Firmwares de PS4

Actualizada a la 2.50 y por ahora sin problemas. Esperemos q siga asi.. [+risas]
Alguna forma ahora mismo de poder descargar el firmware por PC e instalar la 2.50 manualmente. No dispongo de internet en casa en éstos días y no veas....

Por mas que busco en su web no hay manera de encontrar nada....
Actualizada y por ahora todo bien, he suspendido la consola 10min con el drive club ejecutandose en el menu, y al encencerla entre de el juego al menu directamente sin problemas, mucha falta hacia esto por lo menos para a mi, ya era hora de poder marcharte y volver y no tener que ejecutar el juego otra vez :) :)
Yo voy a esperar a actualizarla que miedito me dan con sus actalizaciones.
Lo de discos duris externos nada no?
Por casualidad no habrán metido "a escondidas" las notificaciones de cuando un amigo se conecta, verdad?

Y lo del backup a disco duro externo no os hagáis ilusiones... Sera como en PS3 que puedes hacer un backup de todo en un disco externo para cambiar el interno por uno mas grande y restaurar luego la copia.
en eso estoy probado yo pero si lo pongo directo no lo reconoce no se q formato hay q dejarlo

pd:bueno hay q ponerlo en exfat para q lo reconozca la ps4 creia q lo formatearia ella misma pero veo q no, pero vamos esto es pa hacer backup nada de instalar los juegos y jugarlos desde usb como en one
WGP Kakashii escribió:en eso estoy probado yo pero si lo pongo directo no lo reconoce no se q formato hay q dejarlo

pd:bueno hay q ponerlo en exfat para q lo reconozca la ps4 creia q lo formatearia ella misma pero veo q no, pero vamos esto es pa hacer backup nada de instalar los juegos y jugarlos desde usb como en one

Que pena :( :( :(
pues si pero como dejan cambiar el hd supongo q por eso no lo ponen al menos de momento pero a saver mas adelante, al menos se pueden guardar los juegos digitales algo es algo

uff 4 horas pa 270gb mae mia q lento dios
WGP Kakashii escribió:pues si pero como dejan cambiar el hd supongo q por eso no lo ponen al menos de momento pero a saver mas adelante, al menos se pueden guardar los juegos digitales algo es algo

uff 4 horas pa 270gb mae mia q lento dios

¿Con digitales a qué juegos te refieres, a los comprados desde tu cuenta o los comprados utilizando cuentas primarias de eBay?
con mi cuenta yo paso de comprar cuantas raras,a parte de los juegos q tengo en disco es lo q me ocupa ahora mismo entre digitales y instalados con disco
Otro actualizado por aquí y sin problemas.

Voy a probar los del backup, a ver si copia juegos, update y contenido adicional... Porque si es así, puede estar bien para no tener q descargar de nuevo... En caso de algún formateo o similares.
se supone que con esta actualizacion mejoran la conectividad de playstation tv en otros televisores y demás?

algo leí me parece..

me interesa ese cacharro pero despues de mi experiencia con el remote play con vita no se si funcionará en condiciones o será injugable..

alguien lo ha probado?
Hasta el sábado no podré actualizarla.
Me iré pasando por este hilo para leer las novedades los que hayais actualizado.
Tiene q ser un backup de todo, lástima no te deje seleccionar q aplicaciones si y cuales no!

Porque estaría DPM
amprosio escribió:Actualizada y por ahora todo bien, he suspendido la consola 10min con el drive club ejecutandose en el menu, y al encencerla entre de el juego al menu directamente sin problemas, mucha falta hacia esto por lo menos para a mi, ya era hora de poder marcharte y volver y no tener que ejecutar el juego otra vez :) :)

Esto para el Top Spin 4, me hubiera venido de perlas. XD

De momento con miedito actualizar, aunque hasta las 7 de la tarde no estare en casa, asi que seguiremos leyendo impresiones de los compañeros que actulizen.

Esperemos que esta vez no haya sobresaltos.

saludos
Buenas, pues a mi desde q he actualizado la playstation app cuando quiero hacer juego remoto en el Z3 me dice que debo actualizar la app...y ya esta actualizada!! v.2.50.13 uso a distancia no deja.
no se si os pasa a vosotros.
He actualizado sin problemas,todo perfecto de momento

Saludos
Actualizada sin problemas.
Por fin he podido borrar esos 10-12 juegos que tenía con 0% de trofeos.
Actualizada y hasta el momento todo perfecto, como siempre al actualizar me va todo mas fluido, no se si es que cada vez que actualizas refrescas cache o cosas asi pero yo lo noto.

Saludos
todo bien
y que gustazo lo de apagar y volver a donde estaba :) :)
cosladaxbox escribió:todo bien

Osea que... apagas la consola totalmente y al encender continuas donde lo habias dejado??? :O :-?
FJTR escribió:

Osea que... apagas la consola totalmente y al encender continuas donde lo habias dejado??? :O :-?

Creo que al apagarla esta esa opción de apagar y reanudar donde lo dejastes
FJTR escribió:

nop... en reposo
¿Cuánto ocupa la actualización?
Thanatorz escribió:Otro actualizado por aquí y sin problemas.

Voy a probar los del backup, a ver si copia juegos, update y contenido adicional... Porque si es así, puede estar bien para no tener q descargar de nuevo... En caso de algún formateo o similares.

Jajaja pues te hace la copia de seguridad entera de todo el Hdd nada de tu vas seleccionando y tal, menudos chuflas la gente de sony, estas cosas no se hacen asi hombre¡
Hay soporte para HDD externo como en Xbox One ?
no solo backup de todo el hd nda como en one
Por la conexión de amigos ni pregunto no?
Sergirt82 escribió:¿Cuánto ocupa la actualización?

Menos de 300MB!
Yuluga escribió:

Menos de 300MB!

Bueno, lo habitual. Acostumbrado a actualizaciones de juegos de varios gigas ya me veía cuatro horas para actualizar la consola [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:

Menos de 300MB!

Bueno, lo habitual. Acostumbrado a actualizaciones de juegos de varios gigas ya me veía cuatro horas para actualizar la consola [+risas] .

Creo que 242 cosa asi era ;) poquita cosa vaya!
WGP Kakashii escribió:no solo backup de todo el hd nda como en one

Vaya desilución, ya podrían ponerlo por lo menos como la vita que puedes seleccionar que copiar y restaurar.
Actualizado en un momento y sin problemas.Nose si son paranoias de cuando se actualiza la consola,pero noto el acceso a la store bastante mas rapido,mucho mas fluido.Por lo demas,todo bien,no me gusta el menu de apagar la consola (has de entrar a opciones de energia y luego apagar) pero por lo demas bien
A alguno se le distorsiona el audio después de la actualización??
Cuyami escribió:Por la conexión de amigos ni pregunto no?

No, no preguntes xD
eipock escribió:A alguno se le distorsiona el audio después de la actualización??

A mi me acaba de pasar con drive club... De repente se a quedado todo sin sonido y petardeaba de vez en cuando el altavoz.. Vamos lo q dices
nestorr escribió:
eipock escribió:A alguno se le distorsiona el audio después de la actualización??

A mi me acaba de pasar con drive club... De repente se a quedado todo sin sonido y petardeaba de vez en cuando el altavoz.. Vamos lo q dices

A mi me ocurrió eso mismo con Driveclub ayer. Así que puede que en tu caso no sea por el nuevo firmware.
Zightr escribió:
nestorr escribió:

A mi me ocurrió eso mismo con Driveclub ayer. Así que puede que en tu caso no sea por el nuevo firmware.

Con driveclub a mi me pasa bastante a menudo, sobre todo en la primera partida.
Lo mismo te pasa por la actualizacion del juego no del de la ps4. Ayer me saltaron algunas actualizaciones de juegos y uno de ellos era el driveclub. Lo mismo es del juego. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Lo mismo te pasa por la actualizacion del juego no del de la ps4. Ayer me saltaron algunas actualizaciones de juegos y uno de ellos era el driveclub. Lo mismo es del juego. Saludoss [360º] [360º]

Puede ser, por Ahora estoy jugando y el sonido va bien
pablod23es escribió:

Jajaja pues te hace la copia de seguridad entera de todo el Hdd nada de tu vas seleccionando y tal, menudos chuflas la gente de sony, estas cosas no se hacen asi hombre¡

Entonces, quiere decir que si hace el backup enterito del disco. Hara el backup entero de cuentas primarias y secundarias compradas por foros etc etc?? Porque si es asi deberia hacer una copia 1:1 , no solo el usuario activo, no???
calibra3 escribió:
pablod23es escribió:

Entonces, quiere decir que si hace el backup enterito del disco. Hara el backup entero de cuentas primarias y secundarias compradas por foros etc etc?? Porque si es asi deberia hacer una copia 1:1 , no solo el usuario activo, no???

Eso iba a preguntar. Si solo hace backup del usuario logeado, ¿que pasa si haces un backup de varios usuarios? ¿se puede?
Bueno pues ya esta actualizada, todo perfecto
todavia es pronto,pero en otras actualizaciones,a estas horas ya habia quejas por fallos,has hecho una actu sin problemas sony? XD
ferry escribió:todavia es pronto,pero en otras actualizaciones,a estas horas ya habia quejas por fallos,has hecho una actu sin problemas sony? XD

Los de Guerrilla han dicho en twitter que tienen problemas con el killzone a la hora de pausar el juego. Problemas muy puntuales
Aun sigue el fallo de traduccion de fiesta..
calibra3 escribió:
pablod23es escribió:

No lo he echo pero me pregunta por trofeos y demas cosas de otros users yo entiendo que si pero como digo no lo he echo por que no tengo tantos gigas para hacer la copia alguien que tenga poca cosa podria probar a hacerlo digo yo¡
Instalada!

Por ahora sólo noto mejoras en rapidez, en el sistema, sobre todo con la conexión vía Wi-Fi... Lo único que no me gusta de esta actualización es que han puesto la store en un icono junto a los juegos... prefería verlo como estaba antes...
Otro que ha actualizado, y lo poco que he visto parece que vaya bien sin ningún problema aparente...
6224 respuestas