RudolfZerg escribió:Actualizada 2.0.1 y sigo sin 1080p ni sonido..
Llamada al SAT...tras insistir-me que si en otra TV funciona y en otra no...es cosa de mi TV , dónde el resto de consolas que tengo me funcionan perfectamente y hasta ahora , me había ido igual de bien la PS4.
En resumen , que me espere a otro parche , pero con un PERO mayúsculo , que no tienen constancia de este problema , de echo el que me ha atendido dice que es la primera vez que lo oye....
y que seguramente tardaran en sacar otro que pueda solucionar este problema. Me dice que la mande al SAT a reparar , pero claro , mi ps4 va estupendamente bien en el monitor del PC por ejemplo , por lo tanto dice que en el momento que la prueben y vean que funciona pues que me la enviaran de vuelta..que impotencia , he probado todo lo que se puede probar , restaurarla desde usb , diferentes cables , cambiándola de puerto HDMI , con la tv encendida , con la tv apagada , restaurándola desde el monitor donde me funciona y después llevándola al Tv otra vez..que no me queda nada mas por hacer vaya..añadir que mi Tv es una Samsung F8000... Ahora ya no se que pensar , hay que mirar un listado de Tv compatibles para las consolas ? que estupidez madre mía..
cabreo máximo !