Firmwares de PS4

David70 escribió:¿Os salta algún aviso de batería baja cuando estáis jugando?. Juraría que antes sí me saltaba, pero hoy me he quedado sin batería en el mando en medio de una partida y no he visto el aviso.

A mi si me salen sin problema, igual que antes. Lo que si me falla es lo que comenta todo el mundo, el consejo cada vez que enciendo la consola.
jmgm89 escribió:
David70 escribió:¿Os salta algún aviso de batería baja cuando estáis jugando?. Juraría que antes sí me saltaba, pero hoy me he quedado sin batería en el mando en medio de una partida y no he visto el aviso.

A mi si me salen sin problema, igual que antes. Lo que si me falla es lo que comenta todo el mundo, el consejo cada vez que enciendo la consola.

A mi también me sale el consejito de marras cada vez que la enciendo. Le he echado un vistazo al menú de notificaciones y no existe opción de desactivar los consejos.
En notificaciones vas a la sección de consejos y ahí le das al botón options y marcar como leídas todas y ya no me salen mas.

Me pasa exactamente lo mismo, solo he podido comprobarlo 1 vez y pensaba que fue un error ocasional pero viendo tu mensaje...
Yo tengo un problema desde que actualice al ultimo firmware. Y es que 4 de cada 5 veces que voy a apagar la consola, tarda media vida en que el led blanco se apague y antes de apagarse emite 3 pitidos y luego se apaga. Lo mas raro es que luego al encenderla no sale ningun error, pero el fallo ese sigue, y no se porque hace eso. Saludoss [360º] [360º]
Lo de los 3 pitidos pasa por que la consola no se apago correctamente y la mayoría de las veces después de encenderla de nuevo, sale con el mensaje de enviar el informe del problema a Sony.
NUN-X escribió:En notificaciones vas a la sección de consejos y ahí le das al botón options y marcar como leídas todas y ya no me salen mas.

Eso no funciona.
Ya por eso digo que es lo raro ya que la apago siempre o pulsando el boton del mando y que me salga apagar, o yendo a alimentacion y dandole a apagar, que no es que la apague mal ni na de eso. Se queda la consola haí un rato, saltan los 3 pitios y se apaga, y al encenderla no sale ningun error ni na de eso. Por eso digo que es raro, pero me esta pasando desde que actualice, antes me iba perfecta. Saludoss [360º] [360º]
Mismos problemas con candados, si esto sigue así ps4 solo para exclusivos y en fisico, parece que es la mejor forma de jugar en esta consola.
ertiodecadi escribió:Ya por eso digo que es lo raro ya que la apago siempre o pulsando el boton del mando y que me salga apagar, o yendo a alimentacion y dandole a apagar, que no es que la apague mal ni na de eso. Se queda la consola haí un rato, saltan los 3 pitios y se apaga, y al encenderla no sale ningun error ni na de eso. Por eso digo que es raro, pero me esta pasando desde que actualice, antes me iba perfecta. Saludoss [360º] [360º]

Ami me pasa casi desde siempre y ahora que caigo desde la ultima actualizacion no me lo ha vuelto hacer.
Siempre la apago igual, desde el mando y apagar consola y listo :-?
oscar_fv escribió:Mismos problemas con candados, si esto sigue así ps4 solo para exclusivos y en fisico, parece que es la mejor forma de jugar en esta consola.

Puedes comprar propios digitales sin problemas, yo no era muy de digitales, pero no esta mal eso de no estar metiendo y sacando discos, y cambiar de juego libremente.
Narcyl escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, solo he podido comprobarlo 1 vez y pensaba que fue un error ocasional pero viendo tu mensaje...

Yo no he tenido ningún problema, cada vez que mi mando se quedaba en "reserva", mi PS4 me lo ha notificado.
oscar_fv escribió:Mismos problemas con candados, si esto sigue así ps4 solo para exclusivos y en fisico, parece que es la mejor forma de jugar en esta consola.

Intenta(Por probar no pierdes nada) entrar en la cuenta del juego y restaurar licencias;)

Si no te deja,juego perdido.

Esto contando con que sea comprado de ebay o similares. Si es compartido con alguien,fácil,entra a esa cuenta,restaura licencias y adiós candado.
Soy el único que se equivoca a la hora de ir a apagar al consola y le da sin querer a entrar en modo reposo... es una tontuna pero me molesta bastante que apagar este dentro de opciones de alimentación, debería ser al revés apagar en la primera pagina y modo reposo dentro de opciones de alimentación, no entiendo esto de querer meternos el modo reposo a la fuerza, espero que lo cambien en la próxima actualización
Pues no veas picha, solucionan los problemas a unos, y joden a los que no tenian problemas con las actualizaciones?? [carcajad] [carcajad] esto parece cada dia mas un laboratorio y nosotros sus ratones, pero lo mas gracioso es que pagamos pa que investiguen con nosotros [mad] . Es una pena que cada vez que venga una actualizacion, haya que ir a rezar un rosario antes de darle a aceptar.... donde estan las consolas y los firmwares que no daban problemas?? Ya lo se murieron hace 2 generaciones.... Saludoss [360º] [360º]
Jasopede escribió:

Intenta(Por probar no pierdes nada) entrar en la cuenta del juego y restaurar licencias;)

Esto contando con que sea comprado de ebay o similares. Si es compartido con alguien,fácil,entra a esa cuenta,restaura licencias y adiós candado.

Ya lo he pensado, eso no se puede hacer, cuando haces conjuntas pierdes el acceso a la cuenta, es una putada. no me importa perder los juegos ya que solo compro asi los juegos q simplemente quiero probar pero... nunca más. Al precio que están los digitales ni de coña voy a comprar juegos propios, me salen mas baratos físicos
oscar_fv escribió:
Jasopede escribió:

Ya lo he pensado, eso no se puede hacer, cuando haces conjuntas pierdes el acceso a la cuenta, es una putada. no me importa perder los juegos ya que solo compro asi los juegos q simplemente quiero probar pero... nunca más. Al precio que están los digitales ni de coña voy a comprar juegos propios, me salen mas baratos físicos

Si vas a novedades seguramente, yo no compro novedades, pero hay buenas ofertas de vez en cuando. Por ejemplo ahora esta Tomb Raider a 12€ y es un juego bien valorado, aunque no sea un next gen puro. Tambien tienes la opcion de otros store con cuenta propia donde hay mas chollos.
Yo voy a lo mas barato y a veces es fisico, aveces digital.
Ya bueno ya claro que hay ofertas, despues de casi dos años desde que salió el juego. Yo hablo de juegos de salida y precios oficiales. En la store estan a 69 euros, yo desde que salió ps4 aun no pagué ningun juego en físico mas caro de 50 euros, ya me dirás, ya de pagar esa cantidad prefiero tener la caja y el disco conmigo. Sin contar con que funcionan mejor, metes el disco y juegas, ni licencias, ni problemas con cuentas ni nada, el disco siempre funciona.

no me importaba jugar digital gracias a las conjuntas, ya que una novedad me salia sobre unos 20-25 euros, un lujo, pero si me arriesgo a que me salga un candadito con la proxima actualizacion, paso. Si el juego es multi lo pillo en xbox muchisimo mas barato, y si el juego es exclusivo lo compro fisico, ya de pagar pagar por algo ajaja
oscar_fv escribió:
Jasopede escribió:

No pierdes nada por probar,yo 2 juegos que perdí los recupere así,no estaba la password cambiada,entré,restauré licencias,y listo,sin tocar nada más claro.
Aa si claro, el juego lo tengo perdido asi que puedo probar a entrar por si las moscas
Manji_Rock escribió:Soy el único que se equivoca a la hora de ir a apagar al consola y le da sin querer a entrar en modo reposo... es una tontuna pero me molesta bastante que apagar este dentro de opciones de alimentación, debería ser al revés apagar en la primera pagina y modo reposo dentro de opciones de alimentación, no entiendo esto de querer meternos el modo reposo a la fuerza, espero que lo cambien en la próxima actualización

No eres el único, cada dos por tres la dejo en reposo cuando quiero apagarla y la verdad es que no entiendo por qué ahora lo ponen más engorroso.
Yo todavía no me he equivocado aun al apagar la consola aunque he estado a punto varias veces. Al que se le ocurrió poner la opción de apagar en un submenu es para ir a darle una colleja.
Neo-Harkell escribió:Yo todavía no me he equivocado aun al apagar la consola aunque he estado a punto varias veces. Al que se le ocurrió poner la opción de apagar en un submenu es para ir a darle una colleja.

Una por play o por cuenta? [+risas]

la verdad que es un poco molesto, yo me equivoque la primera vez.
Unas cuantas al día hasta que lo cambien xD

Ya no me gustaba como estaba antes porque por defecto estaba en la opción de reposo como para gustarme que ahora me hagan ir a un apartado diferente.
Ales Hemsky escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo todavía no me he equivocado aun al apagar la consola aunque he estado a punto varias veces. Al que se le ocurrió poner la opción de apagar en un submenu es para ir a darle una colleja.

Una por play o por cuenta? [+risas]

la verdad que es un poco molesto, yo me equivoque la primera vez.

Yo me equivoque hasta como estaba antes de la 2.50, el ansia de apagar. Si te tomas tu tiempo con calma apagas bien siempre, a veces vamos con demasiada prisa, para luego perder el tiempo....
Si como que escondieron a propósito la opción de apagar la ps4, dando prioridad a mantenerla siempre en modo reposo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi me sale la opcion de apagar no dentro del submenu, que cosa mas rara no? y al apagarla tarda de cojones y da 3 pitidos...
Pues yo siempre la suelo dejar en modo reposo. Me es mas cómodo y no gasta una barbaridad, la verdad.

Saludos!!!
Nadie mas con el problema de los pitidos al apagar? casualidad ayer tambien que la consola me dio el primer error de esos de pantalla azul y me hizo cerrar el TLOU... a lo mejor me dio el error al apagar por eso, a ver hoy.
A mi cada vez que enciendo me sale, el aviso de las novedades de apagado y modo reposo. no se si nos sale a todos. [+risas]
josele69 escribió:Nadie mas con el problema de los pitidos al apagar? casualidad ayer tambien que la consola me dio el primer error de esos de pantalla azul y me hizo cerrar el TLOU... a lo mejor me dio el error al apagar por eso, a ver hoy.

A mi me lo hizo una vez, tardo mucho y luego pito, la volvi a encender y apagar de nuevo y desde entonces sin problemas.
Tilacino escribió:
josele69 escribió:Nadie mas con el problema de los pitidos al apagar? casualidad ayer tambien que la consola me dio el primer error de esos de pantalla azul y me hizo cerrar el TLOU... a lo mejor me dio el error al apagar por eso, a ver hoy.

A mi me lo hizo una vez, tardo mucho y luego pito, la volvi a encender y apagar de nuevo y desde entonces sin problemas.

Eso pasa cuando apagas la consola y esta leyendo el disco duro, yo desde que antes de apagar la consola cierro el juego/aplicación que tuviese activa rara vez me pasa lo de los pitidos, de todas formas no es algo de lo que preocuparse.
aibo19 escribió:
Tilacino escribió:

Eso pasa cuando apagas la consola y esta leyendo el disco duro, yo desde que antes de apagar la consola cierro el juego/aplicación que tuviese activa rara vez me pasa lo de los pitidos, de todas formas no es algo de lo que preocuparse.

Yo los juegos los cierro siempre, lo que no recuerdo 100% es si podria no haber cerrado youtube, eso quizas si pudiera ser. Estare atento a posibles veces.
Puede ser que estuviera leyendo "por detras"??
Tilacino escribió:

Probare hoy a ver, pero solo me lo ha hecho con el firm nuevo, antes nunca habia pasado (en la PS3 muchas veces xD).

aibo19 escribió:
Tilacino escribió:

Yo cerre la aplicacion (TLOU) como siempre, asique ni idea... hay algun menu o algo estilo administrador de tareas que te diga si hay algo abierto?
Lo de los pitidos puede ser porque se quede intentando subir las partidas a la nube.

Si al cabo de un tiempo no puede se "queja". Creo que cuando se cayó el psn en diciembre le pasaba a bastante gente.
Jodeeeer con sony, no puedo entrar en el gta v me sale el puto candado
Los pitidos a mi me lo ha hecho en algun momento puntual, pero antes de este firmware.

Normalmente debe ser que este intentando cerrar alguna aplicacion, o subir algun contenido a la nube y por eso suena. Cuando si puede ser raro es sin estar conectado a internet.
Me ha pasado algo muy raro ahora, estaba jugando al Farcry 4 y de repente la consola ha dado un pitido y se ha puesto en reposo sola (con el led de color naranja), me he quedado un momento en plan Wtf? [mad] , he tocado el botón PS y la consola se ha vuelto a encender como si nada.
No sé si a alguien mas le habrá pasado, no se ha sido algo aislado o un fallo a causa de la actualización.
Pues al final no me ha vuelvo a hacer lo de pitar y tardar en apagar, deberia ser por eso, algo que quedo sincronizando en segundo plano o causado debido al error que me salio antes en TLOU.

Gracias a todos!
Pues a mi ya van varias veces que me pasa lo de los pitidos al apagar desde este firm (antes nunca me los habia hecho), y no tengo ninguna aplicacion abierta ni esta subiendo a la nube, lo unico es lo de playstation en vivo, que cuando sales al menu de la consola, no se puede cerrar como los juegos, no se si habrá alguna forma de cerrarla o se cierra automaticamente al salir (es la unica explicación, pero repito, antes de este firm no lo hacia y ahora si)
Bultowsky81 escribió:Pues a mi ya van varias veces que me pasa lo de los pitidos al apagar desde este firm (antes nunca me los habia hecho), y no tengo ninguna aplicacion abierta ni esta subiendo a la nube, lo unico es lo de playstation en vivo, que cuando sales al menu de la consola, no se puede cerrar como los juegos, no se si habrá alguna forma de cerrarla o se cierra automaticamente al salir (es la unica explicación, pero repito, antes de este firm no lo hacia y ahora si)

Pues ni idea. Existe en la PS4 algo asi como un admin de tareas que te diga que tienes abierto?
Bultowsky81 escribió:Pues a mi ya van varias veces que me pasa lo de los pitidos al apagar desde este firm (antes nunca me los habia hecho), y no tengo ninguna aplicacion abierta ni esta subiendo a la nube, lo unico es lo de playstation en vivo, que cuando sales al menu de la consola, no se puede cerrar como los juegos, no se si habrá alguna forma de cerrarla o se cierra automaticamente al salir (es la unica explicación, pero repito, antes de este firm no lo hacia y ahora si)

Prueba una cosa que no perjudica en nada y no esta de más intentarlo. Entra al recovery y elije la opción de reconstruir la base de datos. Puede que algo de la actualización no este bien. Es un momento y no pierdes nada.
hola buenas miren tengo una duda, desde que actualice la consola a esta versión, cada vez que la apago, parpadea en blanco el led de la consola pone que se esta apagando y se escucha 3 pitidos y se apaga, quería saber si es normal lo de los pitidos porque antes no pasaba, si lo han puesto por la actualización o si es un fallo que solo me esta pasando a mi?, gracias espero respuesta
Lo de los tres pitidos al apagarse no es normal ..

Vamos a mí sólo me lo ha hecho en alguna ocasión cuando se apagó por cortes de luz , mal apagado o similares .

Edit. Leyendo un poco por san Google dicen que suele pasar porque la Ps4 cuando la apagas está accediendo al disco duro , o actualizando algo vía internet .. Vamos eso he visto a un par de usuarios ,. Pero solamente les pasa muuuuy de vez en cuando ... Pero vamos yo sigo diciendo que lo normal es que no pite al apagarse .
Solo hace falta leer una pagina mas atras xD
En serio que nadie tiene respuesta ante mi problema? Llevo desde que actualicé esta actualización con un problema que no me deja jugar a Little Big Planet 3

Meto el disco en la consola y después al intentar iniciarlo me sale una pantalla que viene y se va a cada segundo que pone "Actualización de la aplicación" y en medio de la pantalla "Instalando el archivo de actualización" y no hay manera de poder jugar al juego, es básicamente imposible, y parece que soy el único que tiene este problema, y ya he entrado en modo seguro y he restaurado el sistema pero nada, sigue igual

Por favor ayuda!!
lo unico que se me ocurriria sería desinstalar el juego y volverlo a instalar...
si ya has probado lo de restaurar la base de datos.... poco se me ocurre
suerte
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo ayer meti el ff type 0 Hd y se quedaba el disco cargando y haciendo un ruido como si estuviese rajando el disco y lo tuve que sacar y meter para solucionarlo :s

es la primera vez que me pasa y casualmente ha sido con esta ultima actualizacion del firmware...
maxsc escribió:lo unico que se me ocurriria sería desinstalar el juego y volverlo a instalar...
suerte

Vale solucionado! Tenía descargando un DLC que nunca se instalaba y estaba siempre en la sección de descargas y nunca empezaba, menudo fallo más tonto

Gracias de todas maneras
GRAN TORINO escribió:
maxsc escribió:lo unico que se me ocurriria sería desinstalar el juego y volverlo a instalar...
suerte

Vale solucionado! Tenía descargando un DLC que nunca se instalaba y estaba siempre en la sección de descargas y nunca empezaba, menudo fallo más tonto

Gracias de todas maneras

estupendo!
hala, al vicio!
[beer]
6224 respuestas