Firmwares de PS4

sunder19 escribió:Acabo de actualizar y con miedo leyendo vuestros comentarios.. [+risas] pero parece ser que e tenido suerte y me la a instalado perfectamente me funciona tanto PSN como lo demás..

Saludos!

me alegro por ti, a ver si se arregla para los demás pronto
Sabéis cual es el contenido de esta nueva actualización? Si incluye alguna función más o es solo para corregir incluir errores de software? XD
Todo bien por aquí tras la actualización.
Para los que tengan problemas, esto es lo que dice Sony:
"Disconnect your router and console from the power source for 3 minutes, reconnect them and try again."

Vamos, desenchufar, esperar un rato y volver a encender. La solución de toda la vida, hay que joderse vaya peña
Acabo de entrar otra vez y ya funciona. Espero que a todos se os solucione.

Salu2
Vale, a mí ya se me ha conectado y estoy jugando a GTA Online sin problemas, después de unos minutos sin funcionar desde que he actualizado.
Actualizada y de momento funciona todo como antes
Como se notan sus actualizaciones de "mejoras de estabilidad..." [facepalm]
Actualizada y aparentemente todo correcto, se conecta bien sin errores, carga bien la lista de amigos,....

Saludos
Actualizada y sin problemas,todo igual que antes,conecta a la 1º,multiplayer ok..
Otra vez sony haciendo una chapuza, es increíble ...
Instalado y todo ok, pensaba que meterían lo de poder ver cuando se conecta alguien pero no e visto nada en las opciones
Encima será obligatoria....
Pues a falta de probarla más creo que le va mejor el menú en general, antes no entraba tan rápido a la store y se quedaba la sección de novedades cargando un poco. Pero bueno ha sido sólo una primera impresión, habrá que ver con el paso de los días si ha mejorado realmente. A ver si se solucionó lo del cuelgue del menú inicial.
Actualización a la 2.04 y ningún problema.... Todo bien!

Saludos.
Yo sigo sin Audio.....
manucabal está baneado por "Flamer"
He actualizado y cuando quiero entrar a la store me pone que sin red....
Pero los trofeos me los sincroniza bien por lo que hay red.
Alguna solucion???
joer q mal rollo q yo la vilvi a estrenar ayer es obligatoria la actualizacion ?
Yo acabo de actualizar y de momento todo bien..
Actualizada y todo bien,no noto ningún cambio.
Pero la verdad es que es molesto tener que estar offline hasta actualizar, si quieres jugar una partida rapida y actualizar después, te quedas sin un monton de caracteristicas en algunos juegos.
En fín! !! :)
Todo OK. Dándole al Ultimate sin problemas,
actualizada y todo ok, de momento.

son unos 200mb y se instala en menos de 3 minutos, no es tanto tiempo lo que se pierde

un saludo
manucabal escribió:He actualizado y cuando quiero entrar a la store me pone que sin red....
Pero los trofeos me los sincroniza bien por lo que hay red.
Alguna solucion???

Hola, solo por tranquilizarte, a mi me ha pasado igual que a ti y me funcionaba youtube y las retransmisiones pero en la store me salia eso de sin red, al cabo de un rato ya me entro, y nunca me ha dado problemas la consola.

Saludos
actualizada y sin proglemas de momento a darle caña a la blanquita jeje
Actualizada y todo correcto.
Acabo de actualizar y todo perfecto.
Acabo de actualizar y funciona todo perfecto
Actualizada! A mi desde la penúltima actualización no me va el apartado Novedades, no carga ningún estado, pensaba que con el update de hoy se solucionaría pero no...
Actualizada y todo correcto.
Actualizada y de momento parece todo perfecto.

Saludos
Esta tarde tocara actualizar, como siempre cruzando los dedos. [facepalm]
Estaba jugando al watch_dogs y he actualizado y despues me ah saltado una actualización dle watch_dogs, pensé que era raro ya que tiene bastante tiempo, pero bueno, la dejo descargar y la instalo.
Al iniciar el juego me sale que está inatalandolo en disco y que no puedo jugar, y que tenía una partida de bad blood pero no tenía isntalado el juego, le he dado a contenido descargable y me decía que no tenía ninguno y tengo comprado el season pass.
Y mirando en la store me aparece como comprado, pero en elementos realcionados en la aplicación debajo de activiadad reciente me sale que no se ha encontrado contenido.
Asi que le doy a descargar contenido por si acaso y me ha vueltoa poner a descargar los 18 dlc, como si no los tuviera descargados.
Voy a mirar si con el Far Cry 4 también me hace lo del dlc y la instalación.
¿Alguien que sepa el contenido de esta actualización?

Saludos
Actuazlizado sin problemas :P,
IruGuaje escribió:¿Alguien que sepa el contenido de esta actualización?

Saludos

Mejoras de estabilidad y rendimiento únicamente. Es lo que pone cuando vas a actualizar.
Al final el problema de que no detectase la instalación del juego o los dlc solo me ha pasado con el watch_dogs, he probado el far cry 4 y el killzone que son los únicos físicos que tengo a parte del watch_dogs.
En el far cry 4 no me deja conectarme a ubisoft, ¿a alguno más le pasa?
A la store, descargar actualizaciones y dlc y sincronizar trofeos me deja
Actualizado y error de red... MW-31294-9... Al tercer reinicio se conectó... Estos de Sony, siempre con semichapucillas
litos2403 escribió:Estaba jugando al watch_dogs y he actualizado y despues me ah saltado una actualización dle watch_dogs, pensé que era raro ya que tiene bastante tiempo, pero bueno, la dejo descargar y la instalo.
Al iniciar el juego me sale que está inatalandolo en disco y que no puedo jugar, y que tenía una partida de bad blood pero no tenía isntalado el juego, le he dado a contenido descargable y me decía que no tenía ninguno y tengo comprado el season pass.
Y mirando en la store me aparece como comprado, pero en elementos realcionados en la aplicación debajo de activiadad reciente me sale que no se ha encontrado contenido.
Asi que le doy a descargar contenido por si acaso y me ha vueltoa poner a descargar los 18 dlc, como si no los tuviera descargados.
Voy a mirar si con el Far Cry 4 también me hace lo del dlc y la instalación.

Me ha pasado exactamente lo mismo con gta, llego a casa enciendo la consola y me salta el update 2.04, lo dejo descargando e inicio gtav y me sale el mensajito de " asegurate de que la ps4 no se apaga durante la instalacion" yo wtf? Le doy a la x y pues si.. instalandolo de nuevo está
IruGuaje escribió:¿Alguien que sepa el contenido de esta actualización?

Saludos

Es facil saber lo que trae ya que Sony usa un patron en las actualizaciones:

X.00 - Megactualizacion con cambios muy grandes y nuevas caracteristicas, estabilidad y arreglo de errores.

Nº.X0 - Actualizacion con nuevas caracteristicas, estabilidad y arreglo de errores.

Nº.Nº X - Actualizacion solo con estabilidad y arreglo de errores
actualizado y sin problemas.
No iba a actualizar hasta dentro de un par de días como hacia con Ps3 pero venga, al final me he atrevido y por ahora 0 problemas. Todo igual me carga igual de instantáneo que siempre. Incluso he visto la store mas rápido que nunca, en poco mas de un segundo.

Y que gozada es actualizar Ps4 frente a Ps3. No tarda nada.
Actualizada y por ahora ningún problema [sonrisa]
Actualizada y todo correcto [oki]
Actualizada y perfecto :D tras actualizar seguí con el GTA y bien :D
Actualizada. Funciona Perfectamente
Actualización correcta, sin fallo alguno
¿¿Alguien sabe si trae algo esta actualizacion o es para arreglar "fallos" en la seguridad del sistema solamente?? Saludoss [360º] [360º]
actualizada a 2.04 y perfecta
Actualizada y todo ok.
Joder tremendo que ahora por cada actualización tengamos que tener el miedo metido en el cuerpo... esto es de locos ya eh! acojonante, yo todavía no he encendido mi play pero es que ya me da hasta cosa joder.
6224 respuestas