maciaju escribió:RudolfZerg escribió:Yo llevo asi desde hace dos firmware apago reinicio o quito el cable hdmi lo vuelvo a poner y rula ya no se que pensar si es fallo de firmware o de hardware
Una duda, no puede ser tambien cosa de la TV? No se, por probar...
Probado en tv distintas y lo hace es soft o hardware[/quote]
He cambiado cables , distintos puertos HDMI , tengo una Samsung F8000 que siempre me ha ido muy muy bien..ha sido a raíz del último update..Lo curioso de todo esto y que me jode aún mas es que en otros televisores/monitores pc que tengo funciona , por lo tanto no puedo tirar de garantía porque si la llevo dónde la compré aún estando en garantía y la enchufan y ven que funciona...GL , la Tv no es porque el resto de consolas me van de pm en esa tele , el bluray 3D...etc , así que es tema de software. Si fuerzo a poner 1080p desde el menú todo y ponerme que no es compatible , puedo , pero sigo sin sonido claro..muy raro y muy cabreante xD , espero que saquen un parche o algo como me dijeron en el SAT de sony..aunq no estoy muy esperanzado xD
[/quote]
Yo tengo una F8000 y cada cierto tiempo tengo que restaurar la TV a los valores de fábrica por que el HDMI dónde tengo conectado el PC se queda sin sonido y a veces ni muestra la señal del PC. Te recomiendo que pruebes a hacerlo, desconecta del HDMI la PS4, vete al menu de Asistencia->Autodiagnóstico->Restablecer, lo malo es que tendrás que resintonizar los canales de la TV y perderás los ajustes de imagen.
Espero que te funcione.[/quote]
Lo acabo de probar y nada...sigue igual..gracias de todas formas ! De momento tengo que tirar forzando resolución , ajustando la imagen y con los cascos en el mando saco sonido...chapuza pero voy tirando xD