Firmwares de PS4

(mensaje borrado)
kneissel escribió:Entonces, si no he entendido mal están jodiendo el tema de juegos comprados de estrangis ( cuentas primarias y secundarias) no?

No,ya se sabía que ni puedes cambiar el hdd ni tampoco entrar en el usuario creado para descargarlos.

Otra cosa son las pajas mentales que se hace la gente. :-|
Una vez restaurada la copia del hdd,siempre va a comprobar las licencias de esos juegos.
manuzepan escribió:Buenas gente.
Sera posible que todavía no pueda modificar el estado de conexión, [+furioso] y poder ponerse aunque sea en ausente,ya invisible lo veo imposible pero joder aunque sea ausente...Nada a seguir esperando,sabe dios para cuando la próxima actualización,porque a esta gente se les cae los huevos en el departamento de hardware.Y ya lo de reproducir un misero avi hd como en ps3 mas vale que nos olvidemos(ya no pido ni mkv). [+furioso]
saludos

Uyyyy!!!Quise decir departamento de software... [sonrisa]
pabloc escribió:
kneissel escribió:Entonces, si no he entendido mal están jodiendo el tema de juegos comprados de estrangis ( cuentas primarias y secundarias) no?

No,ya se sabía que ni puedes cambiar el hdd ni tampoco entrar en el usuario creado para descargarlos.

Otra cosa son las pajas mentales que se hace la gente. :-|
Una vez restaurada la copia del hdd,siempre va a comprobar las licencias de esos juegos.

a mi se me ha jodido el tema como he dicho en otro post sin tocar nada el jueves a las 1 de la noxe iba bien con mi hardline y bf4 recien pasado de unos amigos el miercoles y hoy viernes al encender ya no iba ninguno y jugue despues de actualizar lo unico k le toke fue kitarle lo de dejarla conectada a internet en suspension
Se puede entonces usar ya un HDD externo conectado,en vez de tener que cambiar el interno,que es un poco engorro ??

P.D. Yo sigo pudiendo jugar con mis primarias y secundarias compradas,asique no afecta para nada,mal que a muchos les pese :-|
Barcelo Cola escribió:Se puede entonces usar ya un HDD externo conectado,en vez de tener que cambiar el interno,que es un poco engorro ??

P.D. Yo sigo pudiendo jugar con mis primarias y secundarias compradas,asique no afecta para nada,mal que a muchos les pese :-|

No. Hay que seguir cambiando el interno pero es más fácil de lo que parece. Aunque si es verdad que uno externo al usb es lo más rápido y sencillo.
Yo solo tengo 3 juegos en cuentas primarias y puedo jugar sin problemas también.
¿Que diferencia hay entre las opciones de "apagar la Ps4" y "salir de Ps4"?
Sir_Fortesque escribió:¿Que diferencia hay entre las opciones de "apagar la Ps4" y "salir de Ps4"?

Apagar apaga la consola, mientras salir es como cerrar sesion y sales a una pantalla donde te pide pulsar el boton ps y luego elegir perfil.
Apagar la PS4 como su nombre indica apagas el aparato, con salir de PS4 lo que hace es salir del perfil con el que estes usando la consola en ese momento pero no apagas la consola.
Han quitado la opción de apagar PS4 ? Ya no me sale ...
cercata escribió:Han quitado la opción de apagar PS4 ? Ya no me sale ...

Tienes que entrar a opciones de alimentación cuando mantengas pulsado PS.
Jasopede escribió:

En vez de hacerlo fácil...complicarse la vida, por en e ese menú hay de sobras para tenerlo todo a la vista y no tener que entrar para verlo.........

Alguien probó lo del mapeo botones?
me gustaría para cuando empiece el BloodBorne, cambiar el de correr, por que según parece es con el circulo y estoy acostumbrado a shooters con seta para adentro.
alejandropascua escribió:
Jasopede escribió:

NE vez de hacerlo fácil...complicarse la vida, por en e ese menú hay de sobras para tenerlo todo a la vista y no tener que entrar para verlo.........

alguien probo lo dle mapeo botones?
me gustaría para cuando empiece el BloodBorne, cambiar el de correr, por que segun parece es con el circulo y estoy acostumbrado a shooters con seta para adentro.

Parece que se empeñan en convencernos de que es mejor dejarla en reposo cuando la mayoría lo que queremos es apagarla. La función de reposo está bien tenerla para cuando quieres dejar un juego descargando por ejemplo, pero creo que hubiera sido más acertado poner las 2 opciones al revés. O si no las 2 a la vista, que como bien dices, sitio hay de sobra en el menú.

Saludos.
Jasopede escribió:

Para mi lo peor de la actu, con lo bien que estaba la opcion de apagar a mano.
Tampoco es el fin del mundo, pero era mas comodo.
Jasopede escribió:Tienes que entrar a opciones de alimentación cuando mantengas pulsado PS.

andrew_jog escribió:Parece que se empeñan en convencernos de que es mejor dejarla en reposo cuando la mayoría lo que queremos es apagarla.

Yo a veces quiero dejarla en reposo, pq se que pronto volveré a jugar, pero no tendré mucho tiempo, y así me ahorro toda la carga, pero otras veces quiero apagarla ... como dice en compañero, cabían bien las 2 ...
A mi con el BTF no me va fino del todo, ya he tenido que ir a cerrar y abrir de nuevo....
Una duda que no la encuentro y quizás es porque estoy algo empanada xD ¿Se puede desactivar las fotos automáticas cuando sacas un trofeo? Esta bien la opción pero me va a petar el Disco Duro y no tengo ganas de ir borrandolas una a una.

Muchísimas gracias.
Tilacino escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Que diferencia hay entre las opciones de "apagar la Ps4" y "salir de Ps4"?

Apagar apaga la consola, mientras salir es como cerrar sesion y sales a una pantalla donde te pide pulsar el boton ps y luego elegir perfil.

Ah vale vale para el tema de perfiles y tal. Al final lo complican todo, para apagarla ya te tienes que ir metiendo en menús. Pero bueno.
shevita07 escribió:
DA543C escribió:Alguien ha probado el remote play con la psvita es que me ha dado la impresión que ahora va mas lento.

en teoria lo mejoraban a 60fps el video de vita, has actualizado la vita? se supone q tendria q ir mas rapid... almenos la imagen la conexion mas lenta supongo

Cambié los ajustes del uso a distancia en la vita a rápido, que supongo que será a 60 fps, y ya iba mucho mejor, en standard notaba como retardo en la imagen.
Se me ha bugeado la notificación de la alimentación desde la actualización. Ahora cada vez que enciendo la ps4 sale un mensaje "descubrir, alimentación" y no sé si puedo quitarlo. Es como de información de la nueva función, pero ya podía salir la primera vez y luego ya no......
Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado la notificación de la alimentación desde la actualización. Ahora cada vez que enciendo la ps4 sale un mensaje "descubrir, alimentación" y no sé si puedo quitarlo. Es como de información de la nueva función, pero ya podía salir la primera vez y luego ya no......

Me pasa exactamente lo mismo y he probado a cambiar los ajustes cuando sale la notificación pero nada sigue igual cada vez que enciendo pero bueno ya ni le presto atención,es 1 notificacion sin mas no creo que deba preocuparnos.salu2
Racerman74 escribió:
Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado la notificación de la alimentación desde la actualización. Ahora cada vez que enciendo la ps4 sale un mensaje "descubrir, alimentación" y no sé si puedo quitarlo. Es como de información de la nueva función, pero ya podía salir la primera vez y luego ya no......

Me pasa exactamente lo mismo y he probado a cambiar los ajustes cuando sale la notificación pero nada sigue igual cada vez que enciendo pero bueno ya ni le presto atención,es 1 notificacion sin mas no creo que deba preocuparnos.salu2

Yo también, cada vez que la enciendo me salen 3 o 4 notificaciones
He actualizado a la ultima version y se me han bloqueado los juegos con un candado a que es debido esto??? Gracias. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:He actualizado a la ultima version y se me han bloqueado los juegos con un candado a que es debido esto??? Gracias. Saludoss [360º] [360º]

Prueba a restaurar licencias, seguramente será eso!

http://manuals.playstation.net/document ... cense.html

Un saludo!
Svidor escribió:
ertiodecadi escribió:He actualizado a la ultima version y se me han bloqueado los juegos con un candado a que es debido esto??? Gracias. Saludoss [360º] [360º]

Prueba a restaurar licencias, seguramente será eso!

http://manuals.playstation.net/document ... cense.html

Un saludo!

Esta bien probar, pero no tiene porque ser eso, hay mucha gente en el foro que comenta problemas parecidos con cuentas compradas. Algunos probaron lo de hacer backup y otros sin hacer absolutamente nada, le salieron los candados sin poder jugar.
Una dudilla gente :p , yo en mi consola tengo como primaria la cuenta de mi hermano y como secundaria la mía, con su contraseña sin cambiar y tal (obviamente, somos hermanos XD) y él en su consola tiene la mía como primaria y la suya como secundaria, también sin haber cambiado contraseña, es decir, que yo cuando quiera me puedo meter en su cuenta, y él en la mía, ¿hay algún problema de esta manera con los candados si hago backup? Si por ejemplo a él le sale candado, ¿se podría meter en mi cuenta y descargar el GTA por ejemplo y se le quitaría el candado? ¿O hay alguna manera más rápida en plan lo de restaurar licencias? Ya digo que tanto él como yo nos podemos meter en cada una de nuestras cuentas porque no hemos cambiado contraseñas.

Perdón por el tochamen [+risas]
Mahnigga escribió:Una dudilla gente :p , yo en mi consola tengo como primaria la cuenta de mi hermano y como secundaria la mía, con su contraseña sin cambiar y tal (obviamente, somos hermanos XD) y él en su consola tiene la mía como primaria y la suya como secundaria, también sin haber cambiado contraseña, es decir, que yo cuando quiera me puedo meter en su cuenta, y él en la mía, ¿hay algún problema de esta manera con los candados si hago backup? Si por ejemplo a él le sale candado, ¿se podría meter en mi cuenta y descargar el GTA por ejemplo y se le quitaría el candado? ¿O hay alguna manera más rápida en plan lo de restaurar licencias? Ya digo que tanto él como yo nos podemos meter en cada una de nuestras cuentas porque no hemos cambiado contraseñas.

Perdón por el tochamen [+risas]

Yo creo que sabiendo la contraseña no habria problema, a ver si alguien mas lo confirma, pero estoy bastante seguro.
Por otra parte el problema esta en cuentas de las que no se dispone de usuario y contraseña para poder verificar, y ademas es posible que sean cuentas que hayan sido "desactivadas" para poder venderlas de nuevo.
Otro mas que ha podido actualizar sin problemas lo que vaya jaleo para apagar ahora la consola jajaja
Miguel20 escribió:Otro mas que ha podido actualizar sin problemas lo que vaya jaleo para apagar ahora la consola jajaja

Eso es ahora que estábamos acostumbrados al método antiguo: ahora sólo hay un menú más, nos acostumbraremos

Lo que no entiendo es por qué cojones está la opción de entrar en reposo en los dos menús [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si deberían de dejar la opción de apagar la consola tal cual estaba , era más práctico y sencillo.
A mi lo que me "jode" (entre comillas porque tampoco es que sea molesto xD) es que siempre que enciendo la consola me sale el mensaje de descubrir las opciones de energia. Que fallo mas tonto [carcajad]
Para mi lo mejor de esta actualización es lo de poder remapear los botones del DualShock, me ha venido de perlas, pues en muchos juegos apretaba R3 sin querer al apuntar.

Ya por pedir podrían poner que se guardara la configuración de forma independiente para cada juego, para no tenerla que cambiar cada vez que cambias de juego.
catetosurfer escribió:Para mi lo mejor de esta actualización es lo de poder remapear los botones del DualShock, me ha venido de perlas, pues en muchos juegos apretaba R3 sin querer al apuntar.

Ya por pedir podrían poner que se guardara la configuración de forma independiente para cada juego, para no tenerla que cambiar cada vez que cambias de juego.

Esto pregunté más atrás jeje.
Funciona bien el mapeo?
alejandropascua escribió:
catetosurfer escribió:Para mi lo mejor de esta actualización es lo de poder remapear los botones del DualShock, me ha venido de perlas, pues en muchos juegos apretaba R3 sin querer al apuntar.

Esto pregunté más atrás jeje.
Funciona bien el mapeo?

Si, solo he cambiado R3 por el cuadrado y va perfecto.
Ahora ya en battlefield no me agacho sin querer al apuntar, pues si aprieto la seta sin querer ahora es recargar, y como no recarga si tienes el cargador lleno o estas apuntado me ha venido de perlas.

Aparte que con esta configuración me parece mucho más cómodo todo para este juego.

Todo un acierto, en todas las consolas se debería de poder hacer esto, pues en muchos juegos cambian los controles de unos a otros siendo del mismo género, ahora puedes jugar con la configuración que quieras sea el juego que sea.

Lo único es eso, que no guarda configuraciones por separado para cada juego.
Neo-Harkell escribió:A mi lo que me "jode" (entre comillas porque tampoco es que sea molesto xD) es que siempre que enciendo la consola me sale el mensaje de descubrir las opciones de energia. Que fallo mas tonto [carcajad]

Eso venía yo a decir xD Le pasa a todos?
Yo no sé si seré el único pero necesito ayuda, desde que se instaló la actualización 2.50 me es imposible jugar a Little Big Planet 3, básicamente se pasa todo el rato saliendo y entrando en una pantalla azul que pone "instalando actualización del sistema" o algo así o buscando... Cómo sea, el caso es que no puedo jugar a ese juego, lo he eliminado y lo he vuelto a instalar y sigue igual

Sé que la última actualización ha jodido algunos juegos en cuanto a la iniciación o incluso dentro de ellos, hay alguna forma de jugar a estos? Porque no puedo ni iniciarlo

Qué hago?
@catetosurfer cierto, estaría perfecto, para cada juego y debería ser en todos los sistemas.
Yo con BTF no tengo pegas, llevo tiempo con shooters y es básicamente el mismo mapeo en todos y ya ando acostumbrado, por eso quizás en juegos como BloodBorne, que para correr es con circulo creo y en otros juegos también.
GRAN TORINO escribió:Yo no sé si seré el único pero necesito ayuda, desde que se instaló la actualización 2.50 me es imposible jugar a Little Big Planet 3, básicamente se pasa todo el rato saliendo y entrando en una pantalla azul que pone "instalando actualización del sistema" o algo así o buscando... Cómo sea, el caso es que no puedo jugar a ese juego, lo he eliminado y lo he vuelto a instalar y sigue igual

Sé que la última actualización ha jodido algunos juegos en cuanto a la iniciación o incluso dentro de ellos, hay alguna forma de jugar a estos? Porque no puedo ni iniciarlo

Qué hago?

No has intentado ingresar a el modo seguro y restaurar la base de datos, tal vez eso te solucione el problema.
NUN-X escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo no sé si seré el único pero necesito ayuda, desde que se instaló la actualización 2.50 me es imposible jugar a Little Big Planet 3, básicamente se pasa todo el rato saliendo y entrando en una pantalla azul que pone "instalando actualización del sistema" o algo así o buscando... Cómo sea, el caso es que no puedo jugar a ese juego, lo he eliminado y lo he vuelto a instalar y sigue igual

Qué hago?

No has intentado ingresar a el modo seguro y restaurar la base de datos, tal vez eso te solucione el problema.

Y cómo hago eso?
Antes cuando dejaba pulsado 3 segundos el boton de encendido,se me apagaba,ahora entra en modo suspension con luz amarilla.

Alguien sabe como ponerlo como antes para que al pulsar se apague ??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
porque c*** han quitado la opcion de imagen de ycrb o como se llame??? ya no esta!!!

no lo entiendo... sabia yo que tenia que haberme esperado a actualizar porque encima estoy leyendo que hay gente que tiene problemas con juegos, con cuentas primarias y secundarias, etc...vaya chapuza!!!
NUN-X escribió:No has intentado ingresar a el modo seguro y restaurar la base de datos, tal vez eso te solucione el problema.

He reconstruido la base de datos y sigue fallando el juego al iniciar, cuando inicio sale esto

Arriba pone "Actualización de la aplicación"

"Instalando el archivo de actualización"

Y vuelve y se va al menú y así continuamente a cada segundo sin parar, y abajo pone

O (circulo) Atrás (para cancelar la operación de inicio de juego

Ahora si que estoy realmente perdido
Impresionante lo de suspender partida.................ayer lo usé por primera vez con Bloodborne y me ha dejado loco, doy al botón PS del mando, enciendo la tele y en los breves segundos que tarda en encenderse la tele de negro hasta que salta la imagen apareció el juego donde lo había dejado.

Realmente asombroso, jamás había usado algo parecido.
bekiller escribió:Impresionante lo de suspender partida.................ayer lo usé por primera vez con Bloodborne y me ha dejado loco, doy al botón PS del mando, enciendo la tele y en los breves segundos que tarda en encenderse la tele de negro hasta que salta la imagen apareció el juego donde lo había dejado.

Pues eso ya lo tenia la PSP, tanto cuando apagabas como cuando se acababa la bateria*, al encenderla arrancaba en el mismo punto.
*hablo de acabarse, cargar y jugar, no tenerla meses parada.
Tilacino escribió:
bekiller escribió:Impresionante lo de suspender partida.................ayer lo usé por primera vez con Bloodborne y me ha dejado loco, doy al botón PS del mando, enciendo la tele y en los breves segundos que tarda en encenderse la tele de negro hasta que salta la imagen apareció el juego donde lo había dejado.

Pues eso ya lo tenia la PSP, tanto cuando apagabas como cuando se acababa la bateria*, al encenderla arrancaba en el mismo punto.

Si, con la vita es igual, incluso cuando se apaga ella solo por que se agota la batería en realidad deja un poco de carga para ir a por el cargador, enchufarla y arancar a jugar por el mismo sitio............................. lo que no se es cuando fundirá de luz y si eso en caso de apagón es perjudicial para la consola.
bekiller escribió:
Tilacino escribió:

Si, con la vita es igual, incluso cuando se apaga ella solo por que se agota la batería en realidad deja un poco de carga para ir a por el cargador, enchufarla y arancar a jugar por el mismo sitio............................. lo que no se es cuando fundirá de luz y si eso en caso de apagón es perjudicial para la consola.

Yo no soy partidario ni de dejarla en reposo ni encendida si no voy a jugar. Si se va la luz con ella en reposo no creo que sea tan malo como si esta en pleno funcionamiento, pero bueno seguro que no es.

yo también quede [flipa] solo tomar el mando y jugar de una vez.
¿Os salta algún aviso de batería baja cuando estáis jugando?. Juraría que antes sí me saltaba, pero hoy me he quedado sin batería en el mando en medio de una partida y no he visto el aviso.
David70 escribió:¿Os salta algún aviso de batería baja cuando estáis jugando?. Juraría que antes sí me saltaba, pero hoy me he quedado sin batería en el mando en medio de una partida y no he visto el aviso.

yo tampoco lo vi ayer y tambien al encender mando se escuchaba un pitido, pero ahora no suena.
6224 respuestas