Ami desde que actualice me va como un avión el menu, es rapidísimo.
He probado temas, música y el share play... Y todo bien.
El shareplay a medias, yo he podido compartir con amigos bien, he jugado algún fifa para 2 y todo OK!, pero mis colegas al compartir conmigo me dice que no se puede porque la conexión es lenta, pero es normal porque tienen 1/2mb de subida, yo tengo 10 de subida.
También debo decir que un amigo se acojono con el tema del modo de espera, tuvo que desenchufar la consola y al encender se reconstruyo la base de datos, después ya bien, pero ya no vuelve a poner el modo espera hasta que lo arreglen.
Aunque a mi personalmente no me haya dado problemas, de momento, es una vergüenza que sony no se pronuncie como debe, hay mucha gente con problemas, y es de traca ya el tema de actualizar... Sale una nueva que arregla errores pero genera otros, incluso peores.
Fallos en actualizaciones, perdidas de conexión, mantenimientos, juegos del plus que no están a la altura, servidores no preparados, funciones que en ps3 estaban y ahora no... Sinceramente aunque la consola me va muy bien, me tiene un poco mosqueado como esta haciendo sony las cosas... No recuerdo tantos problemas en ps3 durante todos los años que estuvo, y ps4 solo lleva un año.