Firmwares de PS4

Bultowsky81 escribió:Lo vuelvo a preguntar, que sentido tiene que cuando te sale un aviso de que has ganado un trofeo, ahora con la 2.0 tambien sale el icono del botón PS, pero yo cuando le doy lo único que hace es pausarme el juego :-? esto es asi, hago algo mal o es otra "cagada" del 2.0. , llevo dandole vueltas varios dias y es que no le veo sentido ninguno.. Grax

Cuando ganas un trofeo le das un par de segundos al botón ps y te lleva a la lista de trofeos para que veas que trofeo ganaste.
A alguien le da problema de nat al crear un chat de voz en la ps4 desde la nueva actualizacion?
Buenas, a alguien mas le esta pasando que al intentar pasar un vídeo a un usb le salta un aviso de que ha habido un error en el software del sistema? solo me pasa desde la actualización 2.0, me esta empezando a dar bastante miedete

EDITO: También me sale con las imágenes y se me congela la consola quedándose la pantalla en negro para después saltar el aviso
juampa92 escribió:Buenas, a alguien mas le esta pasando que al intentar pasar un vídeo a un usb le salta un aviso de que ha habido un error en el software del sistema? solo me pasa desde la actualización 2.0, me esta empezando a dar bastante miedete

EDITO: También me sale con las imágenes y se me congela la consola quedándose la pantalla en negro para después saltar el aviso

yo no tengo problemas a mi me va bien
frodito82 escribió:A alguien le da problema de nat al crear un chat de voz en la ps4 desde la nueva actualizacion?

A mi me los daba desde mucho antes de actualizar, reseteé el router con los valores de fábrica y se me solucionó.
maciaju escribió:
RudolfZerg escribió:Yo llevo asi desde hace dos firmware apago reinicio o quito el cable hdmi lo vuelvo a poner y rula ya no se que pensar si es fallo de firmware o de hardware

Una duda, no puede ser tambien cosa de la TV? No se, por probar...

Probado en tv distintas y lo hace es soft o hardware[/quote]

He cambiado cables , distintos puertos HDMI , tengo una Samsung F8000 que siempre me ha ido muy muy bien..ha sido a raíz del último update..Lo curioso de todo esto y que me jode aún mas es que en otros televisores/monitores pc que tengo funciona , por lo tanto no puedo tirar de garantía porque si la llevo dónde la compré aún estando en garantía y la enchufan y ven que funciona...GL , la Tv no es porque el resto de consolas me van de pm en esa tele , el bluray 3D...etc , así que es tema de software. Si fuerzo a poner 1080p desde el menú todo y ponerme que no es compatible , puedo , pero sigo sin sonido claro..muy raro y muy cabreante xD , espero que saquen un parche o algo como me dijeron en el SAT de sony..aunq no estoy muy esperanzado xD :( :( :( [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1][/quote]

Yo tengo una F8000 y cada cierto tiempo tengo que restaurar la TV a los valores de fábrica por que el HDMI dónde tengo conectado el PC se queda sin sonido y a veces ni muestra la señal del PC. Te recomiendo que pruebes a hacerlo, desconecta del HDMI la PS4, vete al menu de Asistencia->Autodiagnóstico->Restablecer, lo malo es que tendrás que resintonizar los canales de la TV y perderás los ajustes de imagen.

Espero que te funcione.[/quote]

Lo acabo de probar y nada...sigue igual..gracias de todas formas ! De momento tengo que tirar forzando resolución , ajustando la imagen y con los cascos en el mando saco sonido...chapuza pero voy tirando xD
davidff escribió:
juampa92 escribió:Buenas, a alguien mas le esta pasando que al intentar pasar un vídeo a un usb le salta un aviso de que ha habido un error en el software del sistema? solo me pasa desde la actualización 2.0, me esta empezando a dar bastante miedete

yo no tengo problemas a mi me va bien

Pues no sé, ya les he mandado un mail a los de Sony y mañana llamaré a ver que me dicen

Si pruebo a restaurar la consola (ponerla de fábrica) puede que se me arregle?
Mercurioneo escribió:
ferdy_vk escribió:Ps4 remotamente en la vita Ok, pero se puede ver lo de la Vita en la TV gracias a PS4 con esta actu?

Ni se puede ni creo que se pueda, no les interesa tirar balones contra la ps tv.

Gracias, ya imaginaba jeje
¿Hay alguna novedad sobre la compatibilidad de los auriculares bluetooth? ¿O toca seguir con el cable? Sony parece un partido político, viviendo de promesas incumplidas.
Pues nada he inicializado la consola con el reseteo completo y parece que se ha arreglado el problema del USB
despues de casi 1 semana , admiten errores en el firmware 2.0 . chapuzas .
Lo de esta actualización es de traca, reseteo la consola para arreglar el fallo de los USB, parece que se ha arreglado y ahora los mensajes me tardan un mundo en entrar y en enviarse y además me sale el fallo del modo suspensión, es increíble...... a ver si lo arreglan ya......
Anoche la deje en modo reposo para que se descargara la opción multijugador del call of duty, y esta mañana no había quien la encendiera. el mando se encendía pero la consola no respodia. Una mierda y un cague, la he desenchufado y luego la he vuelto a encender, ha tardado un ratillo pero ha respondido. Espero que no me vuelva a pasar y que no le haya pasado nada a la consola, me he tenido que ir al trabajo así que no se......esta tarde vere. En fin mientras no haya alguna información al respecto yo no vuelvo a dejar la consola en reposo.
Una mierda que una actualización de estos problemas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando actualizas se desactiva que se puedan descargar datos mientras esta en el modo reposo, ahí no tuve problemas por lo que creo que el error del modo reposos viene cuando picas en las pestañas de que haya red mientras esta apagada. Ahora que no se me va a ocurrir dejar la consola en reposo ya mas, ni de coña.
Pues a mi no me ha dado ningún problema en reposo, ni ningún otro la 2.0. Lo cierto es que tengo la blanca hace unas semanas, a alguien con la nueva versión de consola le ha dado problemas? Quizás la han diseñado teniendo en mente la nueva versión los muy inútiles...
Veo k Sony no dice nada.....asi k iremos a descambiarla.
No es logico k tengamos k ir haciendo pruebas para k funcione un aparato k han estropeado ellos y mas estando en garantia..... k ha costado 400 eurazos.
Yo tengo la blanquita y si me falla al ponerla en reposo con la opción de descarga activada. Pero no tengo ningún fallo mas, eso si los servidores del destino fallan mas ahora.
poet747 escribió:Yo tengo la blanquita y si me falla al ponerla en reposo con la opción de descarga activada. Pero no tengo ningún fallo mas, eso si los servidores del destino fallan mas ahora.

Gracias por la info, tendré que apagarla entonces no vaya a ser que al final se líe.
juampa92 escribió:Lo de esta actualización es de traca, reseteo la consola para arreglar el fallo de los USB, parece que se ha arreglado y ahora los mensajes me tardan un mundo en entrar y en enviarse y además me sale el fallo del modo suspensión, es increíble...... a ver si lo arreglan ya......

..es que son la leche, si haces una actualización es para mejorar... si me gusta mucho el tema del youtube,subir vídeos directamente, los temas y demás... pero me tardan un huevo también en mandarse los mensajes, y aveces ni se mandan y es verdad que lo del modo suspensión también da problema... a ver si lo arreglan, manazas!
frodito82 escribió:A alguien le da problema de nat al crear un chat de voz en la ps4 desde la nueva actualizacion?

Solucionado, asignar ip fija a la ps4 y abrir los puertos en el router para esa ip
solrac18 escribió:Hola gente
Acabo de actualizar a 2.0 y no me deja entrar en psn
alguna ayuda?por que telefonica no se aclaran y sony no esta disponible [snif]

Gracias y saludos

Bueno despues de 3 dias no tengo acceso al psn...
Llame a sony y me han dicho que esta semana se lanza la nueva actualizacion para el problema.
Reinstale el firm 2.0 desde usb entrando en recovery y sigue igual
Cambie los puertos tcp etc sigue igual.
Y esto en mayusculas CHAPUZAS que sois sony.

Un saludo y espero no paseis por lo que estoy pasando con la ps4(ningun problema con 1.76)
Y su psn que me a tocado la china.........
Te sucede esto ??

- El menu de la Play no carga completo el menu de amigos lo cual no sabes que cantidad de amigos tenes On Line. Debes reiniciar la consola para que te cargue de nuevo los amigos de forma completa
- Envias un mensaje a otro amigo por la Ps4 y se queda en el 97% por unos 3 minutos y muchas veces te tira error y no se envia.
- Problema con las charlas de grupo si entrar 8 a un grupo hay un gran porcentaje que a uno de tus amigos no lo escuches porque te tira problema de NAT (aunque tengas IP fija y la DMZ activada en tu router).

- No tiene una opcion de ponerte invisible, estas usando Netflix o viendo algo y te llueven mensajes de invitaciones que molesta a la hora de ver una pelicula.

- El Bloquear a un amigo hace que te lo borre de la lista lo cual si lo bloqueaste , no lo podes volver a desbloquear, ya que al borrarlo le tenes que enviar de nuevo una solicitud de amistad para que se te ponga nuevamente en la lista.

- Cuando quieres inviter a un amigo a jugar a tu juego , te aparece el menu de invitacion pero el recuadro de ¨enviar¨ aparece sombreado lo cual hace que no te deje invitar a tu amigo y lo tienes que volver hacer.

Vengo de la X360 donde todo esto no pasaba, no puedo creer como Sony todavía esta una generación atrás con todo esto.

No se si alguien tiene la Xone para decirme si el dashboard tiene este mismo problema, pero la verdad que Sony es un desastre en este aspecto.
yo anoche deje encendida la consola en modo espera descargando el cod, hasta hoy a las 3 que he llegado de trabajar y todo perfecto, de momento no me ha dado problemas...
Cain79 escribió:Te sucede esto ??

- El menu de la Play no carga completo el menu de amigos lo cual no sabes que cantidad de amigos tenes On Line. Debes reiniciar la consola para que te cargue de nuevo los amigos de forma completa
- Envias un mensaje a otro amigo por la Ps4 y se queda en el 97% por unos 3 minutos y muchas veces te tira error y no se envia.
- Problema con las charlas de grupo si entrar 8 a un grupo hay un gran porcentaje que a uno de tus amigos no lo escuches porque te tira problema de NAT (aunque tengas IP fija y la DMZ activada en tu router).

- No tiene una opcion de ponerte invisible, estas usando Netflix o viendo algo y te llueven mensajes de invitaciones que molesta a la hora de ver una pelicula.

- El Bloquear a un amigo hace que te lo borre de la lista lo cual si lo bloqueaste , no lo podes volver a desbloquear, ya que al borrarlo le tenes que enviar de nuevo una solicitud de amistad para que se te ponga nuevamente en la lista.

- Cuando quieres inviter a un amigo a jugar a tu juego , te aparece el menu de invitacion pero el recuadro de ¨enviar¨ aparece sombreado lo cual hace que no te deje invitar a tu amigo y lo tienes que volver hacer.

Vengo de la X360 donde todo esto no pasaba, no puedo creer como Sony todavía esta una generación atrás con todo esto.

No se si alguien tiene la Xone para decirme si el dashboard tiene este mismo problema, pero la verdad que Sony es un desastre en este aspecto.

Hola buenas soy nuevo en el foro, a mi también me pasa justo lo mismo que a ti ,¡Es vergonzoso! Cada vez tengo más envidia de los clientes de XOne que son escuchados y tienen actualizaciones decentes sin fallos mensualmente.
How to Legitimately Fix Most Post 2.0 Firmware Update Issues:

http://www.joshwills.net/ICT/2014/11/02/rest-mode-bug/

Basicamente dicen que la solución es reinstalar el firmware desde un pendrive.
Buenas colegas, les cuento mi experiencia, yo tengo la ps4 desde el primer dia, nunca un problema hasta aqui, un año ya, pero luego de actualizar a 2.0 he jugado un par de horas sin problemas hasta que de repente se ha apagado sola.

La he vuelto a encender y a los cinco minutos se vuelve a apagar.

Reconstruir la base de datos no me ha servido de nada, lo unico que he logrado es que, sl arrancar el cooker de la consola suene como turbina de, avion y al minuto se apaga.

En modo seguro tambien se apaga sola al minuto de encendida.
No se si es problema de la actualuzacion o es otra cosa, pero hasta actualuzar a 2.0 no habia tenido problema alguno con la consola.

Como aun esta en garantia se encuentra en el sat esperando respuesta el dia 11 de noviembre, pero ya me antisiparon que dependiendo del problema puede tardar hasta 40 dias mas en volver.
Las ventajas de vivir en Argentina…
Cain79 escribió:Vengo de la X360 donde todo esto no pasaba, no puedo creer como Sony todavía esta una generación atrás con todo esto.

El qué exáctamente?, lo de los amigos?, es un poco mas lioso con lo de los seguidores y los amigos, pero se pilla pronto el rollo, en cuanto al dash va muy bien, y con la app de android de Smartglass, mando mensajes a los amigos al instante, agrego a gente sin encender la consola, en la de PSN tambien se puede,pero le cuesta un poco mas......

La verdad es que en MS se lo estan currando en ese sentido.
Buenas, yo la actualicé y de momento sin problemas, va perfectamente :), espero que se solucionen los problemas a los compañeros que os ha dado problemas este firm.
He leído que muchos compañeros tienen problemas con la suspensión o reposo de la consola, luego no vuelve... yo hoy la he puesto en reposo y ha arrancado perfectamente, pero hasta que no salga una nueva actualización, apagado completo y fuera, no me fío.
A alguien le pasa que se le va la pantalla 1 o 2 segundos en negra y vuelve no me a pasado solo a raiz de la ultima actualuzacion la tengo desde que salioo
Pues nada, Sony ya está trabajando en un parche que soluciona los fallos de la 2.0

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ps4-90128
Cain79 escribió:Vengo de la X360 donde todo esto no pasaba, no puedo creer como Sony todavía esta una generación atrás con todo esto.

Y seguirá así bastante tiempo ...

Yo cuando me pase de 360 a PS4 ya era consciente de ello.
Hispano_86 escribió:A alguien le pasa que se le va la pantalla 1 o 2 segundos en negra y vuelve no me a pasado solo a raiz de la ultima actualuzacion la tengo desde que salioo

eso se arregla con un hdmi bueno.
Buenas jugones; uno mas con la ps4 desde ayer. Blanca y con el nba2k15 y el the last of us.
Esta tarde toca estrenarla que ayer cuando llegue empezo el futbol y me lie me lie...
La pregunta del millon es, ¿ actualizo a 2.0 o espero un poco? Puedo probar el nba2k sin conectarla a internet ? la actualizacion a 2.0 es obligatoria?

perdon si son preguntas muy tontunas pero soy muy noob [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Ya está disponible la actualización 2.01, a ver qué tal....
Marshall D Teach escribió:Ya está disponible la actualización 2.01, a ver qué tal....

Actualizado, gracias por la info. @MONTALVO tienes suerte ya puedes ponerle la 2.01
Soy un tipo con suerte [+risas] [+risas] [+risas]
Qué buena noticia, era un fastidio no poder ponerla en modo de espera.
Han especificado las cosas que arregla?

Saludos.
Sigo sin sonido en la TV...
Listado completo de novedades de esta versión 2.01:

Mejora la estabilidad del sistema.
Corrige problemas de congelamiento y errores de inicio (boot errors).
La he dejado en reposo 10 veces y sin ningún problema, he hecho de conejillo de indias :)
Mercurioneo escribió:La he dejado en reposo 10 veces y sin ningún problema, he hecho de conejillo de indias :)

Gracias! :)
En cuanto llegue a casa actualizo.

Saludos.
Actualizado y todo ok!
Estaría bien que los que han tenido otro tipo de problemas comenten si se los han solucionado.

Gracias.
Actualizada a 2.01 de momento todo perfect.

Pd: Creo que la actualizacion no es obligatoria puedes seguir jugando online con la 2.0.

Salu2 [bye]
He actualizado y sigo sin sonido
juanmar escribió:He actualizado y sigo sin sonido

Has probado con otro hdmi?
No.
Uso el de la play y antes de actualizar probe con otro pero seguia igual.

Acabo de probarlo y sigue igual....sin sonido y conel mismo problema de la resolucioon.
juanmar escribió:No.
Uso el de la play y antes de actualizar probe con otro pero seguia igual.

Acabo de probarlo y sigue igual....sin sonido y conel mismo problema de la resolucioon.

Prueba a cambiar resolucion y ajuste de sonido manualmente,,, a mi me paso cuando actualice, lo de la resolucio,y la puse a 1080p en manualmente y ponia no compatible pero se arreglo, reinicie ya funcionando hasta ahora
Has probado en otra TV?
6224 respuestas