Firmwares de PS4

inu64 escribió:A mi también ya que fui el que lo creó y la gente por lo menos lo hubiera leido y no intentaría hacer las burradas que está haciendo con lo del cable de corriente y la perdida de datos , lags .... pero bueno EOL manda.

Hay que usar un poco el sentido común ... es lógico que no dejen abrir un hilo para cada novato que quiere preguntar algo sobre un juego, que lo haga en el hilo oficial, pero hay cosas que tienen suficiente envergadura o gravedad para tener su propio hilo, como lo de GTA Online, o lo de los codigos #nosunimos de AC Unity ...
Ayer deje descargamdo la alpha de evokve por la tarde. Cuando volvi por la noche no se habia descargado nada por que con la actualización se había desmarcado la opcion de internet en reposo. Pero encendió sin problema... Y ahora acabo de intentar comprobar como estaba la descarga y me encuentro con que no reacciona... Tengo un mosqueo increible...

Lo que estoy haciendo:
He dejado pulsado el boton de apagar. Se reinicia y comprueba el estado del sistema... Espero que no haya petado...
Enciende, avisa de que la ps4 se ha apagado mal.
No he perdido datos. El evolve esta descargado...
Esperemos que solucionen esto rapido. A mi se me ha ocurrido pasar por aqui, pero hay gente que puede reventar sus partidas y tal desenchufandola y cosas asi...
Es cierto, te deja la opción de descargar en modo de espera desactivada, vamos que lo resetea todo por a si decirlo, y me cago en sony ya que he tenido toda la mañana la consola en modo de espera creyendo que se estaba descargando y resulta que no, que mamones los de sony.
Toca revisar todas las opciones por que por lo visto lo deja todo como de fabrica pero sin borras los datos, eso faltaba ¬_¬
loli777 escribió:Es cierto, te deja la opción de descargar en modo de espera desactivada, vamos que lo resetea todo por a si decirlo, y me cago en sony ya que he tenido toda la mañana la consola en modo de espera creyendo que se estaba descargando y resulta que no, que mamones los de sony.
Toca revisar todas las opciones por que por lo visto lo deja todo como de fabrica pero sin borras los datos, eso faltaba ¬_¬

Eso es cierto, yo cuando instalé la 2.0 fui a revisar las opciones de ahorro de energía y resulta que la opción de Internet estaba desactivada así como el encendido remoto por LAN, los tuve que activar de nuevo
No se si se ha dicho pero no he podido revisar todo el hilo.

Cuando cambias el tema, que son los flujos esos de colores... no se puede poner un wallpaper o un foto de fondo?gracias
cercata escribió:
alvaroguga89 escribió:En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-con-el-firm-2-0-en-reposo-cuidado_2048108 se comenta el tema. Se recomienda no dejar en reposo hasta nueva actualización.

Que pena que hayan cerrado ese hilo, me parecía un problema lo bastante grande como para tener hilo a parte, para permitir a la gente hacer el seguimiento.

Totalmente deacuerdo ........ me parece un fallo que deberia saber todo el mundo, no perderse en este POST Generalista, con miles de mensajes, hablando de diferentes temas .....

Pero bueno ..... no somos los Admin .... pero YO voto por que se abra un hilo del tema ...

A mi me ha pasado otra vez anoche, pero es que ... esta vez, la puse directamente en REPOSO ... para que se descargara un DEMO ( que a la velocidad que va el PSN .... es vergonzoso que tarde 5H en descargar 4GB ), y .... directamente ... se ha apagado ... ?¿?¿? la he intentado encender .... y nada .... he tenido que quitar el cable AC ....

En fin, alguien sabe el telefono del SAT de SONY ??? Os ha pasado ???
Guanche1981 escribió:No se si se ha dicho pero no he podido revisar todo el hilo.

Cuando cambias el tema, que son los flujos esos de colores... no se puede poner un wallpaper o un foto de fondo?gracias

No
Alguna novedad/solución para los que nos hemos quedado con una ps4 a 480p y sin sonido ? [enfado1] [hallow] [enfado1]
A mi me ha pasado también lo de quedarse muerta en modo reposo. La puse en reposo en vez de apagarla por error; y luego no podía encenderla. Afortunadamente no ha ido más allá de eso. Lo que hice fue dejar pulsado el botón de encendido durante 10 o 15 segundos y se reinició 2 o 3 veces, comprobó el sistema de archivos y listo.

Así que ya sabéis, tened cuidado de no ponerla en modo reposo hasta que Sony no lance una actualización que lo solucione.

A parte de esto que comento, lo demás me funciona todo a la perfección.

Saludos.

EDIT: He probado lo de reinstalar el firmware desde el recovery y el modo de espera ha funcionado bien 2 veces y ha cascado a la tercera. He podido volver a encenderla como dije antes así que ya no pruebo más y os recomiendo que vosotros tampoco. Apagadla del todo hasta que lo parcheen y ya está.
Joder, desde que he actualizado al FW 2.0 no me conecta con el PSN.

Me sale un error CE-33987-0

Tengo conexión por fibra con Movistar (100Mb), a alguien más le pasa?.
Sabéis cómo se puede solucionar?
SAM!! escribió:Joder, desde que he actualizado al FW 2.0 no me conecta con el PSN.

Me sale un error CE-33987-0

Tengo conexión por fibra con Movistar (100Mb), a alguien más le pasa?.
Sabéis cómo se puede solucionar?

Yo estaba igual, con la mtu cambiada (1472 creo que era) lo puse todo en automatico y ya me va, tarda en conectar pero va.
una duda de este firm

puedo meter mis descargas digitales(full)en un hd/pen externo ?

como va eso(en detalles)?

saludos
Acabo de actualizar a este nuevo FW y de momento "0" problemas, es mas he notado bastante mejoria en la conexion a PSN y el acceso al menu. De hecho ahora las pruebas de velocidad que nunca pasaban de 20-30 Mb de bajada ( en casa tenemos los 200MB de ONO) ahora casi siempre marcan 75-80 Mb/s
Otra cosa que ha cambiado es la NAT, que antes me salia siempre de tipo 3 ( cambiara manualmente lo que cambiara , Ip, DNS, Puerta de enlace....) y después de esta actualización es del Tipo 2.
Tocaremos madera pa que siga asi XD

Salu2!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
desde la ultima puta actualizacion, la play me hace cosas raras, esta noche la he dejado en reposo descargando, y cuando me he levantado me la he encontrado completamente apagada, y al encenderla se ha puesto a restaurar base de datos porque dice que se habia apagado mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, que se me ha apagado sola!!

y he verificado que tenia desactivado el pagar automatico, asi que no lo entiendo!!! tambien ayer al darle a modo reposo se me quedo un rato la luz azul parpadeando hasta dar dos pitidos y ponerse ne amarillo, y al iniciarla me puso restaurando base de datos!!!!

como estos hijos de putas inutiles de sony se hayan cargado la consola con una actualizacion hecha por monos mancos, vamos a tener problemas

PD: pasa algo si se apaga mal la consola?? haber si el tema este me la ha dañado
Y Sony ??? No han dicho nada de todos los fallos que está dando este firmware 2.0 ???

Una parche para cuando ???
Hola gente
Acabo de actualizar a 2.0 y no me deja entrar en psn
alguna ayuda?por que telefonica no se aclaran y sony no esta disponible [snif]

Gracias y saludos
La actualización 2.0 es una CAGADA ENORME! A mi ya se me ha apagado la PS4 por arte de magia dos veces... Por no decir la multitud de errores que hay con este super firmware de Sony. Lo mas gracioso es que no se sabe nada de ellos acerca de si sacaran parche, etc......
Pues yo ninguno, eso os pasa por no pagar la cuota VIP.
A mi tampoco 0 problemas con la actu 2.0
¿Como se hace para escuchar musica? He enchufado un usb con canciones en mp3 pero no se como reproducirlo... Espero que no sea con la app esa de music unlimited }:/
K-82 escribió:A mi tampoco 0 problemas con la actu 2.0

+1 Todo perfecto y sin problemas.

Salud2.
IceBboy escribió:¿Como se hace para escuchar musica? He enchufado un usb con canciones en mp3 pero no se como reproducirlo... Espero que no sea con la app esa de music unlimited }:/

• Formatea el Pen en Fat32
  • Crea en su raiz la carpeta "Music"
  • Copia dentro de la carpeta Music tus archivos mp3 compatibles
  • Enchufa el Pen a PS4
  • Automaticamente tras unos segundos de espera se te abrira la app para reproducirlo.
Un saludo
Muchas gracias,lo probaré.

Morck escribió:
IceBboy escribió:¿Como se hace para escuchar musica? He enchufado un usb con canciones en mp3 pero no se como reproducirlo... Espero que no sea con la app esa de music unlimited }:/

• Formatea el Pen en Fat32
  • Crea en su raiz la carpeta "Music"
  • Copia dentro de la carpeta Music tus archivos mp3 compatibles
  • Enchufa el Pen a PS4
  • Automaticamente tras unos segundos de espera se te abrira la app para reproducirlo.
Un saludo
labor escribió:desde la ultima puta actualizacion, la play me hace cosas raras, esta noche la he dejado en reposo descargando, y cuando me he levantado me la he encontrado completamente apagada, y al encenderla se ha puesto a restaurar base de datos porque dice que se habia apagado mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, que se me ha apagado sola!!

y he verificado que tenia desactivado el pagar automatico, asi que no lo entiendo!!! tambien ayer al darle a modo reposo se me quedo un rato la luz azul parpadeando hasta dar dos pitidos y ponerse ne amarillo, y al iniciarla me puso restaurando base de datos!!!!

como estos hijos de putas inutiles de sony se hayan cargado la consola con una actualizacion hecha por monos mancos, vamos a tener problemas

PD: pasa algo si se apaga mal la consola?? haber si el tema este me la ha dañado

si se jode tiras de garantía que para eso esta,otra cosa es si se jode y no tienes ya garantía,entonces si es para cagarse en todos sus muertos montaos a caballo..... [fiu]
RudolfZerg escribió:Alguna novedad/solución para los que nos hemos quedado con una ps4 a 480p y sin sonido ? [enfado1] [hallow] [enfado1]

Yo llevo asi desde hace dos firmware apago reinicio o quito el cable hdmi lo vuelvo a poner y rula ya no se que pensar si es fallo de firmware o de hardware
DJJony escribió:
RudolfZerg escribió:Alguna novedad/solución para los que nos hemos quedado con una ps4 a 480p y sin sonido ? [enfado1] [hallow] [enfado1]

Yo llevo asi desde hace dos firmware apago reinicio o quito el cable hdmi lo vuelvo a poner y rula ya no se que pensar si es fallo de firmware o de hardware

Una duda, no puede ser tambien cosa de la TV? No se, por probar...
Hombre....si todo va bien....actualizas y no va ni la tv y la consola hace cosas raras....no es la tv.
Namas faltaria ademas k tuvieramos k cambiar de tv por la mierda de la actualizacion.
juanmar escribió:Hombre....si todo va bien....actualizas y no va ni la tv y la consola hace cosas raras....no es la tv.
Namas faltaria ademas k tuvieramos k cambiar de tv por la mierda de la actualizacion.

Lo que podeis hacer es restablecer los valores de fabrica en PS4, eso reinicia la imagen el sonido y esas cosas, no toca nada del diso duro.
Galon_2000 escribió:
DJJony escribió:

Una duda, no puede ser tambien cosa de la TV? No se, por probar...

Probado en tv distintas y lo hace es soft o hardware
Ami desde que actualice me va como un avión el menu, es rapidísimo.

He probado temas, música y el share play... Y todo bien.
El shareplay a medias, yo he podido compartir con amigos bien, he jugado algún fifa para 2 y todo OK!, pero mis colegas al compartir conmigo me dice que no se puede porque la conexión es lenta, pero es normal porque tienen 1/2mb de subida, yo tengo 10 de subida.

También debo decir que un amigo se acojono con el tema del modo de espera, tuvo que desenchufar la consola y al encender se reconstruyo la base de datos, después ya bien, pero ya no vuelve a poner el modo espera hasta que lo arreglen.

Aunque a mi personalmente no me haya dado problemas, de momento, es una vergüenza que sony no se pronuncie como debe, hay mucha gente con problemas, y es de traca ya el tema de actualizar... Sale una nueva que arregla errores pero genera otros, incluso peores.

Fallos en actualizaciones, perdidas de conexión, mantenimientos, juegos del plus que no están a la altura, servidores no preparados, funciones que en ps3 estaban y ahora no... Sinceramente aunque la consola me va muy bien, me tiene un poco mosqueado como esta haciendo sony las cosas... No recuerdo tantos problemas en ps3 durante todos los años que estuvo, y ps4 solo lleva un año.
pabolin1 escribió:Ami desde que actualice me va como un avión el menu, es rapidísimo.

He probado temas, música y el share play... Y todo bien.
El shareplay a medias, yo he podido compartir con amigos bien, he jugado algún fifa para 2 y todo OK!, pero mis colegas al compartir conmigo me dice que no se puede porque la conexión es lenta, pero es normal porque tienen 1/2mb de subida, yo tengo 10 de subida.

También debo decir que un amigo se acojono con el tema del modo de espera, tuvo que desenchufar la consola y al encender se reconstruyo la base de datos, después ya bien, pero ya no vuelve a poner el modo espera hasta que lo arreglen.

Aunque a mi personalmente no me haya dado problemas, de momento, es una vergüenza que sony no se pronuncie como debe, hay mucha gente con problemas, y es de traca ya el tema de actualizar... Sale una nueva que arregla errores pero genera otros, incluso peores.

Fallos en actualizaciones, perdidas de conexión, mantenimientos, juegos del plus que no están a la altura, servidores no preparados, funciones que en ps3 estaban y ahora no... Sinceramente aunque la consola me va muy bien, me tiene un poco mosqueado como esta haciendo sony las cosas... No recuerdo tantos problemas en ps3 durante todos los años que estuvo, y ps4 solo lleva un año.

es verdad macho, parece que están relajados con todos los fallos que tienen. yo tampoco entiendo muy bien que hacen......
Las peores actualizaciones (aunque a mi solo me haya dado problemas el primer dia el PSN, toco madera) son las que traen cambios grandes y añaden cosas y funciones nuevas, como esta 2.0. Yo tengo claro que a partir de ahora, cada actualizacion de este tipo, paso de actualizar hasta ver si hay gente que le pasan cosas raras o no. Con las actus de siempre tipo "estabilidad del sistema" no hay problema, pero estas grandes, ya le pongo la cruz, por si acaso.
Que coño pasa con los mensajes? tardan un año en enviar o recibirlos... saben meter temas pero no arreglar eso?
se apaga la play sola al iniciar el Plants vs. Zombies: Garden Warfare casi nada [+furioso]
1 de cada 100 dicen que les va estupenda con la 2.0 esta claro que algo falla [qmparto]
nevirico escribió:se apaga la play sola al iniciar el Plants vs. Zombies: Garden Warfare casi nada [+furioso]

Mañana pruebo yo esto, a ver que si pasa. Yo lo tengo físico, el tuyo es igual?

Saludos.
Pero esto no lo acabo de entender, Sony no dice nada al respecto?
Ronato escribió:1 de cada 100 dicen que les va estupenda con la 2.0 esta claro que algo falla [qmparto]

a mi de momento 0 problemas y muy rapido el menu.
][PaNg][ escribió:
nevirico escribió:se apaga la play sola al iniciar el Plants vs. Zombies: Garden Warfare casi nada [+furioso]

Mañana pruebo yo esto, a ver que si pasa. Yo lo tengo físico, el tuyo es igual?

Saludos.

es version digital, con el de hoy ya van dos cuelges con la play
Yo llevo asi desde hace dos firmware apago reinicio o quito el cable hdmi lo vuelvo a poner y rula ya no se que pensar si es fallo de firmware o de hardware[/quote]

Una duda, no puede ser tambien cosa de la TV? No se, por probar...[/quote]
Probado en tv distintas y lo hace es soft o hardware[/quote]

He cambiado cables , distintos puertos HDMI , tengo una Samsung F8000 que siempre me ha ido muy muy bien..ha sido a raíz del último update..Lo curioso de todo esto y que me jode aún mas es que en otros televisores/monitores pc que tengo funciona , por lo tanto no puedo tirar de garantía porque si la llevo dónde la compré aún estando en garantía y la enchufan y ven que funciona...GL , la Tv no es porque el resto de consolas me van de pm en esa tele , el bluray 3D...etc , así que es tema de software. Si fuerzo a poner 1080p desde el menú todo y ponerme que no es compatible , puedo , pero sigo sin sonido claro..muy raro y muy cabreante xD , espero que saquen un parche o algo como me dijeron en el SAT de sony..aunq no estoy muy esperanzado xD :( :( :( [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ps4 remotamente en la vita Ok, pero se puede ver lo de la Vita en la TV gracias a PS4 con esta actu?
ferdy_vk escribió:Ps4 remotamente en la vita Ok, pero se puede ver lo de la Vita en la TV gracias a PS4 con esta actu?

Ni se puede ni creo que se pueda, no les interesa tirar balones contra la ps tv.
Se sabe algo de sony?....si no todo el mundo al SAT o a tirar de garantia donde sea y veras si asi espabilan.
THAX escribió:Pero esto no lo acabo de entender, Sony no dice nada al respecto?

Yo que llevo sin tener un producto Sony desde la PS2 (no habia ni juego online ni actualizaciones por esa epoca) estoy quedando bastante decepcionado con ellos...

Con la actualizacion 2.0 aun no he tenido problemas, pero ver como actuan cuando hay problemas en PSN y como lo hacen ahora con una actualizacion que a muchos usuarios les da problemas es de verguenza.

Sinceramente deseo que Xbox les recorte terreno pero sobre todo que los medios especializados le den cera a Sony . De esa manera Sony quizas e ponga las pilas.
Aunque para ser sincero aunque Xbox recorte terreno creo que los de Sony no reaccionaran, y los medios especializados apenas hacen criticas cada vez que hay problemas... asi que estamos apa~ados
titooo escribió:
THAX escribió:Pero esto no lo acabo de entender, Sony no dice nada al respecto?

Yo que llevo sin tener un producto Sony desde la PS2 (no habia ni juego online ni actualizaciones por esa epoca) estoy quedando bastante decepcionado con ellos...

Con la actualizacion 2.0 aun no he tenido problemas, pero ver como actuan cuando hay problemas en PSN y como lo hacen ahora con una actualizacion que a muchos usuarios les da problemas es de verguenza.

Sinceramente deseo que Xbox les recorte terreno pero sobre todo que los medios especializados le den cera a Sony . De esa manera Sony quizas e ponga las pilas.
Aunque para ser sincero aunque Xbox recorte terreno creo que los de Sony no reaccionaran, y los medios especializados apenas hacen criticas cada vez que hay problemas... asi que estamos apa~ados

Comprate la juana y problema solucionado.
Pues yo sigo aqui esperando, me gustaria actualizar y jugar online, pero para cagarla...yo no tengo garantia, ya que se la compre a uno que se la habia regalado la empresa y no la queria.
Sigo el hilo con mucha atención esperando alguna solución por parte de Sony y poder actualizar, pero no veo que haya nada nuevo ni por aqui, ni por san google, asi que tocara esperar...
Es que parece que todo el mundo que ha actualizado tiene un fallo u otro, no?
De mientras le sacare el polvo a la Ps3.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo vuelvo a preguntar, que sentido tiene que cuando te sale un aviso de que has ganado un trofeo, ahora con la 2.0 tambien sale el icono del botón PS, pero yo cuando le doy lo único que hace es pausarme el juego :-? esto es asi, hago algo mal o es otra "cagada" del 2.0. , llevo dandole vueltas varios dias y es que no le veo sentido ninguno.. Grax
Bultowsky81 escribió:Lo vuelvo a preguntar, que sentido tiene que cuando te sale un aviso de que has ganado un trofeo, ahora con la 2.0 tambien sale el icono del botón PS, pero yo cuando le doy lo único que hace es pausarme el juego :-? esto es asi, hago algo mal o es otra "cagada" del 2.0. , llevo dandole vueltas varios dias y es que no le veo sentido ninguno.. Grax

No te puedo ayudar crack, ni idea, a ver si alguien que haya actualizado, informa del tema.
1saludo
RudolfZerg escribió:Yo llevo asi desde hace dos firmware apago reinicio o quito el cable hdmi lo vuelvo a poner y rula ya no se que pensar si es fallo de firmware o de hardware

Una duda, no puede ser tambien cosa de la TV? No se, por probar...[/quote]
Probado en tv distintas y lo hace es soft o hardware[/quote]

He cambiado cables , distintos puertos HDMI , tengo una Samsung F8000 que siempre me ha ido muy muy bien..ha sido a raíz del último update..Lo curioso de todo esto y que me jode aún mas es que en otros televisores/monitores pc que tengo funciona , por lo tanto no puedo tirar de garantía porque si la llevo dónde la compré aún estando en garantía y la enchufan y ven que funciona...GL , la Tv no es porque el resto de consolas me van de pm en esa tele , el bluray 3D...etc , así que es tema de software. Si fuerzo a poner 1080p desde el menú todo y ponerme que no es compatible , puedo , pero sigo sin sonido claro..muy raro y muy cabreante xD , espero que saquen un parche o algo como me dijeron en el SAT de sony..aunq no estoy muy esperanzado xD :( :( :( [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1][/quote]

Yo tengo una F8000 y cada cierto tiempo tengo que restaurar la TV a los valores de fábrica por que el HDMI dónde tengo conectado el PC se queda sin sonido y a veces ni muestra la señal del PC. Te recomiendo que pruebes a hacerlo, desconecta del HDMI la PS4, vete al menu de Asistencia->Autodiagnóstico->Restablecer, lo malo es que tendrás que resintonizar los canales de la TV y perderás los ajustes de imagen.

Espero que te funcione.
Bultowsky81 escribió:Lo vuelvo a preguntar, que sentido tiene que cuando te sale un aviso de que has ganado un trofeo, ahora con la 2.0 tambien sale el icono del botón PS, pero yo cuando le doy lo único que hace es pausarme el juego :-? esto es asi, hago algo mal o es otra "cagada" del 2.0. , llevo dandole vueltas varios dias y es que no le veo sentido ninguno.. Grax

Buenas,
A mi me funciona bien, solo ahi que darle el boton Ps cuando te salta un trofeo y pasados 2-3seg te lleva al trofeo en concreto con su descripcion.
Un saludo
6224 respuestas