Firmwares de PS4

frodito82 escribió:Alguien tiene problemas de nat al crear fiestas ?
Tengo ip fija en la ps4 y los puertos abiertos, es solo al intentar usar el chat de voz, los juegos me van sin problema

Prueba a activar DMZ para la ip de la ps4, varios amigos tenían ese problema y lo solucionaron así.
alvaroguga89 escribió:
Tengo ip fija en la ps4 y los puertos abiertos, es solo al intentar usar el chat de voz, los juegos me van sin problema

Prueba a activar DMZ para la ip de la ps4, varios amigos tenían ese problema y lo solucionaron así.

Tengo fibra con telefonica y no me activan el dmz desde el 1002.
frodito82 escribió:
alvaroguga89 escribió:

Tengo fibra con telefonica y no me activan el dmz desde el 1002.

Quítalo del portal Alejandra corriendo y hazlo tu mismo. Eso es lo que hice yo en su día cuando me pusieron fibra.
Bueno pues tras actualizar dije que 0 problemas pues no, fui víctima del modo reposo también pero todo acabó bien, la suspendí y como estaba configurada para que se apagase en modo inactivo, pues se apagó pero no encendía, la desenchufé y al minuto la enchufé y funcionó... ahora con la 2.01 perfecto de momento
Me ha saltado la 2.02
Según la descripción mejora estabilidad, pero no se sí alguien tiene más información.

Me da miedo instalara para que pase lo de la 2.0
ocho88 escribió:Me ha saltado la 2.02
Según la descripción mejora estabilidad, pero no se sí alguien tiene más información.

La 2.02 ya salio hace tiempo. yo la tengo instalada y 0 problemas
aibo19 escribió:
ocho88 escribió:Me ha saltado la 2.02

La 2.02 ya salio hace tiempo. yo la tengo instalada y 0 problemas

Thansk, llevaba varios días sin encenderla y ahora con lo del gta la vi.
nenitoplux escribió:A alguien le pasa a la hora de ganar un trofeo y darle al boton ps sigue sin llevarte a él?
Me pasa en el The Evil Within.

gracias.

A mi, tanto en el NBA2k15 como en el TLAOU. Me saca a la pantalla priuncipal, vamos como siempre, pero no me lleva al trofeo en concreto.

EDITO: vale ya he leido que hay que darle 2 veces al boton PS. En estos momentos es cuando te das cuenta de lo importrante de la lectura comprensiva [sonrisa] [sonrisa]
Chicos una duda que se me viene a la cabeza, con la opción de guardar una copia de seguridad de los datos en un usb... Si yo tengo X cuentas primarias compradas, cuando hago esa copia de seguridad, esas cuentas tambien se copian? es decir, si restauro esa copia de seguridad en otra ps4 o en la misma formateada... tengo opcion a volver a disponer de esos juegos? Si la respuesta es si, esto marca un antes y un despues en el tema conjuntas, ya que las cuentas seran nuestras siempre, con hacer una copia cada vez que compremos una seria suficiente para estar cubiertos.
Bueno ya he actualizado al 2.02 y ha ido perfecto salvo que salia reconstruyendo base de datos ? Y lo del share playa no lo he visto donde esta? Jaja
Miguel20 escribió:Bueno ya he actualizado al 2.02 y ha ido perfecto salvo que salia reconstruyendo base de datos ? Y lo del share playa no lo he visto donde esta? Jaja

Buenas,

Lo de reconstruir la BD lo hace en cada actualizacion, no te preocupes.

Share play se activa dandole al boton share y seleccionando Share Play.

Un saludo
Kuribo escribió:
Miguel20 escribió:Bueno ya he actualizado al 2.02 y ha ido perfecto salvo que salia reconstruyendo base de datos ? Y lo del share playa no lo he visto donde esta? Jaja

Buenas,

Un saludo

Esto no es asi, a mi al menos en todas no me lo hace. Solo me lo hizo con la 2.0. Ya en la 2.01 y la 2.02 no me lo ha hecho.
Galon_2000 escribió:
Kuribo escribió:

Buenas,

Un saludo

Esto no es asi, a mi al menos en todas no me lo hace. Solo me lo hizo con la 2.0. Ya en la 2.01 y la 2.02 no me lo ha hecho.

A mi me lo hizo con la 2.02 pero es grave eso que me ha salido??
No tiene porque, alomejor tienes muchos datos metidos en el disco duro como juegos y esas cosas. A mi me lo hizo con la 2.0 y pensé que fue por la cantidad de cosas que traia. Pero ya despues no me lo ha hecho mas.
Galon_2000 escribió:No tiene porque, alomejor tienes muchos datos metidos en el disco duro como juegos y esas cosas. A mi me lo hizo con la 2.0 y pensé que fue por la cantidad de cosas que traia. Pero ya despues no me lo ha hecho mas.

Puede ser porque el gta v me dio fallos cuando iba instalando cuando estas dentro del juego y se me paro la instalación y el disco
Han lanzado la 2.0.3.

Edit: Mejora la estabilidad de algunas aplicaciones.

En un rato comento que tal.

Edit2: De momento todo perfecto. Me ha parecido notar algo mas de fluidez pero por lo demas poca cosa.

Un saludo
envio de mensajes q tal?
instalando...

Edito: si que tal vez se note mas fluidez en el menu.. .todo es ir probando, pero de momento no he visto nada nuevo
A los que les iba mal el sonido.....lo han arreglado?
juanmar escribió:A los que les iba mal el sonido.....lo han arreglado?

Acabo de actualizar y sigo con el problema.
Umm me parece que van algo mejor las descargas ahora me van mucho mejor, espero que no sea temporal.
Pufff....esto de k nos haya tocado una consola k no da sonido ni resolucion tras actualizar y k no lo arreglen......menudo asco....como alguien me pida opinion sobre k consola comprar....ya se k decirle
que odio le tengo a las actualizaciones de Sony, no dan una a derechas }:/
Ryudavis escribió:Umm me parece que van algo mejor las descargas ahora me van mucho mejor, espero que no sea temporal.

A mi tambien me lo parece,he podido bajar tanto el injustice como el secret ponchos en un momento.espero no sea puntual
Actualizado sin problemas, yo lo noto todo igual.
actualizado y yo tambien noto las descargas mas rapidas,a ver si dura
Y los mensajes de momento ya van bien, también noto todo más fluido, no creo que sea por el tema del 20 aniversario, así que de momento bien, en próximas actus espero que no la caguen
actualizada a la 2.03 todo perfecto
Lo mejor de la actu es que ya se pueden pausar las descargas. todo perfecto.
No se si a alguien mas le pasa, pero me corre un escalofrio cada vez que actualizo la ps4.

Sera porque la mia murio con la 2.0…
Hace un mes que esta en sat y a la nueva que tengo me da cosita actuslizarla :-/
jordirafel escribió:Lo mejor de la actu es que ya se pueden pausar las descargas. todo perfecto.

Desde la anterior que ya se puede
Lo de los mensajes sigue funcionando como el culo. Tardan minutos en aparecer y también lo suyo en mandarse.
No trae nada nuevo la 2.03 verdad? solo "mejoras en la estabilidad"??
FJTR escribió:No trae nada nuevo la 2.03 verdad? solo "mejoras en la estabilidad"??

En principio solo lo que comentas y supongo que para corregir algún xploit o errores del anterior firmware. :-|
pues a mi al actualizar se ha zampao mi partida del unity,ahi que joderse que cada vez que actualiza uno la consola tiene que andar cagao
Lo de las descargas que van mas rapido parece que no tiene nada que ver con la actualizacion, pues a mi la actualizacion misma se me a descargado bastante rapido, Esperemos que esto siga asi y qie lo hayan corregido.
Ayer se actualizo mi consola, pero hasta los momentos no observo ningún cambio. :(
Actualizada sin problemas y todas las partidas en su sitio. :)
es seguro actualizar, o esta habiendo cagadas muy tochas? :-?
A mi desde que actualicé, me sube automáticamente las partidas a la nube. Justo lo que no hacía desde la anterior actualización, tenía que hacerlo yo.
desde la actualizacion 2.03
meto el BR del pes y la ps4 lo lee,para, lo lee, para.
arriba a la derecha sale el disco leyendo pero no lo pilla. y acaba expulsandolo
A ver si sale ya la nueva actualización de firmware para PS4. Según @Tidux, la actualización de firmware saldría el día 27 de enero a no ser que hubiera imprevistos de última hora pero no se sabe que traerá. A mi sinceramente lo que me gustaría que trajera sería la posibilidad de poder saber cuando un amigo se conecta o se desconecta con la posibilidad de poner desactivar o activar la susodicha notificación y también arreglar el bug que tiene que a veces no aparece el avatar de los usuarios en el apartado " Amigos que juegan a este juego". Y vosotros, ¿Qué echáis de menos y que cosas meteríais en la nueva actualización?
kanki4 escribió:A ver si sale ya la nueva actualización de firmware para PS4. Según @Tidux, la actualización de firmware saldría el día 27 de enero a no ser que hubiera imprevistos de última hora pero no se sabe que traerá. A mi sinceramente lo que me gustaría que trajera sería la posibilidad de poder saber cuando un amigo se conecta o se desconecta con la posibilidad de poner desactivar o activar la susodicha notificación y también arreglar el bug que tiene que a veces no aparece el avatar de los usuarios en el apartado " Amigos que juegan a este juego". Y vosotros, ¿Qué echáis de menos y que cosas meteríais en la nueva actualización?

Espero que se pueda conectar volantes logitech
actualizacion 2.04 en marcha.... de primeras he tenido que reiniciar la consola porque ha dado fallo la descarga... en fin.... sony sigue en su linea....

edit: no me deja acceder a los detalles del software del sistema... da error... y van dos.... :-?

edit2: instalado 2.04, no accede a psn error su30709-9 , no carga la descripcion de juegos y actividades del juego, no carga novedades, no comprueba las licencias... vamos... como siempre no, en este caso, PEOR [enfa].
flopsete escribió:
maxsc escribió:actualizacion 2.04 en marcha.... de primeras he tenido que reiniciar la consola porque ha dado fallo la descarga... en fin.... sony sigue en su linea....

edit: no me deja acceder a los detalles del software del sistema... da error... y van dos.... :-?

edit2: instalado 2.04, no accede a psn error su30709-9 , no carga la descripcion de juegos y actividades del juego, no carga novedades, no comprueba las licencias... vamos... como siempre no, en este caso, PEOR [enfa]

Me acaba de pasar lo mismo, me ha bajado la actualizacion la ha instalado y sigue dando el error SU 30709-9. Lo de las actualizaciones de Sony es para echarse a temblar...y a llorar. A ver si lo solucionan pronto.

Salu2
Acabo de actualizar a la 2.04 y error. Ni veo amigos, ni se conecta a ps store. Chapuzas, eso es lo que son. Unos chapuzas.
Pues aquí 3 de 3. Qué mal rollo.
Aquí otro al que le ha dejado de funcionar PSN con la nueva actualización 2.04 [uzi]
Acabo de actualizar y con miedo leyendo vuestros comentarios.. [+risas] pero parece ser que e tenido suerte y me la a instalado perfectamente me funciona tanto PSN como lo demás..

Saludos!
6224 respuestas