Firmwares de PS4

Como es que se pierden los juegos??? yo tengo 2 cuentas y compre juego por ambas. que me va a ocurrir ??? porque si me bloquean no actualizo que el online no lo estoy usando
Pero como salen eso de los candados? Yo tengo casi todos mis juegos comprados compartidos y por ahora ni un solo candado... sony se esta cargando las cuentas compartidas con actualizaciones de sistema?
Yo actualize hoy y cero problemas se me quito lo del mensaje de sugerencias y Spotify inicia mas rápido en mi caso.
flypi escribió:Pero como salen eso de los candados? Yo tengo casi todos mis juegos comprados compartidos y por ahora ni un solo candado... sony se esta cargando las cuentas compartidas con actualizaciones de sistema?

Si la cuenta donde compartis el juego la tienes con un amigo/familiar/lo que sea no hay problema. Las cuentas que se estan cargando son las de los revendedores de juegos digitales que hay en ebay, segundamano, etc y que tenian un buen negocio montado a costa de Sony.
aibo19 escribió:
flypi escribió:Pero como salen eso de los candados? Yo tengo casi todos mis juegos comprados compartidos y por ahora ni un solo candado... sony se esta cargando las cuentas compartidas con actualizaciones de sistema?

Si la cuenta donde compartis el juego la tienes con un amigo/familiar/lo que sea no hay problema. Las cuentas que se estan cargando son las de los revendedores de juegos digitales que hay en ebay, segundamano, etc y que tenian un buen negocio montado a costa de Sony.

Me preocupa el tema, porque yo comparto cuenta. Pero creamos una usa y entre tres colegas pagamos 1 juego, hacemos lo que hacen los de ebay pero entre nosotros. si no comparto con uno, pues con otro... Por eso me dejais inquieto... Aunque por ahora va bien.
flypi escribió:
aibo19 escribió:

Me preocupa el tema, porque yo comparto cuenta. Pero creamos una usa y entre tres colegas pagamos 1 juego, hacemos lo que hacen los de ebay pero entre nosotros. si no comparto con uno, pues con otro... Por eso me dejais inquieto... Aunque por ahora va bien.

Pues fácil, la consola que tiene una cuenta desvinculada por web es bastante probable que se lleve un candado en los juegos compartidos.Ahora al desvincular por web también se pierden las licencias de juego (con efecto retroactivo). Y no, Sony no sabe si sois 3 amigos o son compradas en ebay.
Aquí tienes el hilo en el que se habla de compartir juegos (no de cuentas compradas por eBay)
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s3720
rigarbi escribió:actualizada a 2.51 y acabo de perder el único juego que tenía en cuenta primaria... }:/ candadito al canto

yo he tenido suerte. Tenía un juego digital con primaria y ahí sigue después de actualizar
Se os congela la consola cuando accedeis a los temas?

Me han regalado uno de StarWars Battlefront que se bajo ayer y al intentar instalarlo.. zas! clavada.. reiniciaba sola y pedia que enviara informe.. volvia a intentarlo.. y de nuevo igual. La reinicia desde el menu intento acceder directamente a temas desde ajustes y nada..

Yo opino que desde la 2.50 esto no furula correctamente.. [+risas] [+risas]
Galon_2000 escribió:Una duda, hay alguna manera de desactivar las capturas de trofeos? Porque me jode que las saque automaticamente sin yo activar nada.

Gracias

Me autocito, para ver si se puede o no.
Galon_2000 escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda, hay alguna manera de desactivar las capturas de trofeos? Porque me jode que las saque automaticamente sin yo activar nada.

Gracias

No. Hay que joderse y borrarlas periódicamente para que el disco duro no se llene de mierda.
Neo-Harkell escribió:
Galon_2000 escribió:

Gracias

No. Hay que joderse y borrarlas periódicamente para que el disco duro no se llene de mierda.

Pues vaya una gracia, a ver que me interesa a mi las capturas de trofeos. Esperemos que en un futuro pongan la opcion de "desactivar captura de trofeos" porque no creo que haga falta ser un lumbreras, para haberlo incluido.
lomotek escribió:Se os congela la consola cuando accedeis a los temas?

Me han regalado uno de StarWars Battlefront que se bajo ayer y al intentar instalarlo.. zas! clavada.. reiniciaba sola y pedia que enviara informe.. volvia a intentarlo.. y de nuevo igual. La reinicia desde el menu intento acceder directamente a temas desde ajustes y nada..

2 Veces congelada pero en COD...
Galon_2000 escribió:Pues vaya una gracia, a ver que me interesa a mi las capturas de trofeos. Esperemos que en un futuro pongan la opcion de "desactivar captura de trofeos" porque no creo que haga falta ser un lumbreras, para haberlo incluido.

Ya pero estamos hablando de Sony, no esperarás que hagan las cosas bien a la primera, o a la segunda, o a la tercera, ... ;)

+1 Gracias por comentarlo.
Da igual que reinstales desde 0, te seguirá pasando, incluso sin tener ese tema instalado, creo que el problema viene de los carácteres del nombre del tema que causan un fatal error.

Una chusta enorme, toca esperar, no hay otra.

EDITO: Ahora al entrar en temas ya no peta el sistema, tengo otra teoría, creo que habían puesto para descargar el tema pero éste no existía en los servidores, por eso al intentar listar los temas tiraba el sistema abajo. Parece que los 200.000 reportes de éstos días sirvieron para algo, ya funciona correctamente.
Insomnio86 escribió:

+1 Gracias por comentarlo.
Da igual que reinstales desde 0, te seguirá pasando, incluso sin tener ese tema instalado, creo que el problema viene de los carácteres del nombre del tema que causan un fatal error.

Una chusta enorme, toca esperar, no hay otra.

EDITO: Ahora al entrar en temas ya no peta el sistema, tengo otra teoría, creo que habían puesto para descargar el tema pero éste no existía en los servidores, por eso al intentar listar los temas tiraba el sistema abajo. Parece que los 200.000 reportes de éstos días sirvieron para algo, ya funciona correctamente.

Gracias jej :)

el tema de desactivar las capturas para el tema trofeos deberian incluirlo para aquellos que tienen un hdd de serio y algo reventado.. yo le puse hace meses uno de 2Tb y creeme aun me quedan 600gb por llenar de 1,7Tb.
la verdad que es muy cansino el tema de la captura trofeos, podia ser solo para el platino.
igual que la opcion borrar listas de trofeos solo sean con juegos en 0%, hay juegos que en 5 minutos ya te salta algun trofeo. [facepalm]

para la 3.20 seguramente lo arreglen. [carcajad]
NUN-X escribió:Yo actualize hoy y cero problemas se me quito lo del mensaje de sugerencias y Spotify inicia mas rápido en mi caso.

Pues yo pensé que se había solucionado lo del mensaje de sugerencias, ya que en el reinicio del sistema después de la instalación no salió, pero mi gozo en un pozo, hoy me volvió a aparecer! :-?
ltendrian que kitar directamente lo de los trofeos, pero alguien hace caso a los trofeos?
si no sirven para nada
skiper escribió:ltendrian que kitar directamente lo de los trofeos, pero alguien hace caso a los trofeos?
si no sirven para nada

La tontería del día... [boing]
skiper escribió:ltendrian que kitar directamente lo de los trofeos, pero alguien hace caso a los trofeos?
si no sirven para nada

yo no los quitaria, lo que si haria es que al conseguir un trofeo dificil en un juego o directamente el platino se desbloquease algun elemento del juego en cuestion, un modo de juego nuevo, un pack de trajes o lo que fuese, es decir que lo nos dan a traves de dlc's nos lo den a traves de los trofeos, seria una forma de incentivar a la gente para conseguir mas trofeos
gomis23 escribió:
si no sirven para nada

yo no los quitaria, lo que si haria es que al conseguir un trofeo dificil en un juego o directamente el platino se desbloquease algun elemento del juego en cuestion, un modo de juego nuevo, un pack de trajes o lo que fuese, es decir que lo nos dan a traves de dlc's nos lo den a traves de los trofeos, seria una forma de incentivar a la gente para conseguir mas trofeos

+1

Pero eso no da dinero...
Insomnio86 escribió:
gomis23 escribió:
si no sirven para nada

+1

Pero eso no da dinero...

hasta hace poco es lo que se hacia, todavia recuerdo como en los juegos de lucha desbloqueabas personajes e incluso modos de juego cuando te pasabas el modo historia con cualquiera, ahora si quieres personajes nuevos tienes que pasar por caja
Ja011 escribió:
NUN-X escribió:Yo actualize hoy y cero problemas se me quito lo del mensaje de sugerencias y Spotify inicia mas rápido en mi caso.

Pues yo pensé que se había solucionado lo del mensaje de sugerencias, ya que en el reinicio del sistema después de la instalación no salió, pero mi gozo en un pozo, hoy me volvió a aparecer! :-?

A mi me pasa igual, aunque hay gente que parece que se les ha quitado.
Sobre las capturas de trofeos creo que deberian de ser opcionales, y sobre los trofeos en si cada uno le da la importancia que quiera, pero yo no voy a jugar de una manera que no me guste por conseguir un trofeo.
A mi me ha pasado una cosa curiosa, en el gta v, si pongo la consola en reposo con opcion de dejar la aplicacion abierta, al volver a encender la consola y acceder al gta v, la pantalla se me bloquea pero se oye como muevo el personaje y hasta se ve en el minimapa hacia donde voy y tal, la unica opcion que te queda para no perderlo todo, es suicidarte... :-? :-? :-? :-?
Buenas! Acabo de actualizar a la 2.51 y es normal que esten todo el "rato" los ventiladores funcionando? Se me hace extraño xD antes era más silenciosa.... ¿Se pueden quitar los tips de ayuda? XD
A mi lo de los mensajes de sugerencia me volvió a aparecer de nuevo, y lo de los ventiladores siempre funcionando me pasa mucho cuando juego The Evil Withing , lo pauso salgo al menú y bajan las revoluciones, eso sí siempre juego con Spotify abierto y en reproducción de un playlist.
xaos_ichigo escribió:Buenas! Acabo de actualizar a la 2.51 y es normal que esten todo el "rato" los ventiladores funcionando? Se me hace extraño xD antes era más silenciosa.... ¿Se pueden quitar los tips de ayuda? XD

Puede ser una tonteria,pero hace mas calor en la habitacion en la que tienes la consola ultimamente?quizás de ahi que los ventiladores funcionen todo el rato
Parece ser que el mensaje de "Descubrir" va a seguir saliendo...
pedroag escribió:Parece ser que el mensaje de "Descubrir" va a seguir saliendo...

pues vaya coñazo. ..
a vosotros aún os sigue saliendo el icono de playstation music? no debería desaparecer? si entras y no funciona...
A alguien más le pasa que ya no puede subir videos a youtube con el share?¿ y pone en almacenamiento online de los datos guardados de juegos no se puede subir a que se debe? un saludo agradezco ayuda.
kaliban666 escribió:A alguien más le pasa que ya no puede subir videos a youtube con el share?¿ y pone en almacenamiento online de los datos guardados de juegos no se puede subir a que se debe? un saludo agradezco ayuda.

Lo del almacenamiento online de partidas, quizas sea que lo tienes lleno. Creo que es 1GB y algunas partidas ocupan muchisimo. Mira a ver si lo tienes lleno con partidas "basura".
Por ejemplo Apotheon me parece que son como 300 MB
si muchas gracias solucionado ;)
Tengo un problema, cuando actualizaron la forma de apagar la consola por primera vez para que tuvieramos que meternos a un submenú para apagarla completamente yo lo configuré para no tener que hacerlo y poder apagarla directamente desde el menú rápido (el que te sale manteniendo pulsado el botón PS). Existía la manera de cambiar la opción en donde sale "entrar en modo reposo" por la de "apagar ps4". Sin embargo ahora no sé por qué, me vuelve a salir lo del modo reposo y no sé como cambiarlo. No recuerdo lo que hice, alguien me puede ayudar?
basi escribió:Tengo un problema, cuando actualizaron la forma de apagar la consola por primera vez para que tuvieramos que meternos a un submenú para apagarla completamente yo lo configuré para no tener que hacerlo y poder apagarla directamente desde el menú rápido (el que te sale manteniendo pulsado el botón PS). Existía la manera de cambiar la opción en donde sale "entrar en modo reposo" por la de "apagar ps4". Sin embargo ahora no sé por qué, me vuelve a salir lo del modo reposo y no sé como cambiarlo. No recuerdo lo que hice, alguien me puede ayudar?

Si tienes activada alguna función de modo reposo te aparece esa opción. Tendrías que inhabilitar todas las opciones relacionadas con ella para que solo aparezca la opción de apagar la consola.

Con el último firm, no sé si ya se ha comentado, han puesto en el contrato de licencia que todos los usuarios de USA, Canadá y creo que Japón renuncian a emprender acciones legales (individuales o conjuntas) contra Sony o cualquier filial suya.

Esto unido a los rumores de unificación de stores me da mala espina..... ¿¿subida general de precios?? ¿¿Imposibilidad de comprar en otras stores?? Una vez que han copado el mercado con su producto pueden hacer lo que les venga en gana.... y luego hay usuarios que parece que se enorgullecen de lo que vende la consola.

Eso solo puede traer una cosa: malas noticias para los consumidores.
p&p escribió:
basi escribió:Tengo un problema, cuando actualizaron la forma de apagar la consola por primera vez para que tuvieramos que meternos a un submenú para apagarla completamente yo lo configuré para no tener que hacerlo y poder apagarla directamente desde el menú rápido (el que te sale manteniendo pulsado el botón PS). Existía la manera de cambiar la opción en donde sale "entrar en modo reposo" por la de "apagar ps4". Sin embargo ahora no sé por qué, me vuelve a salir lo del modo reposo y no sé como cambiarlo. No recuerdo lo que hice, alguien me puede ayudar?

Si tienes activada alguna función de modo reposo te aparece esa opción. Tendrías que inhabilitar todas las opciones relacionadas con ella para que solo aparezca la opción de apagar la consola.

Con el último firm, no sé si ya se ha comentado, han puesto en el contrato de licencia que todos los usuarios de USA, Canadá y creo que Japón renuncian a emprender acciones legales (individuales o conjuntas) contra Sony o cualquier filial suya.

Esto unido a los rumores de unificación de stores me da mala espina..... ¿¿subida general de precios?? ¿¿Imposibilidad de comprar en otras stores?? Una vez que han copado el mercado con su producto pueden hacer lo que les venga en gana.... y luego hay usuarios que parece que se enorgullecen de lo que vende la consola.

Eso solo puede traer una cosa: malas noticias para los consumidores.

Muchas gracias. Efectivamente ha sido eso lo que me ha pasado. [oki]

Con respecto a lo del contrato; Realmente es legal esa clausula?. Es algo así como decir: "si firmas esto estarás fuera de la ley". Se aprovechan descaradamente con las actualizaciones para meter textos imposibles de leer, por su falsa complejidad y por sus dimensiones para meter clausulas que son una salvajada. Pero esto es pasarse, dudo mucho que ninguna compañía pueda anular en un contrato el marco legal en el que se desarrolla.

A ver si hay algún abogado o estudiante de derecho que nos lo pueda aclarar.
Eso lo habran puesto porque en USA denuncian hasta a las palomas por cagarles encima.
No consigo quitar el mensaje de descubrir, cada vez que enciendo la consola me salta. Y mira que lo he leido y he toqueteado hasta las opciones que me aconseja en el mensaje para ver si así se da por enterada la play que ya se como funcionan las nuevas opciones de modo reposo.

¿A álguien más le pasa?
Thango escribió:No consigo quitar el mensaje de descubrir, cada vez que enciendo la consola me salta. Y mira que lo he leido y he toqueteado hasta las opciones que me aconseja en el mensaje para ver si así se da por enterada la play que ya se como funcionan las nuevas opciones de modo reposo.

¿A álguien más le pasa?

A mi tambien me pasa, ya no le hago ni caso, pero preferia que no saliera. Esperemos que en un futuro lo solucionen.
Tilacino escribió:
Thango escribió:No consigo quitar el mensaje de descubrir, cada vez que enciendo la consola me salta. Y mira que lo he leido y he toqueteado hasta las opciones que me aconseja en el mensaje para ver si así se da por enterada la play que ya se como funcionan las nuevas opciones de modo reposo.

¿A álguien más le pasa?

A mi tambien me pasa, ya no le hago ni caso, pero preferia que no saliera. Esperemos que en un futuro lo solucionen.

Y a mi. Supongo que debe de ser algo que le sucede a todo el mundo, no?
No os pasa que tarda mucho en apagarse -como un minuto o...- desde esta ultima actualizacion?? No me preocupa mucho y ademas no pasa siempre pero s que ayer llego a salir una notificacion de error y me devolvio al menu donde volvi a darle a apagar y tras ese minuto 'magico' ya
2 meses desde el último firmware...tiene que estar al caer otra actualización. ¿Alguna información? :-?
podrian hacerle algun cambio al dash q toca ya la verdad
tgunator escribió:2 meses desde el último firmware...tiene que estar al caer otra actualización. ¿Alguna información? :-?

No, pero será alguna para mas "estabilidad"
Galon_2000 escribió:
tgunator escribió:2 meses desde el último firmware...tiene que estar al caer otra actualización. ¿Alguna información? :-?

No, pero será alguna para mas "estabilidad"

mientras corrijan el dichoso error CE- 34878-0 .... me da igual l oque traiga.. pero eso que lo corrijan... porque tela..
Me acaba de saltar la version 2.55.

Alguien sabe si trae algo nuevo?, no he visto nada en internet ni nada
carruchi4 escribió:Me acaba de saltar la version 2.55.

Alguien sabe si trae algo nuevo?, no he visto nada en internet ni nada

"La estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas de las características ha sido mejorada"

Vamos, lo de siempre:-)
El creador del hilo ya podría actualizar el título
A mi me ha dado algún cuelgue con el nuevo Batman, quizás vaya por ahí la cosa.
6224 respuestas