Firmwares de PS4

Como va con la actualizacion
Eso ,,,que tal va?? Que me quiero echar unas partidas antes de irme al curro xd
Descargando a ver si añaden algo interesante.
instalada y funcionando por ahora...... ¬_¬
Instalada , funciona correctamente .
Imagino que será para reforzar la seguridad en la consola para que no puedan " liberarla" .
Alguien sabe que añade ? Yo no veo nada nuevo ...
Pues yo tengo que dejar el AC bajando y no se si dejarla en modo suspensión o no ....con esta nueva update tengo la duda hasta que alguien no lo pruebe xD.
Bajando la nueva actu..
Alguien con problemas de resolución / sonido que haya probado este update ? Se soluciona algo ?

Thx
Buenas

Cambie el HD por el de 2Tb, le puse el firmware 2.0, de ahi esta noche el 2.01 y ahora el 2.02... y sin problemas... la verdad que no me ha dado ninguno desde que la tengo desde el día del lanzamiento y conectada a un apple cinema display de 27" con el Kanex-HD

salu2 y suerte a los que tienen problemas...
yo sigo igual despues de actualizar 2.02.......vaya tela
Mercurioneo escribió:
Kadurry escribió:
UDLP84 escribió:PS4 system software update v2.02 is coming soon, and will improve system software stability during use of some features, games, and apps

marchando una 2.02

Ya ha salido, lo acabo de instalar. 217MB

Crucemos los dedos...

Hay hasta que rezar cada vez que tocan algo. [facepalm]
actualizada y sin problemas
Actualizado y todo igual, sin problemas.
Actualizado y todo ok.
Actualizada y todo correcto.
Parece que han arreglado el tema de los mensajes porque he enviado un par y van rapidisimo
vergüenza ajena me da.....
Actualizado sin problemas,bueno,de hecho es que ni con la 2.0 he tenido problemas pero aun asi ya la tengo actualizada.
Actualizado y todo OK por ahora.
Actualizando a 2.02 con el culo apretao [mad]
Alguien puede probar si le va el plex? Porque a mi hoy no me va, se que antes de las 2.0 si que me iba :-? [+furioso]
amibumping escribió:Alguien puede probar si le va el plex? Porque a mi hoy no me va, se que antes de las 2.0 si que me iba :-? [+furioso]

Perdona que pregunte pero que es el plex?????

Edito; ya se a que te refieres xd, Media Server entre el pc y consola para reproducir contenido multimedia XD
La había actualizado a la 2.01 y funcionando perfecta y ahora sacan la 2.02 [mamaaaaa]

Confirmaciones de que sea tan estable como la PS4 del GIF?

Imagen
Actualizada a 2.02 y funcionando sin problemas, pensaba que era opcional como la 2.01, pero no...si quieres online hay que actualizar si o si.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Z800 escribió:La había actualizado a la 2.01 y funcionando perfecta y ahora sacan la 2.02 [mamaaaaa]

Confirmaciones de que sea tan estable como la PS4 del GIF?

Imagen

La mia no me mueve tanto
Actualizada y no me conecta a Psn. Que bien. [snif] [snif]
alexespi escribió:Actualizada y no me conecta a Psn. Que bien. [snif] [snif]

Al igual es un problema puntual, yo acabo de apagarla, he estado unas 3 horas jugando online.
Has podido conectarte al final?
1saludo
Actualizado a la 2.02 y he bajado más lento que que caballo del malo..., pero funciona bién...
A mi los mensajes me siguen tardando una eternidad en cargar. Alguien con el mismo problema?? [mad]
pajarracox escribió:A mi los mensajes me siguen tardando una eternidad en cargar. Alguien con el mismo problema?? [mad]

Lo de los mensajes (igual que las exasperantes velocidades de descarga y las listas de amigos que no cargan) son problemas del lado de los servidores de Sony, no son problemas de software de la ps4 así que para solucionarlos (si es que se solucionan) no hace falta una actualización, sino trabajo por parte de Sony en sus propios servidores, no es un cambio que nos vayan a notificar a los usuarios cuando lo arreglen. Así que a esperar
un milagro
.
THAX escribió:
alexespi escribió:Actualizada y no me conecta a Psn. Que bien. [snif] [snif]

Al igual es un problema puntual, yo acabo de apagarla, he estado unas 3 horas jugando online.
Has podido conectarte al final?
1saludo

Tras varios intentos al final me dejó, las descargas van algo mejor que antes eso sí.
cuanto pesa la actualizacion,me la estoy bajando y pesa 758 megas de la web oficial de sony http://latam.playstation.com/soporte/ac ... ationSteps
2 días después de actualizar a la versión 2.02 me sigue saliendo el error CE 34878-0 pero ahora ha sido al iniciar el Fifa 15, afortunadamente ni se han perdido datos ni nada... solo se ha salido y lo he vuelto a poner sin ningún problema... esto mosquea..
kkk1 escribió:cuanto pesa la actualizacion,me la estoy bajando y pesa 758 megas de la web oficial de sony http://latam.playstation.com/soporte/ac ... ationSteps

creo que pesaba 215 mb o algo asi,758 mb ni de coña..
ferry escribió:
kkk1 escribió:cuanto pesa la actualizacion,me la estoy bajando y pesa 758 megas de la web oficial de sony http://latam.playstation.com/soporte/ac ... ationSteps

creo que pesaba 215 mb o algo asi,758 mb ni de coña..

Eran 200 y pico, la de 758 es la de inicialización de la consola.
Son paranoias mias, o con el 2.02 algunas cosas online van bastante mas rapidas ?? Mensajes, amigos, logros, etc ...
:O :-? :O :-?
cercata escribió:Son paranoias mias, o con el 2.02 algunas cosas online van bastante mas rapidas ?? Mensajes, amigos, logros, etc ...

A mi también me pasa, ahora todo va muy muy fluido...
cercata escribió:Son paranoias mias, o con el 2.02 algunas cosas online van bastante mas rapidas ?? Mensajes, amigos, logros, etc ...

No son paranoias tuyas tranquilo. Ahora va la carga de listas de amigos, envio de mensajes, etc mas fluida y rapida.
A alguien le pasa a la hora de ganar un trofeo y darle al boton ps sigue sin llevarte a él?
Me pasa en el The Evil Within.

gracias.
nenitoplux escribió:A alguien le pasa a la hora de ganar un trofeo y darle al boton ps sigue sin llevarte a él?

gracias.

esa opción es nueva? porque no me había enterado y estaría genial. Ahora bien, el tema de la ordenación por fecha de obtención es de traca... desde PS3 puedo ver los trofeos de PS4 ordenados por fecha pero desde PS4 no...

Si, a mi tambien me va todo mas fluido, de momento cero problemas.
1saludo cracks!!!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues a mi me han jodido bien con la nueva actualizacion!!
Ya seriesly no me funciona porque no me carga los videos de allmyvideos y ahi era donde veia todo.
Dice que falta un plugin o algo de eso.......
Menuda mierda!
NeoWendigo escribió:
nenitoplux escribió:A alguien le pasa a la hora de ganar un trofeo y darle al boton ps sigue sin llevarte a él?

gracias.

esa opción es nueva? porque no me había enterado y estaría genial. Ahora bien, el tema de la ordenación por fecha de obtención es de traca... desde PS3 puedo ver los trofeos de PS4 ordenados por fecha pero desde PS4 no...

A mi lo que me pasaba es que en lugar de darle DOS veces al boton Ps solo le daba una vez. No se si sera tu caso.

Un saludo
cibiricu escribió:
NeoWendigo escribió:

gracias.

A mi lo que me pasaba es que en lugar de darle DOS veces al boton Ps solo le daba una vez. No se si sera tu caso.

Un saludo

Ahh yo es que directamente ni conocía esa opción :) gracias por la info.
cibiricu escribió:
NeoWendigo escribió:

gracias.

Si, solamente le doy una vez. Entonces son dos no?
Un saludo
Si, en cuanto te salga la notificacion del trofeo le das 2 veces seguidas al Ps y te lleva directamente al trofeo con su descripcion.
manucabal escribió:Pues a mi me han jodido bien con la nueva actualizacion!!
Ya seriesly no me funciona porque no me carga los videos de allmyvideos y ahi era donde veia todo.
Dice que falta un plugin o algo de eso.......
Menuda mierda!

Yo siempre les veo por Vidspot, Streamcloud o VK. Nunca fallan y tampoco con la actualización.
Señores.....por lo que he podio hablar por mail con alguien del departamento de playstion.....olvidaros durante un buen tiempo de actualizaciones para los k tenemos problemas.
Segun dicen somos algunos los afectados y es debido segun ellos a nuestros modelos de tv......tocate los.....
Alguien tiene problemas de nat al crear fiestas ?
Tengo ip fija en la ps4 y los puertos abiertos, es solo al intentar usar el chat de voz, los juegos me van sin problema
6224 respuestas