Firmwares de PS4

InagotablE escribió:Joder tremendo que ahora por cada actualización tengamos que tener el miedo metido en el cuerpo... esto es de locos ya eh! acojonante, yo todavía no he encendido mi play pero es que ya me da hasta cosa joder.

Yo siempre actualizo el primer dia no me privo de encender la consola x eso, los mensajes son para transmitir trankilidad a todos los q alfuna vez tubieron problemas.

Saludos
a mi no me conecta con ubisoft ni en el far cry ni en el watch_dogs, no se si es el network o que, ya qeu la store y lso trofeos me conecta y me baja actualizaciones de juegos y dlc
Esta dando problemas el network, lo cual es raro porque nunca a fallado.

Y el parche era para mejorar la estabilidad.....yo ya no se si reír, lllorar o bailar un tango.

No me lo puedo creer ratataaaa ratataaaa
Yo he estado jugando tranquilamente al Plants vs Zombies. Y todo lo demás al segundo.
Actualizada y sin problemas, es raro que falle a tantos...
Sin problemas por aquí.
Actualizada a la 2.04 y no parece que haya ningún problema hasta el momento...
Otro sin problemas, supongo que será lotería.
A mi me actualizo sin problemas. Luego fui a entrar a darle al RE HD y se quedaba el juego en el 79% de carga.

Apage y volvi a enceder y de repente no me aparecian amigos, ni trofeos, ni nada, volvi a intentar cargar el RE y me paso igual.

A la tercera, reinicie el router y estando offline el RE me entro a la primera y al rato se conecto todo ok.

A estos de sony, les cuesta hacer una actualizacion que no vaya contra la salud. :-?

saludos
Jolap:
Actualizado sin problemas.
http://djp01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

Meterlo en un pen e instalarlo en modo seguro, mano de santo
uno mas a la lista, actualizado sin problemas :)
Actualicé ayer sin problemas la consola recién comprada, que acojone... Es normal esta incertidumbre con las actualizaciones de ps4?
djfran28 escribió:Actualicé ayer sin problemas la consola recién comprada, que acojone... Es normal esta incertidumbre con las actualizaciones de ps4?

En realidad no, pero el problema viene cuando meten cosas nuevas en las actualizaciones y son las gordas, como la 2.0 que hubo problemas con algunas funciones de la consola. Sony con las actualizaciones grandes la caga bastante, no testea las actualizaciones y luego vienen los problemas. Con actualizaciones como la de ayer, pasa muy poco. A mi al menos no me ha pasado nada raro (toco madera)
Por aquí otro que actualizó a la 2.0.4 y sin problemas (por ahora).
Cero problemas también
Yo también lo he actualizado pero me pasa una cosa muy rara, cuando estoy jugando o navegando por el menú de la consola de golpe se va la imagen como si se apagara la televisión y al momento 2 ser vuelve la imagen, alguno mas le pasa?
Actualizado sin problemas, afortunadamente.
Una cosa que he notado, para mejor, es que me tarda bastante menos en "despertar" del modo reposo.
Naruto_lord escribió:Yo también lo he actualizado pero me pasa una cosa muy rara, cuando estoy jugando o navegando por el menú de la consola de golpe se va la imagen como si se apagara la televisión y al momento 2 ser vuelve la imagen, alguno mas le pasa?

Me paso eso jugando al dead nation.....
Actualizado a 2.04 y sin problema.
Yo igual instale la actualizacion y cero problemas, veo que carga mas rapido la seccion de novedades y los trofeos.
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar...

He instalado la nueva actualizacion, y no se si debido a ello o a mi red.... pero ahora pierdo muchas veces la conexion, como si le costara llegar conexion a la consola (voy escuchando al grupo y de golpe no, luego si.... vamos como la cobertura de un movil.... hasta que se "cuelga" y me eevuelve al home de la playstation y o reinicio o no hay manera de conectar a ningun lado). Decir que veo cosas por streaming en mi televisor, utilizo el wifi en los moviles sin problemas y en el pc me descargo cosas sin perder la conexion, vamos que no veo errores.
No se si es cosa del wifi o que... Tengo 100 megas y le llegan bastantes a la consola, unos 20 seguro....

No puedo utilizar cable porque esta lejos de mi router....

Que me recomendais probar antes de llamar a telefonica?
Se puede volver a bajar la actualizacion o algo?

Saludos y gracias!
shacktar escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar...

He instalado la nueva actualizacion, y no se si debido a ello o a mi red.... pero ahora pierdo muchas veces la conexion, como si le costara llegar conexion a la consola (voy escuchando al grupo y de golpe no, luego si.... vamos como la cobertura de un movil.... hasta que se "cuelga" y me eevuelve al home de la playstation y o reinicio o no hay manera de conectar a ningun lado). Decir que veo cosas por streaming en mi televisor, utilizo el wifi en los moviles sin problemas y en el pc me descargo cosas sin perder la conexion, vamos que no veo errores.
No se si es cosa del wifi o que... Tengo 100 megas y le llegan bastantes a la consola, unos 20 seguro....

No puedo utilizar cable porque esta lejos de mi router....

Que me recomendais probar antes de llamar a telefonica?
Se puede volver a bajar la actualizacion o algo?

Saludos y gracias!

Hola , conectala directamente al router con un cable largo (ay cables de bastantes metros) para mirar si pasa lo mismo , o sino ponte unos plc que te funcionara mejor que el wifi.
Menudo canguelo, se me ha ido la luz justo antes de darle a actualizar.
Como siempre despues de unos dias he actualizado y ningun problema. Parece que las novedades cargan mas rápido. ..
Detalles Oficiales Firm 2.50

Here are some of the other highly requested new features and changes coming soon in “Yukimura:”

•Sub-account to Master account Upgrade: Users with a sub-account will now be able to upgrade to a master account directly from their PS4 when they turn 18, removing restrictions for chat, enabling users to fund their own wallet, make purchases and more. Currently, users can upgrade their sub-accounts online at https://account.sonyentertainmentnetwork.com/.

•Facebook Friend Search: Gamers globally have jumped into PS4 as a redefined social gaming experience and connecting with friends over the network is a huge part of what makes the PS4 community so special. PlayStation now lets you go even bigger by connecting with your Facebook friends on PS4 using your linked account. Search for Facebook friends who are PlayStation Network members and build on the foundation of Friends you already have in your list.

•Remote Play & Share Play at 60 fps: For games that support 60 fps, the ability to customize the frame rate of Remote Play and Share Play will be added with “Yukimura.” Play to your bandwidth strengths and use this option to stream gameplay at 60 or 30 fps when using Remote Play or Share Play on supported devices.

•Accessibility Options: “Yukimura” introduces a wide variety of options to make their PS4 entertainment experience even more accessible. Options include text to speech, enlarged text, bolder fonts, higher contrast UI, zoom for displayed pictures, invert colors on screen and more. Users will also be able to reassign buttons for DualShock 4, making it easier for users with limited manual dexterity or limited reach and strength to play.

•Trophy Improvements: We have received a ton of feedback to improve Trophies. In “Yukimura,” a screenshot will automatically be captured at the moment a Trophy is earned, making it easier than ever for you to share your greatest gaming moments with your friends. We’re also adding more sorting options along with the new ability to remove games from the Trophy list that have 0% completion.

•Share Video Clips to Dailymotion: When sharing standout PS4 moments via the Share button on DualShock 4, “Yukimura” will allow players to upload directly to Dailymotion.

por el momento no hay fecha confirmada
Pues vaya m.....

Esperemos que no sea sólo eso porque yo me esparaba algo más [carcajad] [carcajad]
Dios, no me creo que una vez mas se vayan a dejar el tema de ver quien se conecta y quien se desconecta... Tan difícil es? Es un coñazo estar siempre saliendo para ver quien hay conectado...

PD: Y la app de Spotify para cuando?
ddniels escribió:Dios, no me creo que una vez mas se vayan a dejar el tema de ver quien se conecta y quien se desconecta... Tan difícil es? Es un coñazo estar siempre saliendo para ver quien hay conectado...

PD: Y la app de Spotify para cuando?

Yo creo que no lo ponen por que no quieren, hay muchos avisos en la consola no creo que uno mas sea problema.
Una actualizacion grande? Mejor espero unos dias para actualizarla. Despues de lo que pasó con la 2.0 y el modo reposo...
http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... 2_41959556

Me ha gustado esto,"además de la posibilidad de eliminar juegos de la lista de trofeos con un progreso del 0%.", muchas veces pruebas el juego y dices, no me gustaria tener rastro de haber jugado a el es ideal un saludo.
Espero que eso de la organización de trofeos sea que diferencia los de PS3 con los de PS4 y VITA, no ahora que están rebujados....
Y lo de eliminarlos al 0% es genial también.
Lo de eliminar los juegos al 0%... Llevo años soñando con esa opcion xD
Manda huevos que en 360 lo pusieran prontito y que haya tardado taaanto en las consolas de sony.
Y poder hacer carpetas? Nada? Madre mia....
Thango escribió:Y poder hacer carpetas? Nada? Madre mia....

Eso sería un puntazo lo de las carpetas, asi podemos separar los juegos en formato fisico de los descargados, las apps por otro lado, etc...
Y el cambio de fondo por el q queramos??el aviso de conexion de amigos???el poder organizar como queramos la mierda del.xmb q nos han metido??

Para q quiero un shareplay a 60fps si no funciona dicha opcion???

Nada mas q carroña...bravo sony..bravo...
hard.d escribió:Y el cambio de fondo por el q queramos??el aviso de conexion de amigos???el poder organizar como queramos la mierda del.xmb q no han metido??

Para q quiero un shareplay a 60fps si no funciona dicha opcion???

Nada mas q carroña...bravo sony..bravo...

Yo hasta hace poco siempre pensaba que era el servicio funcionaba bastante mal pero desde la semana pasada he visto que hay mucha incompatiblidad en tema de ONT y demas con las conexiones que tenemos sobre todo la gente de Movistar. Como digo la semana pasada lo estuve probando con un amigo que tanto al él como a mi no vas bien y la verdad es que todo perfecto, quitando el obvio lag que existe al no jugar localmente.

Datos de lo que probamos:

- Jugué media hora al Far Cry 4
- Él juego unos tantos minutos al Destiny
- Jugamos 4 partidos amistosos en el Fifa uno contra el otro.
lo que no sé como siguen sin meter una cosa tan simple como avisar cuando se conectan tus amigos y cambiar el fondo que queramos...
Lo de los inicio de sesión de los amigos sería interesante que lo pulieran muy bien y viniera con diferentes opciones, por ejemplo que se puedan hacer grupos de amigos ( familiares, amigos cercanos, conocidos, amigos de X juego ) y habilitar las notificaciones independientemente de cada uno de esos grupos, además de poder elegir un sonido/notificación especial para diferenciar cada grupo de forma más práctica y ágil.
UDLP84 escribió:Detalles Oficiales Firm 2.50

Here are some of the other highly requested new features and changes coming soon in “Yukimura:”

•Sub-account to Master account Upgrade: Users with a sub-account will now be able to upgrade to a master account directly from their PS4 when they turn 18, removing restrictions for chat, enabling users to fund their own wallet, make purchases and more. Currently, users can upgrade their sub-accounts online at https://account.sonyentertainmentnetwork.com/.

•Facebook Friend Search: Gamers globally have jumped into PS4 as a redefined social gaming experience and connecting with friends over the network is a huge part of what makes the PS4 community so special. PlayStation now lets you go even bigger by connecting with your Facebook friends on PS4 using your linked account. Search for Facebook friends who are PlayStation Network members and build on the foundation of Friends you already have in your list.

•Remote Play & Share Play at 60 fps: For games that support 60 fps, the ability to customize the frame rate of Remote Play and Share Play will be added with “Yukimura.” Play to your bandwidth strengths and use this option to stream gameplay at 60 or 30 fps when using Remote Play or Share Play on supported devices.

•Accessibility Options: “Yukimura” introduces a wide variety of options to make their PS4 entertainment experience even more accessible. Options include text to speech, enlarged text, bolder fonts, higher contrast UI, zoom for displayed pictures, invert colors on screen and more. Users will also be able to reassign buttons for DualShock 4, making it easier for users with limited manual dexterity or limited reach and strength to play.

•Trophy Improvements: We have received a ton of feedback to improve Trophies. In “Yukimura,” a screenshot will automatically be captured at the moment a Trophy is earned, making it easier than ever for you to share your greatest gaming moments with your friends. We’re also adding more sorting options along with the new ability to remove games from the Trophy list that have 0% completion.

•Share Video Clips to Dailymotion: When sharing standout PS4 moments via the Share button on DualShock 4, “Yukimura” will allow players to upload directly to Dailymotion.

Pero a ver... éste update no incluía también la posibilidad de usar HDD externo? porque en el vídeo que rulaba por ahí estaba esa posibilidad y otra que espero que venga...

Poder sacar el audio de los grupos por la TV de una maldita vez... sale en el vídeo que rula por ahí pero no veo que esté entre el listado de novedades...

A ver si lo meten de una vez en el próximo update [facepalm]
Para cuando habilitaran las DLNA en PS4 quiero reproducir mis videos desde el pc como en ps3
Ataliano escribió:
UDLP84 escribió:Detalles Oficiales Firm 2.50

Pero a ver... éste update no incluía también la posibilidad de usar HDD externo? porque en el vídeo que rulaba por ahí estaba esa posibilidad y otra que espero que venga...

Poder sacar el audio de los grupos por la TV de una maldita vez... sale en el vídeo que rula por ahí pero no veo que esté entre el listado de novedades...

A ver si lo meten de una vez en el próximo update [facepalm]

este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=cSEk536LpHY , lo ke he puesto es lo ke confirmó SONY

La actualización 2.50 de PS4 se podrá descargar mañana (Jueves)
Consola actualizada a la 2.5 hace escasamente unos minutos sin contratiempos. Las novedades del firmware aparecen también para consultar en el apartado de Nuevas Notificaciones tras la instalación.
Otro mas con la actualizacion y todo bien.
Actualizada y sin problemas por ahora. Esperaba mas novedades con la 2.5 :(
jjuioij escribió:Otro mas con la actualizacion y todo bien.

carrodeguas escribió:Consola actualizada a la 2.5 hace escasamente unos minutos sin contratiempos. Las novedades del firmware aparecen también para consultar en el apartado de Nuevas Notificaciones tras la instalación.

Nos "norteños" sois unos osados!!! XD
Probad, por favor, el tema de backup a HDD externo y nos comentáis.
yo la estoy actulizando ahora y probare lo del hd usb a ver q tal va y comento darme unos minutos
6224 respuestas