas estas hoy solo la pude probar un ratico, aun no sale el mensaje avisando que algún amigo se conecto?

Pues hazle una foto a ver que te sale, porque a mi si conecto unos cascos solo me deja elegir los cascos tanto de entrada como de salida, osea lo que yo quiero es que por la tele salga todo el audio, tanto juego como chat, y la entrada sean los cascos, y eso no lo puedo hacer, o al menos no veo la forma
NARTONIC escribió:
NARTONIC escribió:A mi el audio se me ha ido....

¿a nadie mas?

Yo actualice bien fue apagarla y volver a encenderla y la resolucion en 480p y sin sonido , bravo sonyy [tadoramo]
papi2183 escribió:
PS4 via cable
Movil via wifi

Yo no hize nada de nada, simplemente baje la aplicacion y meti los datos de mi cuenta psn.

Ok gracias compañero, al final me ha dado por conectar el movil a la wifi del salón y ya me funcionó a la primera, con lo que es cosa del wifi del router que tengo en el cuarto... con eso ya tengo para investigar, que es un linksys dd-wrt y fijo que hay algo para tocar ;)
Parece que a la hora de ver las fiestas, reordenarlas,...gestionar las fiestas en general, se ha perdido mucha fluidez. Un par de veces me ha dejado la interfaz congelada (hasta ahora nunca había congelaciones), llegando la última vez a estar más de un minuto y mandándome a notificación de problemas.
Buenas noches compañeros.

Tenemos un problema mis colegas y yo a la hora de utilizar shareplay... Uno de ellos tiene 200/200, otro 100/10 y yo 50/5. El de 200/200 si se pone de anfitrión y el de 100/10 de invitado va bien pero a la hora de jugar hay un poco de lag, pero por ejemplo si crea el de 100/10 y se mete de visitante el de 200/200 no funciona! Y conmigo no funciona de ninguna manera... He estado leyendo en este mismo hilo que hay gente con menos conexión que nosotros que les funciona... Creeis que es problema de network? O tienes que tener una conexión de c@#...!!!?
Arnan escribió:Buenas noches compañeros.

Tenemos un problema mis colegas y yo a la hora de utilizar shareplay... Uno de ellos tiene 200/200, otro 100/10 y yo 50/5. El de 200/200 si se pone de anfitrión y el de 100/10 de invitado va bien pero a la hora de jugar hay un poco de lag, pero por ejemplo si crea el de 100/10 y se mete de visitante el de 200/200 no funciona! Y conmigo no funciona de ninguna manera... He estado leyendo en este mismo hilo que hay gente con menos conexión que nosotros que les funciona... Creeis que es problema de network? O tienes que tener una conexión de c@#...!!!?

Tienes telefonica? Si es asi bienvenido al club de los marginados.
basi escribió:

Salu2 [bye]

Que pasada el de Destiny [oki] . Lástima que no se puedan exportar a las cuentas europeas.

Tenía curiosidad al leer tu respuesta y lo he intentado hacer como en los juegos compartidos. Entras en tu cuenta USA, lo pones a descargar y vuelves a tu cuenta EU. Se descarga del todo y ya lo tienes como "Destiny Tema", listo para disfrutarlo.
rafagrigri91 escribió:
Arnan escribió:Buenas noches compañeros.

Tienes telefonica? Si es asi bienvenido al club de los marginados.

Me pasa lo mismo y tengo movistar. Se sabe algo al respecto?
Inelli escribió:
basi escribió:

Salu2 [bye]

Tenía curiosidad al leer tu respuesta y lo he intentado hacer como en los juegos compartidos. Entras en tu cuenta USA, lo pones a descargar y vuelves a tu cuenta EU. Se descarga del todo y ya lo tienes como "Destiny Tema", listo para disfrutarlo.

A mi no me funciona ni haciendo eso
polilla1991 escribió:A mi lo que me pasa es que el tema dinamico se me va al cabo de 10 o 12 minutos y me sale el fondo predeterminado de sony hasta que vuelvo a tocar el mando y vuelve a salir.Es normal esto?Alguien mas le pasa?

Va a ser que te salta el salvapantallas tras estar 10 min sin tocar el mando..
6224 respuestas