Firmwares de PS4

a ver si no he entendido mal, únicamente puedes pasar tooodo el material del disco duro interno a uno externo, mi pregunta es, si pasamos las cuentas primarias y secundarias al disco duro externo, luego podremos volver a pasarlas al interno y jugar?
Actualizado y todo correcto...lo que sigo es esperando a poder utilizar mis cascos bluetooth de una vez... [+furioso]
onerayron escribió:Las descargas siguen igual de pesimas joder. 1 hora para descargarme un parche de casi 3 gigas con 100 mb. Ole!

Otro con el mismo problema. De un tiempo a esta parte se hace insufrible descargar algo, aún teniendo buena conexión. He probado de todo: activar/desactivar DMZ, abrir puertos manualmente, activar/desactivar UPnP, pausar y volver a reanudar las descargas, dejarla en modo reposo...y nada. Esto último funcionaba bien antes, pero ahora ni eso...y yo creo que a mi conexión no le pasa nada. Hago el test en la consola y me salen buenos números (aunque están alejados de lo que tengo contratados). Pero es eso, en el PC todo correcto, en la PS3 todo correcto y en la PS4 (donde antes de la 2.0 iban como un tiro) lentitud.

Añadir que tengo todo conectado por cable. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando se lo agradecería mucho.
spanish_johnny escribió:
onerayron escribió:Las descargas siguen igual de pesimas joder. 1 hora para descargarme un parche de casi 3 gigas con 100 mb. Ole!

Otro con el mismo problema. De un tiempo a esta parte se hace insufrible descargar algo, aún teniendo buena conexión. He probado de todo: activar/desactivar DMZ, abrir puertos manualmente, activar/desactivar UPnP, pausar y volver a reanudar las descargas, dejarla en modo reposo...y nada. Esto último funcionaba bien antes, pero ahora ni eso...y yo creo que a mi conexión no le pasa nada. Hago el test en la consola y me salen buenos números (aunque están alejados de lo que tengo contratados). Pero es eso, en el PC todo correcto, en la PS3 todo correcto y en la PS4 (donde antes de la 2.0 iban como un tiro) lentitud.

Añadir que tengo todo conectado por cable. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando se lo agradecería mucho.

Yo le meto el cable para descargar, y aveces me baja 5 Gb en 30', y otras apenas llega a 1Gb en una hora.
No pido que vaya como en PC pero que no vaya a pedales, y ademas es completamente arbitrario.
spanish_johnny escribió:

+1...desde la actualizacion 2.0 es imposible descargar nada con la consola encendida...va como a 1mb o menos...en modo de espera si me baja bien pero aun no he probado la 2.5...como con la 2.5 no funcione tampoco en modo de espera ya no se como nos vamos a bajar nada y he leido que le pasa a muchiiiiisima gente por todo el mundo asi q no se que coño hacen la verdad...
A mi tras actualizar a la 2.50 si cambio a la entrada DVI donde tengo el pc y vuelvo luego a la HDMI (ps4) se me queda en negro la pantalla...me ha pasado mientras jugaba y he tenido que salir al menu con el botón PS y cerrar a ojo. Al encender de nuevo todo bien, lo he vuelto a comprobar y lo mismo, si estoy con la señal de la ps4 y cambio a otra entrada en el monitor, al volver de nuevo a la ps4, pantalla en negro, todo funciona porque se oye pero no se ve nada.

Saludos!!
Pues yo si fui afectado por la actualizacion 2.50 maldita sea!! NO ENCIENDE LA PLAY4!!

Le doy al boton de encendido y no enciende, le vuelvo a dar y enciende el led azul y a los 2 segundos o menos se apaga.

La garantia se me vendio el 7 de Marzo, alguien sabe alguna manera de repararlo?
actualizada 2.50 y perfecto
pues a mi todos los juegos que compré digitales ahora me aparecen con candado no puedo jugar a nada excepto THECREW increible alguien tiene solución a esto
Se a esfumado la opcion de los niveles de YCbCr, bastante raro, algunas tvs van mejor con esta configuracion de gama de color.

me imagno que al reproducir video la PS4 asumira ya que todo es YCbCr Limitado....
tengo un problema instale esta actualización 2.50 y todo iba bien jugue fifa todo normal hasta que hubo un apagon de luz en mi casa y ahora me pide que conecte un dispositivo de almacenamiento usb que contiene un archivo de actualizacion psra la reinstalacion de la version 2.50 o posterior pero si lo hago se borraran los usuarios en cuyo caso tambien los juegos de las cuentas compartidas ya he entrado al modo seguro le he dado a Reiniciar sistema,Actualizar software del sistema y a Reconstruir base de datos pero me sigue pidiendo lo mismo por favor ayuda en lo que puedan [buuuaaaa]
Ayer deje la Ps4 suspendida con el Advance Warfare y al encenderla se inicio el juego justo por donde lo dejé,a si que moooola bastanteeee :)
Todavia no he actualizado, haber si esta tarde me pongo a ello. tengo ganas se borrar varias listas de trofeos que tengo en 0%. Sobre todo theplayroom que le di sin querer un dia. [facepalm]

Una pena que no se puedan borrar algunas mas que esten por debajo del 10%.

saludos
lider0410 escribió:pues a mi todos los juegos que compré digitales ahora me aparecen con candado no puedo jugar a nada excepto THECREW increible alguien tiene solución a esto

Me pasa lo mismo , tengo 5 juegos y todos con candado menos uno... y todo esto despues d la actu
suly-49 escribió:
lider0410 escribió:pues a mi todos los juegos que compré digitales ahora me aparecen con candado no puedo jugar a nada excepto THECREW increible alguien tiene solución a esto

Me pasa lo mismo , tengo 5 juegos y todos con candado menos uno... y todo esto despues d la actu

si averiguas la solución dime porque estoy desesperado ya no se ni que hacer todos con candado
lider0410 escribió:
suly-49 escribió:

si averiguas la solución dime porque estoy desesperado ya no se ni que hacer todos con candado

Tenéis que ir a ajustes > playstation network > noseque de las licencias.

A mi me pasa de vez en cuando, y con eso se vuelve a bajar de internet que tienes derecho a ejecutarlo.
(si psn esta en mantenimiento, no funcionará)
ya esta probado eso y nada no funciona }:/ }:/
Eso ya lo hice no se cuantas veces y nada...
Joder yo no he actualizado nada todavía pero casi que me espero viendo las cosas raras que están ocurriendo [mad]
Sony cuando saca una actu sino joden algo no quedan tranquilos
Actualizado y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Consola actualizada y funcionando correctamente [oki]
Actualizado desde ayer, 0 problemas y añadir que el Remote Play, aparte de los 60FPS, han mejorado bastante la estabilidad y lag, por o menos en mi caso con PS Vita TV.
He estado probándolo esta tarde. Básicamente, si activas los 60 fps en la vita, juraría que la calidad de imagen se ve reducia

No,dejando de lado la payasada de los 60fps (para mi, no me parecen esenciales la verdad), se ve incluso mejor que antes.
spanish_johnny escribió:

Para el problema de las descargas, ajusta manualmente la red y cambia el MTU.

Si utilizas la consola conectada por cable ethernet, usa el MTU 1417

Si utilizas la consola conectada por WiFi, usa el MTU 1473

Las DNS también habría que cambiarlas a OpenDNS o a las de Google, las que mas rabia te den [carcajad]

Google
8.8.8.8
8.8.4.4

Open DNS
208.67.220.220
208.67.222.222
actualizada ayer y sin problemas
pues a ver si se asoma mas informacion sobre el tema de las principales que se joden asi por asi.. :S
suly-49 escribió:Eso ya lo hice no se cuantas veces y nada...

Lo de restaurar licencias es para el usuario que está logueado en ese momento.

Tendrías que entrar usuario a usuario y restaurar las licencias. Si son cuentas "de por ahi" se pierden.
Es el riesgo que se corre comprando así,pero el ahorro compensa.

Yo perdí algunos ayer haciendo pruebas con el backup, pero es algo que tenía asumido.
Otra PS4 actualizada sin problema (y PS Vita).
Las mejoras no digo que no sean importantes, pero yo con ganas de que dejen editar u ordenar la línea de juegos y van y en vez de mejorarlo, nos pasan la Store para allí.
p&p escribió:

Tendrías que entrar usuario a usuario y restaurar las licencias. Si son cuentas "de por ahi" se pierden.

Yo perdí algunos ayer haciendo pruebas con el backup, pero es algo que tenía asumido.

que quieres decir que pierdes los principales?
tokao escribió:
p&p escribió:

que quieres decir que pierdes los principales?

Se ha demostrado ya con mucha gente que con que ejecutes la herramienta de copia de seguridad,te salen candados en las principales y olvidate de ellas.
Lo que aún no sé,es si se ha dado algún caso en el que solo con actualizar,te sale igualmente. Yo en concreto ejecuté lo de la copia de seguridad,por lo tanto se que ha pasado,una pena pero es lo que toca. Pero todo el mundo con el que hablo que no ha ejecutado eso,sigue con todo funcionando;)
Después de actualizar,el menú me va a lagazos.
A alguien más le pasa?

En una vez que la encendí tardó una eternidad y salto el mensaje que tenia mal el Hdd. :(

Joder para las actualizaciones de Sony. [facepalm]
pabloc escribió:Después de actualizar,el menú me va a lagazos.
A alguien más le pasa?

En una vez que la encendí tardó una eternidad y salto el mensaje que tenia mal el Hdd. :(

Joder para las actualizaciones de Sony. [facepalm]

Es un problema aislado tuyo, ya tendrias algo mal de antes y se ha terminado de joder.
Para los que os sale el candado, volveos a descargar el juego. Es tedioso porque son gigas y gigas si tienes varios juegos pero a mi me ha funcionado.
david19dh escribió:Para los que os sale el candado, volveos a descargar el juego. Es tedioso por son gigas y gigas si tienes varios juegos pero a mi me ha funcionado.

Me temo que los que tenemos los candados no tenemos esa opcion..jaja
Yo lo que he notado después de la actualización es menús mal cargados, imágenes mal dimensionadas, menús que desaparecen, etc... Vamos como de costumbre, actualizaciones mal implementadas que se irán puliendo de aquí a otro año.

Jasopede escribió:
david19dh escribió:Para los que os sale el candado, volveos a descargar el juego. Es tedioso por son gigas y gigas si tienes varios juegos pero a mi me ha funcionado.

Reclamar a ebay [carcajad]
david19dh escribió:Para los que os sale el candado, volveos a descargar el juego. Es tedioso porque son gigas y gigas si tienes varios juegos pero a mi me ha funcionado.

tu tenias cuenta primaria y te salia candado, y has accedido a otra y te iba?era primera primaria? o la segunda primaria?

Charlie78 escribió:Yo lo que he notado después de la actualización es menús mal cargados, imágenes mal dimensionadas, menús que desaparecen, etc... Vamos como de costumbre, actualizaciones mal implementadas que se irán puliendo de aquí a otro año.

Jasopede escribió:

Reclamar a ebay [carcajad]

pues on se que vas a reclamar ya dijeromn arriba que si una vez entregado no cubren articulos digitales.
xDarkPeTruSx escribió:
spanish_johnny escribió:Otro con el mismo problema. De un tiempo a esta parte se hace insufrible descargar algo, aún teniendo buena conexión. He probado de todo: activar/desactivar DMZ, abrir puertos manualmente, activar/desactivar UPnP, pausar y volver a reanudar las descargas, dejarla en modo reposo...y nada. Esto último funcionaba bien antes, pero ahora ni eso...y yo creo que a mi conexión no le pasa nada. Hago el test en la consola y me salen buenos números (aunque están alejados de lo que tengo contratados). Pero es eso, en el PC todo correcto, en la PS3 todo correcto y en la PS4 (donde antes de la 2.0 iban como un tiro) lentitud.

Las DNS también habría que cambiarlas a OpenDNS o a las de Google, las que mas rabia te den [carcajad]

Google
8.8.8.8
8.8.4.4

Open DNS
208.67.220.220
208.67.222.222

El MTU también lo he tocado (no recuerdo si a esa cifra, creo que no) y no noté mejora. Probaré de todos modos.

Lo de las DNS también lo hice (con las de Google) y tampoco vi que mejorase. Además, no entiendo por qué tengo que cambiar unas DNS cuando las de mi proveedor funcionan correctamente...

Es lo que comentaba alguien antes por ahí arriba; es totalmente arbitraria la velocidad de descarga. Cuando le da la pedrada baja a lo que tendría que ser y te descargas una demo de 5GB en 7 minutos y cuando no quiere estás 4 horas para bajarte 3 tristes GB. Todo esto con la misma configuración de red. Yo creo que el problema es de Sony, a ver si lo reconocen.

De todos modos gracias por la respuesta! [oki]
spanish_johnny escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
spanish_johnny escribió:Otro con el mismo problema. De un tiempo a esta parte se hace insufrible descargar algo, aún teniendo buena conexión. He probado de todo: activar/desactivar DMZ, abrir puertos manualmente, activar/desactivar UPnP, pausar y volver a reanudar las descargas, dejarla en modo reposo...y nada. Esto último funcionaba bien antes, pero ahora ni eso...y yo creo que a mi conexión no le pasa nada. Hago el test en la consola y me salen buenos números (aunque están alejados de lo que tengo contratados). Pero es eso, en el PC todo correcto, en la PS3 todo correcto y en la PS4 (donde antes de la 2.0 iban como un tiro) lentitud.

Google
8.8.8.8
8.8.4.4

Open DNS
208.67.220.220
208.67.222.222

El MTU también lo he tocado (no recuerdo si a esa cifra, creo que no) y no noté mejora. Probaré de todos modos.

Lo de las DNS también lo hice (con las de Google) y tampoco vi que mejorase. Además, no entiendo por qué tengo que cambiar unas DNS cuando las de mi proveedor funcionan correctamente...

Es lo que comentaba alguien antes por ahí arriba; es totalmente arbitraria la velocidad de descarga. Cuando le da la pedrada baja a lo que tendría que ser y te descargas una demo de 5GB en 7 minutos y cuando no quiere estás 4 horas para bajarte 3 tristes GB. Todo esto con la misma configuración de red. Yo creo que el problema es de Sony, a ver si lo reconocen.

De todos modos gracias por la respuesta! [oki]

Fui yo el que comentaba la arbitrariedad de las descargas. Lo comprobe recientemente bajando TLOU, siempre descargo mienrtas uso la consola y a veces iba muy bien, otras aceptables y otras de pena. No se si tendra algo que ver el uso que le des en ese momento a la consola, pero esa es mi experiencia.
En PS3 es mas constante unos 2-3 Mb/s, lejos de la velocidad que deberia.
Pues para mi lo mejor de la actualización es de de poder reasignar los botones del DualShock, es muy útil para según que juegos.
Ja011 escribió:Otra PS4 actualizada sin problema (y PS Vita).
Las mejoras no digo que no sean importantes, pero yo con ganas de que dejen editar u ordenar la línea de juegos y van y en vez de mejorarlo, nos pasan la Store para allí.

ya te digo. [qmparto]

Podia salir con carpetas estilo a ps3. y ahora pues otro iconito mas en la lista.

Ahora si le das algun juego por error que no quieras en tu lista de trofeos, al menos lo puedes borrar. A mi me paso con theplayroom, fui a ejecutar el Outlast, me equivoque y le di a esa aplicacion. [facepalm]
Pues que mierda no poder usar uno externo para jugar, que los 500Gb se van rápidos....y si sony no deja de sacar actualizaciones más [+risas]
Y lo del backup que hace copia de todo el disco entero? no puedes copiar / restaurar un solo juego? O en su defecto, si hace la copia del disco duro entero, se puede restaurar un solo juego?
Entonces, si no he entendido mal están jodiendo el tema de juegos comprados de estrangis ( cuentas primarias y secundarias) no?
Sukovz escribió:Pues que mierda no poder usar uno externo para jugar, que los 500Gb se van rápidos....y si sony no deja de sacar actualizaciones más [+risas]

Pues si no tienes suficiente con 500gb haz lo que hemos hecho la mayoría, cambiar el disco duro por uno de 1tb o de 2tb, veras como ahora tienes espacio de sobra [carcajad] [+risas]
kneissel escribió:Entonces, si no he entendido mal están jodiendo el tema de juegos comprados de estrangis ( cuentas primarias y secundarias) no?

No,no las secundarias van bien.
Y las primarias si empiezas a hacer el backup se las carga,por que al no tener los datos de iniciar sesion,no puede dejar todo como estaba,en realidad no es nada nuevo,ni nada que Sony este haciendo por detras.Se sabia que si cambiabas de disco duro,o similar,perdias las principales.Lo que ha pillado por sorpresa(Mi caso),es que con solo ejecutar la herramienta de backup(Aunque no lo finalices),se las carga.
En el primer arranque tras actualizar me salio el error "Base de datos dañada", la ha reparado y aparentemente ahora todo ok.
FJTR escribió:Pues si no tienes suficiente con 500gb haz lo que hemos hecho la mayoría, cambiar el disco duro por uno de 1tb o de 2tb, veras como ahora tienes espacio de sobra [carcajad] [+risas]

De momento me toca ajo y agua para no perder lo descargado con el chanchullo de las cuentas, lo haré cuando no me importe perderlo xDD.

Por cierto he notado que las notificaciones y la actualización de la lista de los conectados va un poco retrasada si estás en un juego. Le pasa a alguien más?
Buenas gente.
Sera posible que todavía no pueda modificar el estado de conexión, [+furioso] y poder ponerse aunque sea en ausente,ya invisible lo veo imposible pero joder aunque sea ausente...Nada a seguir esperando,sabe dios para cuando la próxima actualización,porque a esta gente se les cae los huevos en el departamento de hardware.Y ya lo de reproducir un misero avi hd como en ps3 mas vale que nos olvidemos(ya no pido ni mkv). [+furioso]
saludos
Yo actualice ayer por la tarde, de momento todas las cuentas primarias (tengo unos 8 juegos) que tengo funcionan todas, SIN CANDADO!

Viendo como va la cosa y para evitar que se joda el invento , tengo ahora mismo desconectado el wifi, hasta que la cosa se aclare, .......ya veremos como evoluciona todo esto... :-?

Repito , a fecha de hoy con cuentas principales todas funcionan!!! XD XD
6224 respuestas