Firmwares de PS4

Lo curioso de la 2.1 es que se han cargado lo de la conexión upnp, ya no aparece esa opción al configurar la red manualmente...
Lo k es de locos es k tengamos k ir haciendo nosotros imvestigaciones y pruebas de todo tipo con riesgo de estropear la play o la tv por culpa de ellos....es pa darse de cabeza con la pared
Mercurioneo escribió:Lo curioso de la 2.1 es que se han cargado lo de la conexión upnp, ya no aparece esa opción al configurar la red manualmente...

A mí en la 1.76 tampoco me aparecía el UPnP; nunca lo he llegado a ver en la PS4.

Saludos.
Acabo de hablar con el SAT.
Si la gente no se queja no haran nada.
A mi las descargas me van muy lentas tras la actualización, al menos en el modo normal, ya que en el modo reposo, si van un poco mas rápidas.

Un saludo
Sunny Metal Gear escribió:A mi las descargas me van muy lentas tras la actualización, al menos en el modo normal, ya que en el modo reposo, si van un poco mas rápidas.

Un saludo

A mi ayer me pasaba eso,hoy en cambio va como un tiro, me he bajado los 24 gb del tomb raider en nada (tengo fibra 100mb)Me bajaba a 8mb/s o 9mb/s
astarothbcn escribió:
Sunny Metal Gear escribió:A mi las descargas me van muy lentas tras la actualización, al menos en el modo normal, ya que en el modo reposo, si van un poco mas rápidas.

Un saludo

A mi ayer me pasaba eso,hoy en cambio va como un tiro, me he bajado los 24 gb del tomb raider en nada (tengo fibra 100mb)Me bajaba a 8mb/s o 9mb/s

Yo tengo adsl de 10 megas y me llegan 8. Pero se notaba por que antes descargaba a mega por segundo mas o menos y ayer descargaba a mega cada 4, 5 segundos. Ojala que ya vaya bien.

Gracias por contestar.
Puede ser que ayer estuviera todo el mundo descargando a saco los juegos del plus de este mes.
RudolfZerg escribió:Actualizada 2.0.1 y sigo sin 1080p ni sonido..

Llamada al SAT...tras insistir-me que si en otra TV funciona y en otra no...es cosa de mi TV , dónde el resto de consolas que tengo me funcionan perfectamente y hasta ahora , me había ido igual de bien la PS4.

En resumen , que me espere a otro parche , pero con un PERO mayúsculo , que no tienen constancia de este problema , de echo el que me ha atendido dice que es la primera vez que lo oye.... [enfado1] y que seguramente tardaran en sacar otro que pueda solucionar este problema. Me dice que la mande al SAT a reparar , pero claro , mi ps4 va estupendamente bien en el monitor del PC por ejemplo , por lo tanto dice que en el momento que la prueben y vean que funciona pues que me la enviaran de vuelta..que impotencia , he probado todo lo que se puede probar , restaurarla desde usb , diferentes cables , cambiándola de puerto HDMI , con la tv encendida , con la tv apagada , restaurándola desde el monitor donde me funciona y después llevándola al Tv otra vez..que no me queda nada mas por hacer vaya..añadir que mi Tv es una Samsung F8000... Ahora ya no se que pensar , hay que mirar un listado de Tv compatibles para las consolas ? que estupidez madre mía.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] cabreo máximo !

Si va bien en el monitor es cosa de tu tv. Si fuera cosa del hardware o software se veria igual en el monitor. No se pero creo que el problema está en los HDMI de tu tv, porque no es normal que en una se vea a 1080 y en otra a 480. Prueba a restaurar tu tv o instalando la ultima actualizacion a tu tv.
No estoy de acuerdo y los del SAT tampoco.
No es cosa de la tele sino del firmware k va para unas marcas si y para otras no.
La 2.01 me ha dicho k arreglaban fallos de la tv samsung.
Galon_2000 escribió:

Llamada al SAT...tras insistir-me que si en otra TV funciona y en otra no...es cosa de mi TV , dónde el resto de consolas que tengo me funcionan perfectamente y hasta ahora , me había ido igual de bien la PS4.

En resumen , que me espere a otro parche , pero con un PERO mayúsculo , que no tienen constancia de este problema , de echo el que me ha atendido dice que es la primera vez que lo oye.... [enfado1] y que seguramente tardaran en sacar otro que pueda solucionar este problema. Me dice que la mande al SAT a reparar , pero claro , mi ps4 va estupendamente bien en el monitor del PC por ejemplo , por lo tanto dice que en el momento que la prueben y vean que funciona pues que me la enviaran de vuelta..que impotencia , he probado todo lo que se puede probar , restaurarla desde usb , diferentes cables , cambiándola de puerto HDMI , con la tv encendida , con la tv apagada , restaurándola desde el monitor donde me funciona y después llevándola al Tv otra vez..que no me queda nada mas por hacer vaya..añadir que mi Tv es una Samsung F8000... Ahora ya no se que pensar , hay que mirar un listado de Tv compatibles para las consolas ? que estupidez madre mía.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] cabreo máximo !

Si va bien en el monitor es cosa de tu tv. Si fuera cosa del hardware o software se veria igual en el monitor. No se pero creo que el problema está en los HDMI de tu tv, porque no es normal que en una se vea a 1080 y en otra a 480. Prueba a restaurar tu tv o instalando la ultima actualizacion a tu tv.

No es cosa de ningún HDMI de mi televisor , es cosa de software de la ps4 con esta nueva actualización que la hace incompatible con mi TV.

Tengo la ps3 en esta misma TV , va perfecto , tengo la Wii u en esta misma TV y va perfecta , conecto el portátil en esta misma TV y va perfecta , mi TDT de imagenio va x HDMI y va perfecto... la ps4 me ha ido de coña desde el 28 de noviembre que me la compré hasta el día D de la 2.0.

Toca esperar y que se reporten muchos mas fallos de imagen/sonido como el que me pasa a mi para que se pongan las pilas estos de Sony. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
RudolfZerg escribió:
Galon_2000 escribió:

No es cosa de ningún HDMI de mi televisor , es cosa de software de la ps4 con esta nueva actualización que la hace incompatible con mi TV.

Tengo la ps3 en esta misma TV , va perfecto , tengo la Wii u en esta misma TV y va perfecta , conecto el portátil en esta misma TV y va perfecta , mi TDT de imagenio va x HDMI y va perfecto... la ps4 me ha ido de coña desde el 28 de noviembre que me la compré hasta el día D de la 2.0.

Toca esperar y que se reporten muchos mas fallos de imagen/sonido como el que me pasa a mi para que se pongan las pilas estos de Sony. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues raro es porque yo tengo una samsung comprada en junio, o sea de las ultimas, y ni un solo problema de nada. Asi que raro es un rato

Toca esperar y que se reporten muchos mas fallos de imagen/sonido como el que me pasa a mi para que se pongan las pilas estos de Sony. [enfado1] [enfado1] [enfado1][/quote]

Pues raro es porque yo tengo una samsung comprada en junio, o sea de las ultimas, y ni un solo problema de nada. Asi que raro es un rato[/quote]

Raro no , raro de cojones ! Por lo que voy leyendo gente con televisores Philips , Oki , Samsung como es mi caso y alguno con Sony también les ha pasado..mi modelo es F8000 por si a alguien mas le ha pasado con ese modelo.
Pues yo con una oki, y con problemas de los bordes de pantalla, se come todos los juegos los bordes y pierdo imagen fuera de pantalla. Ni ajustando las flechas bien a mi tv en el borde ni dejando espacio de mas....
Lo de las descargas lentas, a mi tambien me pasa, pero ¿ no sera cosa de PSN ?

Mercurioneo escribió:Lo curioso de la 2.1 es que se han cargado lo de la conexión upnp, ya no aparece esa opción al configurar la red manualmente...

Igual es que el problema del "reposo eterno" estaba relacionado con eso, y como costaba mucho arreglarlo, lo han quitado, y ya lo meteran en el proximo firm cuando esté arreglado.
cercata escribió:Lo de las descargas lentas, a mi tambien me pasa, pero ¿ no sera cosa de PSN ?

Igual es que el problema del "reposo eterno" estaba relacionado con eso, y como costaba mucho arreglarlo, lo han quitado, y ya lo meteran en el proximo firm cuando esté arreglado.

Yo noto las descargas también un poco lentas. Con la consola encendida baja lento y en modo reposo es que directamente ha pasado de descargar nada (me estoy bajando la beta de The Crew, no sé si estará la gente descargándola a saco y será por eso).
Me a pasado ahora lo del sonido y pantalla. Tengo una sony bravia de este año, q asco de verdad...
Taliak escribió:Me a pasado ahora lo del sonido y pantalla. Tengo una sony bravia de este año, q asco de verdad...

Si ya pasa con una Sony bravia apaga y vamonos [facepalm]
Inelli escribió:
cercata escribió:Lo de las descargas lentas, a mi tambien me pasa, pero ¿ no sera cosa de PSN ?

Yo noto las descargas también un poco lentas. Con la consola encendida baja lento y en modo reposo es que directamente ha pasado de descargar nada (me estoy bajando la beta de The Crew, no sé si estará la gente descargándola a saco y será por eso).

Mira si tienes activado lo de descargar en reposo, que al actualizar se desactiva (me ha pasado)
Golduri escribió:
Taliak escribió:Me a pasado ahora lo del sonido y pantalla. Tengo una sony bravia de este año, q asco de verdad...

Si ya pasa con una Sony bravia apaga y vamonos [facepalm]

Fuerza la resolución manualmente , ajusta la imagen a la pantalla , enchufa cascos al dualshock y a esperar a que estos cerdos hagan algo.. [enfado1] [enfado1] Yo estoy igual..
Yo igual en una panasonic yo con quitar y poner el cable hdmi me rula pero me jode
Pues yo estoy en 2.00 y tengo store, online y eso si que no lo entiendo....
perilla escribió:Pues yo estoy en 2.00 y tengo store, online y eso si que no lo entiendo....

Porque la 2.01 no es obligatoria.
yo cuando instale la 2.01 me saltaba el modo seguro en 2 ocasiones y al final reiniciandola se soluciono
Buenos dias;
ayer estrene la consola y baje la actualizacion 2.01 y todo correcto.

Sonido e imagen bien
Conexion a internet fenomenal...fui a configurarla manualmente y no me hizo fatla. nat 2 a 87 ( tengo fibra optica 100 megas) conectada por cable lan.
Acceso a la store y descargas bien.
Lo unico que no he probado es el modo reposo... y creo que no lo hare aun.
Tampoco he jugado online ya que aun no he canjeado el psn puls y solo tengo el nba2k15, no puedo decirnada de lag ni retraso en la busqueda de rival.
Conclusion; por ahroa todo va fenomenal. Esperemos que siga asi.
Saludos. [bye]
pedroag escribió:
Inelli escribió:

Mira si tienes activado lo de descargar en reposo, que al actualizar se desactiva (me ha pasado)

Sí,es justamente eso. Muchas gracias!!! [beer]
Hola!
Acabo de enceder la consola pero no me expulsa el disco, suena como tres veces un pitido y nada..
Joder que iba a probar el call of duty....
peaceo escribió:Hola!
Acabo de enceder la consola pero no me expulsa el disco, suena como tres veces un pitido y nada..

Prueba a desenchufarla un rato, y vuelve a probar.
Menudo cachondeo estos de Sony, no leo nada en ningun sitio de una nueva actualizacion para solucionar estos problemas, quiero actualizar para jugar al Destiny, pero no me atrevo, vosotros recomendais actualizar o no?
Es que solo veo gente con problemas, pocos dicen que les va bien.
Actualizar o no actualizar, esa es la question.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
THAX escribió:Menudo cachondeo estos de Sony, no leo nada en ningun sitio de una nueva actualizacion para solucionar estos problemas, quiero actualizar para jugar al Destiny, pero no me atrevo, vosotros recomendais actualizar o no?

Por lo que se ve es cuestion de suerte, yo en mi caso actualize a la 2.0 y despues a la 2.01 y sin ningun problema con ninguna de las dos la consola perfecta sin cuelgues ni fallos y modo espera perfecto.

Lo dicho es cuestion de suerte.

Salud2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
THAX escribió:Menudo cachondeo estos de Sony, no leo nada en ningun sitio de una nueva actualizacion para solucionar estos problemas, quiero actualizar para jugar al Destiny, pero no me atrevo, vosotros recomendais actualizar o no?

Yo compre hoy destiny y actualice y todo perfecto.
Yo la verdad que tampoco tengo fallos en mi ps4 , lo que todavia no me atrevo es a poner el modo reposo
Por si las moscas xd
cosladaxbox escribió:Yo la verdad que tampoco tengo fallos en mi ps4 , lo que todavia no me atrevo es a poner el modo reposo
Por si las moscas xd

yo la he puesto puedes estar tranquilo un dia entero en modo reposo y se encendio normal. jeje yo soy de esos que se ka suda todo vivo al limite
Deadless escribió:
cosladaxbox escribió:Yo la verdad que tampoco tengo fallos en mi ps4 , lo que todavia no me atrevo es a poner el modo reposo
Por si las moscas xd

yo la he puesto puedes estar tranquilo un dia entero en modo reposo y se encendio normal. jeje yo soy de esos que se ka suda todo vivo al limite

Jajajaj es que como tnego juegos de ebay no tengo ganas de que tenga que restaurar la consolaxd
Gracias por confirmarmelo
actualizadla a la 2.01 y se arregla ese fallo! sino os sale la actualizacion, buscadla en ajustes!
Mercurioneo escribió:

Gracias Mercurioneo!! pero es que lo que ocurria es que con el ansia viva que traía para probar el Call of Duty, resulta que no habia disco dentro........ en fin, fallo garrafal mio mio, y solo mio :(
peaceo escribió:
Mercurioneo escribió:

Gracias Mercurioneo!! pero es que lo que ocurria es que con el ansia viva que traía para probar el Call of Duty, resulta que no habia disco dentro........ en fin, fallo garrafal mio mio, y solo mio :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
peaceo escribió:
Mercurioneo escribió:

[facepalm] [qmparto] :Ð
Disfruta de ese COD [oki]
GRACIAS chicos! Justamente ahora ando en ello...
Se me piro por completo, pero asi sirve de precedente, aviso a navegantes hehehe
peaceo escribió:GRACIAS chicos! Justamente ahora ando en ello...
Se me piro por completo, pero asi sirve de precedente, aviso a navegantes hehehe

Disfrútalo XD
Gracias x vuestras respuestas, al final me he pillado el Cod aw y he actualizado, me ha podido el ansia. xDDD
Actualizada a 2.01 y sin problemas.
1saludo cracks
Por si las moscas xd

Ponla en reposo tranquilamente que ya está corregido el fallo. Te lo digo de primera mano. ;)
Protek escribió:
Por si las moscas xd

Ponla en reposo tranquilamente que ya está corregido el fallo. Te lo digo de primera mano. ;)

Pues yo dos veces que la he puesto en reposo, dos veces que he tenido que desenchufar (la ultima ayer) asi que apagada hasta nueva orden.
Imagino que dependerá de según que consola
SATAN-CHUS escribió:
Protek escribió:
Por si las moscas xd

Pues yo dos veces que la he puesto en reposo, dos veces que he tenido que desenchufar (la ultima ayer) asi que apagada hasta nueva orden.
Imagino que dependerá de según que consola

yo al dia siguiente baje el driverclub y la puse en reposo y nada eso si desde la actualizacion se me apagaba ella sola y no podia ni encenderla en el mando me paso 3 veces pero ahora ya no me pasa
Recien actualizado a 2.01 y sigo sin sonido y sin HD (sin forzar).

Ayer estaba jugando perfectamente y hoy me encuentro con esta basura de sony.
Actualicé a la 2.01 y cuando la dejo en reposo, dos veces se ha apagado sola... ¿De verdad han corregido esto? :( :-? (Solo pasa desde la 2.00)
Kevinva escribió:Actualicé a la 2.01 y cuando la dejo en reposo, dos veces se ha apagado sola... ¿De verdad han corregido esto? :( :-? (Solo pasa desde la 2.00)

Seguramente tengas activada la opción de apagado automático en las opciones de energía.
andrew_jog escribió:
Kevinva escribió:Actualicé a la 2.01 y cuando la dejo en reposo, dos veces se ha apagado sola... ¿De verdad han corregido esto? :( :-? (Solo pasa desde la 2.00)

Seguramente tengas activada la opción de apagado automático en las opciones de energía.

¡Grande! Muchísimas gracias, últimamente ando muy despistado [+risas]
PS4 system software update v2.02 is coming soon, and will improve system software stability during use of some features, games, and apps

marchando una 2.02
UDLP84 escribió:PS4 system software update v2.02 is coming soon, and will improve system software stability during use of some features, games, and apps

marchando una 2.02

Ya ha salido, lo acabo de instalar. 217MB
Kadurry escribió:
UDLP84 escribió:PS4 system software update v2.02 is coming soon, and will improve system software stability during use of some features, games, and apps

marchando una 2.02

Ya ha salido, lo acabo de instalar. 217MB

Crucemos los dedos...
6224 respuestas