Firmwares de PS4

Ya pero no puedo modificar nada.
La resolucion me pone k 1080i no es compatible pero la tengo puesta igualmente y se ve bien y el sonid lo tengo puesto en salida tv....poco mas puedo elegir
Ajustaste la salida audio principal pcml, si no restaurala con el menu de recuperacion y wl firmware que salio hoy,, lo que pasa que perderas todo los datos, y tendras que descargarlo todo otro vez,,, y si eso no lo arregla, ya no es problema de la ps4
Vaya.... Veo que el problema del audio no lo arreglan...

Vamos, que este update peta el puerto HDMI de la tele.... porque en otra tele a mi se me oye...
La salida del audio esta bien y el hdmi de la tv tambien ya k tengo tambien conectada ls xbox 360 por medio de un switch y se ve y se oye bien.
Por probsr he desvonectado el switch y he conectsdo la play directamente y sigue sin ir.
He restaurado valores de fabrica y sigue igual
Actualizado a la 2.01 sin problemas,con la 2 tampoco tube problemas,pero por si acaso
Actualizado y todo perfect.... De momento!
juanmar escribió:La salida del audio esta bien y el hdmi de la tv tambien ya k tengo tambien conectada ls xbox 360 por medio de un switch y se ve y se oye bien.
Por probsr he desvonectado el switch y he conectsdo la play directamente y sigue sin ir.
He restaurado valores de fabrica y sigue igual

Has probado en otra tele?
No me refiero a restaurar valores de fabrica,, en el menu de recuperacion, la opcion 7 creo que es, te borra todo, hasta el firmware y te hace un instalacion limpia,,, pero pierdes todo lo que tengas guardado,, prueva a hacerlo,, no pierdes nada por intentarlo
No .....en otra tele no pero aunque lo probara y fuera.....iba bien hasta k actualice y no me voy a gastar otros 1000 euros en otra tele de 50"......
Al parecer esta actualizacion solo arregla aspectos del reposo y alguna otra cosa no lo del sonido.

Gracias

Si restauro valores desde el recovery se keda el ultimo firmware instalado.
Y si elijo la opcion 7 no se borra el firmware?
No se pierde garantia?....hace 1 mes k la tengo
No pierdes nada,, y si eso no lo arreglaque te la cambien,, pero haz todos los pasos y el recovery lo haces con el firmware 2.01
Ok pero la opcion 7....borra el firmware?.....
Es k hay una opcion k si lo hace y hay luego k instalarlo desde usb y de eso paso
juanmar escribió:Ok pero la opcion 7....borra el firmware?.....
Es k hay una opcion k si lo hace y hay luego k instalarlo desde usb y de eso paso

Yo estoy igual que tu pero hasta que no llegue a casa del curro no puedo probarlo...suerte y ya me dirás a ver si se arregla..!
Pues entonces no hagas nada,, y que te la qrreglen por garantia,,, que no te dab una nueva,, y las que te dan arregladas de garantia son de la que ellos reparan alli, que ha saber de quien eran
astarothbcn escribió:Actualizado a la 2.01 sin problemas,con la 2 tampoco tube problemas,pero por si acaso

Identico, a pesar de irme bien mas vale actualizar para evitar posibles problemas.
actualizada a la 2.01 sin problemas, mirad a ver los ke tenían problemas con la música y con el reposo, comprobad ahora si va correctamente
Voy a actualizar espero que no sea la típica actualización que arregla dos cosas y jode cinco...
La he puesto en reposo 6 veces seguidas y perfecto. Yo doy por solucionado el tema, lo demás siempre me ha ido sin problemas todo.

Saludos.
andrew_jog escribió:La he puesto en reposo 6 veces seguidas y perfecto. Yo doy por solucionado el tema, lo demás siempre me ha ido sin problemas todo.

Saludos.

veo ke esta solucionado lo del reposo, ahora el tema de la música, comprobad y decir ke tal
Desde donde se actualiza?, he encendido la play y no me sale la opcion de actualizar.
UDLP84 escribió:
andrew_jog escribió:La he puesto en reposo 6 veces seguidas y perfecto. Yo doy por solucionado el tema, lo demás siempre me ha ido sin problemas todo.

Saludos.

veo ke esta solucionado lo del reposo, ahora el tema de la música, comprobad y decir ke tal

Cuál es el problema con la música? Para poder comprobarlo.

Saludos.
se sabe si con esta actualizacion, se quita el mensajito de cuando estas en una fiesta de que el audio a cambiado ? que esta saliendo continuamente
¿Alguien sabe que sistema utiliza para recomendarte amigos?. Desde que instalé la 2.0 me entran avisos de asociar amistades mucho más a menudo.
Alguien que tuviera problemas de resolución y de sonido, ha podido podido solucionarlo con el parche 2.1?
1saludo
Por lo que estoy leyendo en foros de Playstation, sony ya sabe lo del problema del sonido y dicen que lanzaran otro parche para solucionar el problema, pero que no saben cuando.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mia que descontrol que llevan...
cawento cawento cawento cawento
andrew_jog escribió:
UDLP84 escribió:

Saludos.

Cuál es el problema con la música? Para poder comprobarlo.

Saludos.

el problema esta vez es al hacer streaming, no se oye la música del juego al ke estás jugando, lo han capado? o es otro error inesperado?
UDLP84 escribió:el problema esta vez es al hacer streaming, no se oye la música del juego al ke estás jugando, lo han capado? o es otro error inesperado?

Ah, no sabía esto, te refieres al transmitir una partida mediante twitch por ejemplo no? Cómo se puede comprobar por uno mismo? Hacen falta 2 personas no?
biowifi escribió:Por lo que estoy leyendo en foros de Playstation, sony ya sabe lo del problema del sonido y dicen que lanzaran otro parche para solucionar el problema, pero que no saben cuando.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me dices que Sony y DICE son la misma empresa pero divisiones distintas y me lo creo sin duda... Jajajajaja
andrew_jog escribió:
UDLP84 escribió:el problema esta vez es al hacer streaming, no se oye la música del juego al ke estás jugando, lo han capado? o es otro error inesperado?

Ah, no sabía esto, te refieres al transmitir una partida mediante twitch por ejemplo no? Cómo se puede comprobar por uno mismo? Hacen falta 2 personas no?

exacto, compruébalo a ver si es error general o error mio
A mi tampoco me va lo del sonido despues de actualizar
juanmar escribió:A mi tampoco me va lo del sonido despues de actualizar

pero despues de actualizar a la 2.0 o a la 2.0.1 de hoy???
Si....actualizada y todo.
En otra tele pequeña me va bien.....dicen en la pagina de playstation k es el software de la play....k han de sacar otro parche
Actualizada y con el problema del hdmi 480p y sin sonido quito hdmi y lo vuelvo a poner y vuelve a 1080p y con sonido

Tambien me hace cosas raras la pantalla principal de sony como pequeñas lineas nwgras de 1 cm que aparecen y desaparecen como pequeñas interferencias luego en los juegos ya no
juanmar escribió:Si....actualizada y todo.
En otra tele pequeña me va bien.....dicen en la pagina de playstation k es el software de la play....k han de sacar otro parche

me refiero a si eso te paso a raiz de la 2.0 o a raiz de la de hoy?
Hola ferry....
La play la conecte el primer dia,se actualizo y todo correcto.
Salio la 2.0,actualice porque me lo pedia y cuando se reinicio.....sin sonido y sin resolucion.
Actualizoo a la 2.01 y sigue igual.
solucionado lo del sonido del juego en streaming, se ha arreglado solo, antes no se escuchaba la música del juego, ahora si se oye
juanmar escribió:Hola ferry....
La play la conecte el primer dia,se actualizo y todo correcto.
Salio la 2.0,actualice porque me lo pedia y cuando se reinicio.....sin sonido y sin resolucion.
Actualizoo a la 2.01 y sigue igual.

entonces te paso con la 2.0 ese problema

lo preguntaba por que a mi con la 2.0 no me paso y tenia miedo actualizar a 2.0.1,y te habia entendido que te pasara con la de hoy
De arreglar los errors del dash con el listado de amigos incomplete que aveces aparece, o el poner un ¨estado¨ en tu ID como online, austente etc, ni locos no ??

Arreglan por partes o me parece que este 2.01 salio para corregir el error del modo reposo. ??

Mamita querida Sony, si segues asi Habra Firmware 9.999 HDP.
Actualizada 2.0.1 y sigo sin 1080p ni sonido..

Llamada al SAT...tras insistir-me que si en otra TV funciona y en otra no...es cosa de mi TV , dónde el resto de consolas que tengo me funcionan perfectamente y hasta ahora , me había ido igual de bien la PS4.

En resumen , que me espere a otro parche , pero con un PERO mayúsculo , que no tienen constancia de este problema , de echo el que me ha atendido dice que es la primera vez que lo oye.... [enfado1] y que seguramente tardaran en sacar otro que pueda solucionar este problema. Me dice que la mande al SAT a reparar , pero claro , mi ps4 va estupendamente bien en el monitor del PC por ejemplo , por lo tanto dice que en el momento que la prueben y vean que funciona pues que me la enviaran de vuelta..que impotencia , he probado todo lo que se puede probar , restaurarla desde usb , diferentes cables , cambiándola de puerto HDMI , con la tv encendida , con la tv apagada , restaurándola desde el monitor donde me funciona y después llevándola al Tv otra vez..que no me queda nada mas por hacer vaya..añadir que mi Tv es una Samsung F8000... Ahora ya no se que pensar , hay que mirar un listado de Tv compatibles para las consolas ? que estupidez madre mía.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] cabreo máximo !
Entrad en modo recovery y probas alguna de las opciones que tiene aves de enviarlas al sat.

La mia perfecta.
Yo sigo con los problemas de las descargas. Me van lentas no, lo siguiente. No creo que me baje a más de un mega. Para eso no pongo los 100... jeje.
Actualizada y ahora de vez en cuando se me apaga como si se desconectara de la luz.....
Para encenderla toca darle al boton de la consola, con el mando no se puede.
Dangc escribió:Actualizada y ahora de vez en cuando se me apaga como si se desconectara de la luz.....
Para encenderla toca darle al boton de la consola, con el mando no se puede.

A alguien más de los que han actualizado le pasa??
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22597429

Dicen k no tienen constancia en el SAT?.....
Pues eso no dicen en la pagima de playstation...
Actualizada tambien y de momento todo ok !!! Toquemos madera. [mad]
Creo que he encontrado un problema, antes no me pasaba, probando la red, la velocidad y eso me sale 35mb en lugar de los 100 que me daba antes, pero eso no es lo malo sino que si repites la prueba unas veces se cuelga y te toca reiniciar la consola, por favor puede alguien confirmarlo? Así veré si es problema mío o del firmware, no es un gran problema pero me gustaría saber si es mío o del firmware por cambiar la ps4 en mediamarkt ya que no tiene ni un mes.

Gracias por la ayuda.
Mercurioneo escribió:Creo que he encontrado un problema, antes no me pasaba, probando la red, la velocidad y eso me sale 35mb en lugar de los 100 que me daba antes, pero eso no es lo malo sino que si repites la prueba unas veces se cuelga y te toca reiniciar la consola, por favor puede alguien confirmarlo? Así veré si es problema mío o del firmware, no es un gran problema pero me gustaría saber si es mío o del firmware por cambiar la ps4 en mediamarkt ya que no tiene ni un mes.

Gracias por la ayuda.

A mi bajando los juegos del plus vi que iba muy lento y probe la conexion (tengo fibra optica 100 mb con movistar) y no me llegaba a 30 de bajaba en el mejor caso, pero no se me llegó a congelar. Sin embargo recien actualizada si se me congelaba con cualquier cosa, incluso al apagarla pitó 2 veces.
En la version 2.0 añadieron la opción de permitir transmitir tu voz en la transmisión de un amigo, pero no me deja activarlo. ¿alguien sabe como se puede activar, o es otra cagada de sony?
Yo nunca e tenido ningun problema con los firmware,hasta ahora.
Ayer lo de encender la consola con el mando me paso 2 veces,pero la mas importante,es que me acabo de despertar y estaba la consola en modo reposo....xD,no,ni tengo gatos ni me la deje encendida,espero que no sea algo que pase a menudo.
RudolfZerg escribió:Actualizada 2.0.1 y sigo sin 1080p ni sonido..

Llamada al SAT...tras insistir-me que si en otra TV funciona y en otra no...es cosa de mi TV , dónde el resto de consolas que tengo me funcionan perfectamente y hasta ahora , me había ido igual de bien la PS4.

En resumen , que me espere a otro parche , pero con un PERO mayúsculo , que no tienen constancia de este problema , de echo el que me ha atendido dice que es la primera vez que lo oye.... [enfado1] y que seguramente tardaran en sacar otro que pueda solucionar este problema. Me dice que la mande al SAT a reparar , pero claro , mi ps4 va estupendamente bien en el monitor del PC por ejemplo , por lo tanto dice que en el momento que la prueben y vean que funciona pues que me la enviaran de vuelta..que impotencia , he probado todo lo que se puede probar , restaurarla desde usb , diferentes cables , cambiándola de puerto HDMI , con la tv encendida , con la tv apagada , restaurándola desde el monitor donde me funciona y después llevándola al Tv otra vez..que no me queda nada mas por hacer vaya..añadir que mi Tv es una Samsung F8000... Ahora ya no se que pensar , hay que mirar un listado de Tv compatibles para las consolas ? que estupidez madre mía.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] cabreo máximo !

Hay un par de cosas que puedes probar...
Supongo que ya habras probado con varios cables y en los diferentes HDMis de la tele no? Aparte prueba la funcion de "activar enlace del dispositivo HDMI" con el boton de "Tools" de la tele mientras estas en el hdmi de la ps4, a ver si desactivandola o activandola te cambia algo...
Y como ultima instancia puedes usar un switch de varios hdmi activo para conectarla, ya que estos llevan su propio edid y pueden saltarse a veces problemas como este.
Pero no dejes de probar lo de desactivar el Anynet+ en la samsung y nos cuentas...
6224 respuestas